FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Bueno, pues si tienes síntomas de regla es bueno, a muchas les pasa eso cuando se quedan preñis. Así que tu estarás triste, pero a mi me parece una muy buena noticia. Si señor, ya tenemos ahí al primer Pepe.jajajaj. Y yo cuando me encuentro triste siempre me digo que son las hormón que nos metemos. A mi me ayuda tener algo a lo que echarle la culpa.besitos a todas. Llegando a casa después del viaje a Valencia, que ganitas de llegar.

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Cuanto te tardaron a ti?? A mi como me pilla en fin de semana estos dias casi que ni los cuento.

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Nuka, te recuerdo, aunque ya lo sabes, que en mis tres positivos tuve sintomas de regla, sobretodo dolor de regla. Y ademas niña, cn el calor q hace, lo mas normal es q te duelan las piernas de la circulacion.

        Pues yo acabo d vomitar toda la cena, llevo 48 h cn dolor de cabeza y voy de paracetamol hasta las trancas. Mañana toca matrona a ver si puede hacer algo por mi. Tengo la casa patas p´arriba pq no me puedo mover en todo el dia, ni poner lavadoras, ni planchar, ni na de na. Ayyyyy q malita estoy!!!

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Hay chicas, gracias por animarme, son momentos y hormonas, ahora/ son los riñones jejejejej, pero en el fondo estoy tranquila se que mas que he hecho no puedo hacer,,, paciencia y nada de test, caca test jejejejej
          TRASTET si necesitas algo me lo dices guapa¡! Yo no trabajo y estoy cerca de ti!!!
          POLÉ pues fue menos de una semana, mi consulta fue jueves y el sábado lleve muestra, ya veras que es rápido, y si no no pasa nada si son vitris, son unos campeones como los de Trastet!! Animo!!!
          A JARDILIN u abrazo grande!!!
          Bueno Y PISTONA que esta casi lista también!!!!

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Pues. Ueno chicas, la alegría dura poco, parece que me esta aja do la regla. Mañana voy a ivi Sevilla a que me hagan una eco pero vamos que es mas para confirmar, porque lo que empezó esta mañana com un manchado va a mas. Como puede pasar esto con la me medicación que me estoy metiendo???? Pufff, y hasta el lunes no hablo con Bellver.

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Pero Pole,¿cual es le problema?. Pues dentro de 15 dias te los ponen vitris y ya esta, ¿no?. Perdona igual meto la pata y me he perdido,cuentame....

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Yo tb estoy perdis! Esta mañana he empezado a manchar, he llamado a Valencia y me han dicho que me tengo que hacer una eco, así que me han dicho que me daban cita para mañana en sevilla.pero vamos que estoy con un bajonazo.

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Yo tambien me pierdo Pole, no se en que punto estas ahora, lo siento tengo que ponerme al dia...
                  Tu historia me ha dejado tocada, madre mia si mi historia ha sido un camino de rosas si las comparo con las vuestras... eres una campeona y lo conseguiras por que eres una luchadora. No quiero imaginar como lo habras pasado, pero tu momento esta cerca. Mañana nos cuentas que te han dicho.

                  A mi me ha llamado hoy Bellver y me ha dicho que todo lo que han analizado esta bien, a si que me ha mandado las pruebas de coagulacion y alguna cosa mas, a ver si dan con el problema de mis abortos o ha sido solo mala suerte. De momento me ha dicho que los cariotipos no hacen falta por que como el embrion estaba bien cromosomaticamente, no cree que halla nada a nivel genetico. Bueno pues otro pasito mas, pero lento por que hasta ultimos de agosto no tengo que hacerme esos analisis... y por cierto me ha dicho que era una niña con la ilusion que me hacia...

                  En fin que mientras tanto tendre la cabeza en otro sitio, a primeros de septiembre tengo vacaciones y no se donde irme ¿alguna sugerencia?

                  Un besazo a todas y buen fin de semana.

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Jo JARDILIN preciosa lo siento, pero ya veras que da con tu problema, te ha llamado y todo que lujo!! Vas a tener niñas ya veras, septiembre esta cerca, muy cerca, sal, diviertete, pega nos buenos Pol...... Jejejejej y ya veras que dan con la solución, el próx no se va ni de casa ya. Con 40!M
                    POLÉ!! Tu tranquila que. Mas vale cancelar use se vayan a la mierda los embris, tu no sabes la cantidad de chicas que no les aguanta el endo y les han puesto los embris para nada,la mayoría ya preñadas!! Ahora lo que pasara es que serás con prioridad y no te harán esperar, ya. Veras que este retraso es para quedarte a la primera y bien! Animo guapa!!
                    Trastet espero que estés mejor!! Han desaparecido hoy mis dolores!! Uf!
                    Besos princesas!!

