FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Hola xicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Quiero compartir con vosotras un nuevo positivo de IVI muy cercana, para daros a todas mucha esperanza y ilusion cada tratameinto es unico y diferente¡¡¡¡ Asi que el pasado pasado es y el futuro puede ser diferente, os cuento: Mi amiga se hizo en otra clinica 2 IA y 2 ISCI en crea, al llegar a IVI tenia endometrosis, se opero y el primer ISCI - el segundo cancelado porque no llego ni 1 a blasto, y 3 meses despues con la misma medicacion llego el ++++ a la 5, le sacaron 11 llegaron 9 le han puesto 2 y han congelado, el viernes le dieron una beta de 1000 a 10 dias de tranfer de blastos y si lo ha conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Asi que Trastet mucho animo porque esta Nani claro que esta vez con una estimulacion puede ser¡¡¡¡¡

    y creo que era winy la que iba por la 5 asi que ya sabeis con paciencia se consigue todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    y aqui estamos las desespera warrysssssssss esperando para empezar¡¡¡

    Nani a ver esa puncion para cuando? y sonia el dia 30 ya esta ahi a ver te dicen¡¡¡

    Estoy feliz y emocionadaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

    Que cursi soy¡¡¡¡

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Nukaaaaa!!!!!!! que subidon, gracias por compartir cono nosotras la buena noticia. Se consigueeee!!!.
      Yo todavia estoy esperando la regla. Mañana voy a la gine de sanitas para que me asegure que todo esta bien y me quede mas tranquila, hoy hace 40 dias.

      Nani, pero ya sabes para cuando la puncion?.

      Olga, Bien!!! ese embarazo marcha como toca. Genial!!!

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Madre mía, la verdad es que nos viene muy bien conocer estas noticias, sobre todo a las que llevamos un montón de tratamientos y a veces se nos va quedando la energía por el camino.

        Bueno, yo estoy ilusionada y animada, aunque con mucha prudencia, porque ya me sé como va esto, y en cualquier momento se puede torcer, pero bueno, eso no va a pasar en esta ocasión, todo va bien, todo va bien...

        La punción no sabemos para cuando, mediados o finales de la semana que viene, de momento nos dicen que todo bien, que van creciendo a la vez, que el estradiol bien..., en fin, que pasito a pasito

        besos

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Claro Nani, ¿como tiene que ir?. Pues todo bien!!!!

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO




            Bueno y vengo de la gine y dice que la cosa esta parada y cree que se esta poniendo en
            marcha ahora, es decir que todavía no he ovulado y que si no me baja en 3
            semanas que vuelva. Que eso de que estoy hinchada no tiene nada que ver, es
            decir, que estoy gorda sin mas, será asquerosaaaa, que siga tomandome ovusitol
            y a darle al asunto. Es mas lo primero que me ha preguntado cuando le he dicho
            que no me había bajado es si estába teniendo relaciones y se me había hecho el
            test, es decir, que ella cree que este mes si puedo quedarme. Lo que no
            entiendo como la otra vez que fui me dijo que en 15 dias me bajaría y ahora me
            vuelve a decir lo mismo. Yo creo que no tiene ni idea cuando me va a bajar…lo
            bueno es que cono según ella no he ovulado, todavía puedo tener
            milagrito,je,je,je.

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Pues ya sabes Trastet a darle al asunto por Sí acaso¡ Me parece buena idea¡ Sí no te baja mejor y Sí te baja pues a Ivi. yo sigo igual esperando con la cara llena de granos¡ ni cuando tenía 15 años¡ la la otra vez también se me retraso mucho¡ me puse como una foca! hay y Sí fuera un milagro¡ estoy loca. y que despacio pasan los días. te beso y animo¡

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Trastet tu al lio que ojala a mi todos los deberes que me mandaran fueran....... jajajajaja y a disfrutar [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Animo a todas que ya falta menos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  la verdad es que una se emociona con los positivos, y se respira hondo de alegría de poder llegar, y a seguir

