Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
ay, chicas q os tengo abandonaditas, mil perdones, pero ya veo q os va fenomenal a todas, y vais a ir seguiditas eso esta genial!!! Pole me alegro q ya puedas empezar, te habras quitado un peso de encima, q bien. Ay, mareeeee q esto se mueve, huelo embarazos a la vista, je, je,je.
Pues yo ayer estuve en ivi para hacerme la eco de las 12 semnas y .......tachaannnnnn, llevo niño y niña, la parejita. No me l puedo creer, lo que yo queria!!!. La verdad es q ha costado un monton llegar hasta aqui, pero se estan cumpliendo todos mis sueños, dos y encima la parejita. Mira q va a ser verdad lo del libro del secreto y de tanto visualizar se estan cumpliendo mis sueños, ja,ja,ja.
Soy la mujer mas feliz del mundo!!!
Ahora tengo q esperar los resultados del analisis del triple screening. Por ahora la niña da un risgo muy bajo pero el niño me ha dado 1/204 y el limite para tener q hacertela es de 1/250 ; asi q esperaremos al analisis a ver si mejora un poco y no tengo q hacerme la amiocentesis.
Y mis niños son mas guapoooooos. Jolines no paraban de moverse, pero la niña es un terremoto dando patadas y moviendose un monton.
Chicas, no tengais la menor duda q ya os queda poco para cumplir vuestro sueño, yo tambien lo veia muy lejano y ya esta aqui asi que.....arrrrriba las chicas Bellver!!!!!
-
Hola chicas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]!!!
Nosotras estamos genial mi peque ya me da patadas que puedo notar perfectamente y de vez en cuando se mueve a un lado y se me deforma la tripa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Estamos muy muy felices el dia 9 tengo eco y nada todo va bien , luciendo bikini pre mama y encantada [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Trastet cuanto me alegro la parejita .
Nuka que ya te queda nada y a nada a las demas a disfrutar de sus embarazos y las que estais en ello animo que somos mama 2012/2013 [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
un besazo a todas.
Comment
-
Traster que alegria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ niño y niña que viennnnn me alegro un montón de que se esten cumpliendo tus sueños, es genial, ahora descansa y como bien para que esos chiquitines crezcan bien y sanos.......
Pole que bien que te haya ido todo bien, dentro de nada empiezas tratamiento ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras como antes de que te des cuenta estas preñi jejejejejj
Chicas yo ayer tuve cita y tengo unos quistes en el ovario derecho, debido a la estimulación, me tengo que tomar dos semanas anticonceptivos y otra eco para ver si se han disuelto, toca seguir esperando pero ya me falta menos para entrar en la meta......... un besete ......
Comment
-
Hay PISTONA es que no cogemos carrerilla ni a la de tres, siempre estamos liadas, pero no te pienses que eres la única, SEVEN tubo su caída, TRASTET también paro u os meses por su aborto, en fin, paciencia que en 15 dias te dan la salida veras!
Trastet felicidades, como me alegro que se cumplan tus sueños!M! Me has hecho llorar!!! Es tan bonita esa frase!!!
Disfruta guapa!!
SEVEN a ver esa tripa!!! Una foto!!! Jejejej
Pues yo desde mi primera sesión duermo muy bien, y o me del tanto la cabeza, el viernes mas!!! Que tengo que estar súper tranquila!!
TRASTET empieza a visualizar a mis nenas jejejjeejej
Besos para todas
Comment
-
Hola chicas, perdonar que ultimamente entro poquisimo pero es que no me encuentro muy bien, la verdad es que esto es durillo... y trabajando aun peor, pero ahora es lo que toca y sarna con gusto...no pica. Estoy siempre cansada, solo pienso en llegar del trabajo para tumbarme a dormir. Dentro de lo malo de las nauseas por lo menos durante la mayor parte del dia se comportan pero a partir de las seis de la tarde mas o menos me entran unas angustias que no llevo nada bien. Solo he vomitado una vez, pero la angustia es horrible, ademas viene de repente, sin avisar. Menos mal, ya digo, que por lo menos durante la jornada laboral no tengo muchas y es llevadero. Ademas no se si es por el cansancio pero estoy como tristona, que ganitas de que pase este trimestre y ver si todo mejora . Mañana tengo eco y supongo que ya me daran el alta en ivi, si todo va bien. ¡que ganitas de ver a mi chiquitin/a!
Nuka, que bien que ya estas en ello... seras el proximo +++++++++++++++++, de mellis y encima nenas, ya veras como esta vez lo consigues tooooooooodoooo.
Pole, tranquila que en nada tu tambien estaras en el lio.
Pistona, que paciencia ¿verdad? lo nuestro son las esperas, cuando no es una cosa es otra, pero la cuestion es que lo vas a conseguir, mas vale ir despacio pero seguro, y estas en las mejores manos.
Trastet como me alegro por ti, que bien nene y nena, ahora a empezar a pensar en nombres. ¿ya te encuentras mejor? ¿en esa eco de ivi te graban un dvd o eso es mas adelante?
Sevein que bien que ya la notes, yo estoy deseando...madre mia ya 18 semanas !!! que rapido pasa ahora el tiempo...
Nani y tu que tal lo llevas? con estos calores... y ya tendras una buena barrigota, jejejej.
Un besazo a todas.
Comment
-
Sevein que bien, bikini pre-mama amí me encantan .......
Jardilin tranquila, eso de las nauseas tiene que ser un tostón pero dentro de nada pasará, ya veras..... ahora duerme y descansa para coger fuerzas...
