FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Recuerdo lo que lloraba cuando el Gine que me hizo las dos icsimu aconsejo ovo y me dijo que tenía que cambiar chip.que llegaría un momento que mi mente haría click y lo vería todo de otra manera.yo lo miraba como diciendo-de qué. Me estas hablando ????- y ese día, no sé cómo, llegó.creo que hay que dejar pasar el tiempo, no podemos forzar el cuerpo ni la mente,todo necesita su tiempo. Olo, desconecta aunque te cueste, disfruta el verano, ve a la playa, tomate un monto a la salud de cada una de nosotras, que entendemos todos y cada uno de tus sentimientos, temores y rabia contenida y lo que tenga que ser será, pero a su debido tiempo.un Bedoya guapa

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Quería decir que te tomaras un mojito olo. No sé cómo quitar el predictivo del i.pad. Puuuuufffff

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Y un besito.por dios que desastre

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Y un besito.por dios que desastre

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Muchas gracias a todas, sois unos soletes, sigo en la nube... no se me borra la sonrisa y la cara de boba. Estoy de momento super bien, deseando que llegue el lunes para mi primera eco y ver que todo esta bien.
            ¿ de verdad pensais que pueden se mellis? no tengo ni idea de cuanto tiene que se la beta...

            OLO relajate y piensa lo que sea mejor para ti, lo que menos te haga sufrir y consigas por fin tu sueño, y en cuanto lo tengas claro a por ello campeona !!!

            Un besazo a todas...

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Pies claro son mellis!!! Que cosas preguntas eje jejejej no se guapa, pero mira Trastet !!! Disfruta tu momento!!! A mi me duro poco pero fueron los dias mas felices de mi vida!M!

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Nuka, volveras a tener esos dias y muchos mas, porque estas apunto de conseguirlo!!!!

                Jardilin, o son 2 o es uno pegado como una lapa ja,ja,ja.

                ¿cuando tienes la eco, el lunes?.

                Yo sigo con mi reposo, ayer no sangre nada y hoy tampoco, ya veremos lo q aguanto...

                mañana conocere al gine q me llevara el embarazo, a ver q tal.

                Bss!!!

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Hay Trastet que mal llevo tanta espera!!! Además como no trabajo pues me subo por las paredes!!! Jejejejej pero bueno un mes pasa volando!!
                  Estas todavía de reposo, pues nada a reposar como bien dice el!! Y en nada a lucir tripa también!!! Ayer me comento una amiga que estaba embarazada a sus 39 años y sin querer de su rollete!! Hay madre que mal repartida esta la vida!!!
                  Pistona al ataque ya!!! Ya estas con banderillas!!
                  POLÉ a mi lado para julio eh?
                  OLO como estas? Mejor?
                  SEVEN JARDILIN y Nani!! Un beso grande a todas!!!
                  A. Ver si le levantan el castigo a Trastet y quedamos a tomarnos unas copitas!!M jejejejej de zumo eh?

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Nuka, las esperas son terribles pero ¿q es esperar un mes mas si luego vas a tener a tu bebe el resto de tu vida?. En peores plazas hemos toreado y aqui estamos. Yo tambien tengo muchas ganas de tu transfer no te creas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                    Yo hoy he vuelto a marcar. Esta siendo duro esto del reposo, todo el dia sola, mirando la piscina y sin poder darme un chapuzon, bueno sin poder hacer NADA q rollo.

                    POr lo menos esta tarde salgo de casa un rato y me voy a conocer a mi nuevo gine, a ver q tal es y como estan mis peques. Veremos como me visto porque tanto reposo y con el hambre q tengo, ya he cojido tranquilamente 2 kilos, !!!toma esa!!. Madre mia, miedo me doy.

                    Luego os cuento.

                    BSS!!!

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Hola chicas!!!

                      Nuka guapa paciencia ya sabes que esta es tu ultima espera sin bebe te lo digo yo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                      Trastet no te quejes de kg que mas vas a coger fijate en mi que llega antes la tripa que yo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]..... pero esos kg de tripas son los mejores [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].. ya nos contaras que tal tu gine .

                      Nani , jardi , ...chicas a todas muchas besos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Y a ver si te levantan el castigo trastet y quedamos todas y nos vemos un besao a todas y animo!!!

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Nukabaro esta noche empiezo con las banderillas ains..... me da un poco de cosilla la verdad aunque no soy novata en esto, pero .....

                        Bueno chicas yo quería preguntaros si alguna de vosotras sabe de algún consejillo de abuela para que los óvulos salgan un poco más fuertes, osea un poquito mejores, se que no hay nada para esto pero he oído por ahí que el Acuarius es bueno para esto, eso es verdad? Y el té es malo cuando estamos en tratamiento? Jolín esta noche empiezo a pincharme y estoy un poco nerviosa chicas por un lado tenga la sensación de que todo va a ir bien pero por otro lado, pienso que voy a volver a fracasar con mis óvulos maluchos, esto es muy difícil..... si me llegan a decir hace unos años que esto me iba a pasar ami... me hubiesen cortado una mano, porque me la habría apostado.

                        No me hagas caso son momentos de bajón. Un besazo a todas.

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Piestona es normal que tengas temores, pero piensa que todo es posible y todavía estas a tiempo, dale una oportunidad a tus menos y confía!!! Porque no te va pasar a ti? No hay ninguna formula para asegurar que todo ira bien, Asi que las pesimistas las negativas todas se quedan preñis!!! Pero mucho mejor si te le pintas una sonrisa a la vida, no? Para que te la devuelva,,, si has decidido ah de ciclo con tu óvulos será porque tienen posibilidades no?
                          Un besazo y al ataquerrrrrr!!!

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Nuka, un mes pasa volando y yo no hago mas que mirar el calendario.puuufffff. Hoy he empezado con la acupuntura. Lo único que me noto es mejor de animo, que esta semana estaba de bajón. Así que ya por eso me ha merecido la pena. Buenas noches a todas y a soñar con los angelitos que están por llegar.

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Nukabaro gracias por tu ánimo, la verdad es que será lo que tenga que ser y no puedo estar amargándome ni ponerme en lo peor, alguna vez será la mía y..... porque no esta?
                              y tu como vas con lo tuyo? dentro de nada preñis ya veras........

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                trastet!!! que yo tb te encuentro... ja ja ja

                                perdón por la entromisión en vuestro foro....

                                Que ilusión me ha hecho ver que Petu ya tiene a su Carlos, la próxima tu, ya verás, tu descansa que todo irá bien. Y deja de comer, por Dios!!!

                                Un beso enooorme
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X