Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas DRA LABARTA
Collapse
X
-
Chicas DRA LABARTA
ANTONIA, ENHORABUENA!!!!!!!!!!
Madre mia que alegria!!!! cuanto te ha salido la beta??? cuentanos guapa!!
CHEQUESI, YA TE HAS HECHO EL PIPI TEST??? Mucha suerte esta tarde en la beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CMC que ya te falta muy poquito, aguanta que ya estas en los ultimos dias, ya se que lo de los sintomas es un martirio, pero no hay que hacerles caso y estar trankila y feliz, confia, sera positivo, que ya toca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas DRA LABARTA
CHEQUESI, lo siento muchisimo!!! ahora toca desconectar y en septiembre a por ese embri super campeon que sera el hermanito/a de tu nene, asi que animate, que septiembre esta ahi mismo y va a ser nuestro mes, por que lo vamos a conseguir!!!!
Un abrazote muy fuerte!!!
Besos a todas!!!
Comment
-
Chicas DRA LABARTA
Buenos dias,
Doca, cogimos esa fecha porque las analíticas las tendré a finales de este mes p la SS y también porque nos vino un poco todo de sorpresa y necesitábamos tiempo para organizarnos.
Nuestro tratamiento es una IA, porque no tenemos ninguna causa por la que justificar el q después de 1 año y pico no hayas acertado jeje! Tu q tratamiento te están realizando? Si es una IA también, me podías contar un poco lo q te han explicado? La verdad es q se me va hacer largo hasta la primera cita por eso si me cuentas un poquito ☺
Hasta luego🌷
Comment
Comment