FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Sevein ya noto tu energía positiva jejejjjjjj

    Nukabaro gracias chiqui...... no te preocupes ya veras como a ti también te va genial, este es el foro de los ++++++++++++++

    Mañana en cuanto llegue a casa os cuento que tal ha ido, desearme suerte y ponerme muchas velitas......jejeejj

    Un pedazo de beso a todas chicas.....

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Pistonaaaaaa!!!!! mucha suerte guapa, cuentanos luego. Muuuuuack!!!

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Animo PISTONA luego nos cuentas guapa!

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          pistona como ha ido eh? bien verdad. en nada preñi también¡

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Nukabaro, Traster Sevein ect..... estoy un poco intranquila, os cuento lo que paso ayer........

            Este fin de semana me hizo las ecografias el médico que estaba de guardia y no Bellver, el Domingo por la noche me tenia que poner el Decappettil para romper los foliculos para el martes hacerme la punción pero este médico me mando Ovitrelle, deprisa y corriendo me fui con mi marido a buscar farmacias de guardia el domingo donde me vendieran Ovitrelle, los dos super nerviosos porque se acercaba la hora de pincharme y ninguna farmacia tenia. Al final lo conseguimos comprar y me pincho, llega el martes dia de la puncion y me dice Bellver.... ¿ que tal....... os aclarasteis para mezclar el polvo con el liquido? y le digo..... que polvo? dice si el Decapptil tiene una botellita de polvo y otra de liquido, y le contesto no,no si me pinche Ovitrelle? si os pudiera explicar la cara que me puso de sombro y enfado, flipariais...... y quien demonios te dijo que te pusieras Ovitrelle si yo deje anotado que fuera Decapptill? y le conteste que el médico que estuvo de guardia todo el fin de semana.

            Os podeis imaginar el miedo que me entró tumbada en el quirofano apunto de anestesiarme y sin saber como iva a resultar todo.....

            Despues de la punción vino Bellver a la habitacion y dijo que todo habia salido bien que tenemos 16 ovulos pero que podia haber salido mal y que hablara muy seriamente con ese medico para que le explique porque no siguio la pauta que el habia dejado escrita.......

            Chicas no las tengo todas conmigo yya no me fio mucho de que realmente hayan salido 16..... a lo largo de la mañana me tienen que llamar para deirme cuantos son maduros, y el viernes cuantos han quedado fecundados, si hay mas de 6 el mes que viene me hace la transferencia pero si quedan menos de 6 quiere empezar otro ciclo.

            Perdonar por el rollo que he soltado pero estoy indignada con la profesionalidad de algunos médicos del IVI. Si hubiese salido mal quien se responsabiliza de todo lo invertido? aun no me lo creo......

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Hola preciosa, realmente no entiendo nada, a mi siempre me manda el ovitrelle, Asi que no se porque uno ni otro, tranquila ya te lo dijo bien claro, ha salido bien!!! Asi que tranquila, seguro hay mas de seis maduros. Yo creo que todo a ir bien guapa, tengo ese presentimiento!!!! Lo se y lo veo!!!
              TRATI como va con tu reposo? Ya no nos cuentas nada!!!!!
              A las demás, manifestaron!!!! Jejejejej

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                joderrrrr Pistona que fuerte!! Ahora, yo estaria tranquila, si Bellver dice q ha salido bien finalmente es q asi ha sido, tenlo x seguro. Si tuviera algun reparo en decirte la verdad se habria callado y no habria despotricado con ese medico, q por cierto no estaria mal q nos dijeras quien era por si alguna le toca alguna vez. Ahora a esperar como va el ligoteo y en breve la transfer. Ha sido un pequeño contratiempo, pero por fortuna ha salido bien, asi q no lo pensemos mas y a mirar adelante q tus niños te estan esperando, vale?. Confia en Bellver.

