Chicas DRA LABARTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas DRA LABARTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Chicas DRA LABARTA

    Que tal vais chicas?

    Yo un poco `parada, mas bien lentita.

    Comment


      #62
      Chicas DRA LABARTA

      YO ESTOY ESPERANDO QUE ME BAJE LA REGLA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO YA ESTA SEMANA. PERO "LA CABRONA" DE LA REGLA NO ME BAJA Y TENGO UN RETRASO PERO YA ME HECHO UN TEST Y HA SALIDO NEGATIVO ASI QUE NO SE A QUE ESPERA...

      PQ VAS LENTITA?

      HASTA PRONTO

      Comment


        #63
        Chicas DRA LABARTA

        mi primer tratamieno fue escaso, no respondi bien ademas de que tengo poca reserva.

        SAmacos maduros un triste 1

        En este segundo van a intentar mejorar la calidad de ovulo y no la cantidad, es que hay pocos ya, no soy la gallinita de los huevos de oro.

        Este tratamiento es lentito. te miden hormonas, tomas medicamentos orales y cuando ellos ven que estas hormonas estan correctas comienzas con el tratamiento pero un poco diferente al anterior.

        Hoy la hormonas estaban ideales por tanto empezando el 2º tratamiento mñ.

        Venga a ver si te baja esa regla.

        Suerte

        Comment


          #64
          Chicas DRA LABARTA

          hola, he empezado esta misma semana con el tratamiento con la dra Labarta para icsi, pero tengo una duda, no hacen analisis de sangre para controlar hormonas, es que mi experiencia previa es en la ss e iba a pinchacito por día.... no es que los eche de menos, eh?......

          Comment


            #65
            Chicas DRA LABARTA

            Zam mi caso es FIV, no puedo ayudarte. Yo fui con muchos analisis y pruebas hechos

            Comment


              #66
              Chicas DRA LABARTA

              Hola Doca, gracias por responderme. Fiv e icsi son el mismo proceso.... excepto lo que hacen en el laboratorio con lo óvulos.... lo demás igualito. Yo también le lleve lo que tenía, pero yo me refería a cuando vamos a eco de control, en la ss te hacen un análisis de control de fsh, etc... y en IVI de momento solo me hacen ecos, y ya estoy pinchándome el puregón, resumiendo que el lío me lo hago yo sola, seguiré los pasos que me digan y chimpúm. Es que veo que mi tratamiento va superrápido.... Mucha suerte a todas

              Comment


                #67
                Chicas DRA LABARTA

                Aaaaaaaaaaa vale, ya se que dices.

                A mi en mi primer tratamiento en IVI , como a ti, solo ecografias y miraban los ovulos que se formaban.

                Como no tuvo mucho exito.. pase al segundo tratamiento y ahora sí me hacen cada poco los pinchacitos de estradiol y FSH

                Comment


                  #68
                  Chicas DRA LABARTA

                  pues nada cruzaremos los dedos y esperemos que acierten....... y de eso que me libro...

                  Comment


                    #69
                    Chicas DRA LABARTA

                    .

                    Comment


                      #70
                      Chicas DRA LABARTA

                      .

                      Comment


                        #71
                        Chicas DRA LABARTA

                        Hola, lo siento estaba intentando colocar mi firma.
                        Yo también estuve con Elena, mucho ánimo a todas y que también lo consigais pronto.

                        Comment


                          #72
                          Chicas DRA LABARTA

                          LO QUE NUNCA ME HABIA PASADO ME PASA JUSTO ANTES DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO...NUNCA SE ME HABIA RETRASADO LA REGLA.
                          BUENO HE REPETIDO EL PREDICTOR ESTA MAÑANA Y RESULTADO-. ASI QUE LLEVO 10 DIAS DE RETRASO Y SEGUN EL TEST NO ESTOY ENBARAZADA ASI QUE NO SE QUE LE HA PASADO A MI REGLA ESTE MES. HE LLAMADO AL IVI Y ME HAN DADO CON LA DRA. LABARTA PARA EL MARTES 24. HABER SI ELLA SABE QUE ME HA PASADO CUANDO ME EXPLORÉ?

                          ¿PQ NO SERIA POSIBLE QUE ME SALIERAN DOS PREDICTOS -, DOS FALSOS NEGATIVOS?

                          YA OS CUENTO MÁS EL MARTES ASI QUE ESTE MES SEGURO QUE NO EMPIEZO CON EL TRATAMIENTO PARA LA IA.

                          UN BESO A TODAS Y ANIMOS

                          Comment


                            #73
                            Chicas DRA LABARTA

                            Midori ojalá que lo de los test sean falsos negativos.......... Yo esta tarde tengo control y seguro que ya me añaden el otro pinchacito....

                            Comment


                              #74
                              Chicas DRA LABARTA

                              Midori te has hecho de nuevo el test o te ha bajado la regla

                              El poder de la mente jajaj que baje ya!!

                              Comment


                                #75
                                Chicas DRA LABARTA

                                Comment

                                Working...
                                X