FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Bueno chicas, pues ciclo cancelado. Ayer deje de sangrar pero Bellver quiere ir sobre seguro y dejarlo para septiembre.que le vamos a , aunque el que espera desespera y yo estoy de bajón. A mi me ha llamado la enfermera, que lujo jardilin que a ti te haya llamado en persona. Ese es el puntito que le falta verdad??? Ni si quiera le he podido dedic q ya había dejado de manchar y que estaba en la puerta de ivi Sevilla para hacerme la segunda eco. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] que le vamos a hacer. Nuka, poco a poco, y benditos dolores hija,jajajaja. Quien los tuviera.eso no es nada trastet lo mismo te digo.eso no es nada para lo que se pasa antes.
    Un beso a todas olo jardilin pistona se en nanai.

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Hola chicas, hace tiempo que no entro, y lo siento pero no voy a poder personalizar.

      Para las que no me conocéis os cuento: después de casi tres años de muchos avatares, por fin me he quedado embarazada de un niño y una niña. Estoy de 27 semanas, este viernes tengo eco de la semana 28, espero que mis peques sigan perfectamente, así que mucho ánimo a todas y sobre todo mucha ración de paciencia, aunque estaréis hartas de que os digan ésto, pero es la realidad, lo que más se necesita: ánimo y paciencia, que la meta merece la pena.

      Nuka, veo, que estás a puntito de ser el siguiente positivo que se cuelga, está claro que se va a cumplir lo que dijimos a principios de año, que este 2012 las chicas Bellver acaban todas preñadas

      Trastet, guapa, yo soy todo barriga andante, he engordado 11 kilos (27 semanas), pero creo que todos los llevo en la barriga , en mis visitas me van diciendo que voy bien de peso, y que mis peques, parece que también llevan el tamaño y peso que les corresponde, el nene un poquito más grande y con algo más de peso que mi niña, pero me dicen que es normal, y que ella está dentro de los percentiles normales, solo que él va algo más grande. A ver qué me cuentan este viernes, estoy super nerviosa y con muchísimas ganas de verlos otra vez.

      De todas formas si tú has estado o estás en reposo, es normal que hayas ido cogiendo más kilos.

      Ya ves, la mayor alegría que tenemos, nuestro embarazo doble, también es un embarazo más complicado, aunque lo bueno es que estamos muy controladas, y ya te dirán lo que hacer para no acabar el embarazo con muchísimos kilos, sobre todo por tí.

      A mí, sin embargo me han sacado anemia y azúcar, estoy tomando hierro y a la espera de tratamiento del azúcar. Apenas puedo hacer casi nada, y andar no aguanto más de media hora, pero lo mío es por la anemia. Mis peques se están llevando toda mi energía, y a veces pienso que hasta mis neuronas , pero bueno, todo lo que les haga falta.

      Hasta que no han pasado los seis meses no nos hemos atrevido a comprarles nada, pero ya me he lanzado, sobre todo porque creo que en breve me mandarán reposo absoluto para que aguanten todo lo que se pueda hasta el final.

      Es una ilusión y a veces creo que todavía estoy en un sueño comprando las ropitas, y demás enseres.

      Bueno, ya iré entrando a ratitos a ver si me pongo más al día.

      Besos y saludos a todas.

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Hola Nani!! Que alegría saber de ti!!! Me alegra ver que lo llevas todo fenomenal!!! En nada nos harás tía!!! Tenemos que ver las fotos!!!
        POLÉ no padezcas es lo mejor aunque ahora re duela, sabes ahora no te harán esperar, en septiembre será mas rápido!!! Ya veras, mira a muchas del foro de ovo le han cancelado pero muchas también ya están embarazadas!!! Animo esto er evitarte un negativo!!!

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Nuka, no entiendo eso de que es septiembre será mas rápido y no me harán esperar,tu crees que luego irán mas rápido.el fastidio es q quería hacerlo ahora que estoy de vacaciones. A ver en septiembre como me las averiguo. Por lo pronto ya les he dicho que los endocontroles me los hago en Sevilla.

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Hola chicas !!!
            Morla mucha suerte para tu puncion ¿te haran transfer en este ciclo?

            Pole si Bellver te ha cancelado sera por algo, confia en el, a veces nos hacemos planes y luego no sale como pensabamos y nos disgustamos tontamente. En esto por experiencia propia es mejor no pensar nada, pasito a pasito y todo a su momento. En septiembre igual compartimos betadesesperacion jejej. Venga no te desanimes, si tienes vacaciones aprovecha y hazte una escapadita y desconecta un poco, seguro te vendrá bien.

            Trastet lo mas seguro que si me haga las analiticas en ivi por que seguro tardaran menos, el problema es que hasta finales de agosto no puedo hacermelas por que me dijo Bellver que tienen que pasar 6 semanas despues del legrado... ¿que tal llevas el verano? No te preocupes mucho por el peso ten en cuenta que has hecho mucho reposo y tienes dos... intenta comer sano y ya está.

            Nani me alegra saber de ti, madre mia ya de 28 semanas, ya nos cuentas que tal la eco.

            Olo y Sevein que nos teneis abandonadas...

            Yo hoy estoy un poco flojilla de animos, pero bueno es normal aun lo tengo reciente y demasiado bien lo llevo, es inevitable tenerr algun bajoncillo de vez en cuando.

            Besos a todas.

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Nuka que me olvidaba de ti... ¿que tal lo llevas? por cierto que dia es tu beta? tengo ya unas ganas de celebrar... mucho animo que no te queda nada.

