FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    enhorabuena sevein, esto es un sinvivir

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Jolines Seven tu si que irradias buen rollo, madre mia no te podia haber salido mejor. Pero si lo tienes todo a tu favor, ahora a comer nueces para que el endometrio este perfecto y niña en nada preñi.
      Y encima te baja la regla. Que amuleto usas?. Yo quiero uno igual.

      Y si, dale recuedos a Bellver de mi parte y dile qeu el echo mucho de menooooosssss!!!!,ja,ja,ja.

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Olga, niña, manifiestate que estoy preocupada. Espero que todo vaya bien y solo sea porque te falla internet.

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Lo que tenemos que hacer es una comida o una cena para darnos energias positivas y poder hecharnos unas risas y compartir experiencias a ver si preparamos una[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Le dare los recuerdos de tu parte a Bellvi jajajajajajaja

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Seve yo me apuntooooo, pero algo light,eh? que no puedo con mi cuerpo.
            El otro dia yo quede con Nuka y estuvo genial.

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              hola xicas¡¡¡¡¡¡¡¡ Trabajando no me da tiempo de nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Que bien Seven yo tambien estaria como loca con tu equipo de futbol¡¡¡ ya ceras que gol vas a marcar y sobre todo porque eres muy joven¡¡¡¡¡¡ animo que en nada estas preñi¡¡¡¡

              Nani te deseo mucha suerte para mañana seguro que hay material¡¡¡¡¡¡ jejejej a mi no me dolian nada por eso no fue muy bien¡¡¡ ya nos cuentas que tal¡¡¡

              Tratet esa cuando esperamos esa regla no aparece verdad? mira a ver si al final hay milagrito¡¡¡¡

              pues yo estoy como tu esperando con todo ya preparado para empezar a ver si va mejor, me conformo que sea como la ultima vrz jejejej 4 mas ya son 8¡¡¡¡ Animo muchacaha

              Olga creo que estara bien porque por otro fofo si que escribe aunque creo que sigue ne reposo o estara en el foro de super preñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Sonia que paciencia eh? esperar esperar y mas¡¡¡¡ todo llega ¡¡¡¡

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Hola chicas !!!
                Perdonar que os haya tenido tan abandonaicas...Desde el dia 14 sin escribiros... pobretas...
                Estoy bien. Tanto de animo como de todo lo demas. Aunque justamente el martes por la noche volvi a marcar ( esta vez todo el salvaslip y rojo fuerte ) Ya pensabamos en lo peor y fuimos a urgencias en la S.S. Y el bebe seguia perfecto[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Ayer tuve una ECO con GILES y todo bien. Ya mide 24 mm y su corazon late fuerte !!!. El hematoma ha desaparecido pero sigo con reposo hasta el proximo dia 30 que tengo ECO en la FE... Ojala ya no hayan mas sustos... ufffffffff que sinvivir . Pero bueno , es lo que hay. Al menos mi reposo sirve para algo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                SEVEIN 82. ENHORABUENA por tus 13 embris vitris !!! Ya cuentas que tal te va este viernes en la cita con BELLVER.

                NANI 71 . Que guay que ya estes con las banderillas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Suerte para mañana encanto !!!!!!!

                NUKABARO . Vaya casualidad que te llamaron del IVI para currar ahi , jeje. Suerte en la notaria reina !!!. Pues nada preciosa , a esperar a tu warri y en na... PREÑIIIIIII !!!!!!!

                SONIA BL . Ya te queda muy poquito para saber que tratamiento seguir !!! El 30 ya esta ahi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                TRASTET Me alegro de que el cariotipo de tu maridin y tu analitica de coagulacion hayan sido o.k. Y de que hayas superado este pequeño bache . ANIMO CIELO !!!!!!! que lo vas a conseguir nena !!!

                WINI . Pues el ovusitol es acido folico junto con inositol ( una sustancia que mejora la absorcion de los azucares )
                En realidad GILES no me lo mando directamente. Sino que me dio unas muestras en julio y me dijo que ya me diria como tomarlo cuando empezara la 3ª estimulacion. Pero empece a tomarlo por mi cuenta. Y sirve para mejorar la calidad de los ovulos. No se si funcionara o no , pero por si acaso , vosotras tomarlo . Nunca esta de mas !!!

                LUCIA ENHORABUENA por tu preciosa nena !!!!!!! a criarla super bien encanto [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Gracias por preocuparos por mi !!! y perdonar , vale ??? besotes.

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]CHICAS BELLVER y agregadas .

                  TRASTET . Una ESTIMULACION(2vitris).2 transfers (1 bioquimico+aborto a las 8 semanas). Esperando regla de noviembre para 3ªTRANSFER.Gine de sanitas._28/10.

                  SONIA BL .
                  3 I.A.con 3 abortos. Esperando regla para cita ECO 3d.WARRY !!!_12/11. Cita despues de la regla._30/11.

                  NANI 71 .·I.A.s ...3FIVs (con un aborto). Repuesta de operacion utero en T. Cita pre-regla para empezar con progynova._10/11.Con banderillas._21/11.ECO folicular._24/11.

                  NUKABARO . Repuesta de operacion utero en T. 4 ovulos conges. Esperar 1 regla para 2ª ESTIMULACION. Cita._21/11.