                Nuka, pues iba mejor pq ya no marcaba una semanita entera pero hoy otra vez igual, ains, q desepero y sigo encontrandome fatal. Ya solo me quedan 2 semans para hacer 3 meses y no sabes las ganas q tengo, a ver si puedo empezar a disfrutar ya. ¿y tu? ya no te queda nada, eh?

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Pistona me parece superfuerte lo que te ha pasado. Yo de ti pondria una reclamacion. Podrian haberte hiperestimulado y eso no es nada bueno para ti. A mi en un principio tambien me habian pautado ovitrelle pero como al final tenia muchos folis Bellver me lo cambio y finalmente me puse el decapeptil por que si me hubiese puesto ovitrelle habia riesgo de hiperestimulacion segun me dijo. Por eso tambien pospuso la transferr para el siguiente mes. A Bellver le gusta hacer las cosas bien, sin prisas y sin riesgos si ve algo que va mal. Confia en el, si te ha dicho que finalmente a ido todo bien es porque es asi, asique ahora estate tranquila. Seguro que fecundaran mas de 6 por que tienes muchos, cruzaremos los dedos. Mucho animo Pistona. Ahora a recuperarte, mucho aquarius y el mes que viene a por tus chiquitines.
                  Nuka Julio ya esta aqui, ya no te queda nada, mucho animo.

                  Trastet jo que mala pata con esos marcaditos... que se vayan de una vez. ¿que mas te pasa? tienes nauseas? Mucho animo que en nada llegas a las doce semanas y a partir de ahi dicen que todo se relaja un poco.

                  Sevein ¿ que tal estas? ¿que tal tu chiquitin?

                  Pues yo no tengo mucho que contar, el lunes escuche y vi el corazoncito y todo iba muy bien, asique estoy tranquila. Las nauseas de momento siguen siendo llevaderas. Lo único que llevo fatal es que sobre todo por la noche cuando estoy durmiendo a veces me duele un monton, no dura mucho rato, solo unos minutos pero me deja doblada, incluso me llega a desvelar, pero Bellver me dijo que era normal, asique nada aguantaremos lo que haga falta...

                  Un besazo a todas.

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Jardiln, pues eso esta fenomenal, todo va bien, por lo q veo. Los dolores, a mi tambien me pasa, hoy mismo es como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento. Y desde q me levanto hasta la noche es como si fuera en barco, el cariban me va bien, pero hay dias q no se porque no me hace efecto y entonces vomito. En fin, un rollo, guapa pero dentro de poco ya estoy de 3 meses!!! a ver si entonces cambia todo....

                    Pistona, a ver como va el ligoteo, cuentanos cuando puedas, te tenemos en mente.

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Hola chicas!!¡nosotros estamos estupendamente y tengo noticias frescas ayer fui a la salud por que me entro un dolor en el ovario izquierdo que resultaron ser gases [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pero lo mejor de todo es que me pudo decir la ginecolga que me atendio el sexo del bebé es una nena [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]una preciosa y sanisima nena asi que estamos hiper contentos todos mi marido como loko por que ha sido nena como queria asi que bueno todo genial , bueno chicas a ver si quedamos muchos besos a todas ,

                      Pistona tranquila que bellver no se anda con medias tintas confia en el y ya veras que bien guapa de verdad [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      trastet paciencia guapa que ya te queda menos para esos 3 mesecitos y relajarte [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      nuka que ya falta menos

                      y nada muchos besos a jardi y a todas.

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Hola chicas, hace mucho que no entro por el foro. Solo queria daos saluditos a todas, y mu ha suerte a las que no conozco.
                        Pistona, confia en Bellver, coincido con Trastet en que sabe lo que hace.

                        Yo sigo bien. Ya estoy casi de 23 semanas, y todo bien. Mi Alba y mi Sergio ya me dan muchas pataditas, hay dias que no paran. La verdad es que da mucho gusto notarlos.
                        Esta semana ya he cogido la baja, tengo un barrigon que ni os cuento. Estos meses que me quedan van a ser algo duros, pero bueno, los pasare muy feliz esperando verles la carita.