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Preciosas ha salido negativo!!! Me he hecho el test,se que es pronto pero tengo el culo inquieto y lo he hecho y nada el clear no embarazada, Asi que ahora hay que ahorrar otra vez!!! Si no fuera por eso pues volvería en septiembre pero es que esto nos hunde mas con la crisis jejejejej recortes. y mas recortes!!! nada seria lla tercera!!!!!

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Vaya Nuka, que mal... lo siento.

                  Yo hoy he tenido visita de nuevo. Jueves tengo la punción, y en una semana mas la transferencia... los nervios se me comen, y eso que tengo claro que va a ser mucho mejor que en La Fe...
                  Bueno, algun consejillo? algo que no deba olvidar llevar?

                  Un beso a todas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    hola chicas. siento no haber entrado antes, pero necesitaba desconectar de todo esto y coger fuerzas. al final se cancelo todo en la fe y volvi a ver a nuestro bellver. la cosa no pinta muy bien pues mi endometriosis esta dando demasiado que hacer asi que me he tomado todo el veranito de descanso y en septiembre veremos a ver que hacemos.
                    bueno me alegro muchisimo por todas las preñis.

                    jardilin como lo siento. se como te sientes yo he pasado dos veces por eso y no se lo doy a pasar a nadie. no desesperes la proxima sera la tuya,

                    nuka ya veo que estas en tu beta espera. no hagas mucho caso a los test. espera a la beta a veces fallan.

                    trastet como va esa tripita?????? supongo que engordando. y tus manchados??? espero que bien

                    bueno a tyodas las demas muchisima suerte. y paciencia

                    mil besos chicas os deseo lo mejor.

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Perdonad chicas a ver si mañana me encuentro mejor y personalizo q hoy no soy persona. Solo escribo para decirle a Nuka, ¿comooooooo?. Pero si te faltan 3 dias!!! ¿cuantos dias tienen hoy tus embriones?. Niña q creo q te has precipitado, eh?

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Jardilin, muchas gracias por los animos. La verdad es que estoy recuperando el tiempo perdido y Quedando con gente que haci tiempo no quedaba y me apetecía ver. La verdad que bastante distraída y comiendo menos el coco,
                        Nula por diooooooooooooooooooooooos, esperare que te quedan tres dias, se puede implantar mas tarde y no darte aun. Aaaaaaaah como odio un pipitest, es lo peor. Vamos a esperarnos y no desesperarnos.
                        Olo, a mi tb me toco la dichosa endometriosis. Te cuento una cosa que espero que no lea Bellver,jajaja. Me estoy haciendo acupuntura y entre otras cosas tb me pincha para la endometriosis. desde entonces ni una sola pastilla me he tenido que tomar para el dolor de regla, y tu por desgracia conoces el dolor de una regla con endometriosis. Puen bien, en junio me dijo Bellver que tenia un quiste de dos centímetros.y elmlunes en ivi Sevilla le dije que me lo miraran y me lo midieran.un centímetro. A mi un quiste no me ha desaparecido en la vida sin un bisturí implicado en el asunto. No te digo que la acupuntura cure nada, pero a mi m esta yendo muy bien.

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          POLÉ preciosa se me olvido decirte que cuando digo será mas rápido es porque en cuanto estés preparada, tendrás donante, no te harán esperar y que te baje otra vez!!! Chiquilla que vamos ir juntas!! Jejejej esto es como el parchéis, damos mas vueltas!!!!, en fin!!!
                          OLO que alegría, ya por aquí otra vez, pues si deja en verano pasar y nos cuentas, se lo estamos poniendo difícil a nuestro Bellver ejejeje le vamos a dar vacaciones y veras como vuelve!!!M jejejeje
                          Trastet niña! Pero que te pasa? Estos niños te chupan la erguía entera eh? Animo guapa seguro mejoras!!!
                          JARDILIN tienes todo el mes de agosto para patalear luego ya sabes a la acción!!!!!
                          Animo!!!!! Chicas.

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Y creo que con todo lo que nombramos a Bellver no va a descansar ni en verano. El que coja fuerzas que yo en septiembre entro por el Ivi como un miura en san Fermín por calle Estafeta.jajajajaj. Ay chicas, habrá que reírse, ya hemos llorado demasiado.

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Nuka, estoy de acuerdo con todas, te has hecho el test demasiado pronto.

                              En todo caso ya sabes, a coger fuerzas y respirar este verano para cuando vuelvas a la carga, que te pille con tu energía a tope.

                              Y a las demás también, coged fuerza y ánimo este verano, a cargar las pilas, que el tiempo que va pasando os acerca más al regalito, porque tened claro que todo llega.

                              Saludos a todas

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Hola chicas¡¡¡¡¡¡ cuanto movimiento hay......

                                Nuka yo tambien estoy de acuerdo con las demas, a tres dias de analitica creo que es pronto para que te salga el positivo..... hay personas que si le ha salido pero cada cuerpo es un mundo y no todas somos iguales.... espera y hazte la analitica cuando te toque.

                                A todas las demas que sepais que os sigo de cerca y las cosas lentas salen mejor aunque nos pongamos de los nervios..

                                Yo mañana tengo eco para ver como va mi endometrio...... hay que ya no me queda nada para mi transfer jejejjjj que ganitas tengo... me hace mucha ilusión porque seguramente me enterare de mi +++++ en mi pueblo y es lo que siempre he querido, yo soy muy debota de la virgen de mi pueblo y le prometi que si me quedaba embarazada le pondría un ramo enorme de flores en el altar por eso me hace tanta ilusion hacerme la prueba alli.

                                Bueno chicas que me estoy emocionando al pensarlo y me enrollo un beso enorme para todas y mañana os cuento como voy, chao.

                                Comment

                                Working...
                                X