                  WINI . Repuesta de operacion utero en T. (5 ICSI negativas).Cita GILES._27/10.Cita con GILES._7/12.


                  SEVEIN 82. 1ª ESTIMULACION. Puncion(33)._16/11.21embris.13vitris. Transfer en diciembre.Cita._25/11.

                  OLGAHEAVY . 3ª ESTIMULACION. 2ªICSI.beta(247)._18/10.2ªbeta(6772) y ECO._25/10.ECO(alta)._10/11.ECO s.s.y matrona._30/11.



                  olgaheavy2011-11-23 23:44:24

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    hola chicas, por fin mi primera eco, se veían cuatro o cinco en cada ovario, pero chiquititos todavía, de menos de ocho, pero bueno, del Dr Bellver dice que todo va bien, lo importante que es vayan creciendo todos a la vez. El sábado segunda eco, y controlando estradiol.

                    intentaré ser positiva, pero no sé, me creo yo que quizá necesite una segunda estimulación, porque tienen que salir más de ocho, que estén maduros, que fecunden...

                    que se lo que sea, paciencia, porque esta vez va a ser la mía.

                    un saludo

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Claro que Sí Nani lo importante es llegar aunque no sea la primera. De todas maneras aún es pronto ya verás que tiran para adelante. y tenía 5 y mira 4 eran maduros¡ ya veremos que tal el sábado¡ por cierto donde vives? Olga me alegro que todo vaya bien¡ de cuanto estas? ya tienes tripa? por cierto no le hagáis caso a Trartet porque está fenomenal la vi yo y es un cañón de tía¡ le le debe ser la regla que le va a bajar y las hormonas ya sabemos que sientan mal¡mal¡

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Ja,ja,ja Nuka que bonica!!!! pero es que no me conocias antes, eso no vale que no puedes comparar,ja,ja,aj.

                        Nani, pues yo lo veo muy bien. Niña pero no te pongas en lo peor, que te quedan todavia muchos dias, y en el caso que necesites otra estimulacion, pues ya sabes otra y punto que por peores cosas hemos pasado. Venga guapi, que ya lo tienes ahi.

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Bueno chicas pues ya he vuelto con el dr. bellver y me toca esperar a la siguiente regla [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Aun que ya estan mucho mas desinchados aun no estan lo bastante como para poder hacerme la tranfe ahora

                          Tambien me ha dicho que va a aprovechar mi ciclo natural por que como soy regular para no tener que hormonarme mas asi que solo me tendre que pinchar el ovitrelle las 36 horas antes del dia TFB(Transferencia de los frigo bebes) jajajajajajajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] asi le llamamos nosotros jajajajaja.

                          ¿Y vosotras como vais?

                          olgaheavy ya veras como va a seguir todo perfectamente

                          Nany71 ¿y esos folis siguen creciendo al unisono? seguro que si [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          trastet ya le he dado los recuerdos a Bellber y tmb te manda muchos a ti [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] despues de las buenas noticias de las analiticas esperamos mas y muy pronto[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Sonya BL el dia 30 esta ahi pasa volando

                          nukabaru vas a tener sesion doble en el ivi jajajajajaja visita y curro [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                          Bueno chicas os mando un besazo enorme y a ver si montamos una quedada tranqui y pronto un besazo a todas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Hola, pues mis folis ahi siguen, van creciendo. De momento todo bien, cruzo los dedos pero me dicen que a lo mejor no hace falta una segunda estimulacion [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              NANI preciosa , cuanto me alegro de que vayas super bien !!! Ojala que no tengas que hacer otra estimulacion y consigas los fecundados que necesitais en esta !!!!!!! esta es la tuya nenaaaaaaa !!! Para cuando tu proximo control folicular ???

                              Gracias NUKABARO !!! Pues mañana domingo entro en la semana 10 . Y aun no tengo tripa jijiji . Es que soy bastante delgada . Peso sobre los 54 y mido 1 '62 . Con mi 1er embarazo se me empezo a notar a los 5 meses , jeje ( pero es que ahi pesaba 50 kilos ). Buen finde preciosa !!!

                              TRASTET me alegro de que estes asi de animada . Y de que estes estupenda !!!. BIEN por ti !!!

                              SEVEIN 82 pues nada ... si aun no estas preparada , mejor esperar a la siguiente warry. Ademas con ciclo natural siempre es mejor . SUERTE en tu TFB nena !!!

                              En cuanto a mi , pues sigo bien. No he vuelto a tener marcados desde el dia 15 pasado ( BIEN !!!!!!! ). Sigo con la progesterona intramuscular hasta el lunes proximo . Y este miercoles 30 ... tengo cita en la FE . Tenemos muchas ganas de volver a ver a nuestro campeon !!!

                              Animos , paciencia y suerte para todas !!!!!!! BESOTEEEEEEES

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Madre mía que paraditos están los foros, olga estamos las dos dando vueltas por ellos, eh'???

                                Bueno, a mi grupete y chicas Bellver: yo sigo ahí con mis folis, van creciendo todos a la vez, y cruzo los dedos, pero es posible que no haya que hacer una segunda estimulación, uffffff

                                Ya veremos.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X