Chicas DRA LABARTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas DRA LABARTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Chicas DRA LABARTA

    hola chicas, mi transfer ha sido hoy sabado, es la primera, me quedan siete congelados, sigo con los parches, la progesterona que empece hace dos días y hoy tambien he empezado con las vitaminas.

    El día 22 tengo analítica, a esperar.....

    Muchos besos y animos para todas.

    Comment


      #17
      Chicas DRA LABARTA

      mucha suerte antonia, qué ilusión a ver si vemos pronto un positivo por aquí.

      Comment


        #18
        Chicas DRA LABARTA

        Que bien, ya tenemos a nuestra primera beta-esperante!!!! que vaya todo genial, Antonia!!! y en nada le sigues tu Chequesi, que el viernes ya esta ahi!! y CMC tambien la tiene cerca, haber que te dice mañana nuestra Dra. Vais a estar las tres juntas en beta-espera!!! Mucha suerte a las tres!!

        Comment


          #19
          Chicas DRA LABARTA

          Hola chicass!

          Mi transfer es mañana!! Será sobre las 15h, me tienen que llamar mañana para decirme la hora y si han descongelado bien que seguro que siii, pero vamos será a partir de las 15h la transfer.

          El viernes hice una sesión de acupuntura y el martes otra, a ver si favorece la implantación...

          Antonia, ¿como vas? te queda nada para el resultadooo!!

          A mi me están entrando los nervios, son tantos palos ya...espero conseguir por fin mi positivo.

          muchos besos! mañana os cuento!

          Comment


            #20
            Chicas DRA LABARTA

            hola CMC, supongo que todavia no habrás llegado a casa, de donde eres?, yo soy de albacete, estoy segura no segurísima de que todo ha ido muy muy bien, yo aquí esperando, nos vemos por aqui muchos besos y animos guapas

            Comment


              #21
              Chicas DRA LABARTA

              Hola chicas ¿Como vais? Veo que estamos a puntito. Yo tuve mi transferencia el viernes pasado y todo fue bien, el martes 26 tendremos resultados. A ver si tenemos todas suerte. Yo me pongo nerviosilla de vez en cuando si lo pienso aunque con mi peque me olvido bastante del tema. Mi marido estuvo el fin de semana bastante con el y así yo descanse un poco pero ahora ya estoy arriba y abajo y me pesa ya diez kilos con lo que eso de no coger peso....pero me dijo la doctora que lo que tenga que ser será.
              A ver si pronto vamos anotando positivos por aquí.

              Comment


                #22
                Chicas DRA LABARTA

                Por cierto, Antonia tu serás la primera y ya lo tienes ahí.

                Comment


                  #23
                  Chicas DRA LABARTA

                  ¿Antonia? ¿Cómo has quedado?

                  Comment


                    #24
                    Chicas DRA LABARTA

                    Hola chicas!!

                    ¿qué tal? Antonia ¿cuando es tu beta?

                    Yo estoy hoy a 5 dias post-transfer, no noto nada la verdad... pero da igual porque la última transfer tuve muchos "síntomas" y fue negativo y me quedé super chafada.

                    Me estoy sintiendo un poco culpable por no hacer más reposo... ayer me fui de cena hasta las 3 de la mañana y ahora estoy limpiando, jaja! pero es que yo que se, entre que no siento nada y que te dicen vida normal...

                    en fin, habrá que esperar....

                    besoss!!

                    Comment


                      #25
                      Chicas DRA LABARTA

                      Hola, CMC ¿cuando será tu beta? la mia el martes que viene. Antonia la tenía ayer si no me equivoco pero está ausente, espero que sea por el jaleo de haberlo conseguido y no por mal...
                      Yo en un montón de transferencias tenía mil síntomas y en la última que hice para mi nene nada en absoluto. Sólo un día un poquillo de dolor de ovario pero menos temas que nunca.

                      No te agobies con lo del reposo porque si tiene que ir bien irá.

                      Suerte a todas.

                      Comment


                        #26
                        Chicas DRA LABARTA

                        Hola!

                        Chequesi, mi beta es para el dia 1 de agosto aunque un dia antes me haré pipitest seguro, siempre caigo así me "preparo" jeje....

                        Quiero que pasen los díassss y poder saber ya el resultado!!! jeje

                        Comment


                          #27
                          Chicas DRA LABARTA

                          yo también estoy algo ansiosa y seguramente también me haré test pero había pensado el mismo día porque antes igual sale negativo ¿no? ¿puede salir positivo en test antes incluso?. No me fio mucho de poder llevarme un disgusto y resultar luego positivo ¿conoces algún caso de test positivo algún día antes de la beta?. También depende el nivel porque yo al llevar uno la tendré más baja que quien lleva y se queda de dos...
                          UY!!!, que nervios.

                          Pues ya serás de positivos de agosto.

                          Estamos en contacto.

                          Comment


                            #28
                            Chicas DRA LABARTA

                            Buenos días chicas!!

                            Chequesi, ¿tu tienes síntomas ahora?

                            Yo si que he visto pipitest positivos antes de la beta, bueno mejor dicho lo he leido por los foros del IVI y si, pero bueno luego cada cuerpo es un mundo y cada caso es diferente.

                            De verdad que yo estos días no siento nada de nada!! jeje, que rollo de betaespera de verdad!

                            besoss!

                            Comment


                              #29
                              Chicas DRA LABARTA

                              pues lo típico, me estoy volviendo loca y ahora pienso que seguro que sí y luego que seguro que no. Mañana a primera hora me haré el test (a no ser que me venga la regla, espero que no por Dios) y por la tarde la beta.

                              Comment


                                #30
                                Chicas DRA LABARTA

                                hola guapas y perdon por la tardanza

                                resultado de mi analítica = ++++++

                                besos a todas y muchos animos

                                Comment

                                Working...
                                X