                        Nuka, venga que este foro esta en racha. Las chicas Bellver estan en racha, y desde luego este mini foro es el de las buena suerte.

                        Mucho animo a las que estais en camino y besos a todas.

                        Como siempre perdonad los acentos, que mi tablet no tiene [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Sevein, enhorabuena con tu nena
                          Trastet, sabes ya el sexo de los tuyos???

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Seven que bien, una Mena!!!!M felicidades por tu nena!!! Que alegría tendréis los dos!!!
                            Nani que bien saber de ti, ya tienes nombres y todo, que bien, ahora de baja y a cuidarte!
                            TRASTI chica otra vez manchadito! Ya te queda poco para las 12 semanas y los mandaras a paseo ya!!!
                            Lo importante es que estáis preñis y todo va fenomenal! Besos

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              CHICAS 7 CONGELADOS POR AHORA.......................... Y DE MUY BUENA CALIDAD SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, BIEEEEEEEEEEEN estoy super contenta porque no tengo que repetir ciclo.......

                              Aun no me lo creo, de todos los ciclos este a sido el mejor, aun estoy super hinchada y molesta por la hiperestimulación a causa de la medicación pero si todo sigue asi ha merecido la pena lo mal que lo he pasado........, os agradezco de corazón todos vuestros consejos y apoyo, me ha sido de gran utilidad para levantar un poco el ánimo, soy pesada pero ahora si que si....... esta es la mía jejejejjjj

                              La transfer me la hará el mes que viene porque ahora mi cuerpo no esta preparado por tanta medicación, tengo la progesterona alta, yo tambien lo prefiero, asi estoy menos molesta

                              Que alegria me ha dado cuando he llamado esta mañana y me han dicho que de 16 fecundaron 13, y de los 13 han congelado 7 y hay dos o tres que según como evolucionen este finde los congelaran el lunes o no.

                              Besos a todas......

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Hola a todas. Llevo muchos días sin entrar pero estamos de fiestas en mi ciudad y la verdad necesitaba desconectar de todo, divertirme, reír y coger fuerzas. Me alegro mucho pistona, menudo susto, pero al final mira, todo bien. Jardilin, unos dolorcitos después de todo lo que se pasa hasta llegar al embarazo eso lo aguantas tú como una campeona seguro. Sevein, que ilu, una nena, lacitos, vestiditos, leotardos de todos loscolores,jajaja.
                                Nuka, que tal vas tú? Yo con la píldora y la semana que viene a eco. Pero no voy muy ilusionada, la verdad. Os cuento. El año pasado me operaron y tuve una hemorragia brutal, casi no lo cuento. Total, que la hematóloga que me estuvo haciendo los estudios me dijo que no tenia nada, que era algo que puede pasar de golpe pero que no tenia nada. Yo no me quede muy tranquila la verdad, pero bueno. Después de llevar mucho tiempo leyendo foros había chicas que decían que tenían problemas de coagulación y que estaban kndiganadas porque para verlo solo te tienes que hacer una analítica y solo se la habían mandado después de muchos intentos, mucho tiempo y mucho dinero. Que es una prueba que nos tendrían que hacer de primeras. Total, que yo que no me había quedado tranquila me fui al hematólogo y le pedí que me hiciera pruebas de todos los colores. Esta semana he idp a por los resultados y algunos valores no han dado muy bien. El enfermero las ha visto. Dice que hombre que tampoco es para tanto, pero yo hasta que no las vea Bellver y me de el ok no me quedo tranquila. Tengo miedo por si me dice que no empiezo el tratamiento. Y para lel hematólogo no me han dado cita hasta dentro de dos semanas, así que imaginaos la semanita de nervios y ansiedad que llevo. Puffffffffff. Y los días que no pasan.

                                Comment

                                Working...
                                X