                  Por cierto Nuka, creo recordar que te congelaron ovocitos, corrígeme si me equivoco, eran ovocitos o embriones'??'

                  cuántos había en un principio???? vas a DGP???

                  perdona pero es que me despisto y ya me empiezo a poner nerviosa. Ayer me dijo el DR Beller que todo está bien, el estradiol y el número de folis, creo que hay unos cinco o seis en cada ovario, y todos van creciento a la vez, que parece que eso es bueno

                  pero esta es la primera fase, en la segunda a ver los que fecundan y consiguen para DGP, cada vez me voy poniendo más nerviosa..., mira que si al final tenía razón nuestro Bellver, y se consigue todo de un tirón??? mira que si consiguen los 8 fecundados y hay alguno sano y no hay que esperar ni pasar a otro plan??? no lo quiero ni pensar, ufff, qué días más difíciles se avecinan, para mí sería el séptimo intento.

                  Oye, lo del séptimo intento, útero en T..., a ver si va a ser mi número de suerte

                  besos.

                  Por cierto, mi punción aún no está claro para cuando, seguramente para finales de la semana o ya el sábado, a ver como van mañana

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Nani, pues claro que va a tener razon , para eso es el medico y todo esta marchando segun decia él asi que empieza a creertelo que en breve estas preñi,.

                    AHHHH y por favor recordarme cuando me vuelva loca esto que le acabo de decir a Nani de que Bellver no se equivoca,ja,ja,ja. Ayyyy que facirl es dar consejos a las demás,eh?

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Sí Nani tenía 5 pero uno muy grande así que me fueron 4 vitri sin porque no me fue bien¡ pero el dice que está vez será mejor¡ los 4 madurios.

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Nuka, gracias por compartir este noticion.. Me has animado muchisimo, sobretodo cuando estoy apuntito de empezar la 6ª ICSI.

                        Olga, me alegro mucho de que ya no manches. Tranquila que seguro que de un dia para otro empezaras a estar gordita

                        Bueno , pues en mi familia ha llegado otro pequeñin (la única que falta por ser mama soy yo) Mi prima dio a luz el pasado Martes. La verdad es que la Nueva Fe no tiene nada que ver con la otra. Parecia que estaba en un hospital privado (habitación individual, calefacción individual, sofa-cama, sillon cama, y hasta una pequeña bañera para bañar al bebe en la habitación) .

                        Un beso a todas

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Wini, ¿que leo, apuntito de empezar la 6 icsi?. pero ese es una gran noticia!!!!.
                          ¿en que fase estas?

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            El 7 tengo cita con Giles para eco, y si todo esta bien, empiezo con decapeptyl .

                            Ojala no tenga que hacer muchas estimulaciones.........tengo que conseguir 10 embriones para DGP y transfer.

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              ¿y que dice giles? ¿piensa que con ua estimulacion vas a conseguirlo?. Seguro que si, ya veras...
                              Y el dia 7 es la semana que viene. Es decir, luego de Nani, la segunda preñi, bueno la tercera despues de Olga, perdón, eres tu. PUes muy bien.

                              Ay, que ganitas tengo que me baje la regla y estar en el lio otra vez. Me dais mucha envidia!!!, pero de la sana eh?

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                ¿pero que pasa en este foroooo?. Venga contar algo que se nos queda al final y eso no puede ser.
                                A ver Nani, ¿como van esos folis?,

                                Wini, ¿animada para la cita con Giles?

                                Olga, ¿como va la embarazada del foro?-

                                Nuka ¿ y esa regla? Aparece? ¿haciendo deberes?

                                sonia, Chiqueta de ti hace mucho tiempo que no sabemos. Y yo que pensaba que si me pasaba como a ti, 60 dias sin regla me daba algo y aqui estoy con 43 y todavia no me he muerto, ja,ja,ja,

                                Y sevein, por donde andaaaaassss?

                                Comment

                                Working...
                                X