Nukabaro me alegra saber que ahora duermes mejor, eso es muy importante para que te encuentres descansada y cojas muchas fuerzas para seguir con la lucha......
Un beso chicas y disfrutar del veranito.....
Comment
-
Hola Xicas!!El dia 16 mi tranfer. Ya esta todo preparado! a ver si descongelan mi nenes bien y para dentro!!
La acupuntura me va fenomenal, ya no tengo nada de ansiedad y como dice mi DOCTORA JON la China, me di tu descasar y dormí mejor!!t es un cielo de persona! Yo es que veo a todo el mundo bueno jejejej
Comment
-
Nuka me encanta verte asi de contenta, en nada otra preñi mas, que bien, una semanita y los tienes contigo. La acupuntura veo que te ha ido fenomenal.
Pistona ¿como estas? ya va quedando menos...
Trastet se te echa muchisimo de menos en este foro... a verr si apareces.
Yo el jueves tuve eco y fue muy muy bonita, no esperaba ver tanto y tan grande, mi habichuela ya mide 1,8 cm y todo esta genial, esos latidos con esa fuerza eran musica para mis oidos, que emocion tan grande. Ya me dio Bellver el alta, de verdad me dio pena despedirme de el. No se si me expresé bien cuando me despedi, pero le estamos muy agradecidos por hacer realidad nuestro sueño. Yo no lo elegí, me tocó, y estoy super contenta con el. Su traato y su profesionalidad para mi han sido inmejorables. Pero bueno lo volveremos a ver en unos cuantos meses, cuando vuelva a buscar un hermanito/a para mi habichuela. Por la tarde noche siguen las nauseas pero habra que aguantarse.
Un besazo a todas.
Comment
-
Hola chicas, ya de vuelta. unos días de playa para desconectar de todo. Que ilusión esas ecografías, que bonito debe ser.Nukaaaaaaaa, ya estas en la parrilla de salida, tú sí que vas a hacer la pole y ser la prime, pero en breve estamos corriendo detrás de ti, jajajajajajajaj. A ver que me dicen a mi esta semana.besos a todas.
Comment
-
Hola Chicas!!!
Nukaaaaa!!!! mareeee que eso ya esta ahi. Recuerda visualiza a dos preciosas niñas q es lo q vas a tener, ay niña q emocion, porr fin vas a estar preñi, pq de esta no te libras, eh?
Jardilin, hija es q sigo sin encontrarme bien y eso q hoy hago 13 semanas y para colmo el sabado volvi a manchar, ains q desepero. Esta tarde me toca gine a ver q me dice. El otro dia te lei y me recordaste a mi. Para mi en la semana q estas es de las peores pero pasara, ya te digo yo todavia no estoy muy catolica, pero poco a poco mejoro. Y lo de estar tristona, pues si , tambien te entiendo y la gente me miraba mal porque luego de pasar por todo lo q hemos pasado pues no se lo esperan, pero es q las hormonas son asi. Yo me comia la cabeza un monton con eso, pero afortunadamente ya esoty empezando a disfrutar. No te preocupes pronto llegaras a las 12 semanas y ya veras como todo cambia.
Y para las demas, besos. Luego os cuento que tal el gine. MuuuuuackK
Comment
-
Chicas lamentablemente hoy tengo una malisima noticia, mi embrion se ha parado y tienen que hacerme un legrado. Aun no lo asimilo, pero animicamente estoy fatal sin ganas de nada, no es justo que despues de tanta lucha no lo pueda conseguir cuando ya estaba en el buen camino... en fin que ahora voy a tener un largo verano y despues veremos que hacer.
Como no se si me conectare mucho a las que estais en la lucha espero que lo consigais pronto y a las que ya estais preñis os deseo que todo siga bien.
Un besazo a todas.
Comment
-
Jo, jardilin me has dejado de piedra. Se como te sientes, yo pase por lo mismo; pero mira aqui esotoy, asi q aunque ahora te parezca imposible, saldras de esta y volveras a quedarte embarazada y saldra bien, ya lo veras, ahora llora, pero no te rindas porque tendras tu recompensa, no lo dudes. Te mando un super abrazo, animo guapa y aqui estamos para lo q quieras.
Comment
-
Bueno pues vengo del gine y esoty muy disgustada. Nos ha tenido hora y media esperando y cuuando me ha visto en 10 mint escasos nos ha despechado. La eco no ha durado mas de 2 mint y eso q ue llevo dos!!!. Uf estoy que trino. Es que habia elegido uno y resulta q Bellver lo conocia y por lo visto era muy bueno pero cuando por fin me vio me dijo q el no llevaba partos ( q digo yo q ya me lo podia haber dicho por telefono) y que me pasaba con su compañero. Y hoy me encuentro con esto. Vamos, que ni en la ss. ¿y ahora que hago? ¿pensais q es muy tarde para cambiar a otro?. Es que no me ha dado nada de feeling. LLevo 10 años pagando un seguro para este momento y ahora me encuentro con esto y ni que decir tiene de todo lo que he pasado hasta llegar hasta aqui. Hasta le he tenido q pedir q me haga la prueba del azucar pq se le habia olvidado!!!. Uf, estoy q trino!!
Alguna me puede decir un gine de sanitas q atienda en la salud?
Comment
-
Jardilin, no tengo palabras.cada vez que alguna vivís una alegría, yo la siento como mía.pero estas palos de la vida me encogen en corazón y el alma. Llora, patalea y desconecta lo que necesites.tiempo al tiempo, lo importante ahora es que te pongas fuerte cuanto antes. Un beso cielo
Comment
Comment