Chicas DRA LABARTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas DRA LABARTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas DRA LABARTA

    Hola ¿no hay nadie de la Dr. Labarta?, yo tuve a mi nene gracias a ella y voy a por el segundo.

    #2
    Chicas DRA LABARTA

    Hola Chequesi!

    Yo estoy con la Dra Labarta y estoy muy contenta! Acabo de empezar tto. GONAL+MENOPUR.

    Que bien que ya tengas un nene, cuantos añitos tiene? te quedaron embris conges?

    Cuando empiezas tto? Que tengas mucha suerte!!

    Comment


      #3
      Chicas DRA LABARTA

      mi nene tiene diez meses y en septiembre-octubre iré a por un congeladito, me quedaron dos y me hace mucha ilusión. Espero que descongelen bien para al menos intentarlo.
      Es muy atenta, a mi me encantó. También Marta que era nuestra enfermera normalmente. Se portaron muy bien con nosotros.

      Espero que tengas mucha suerte ¿cuándo serà la transfer? supongo que para julio si va todo bien ¿no?.

      Besitos.

      Comment


        #4
        Chicas DRA LABARTA

        Hola Chequesi!! Mucha suerte en el tto de conges. Solo faltan un par de meses para volver a la carga y cuando te das cuenta, ya estas en la betaespera..

        La transfer, si todo va bien, sera en julio, pero no se muy bien que dia, pero ahora entre los pinchazos y los controles, los dias pasan rapido, asi que en nada estoy en la betaespera, que eso si que se hara mas largo..

        Besos!!

        Comment


          #5
          Chicas DRA LABARTA

          hola chequesi y finc, yo estoy con la dra. Labarta, soy de Albacete y estoy con tratamiento con parches espero seguir hablando con vosotras suerte guapas

          Comment


            #6
            Chicas DRA LABARTA

            Hola chicas!!

            Antonia que tal? como va el tto. con parches?? empiezas despues con las banderillas o como va eso?? es q no tengo ni idea de como es con los parches...

            Llevas mucho tiempo con la Dra. o es el primer tto.?

            Yo voy el viernes a puncion, y luego llevaran los embris a blastos, a ver que tal va todo esta vez...

            es mi primer tto. en el ivi pero ya llevo 5 de antes.

            Cuentanos como es tu caso!

            Chequesi, como estas??

            Un saludo chicas!!

            Comment


              #7
              Chicas DRA LABARTA

              ¡muy bien! me alegro de que haya más gente por aquí.
              Antonia ¿cómo lo llevas?

              ¿Qué tal la punción finc? Ojalà que te queden bastantes embris y buenos. Yo también fui a blastos después de unos cuantos negativos, en blastos de seis días me quedaron tres embris y uno de ellos lo tengo aquí al lado dándole a la pelota,je,je (los otros dos congeladitos para después del verano).

              Comment


                #8
                Chicas DRA LABARTA

                hola chequesi y finc, soy de Albacete, llevo ya varios meses en ivi Valencia desde octubre exactamente, he pasado por varias cosas, una operación de mioma, tres meses de reposo del útero, después empece con el tratamiento y me suspendieron la transfer dos veces, muy mal, y ahora esoy para donación de ovocitos, por eso llevo parches de estradiol, ayer estuve en la consulta y parece ser que todo va bien de momento, según lo previsto.

                Antes pase por la ss el año pasado un aborto de mi tercera IA.

                Espero seguir en contacto con vosotras, muchos besos

                Comment


                  #9
                  Chicas DRA LABARTA

                  claro, anímate que esta es la definitiva y quien la sigue la consigue te lo digo con conocimiento de causa.
                  chicas, seguimos en contacto.

                  Comment


                    #10
                    Chicas DRA LABARTA

                    Holaaa
                    Yo tambien con Labarta!! llevo anño y medio con ella y me encanta.
                    Es muy atenta y cariñosa y eso se agradece.
                    Finc nos vemos por aquiiii, jeje. Yo estoy en ovo tuve una transfer hace poquito y fue negativo pero me quedan 9 congelados asi que estoy contenta, no veo el dia de que llegue el positivo!! Porque llegaraaa eso seguro.
                    Bueno chicas encantada de conoceros, seguimos hablando!
                    Besossss

                    Comment


                      #11
                      Chicas DRA LABARTA

                      Hola chicas!!

                      CMC que alegria de verte por aqui!! en nada estas otra vez en la betaespera y esta sera la definitiva!!! mucha suerte!!!

                      Antonia, madre mia si has pasado por cosas... bueno ahora estas en el buen camino y lo vas a conseguir!! cuando sera la transfer??

                      Chequesi , que emocion cuando he leido lo de tu pequeño!! ahora a por el hermanito!!

                      Yo por mi parte, la puncion fue bien, pero ahora tengo hiperestimulacion y no podre ir a transfer, que me dejan para septiembre... haber que me dicen mañana.. y haber cuantos embris siguen, que estan llevandolos a blastos.

                      Comment


                        #12
                        Chicas DRA LABARTA

                        CMC qué bien aún tienes nueve, vamos que seguro que de esta sales preñada,ja,ja,ja.
                        Bueno, a ver si Elena nos preña a todas,ji,ji.

                        Finc, ten paciencia hasta septiembre que vale la pena estar al 100%. A relajarte un poquillo que el próximo verano ya será movidito con el granijilla por casa,ja,ja.

                        Yo al final me he animado y no me espero a septiembre...¡¡el viernes de la semana que viene ya voy por ciclo natural a transfer de uno de mis congelados!!.

                        Suerte a todas, de corazón.

                        Comment


                          #13
                          Chicas DRA LABARTA

                          Hola chicas!!!

                          Que alegria Chequesi que vayas ahora por tu conge!! mucha mucha suerte!!

                          Entonces sera el viernes la transfer? que vaya todo muy bien y ya nos cuentas todo!!

                          Yo ya me voy encontrando mejor, aunque estoy super hinchada, parezco una embarazada de 3 ó 4 meses, sin exajerar... ya tengo ganas de hacer vida normal y poder ir a bañarme.

                          Ayer me llamo nuestara Dra que ya habia vuelto y queria saber que tal estaba, y nada al final me han vitrificado 7 embris.

                          Antonia como vas??? ya te han hecho la transfer?? cuentanos!!

                          CMC cuando sera la transfer mas o menos?? Mucha suerte!!!

                          Besos a todas!!

                          Comment


                            #14
                            Chicas DRA LABARTA

                            Pues 7 es un número estupendo.

                            Sí, el viernes será, mañana ya empiezo con progesterona vía vaginal y con vitaminas. Supongo que antes de acabar mes ya sabré resultados. Espero que la descongelación vaya bien que es lo primero...

                            Besos.

                            Comment


                              #15
                              Chicas DRA LABARTA

                              Hola chicas!!!

                              FINC, 7 que maravilla!! la transfer mejor en septiembre porque tan hinchada no vale la pena arriesgar...

                              CHEQUESI, compartiremos betaesperaaaa!!! Vamos a por todas antes del verano....

                              Yo estoy con los parches y el martes tengo visita para ver como está el endo y si todo está bien pues tendré transfer en unos días...no puedo creer que vaya ya a transfer otra vez! jeje...

                              bueno muchos besitos a todas!

                              Comment

                              Working...
                              X