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Hola chicas ¡¡¡¡¡¡
                      Traster siento que tengas tantas nauseas y no te encuentres bien pero ánimo que so se pasa pronto guapisima

                      Pole ya nos cuentas que te handicho en la cita vale? no te preocupes ya veras como todo va bien, un beso

                      Nukabaro me alegro que ya no tengas dolorcillos aparte con este calor es aun peor llevarlos, ánimo guapa, un beso grande.

                      Bueno deciros que yo sigo piano,piano con mis parches para preparar el endometrio y ya tengo ganitas que de que me hagan la transfer, buen finde y pasarlo todas genial.

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Hola PISTONA parches por que? Para cuando tu tranfer?
                        POLÉ cuanta algo? Como fue en Sevilla?
                        TRASTET manifiesta te, estas bien? Como van esas nauseas?
                        SEVEN ya se que estas muy bien el la playa y además muy guapa!!!

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          pole, ¿como va la cosa? ¿ que te han dicho en ivi, era regla o un simple manchado?. Cuentanos.

                          Ay, jardilin, preciosa, veamos. Ya sabemos q fallo cromosomatico no es, una cosa menos. Y si es algo de coagulacion, la solucion es bastante sencilla por lo q lei en el foro de abortos de repeticion. Asi q tranquila. ¿te haces esas pruebas en ivi?. Te lo digo por que yo me las hice por el seguro privado las de coagulacion y las de las trombofilias. Estas ultimas tardan bastante y si quieres ir adelantando y no tienes seguro privado, puedes ir a Echevarne. Confia en Bellver y ya sabes, todo tiene solucion y estas en el camino correcto, averiguando cual es. Tomatelo asi. Y este verano piensa q es una inversion en tu salud mental y disfruta. Un besote guapa.

                          Nukaaaaaa!!!!! niña q ya tienes la beta ahi mismo, ¿como vas? ¿supongo q visualizando a tus niñas no?.

                          Pues yo sigo igual, unos dias estupenda y otros en los q me quiero morir. Por lo menos la prueba del azucar salio bien, cosa q me preocupaba bastante, pero madre mia por mucho q me cuido comiendo no consigo engordar menos de medio kilo a la semana. Hoy hago 15 semnas y he engordado 7 k y medio. Ya veremos el miercoles q me toca endocrino q me dice.

                          Hoy voy a mi gine nuevo, luego os cuento y mañana empiezo natacion para embarazadas, a ver si asi pongo el peso a raya.

                          Nani, si nos lees, necesito tu opinion, ¿cuanto has engordado?, plissss

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Jolin,

                            Dejas de entrar dos dias y como cambian las situaciones... Animo a todas. El calor nos está matando, eh? Hoy le decia al Dr que tengo mucho sueño y calores... me ha dicho que es la calor en si, que no son las hormonas. Es lo que hay, menudos dias está haciendo.
                            Me han dicho que tengo el endometrio muy bien, y los ovulos van creciendo, sin prisa pero sin pausa. Hoy una eco, mañana otra, a ver si me los sacan el jueves que estoy deseando que llegue el dia...que largo se me está haciendo!!

                            Lo del morado me encanta... sean niños o niñas les voy a comprar los calcetines morados... jaja VIVA EL MORADO!!!

                            Un achuchon a todas y animo, que nuestro dr es genial!

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Que bien MORLA en nada estas en beta!!! Ya sabes lo que es no? Los primeros dias, yo controlo. Jejejej luego me duele no me duele y despues buscando rastros en el papel blanco jejejej yo estoy en ese ya!!
                              Ahora me duelen muchos los riñones jejej, las piernas no.
                              TRASTET mi amiga acaba de dar a luz a sus mellis y ha engordado 16 kilos por si te sirve de consuelo, 8 el ultimo mes!
                              POLÉ como estas?
                              OLO ya no nos cuentas nada, estas de vacaciones verdad?
                              JARDILIN, PISTONA , Seven y Nani!!!! Besos

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                NUKABARO... se lo que es, para mi fue lo peor, esperar, esperar... todos los sintomas parece que marcan al si... pero realmente no sabes que es lo que está pasando. La otra vez una chica, en la puerta del quirofano me dijo que lo peor era la espera y pensé, que exagerada!, con todo lo que pasamos antes. Pero es verdad, lo peor es una vez los tienes dentro, no saber si se han cogido o no y esperar el resultado.
                                Pero como tenemos a la familia animando... pues lo aguantamos.
                                Espero que pronto nos digas que es POSITIVO!

                                Comment

                                Working...
                                X