FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    vaya trastet, yo no sé si serán las hormonas (es que estamos a punto de caramelo con la regla), pero a mí me pasa igual, llevo unos días que me he venido algo abajo, no de que vaya a ir mal, sino de lo cansada que estoy de llevar una vida diferente al resto del mundo.

    Siento que cada vez comparto menos cosas con la gente que me rodeja, y cada vez más lejos, pero bueno, ya se me pasará.

    Me encantaría poder pasar un ratito, o el día mañana contigo, o con todas, pero la verdad es que dos horas de coche y con estos días de invierno se me hace un poco cuesta arriba.

    besos y ánimo

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Cuenta conmigo guapa¡¡¡¡ No he pasado por lo mismo que tu pero se escuchar¡¡¡¡ jejejej

      Dime donde?

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Ay que bien Nuka, pues como tu estas en valterna, ¿que tal en heron city?. Pero dime donde que no te creas que yo conozco mucho eso. Y dime como eres!!! Ay, no te creas que me da un poco de verguenza...
        Me mandas un privi con tu telefono?.

        Gracias Nani, se que me entendeis, ¿que haria yo sin mis chicas del foro?

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Hola chicas¡¡¡
          Yo iría encantada a kinepolis pero los sábados curro¡¡¡ Espero q os sirva mucho la mini quedada jajaja

          Buen finde a todas

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Hola chicas...de nuevo os visito...

            Sonia, por suerte no he tenido muchos tratamientos, tuve dos únicamente, una transfer cancelada a unas horas de tenerla y una transfer, y en esa primera transfer, beta positiva.

            Trastet entiendo que a veces dan estos bajones, y de verdad que me encantaría tomar algo contigo y animarte bastante, pero amñana tengo el bautizo de mi niña, y tengo la casa con gente hasta el domingo, pero en otra ocasión, me encantaría.

            Entiendo que se puedan necesitar en ciertas circunstancias mimos, quizás lo mio fue muy rápido, y siempre las cosas iban muy bien, hasta que se me canceló la transfer, realmente sólo he tenido en mi camino un palo grande que fue mi transfer cancelada a unas horas y algunos retrasos en el proceso por circunstancias surgidas que no se esperaban. Yo pienso que Bellver tiene un caracter como cada uno tenemos el nuestro, hay quien es más seco, más frio, más distante, más timido...y bueno, sólo hay que aceptar que cada uno es como es y saber que una persona también tiene sus días, hay días que está de mejor humor que otros porque también tendrá supongo sus propios problemas. Lo ideal es que un médico te atendiera en los dos aspectos el físico y el anímico, pero ya te digo...es lo que hay...yo no sé si soy de la opinión que tu marido...pero bueno, debes demandar de él lo que necesites, y yo creo que él en cierta forma, te lo dará si cree que va a beneficiar todo tu proceso.

            Bueno, pasad un buen finde, suertea todas y os vengo visitando a ver qué tal...

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Hola xicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Olga donde estas? no puedes dejarnos tantos dias sin saber nada de ti¡¡¡¡

              Creo de verdad que nos tenemos que relajar todas porque no podemos hacer mas¡¡¡

              Todo llegara ya vereis que si¡¡¡¡

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Lucia2010 yo estoy totalmente de acuerdo contigo en todo y bellver sera mas serio pero eso no le hace inhumano por lo menos conmigo yo prefiero alguien serio y muy profesional que alguien que sea mas gracioso y no me deje las cosas claras, es verdad que a veces se pueden juntar la profesionalidad con el caracter pero nadie es perfecto y yo solo puedo decir que estoy muy contenta con el y no lo cambio por otro Dr.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Olga di algo? estas bien?bien?

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    hola, pues a mí ya me ha bajado la regla del todo, hoy dejo progynova, y mañana banderillas, guay!!!!

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Nani que bien¡ ya estas al lío¡ esto se empieza a mover¡ hoy he conocido a Trastet¡ es un encanto de niña¡ ahora ya vamos todas detrás. Olga que pasa contigo guapa? espero que estés muy relajada en el sofá. Sonia al final que sábado vamos a quedar? besos chicas este fin de sofá y cama¡cama¡

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Yo aqui estoy tirada en el sofa y nunca me he alegrado tanto de estos dolores de tripa

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Hola Chicas!!!!
                          Nani, bieeeeennnnn por fin la regla!!! que suerte yo nada de nada todavía, niña que ya estas ahi!!!.

                          Olga que estamos preocupadas por ti, porfi, manifiestate!!!!

                          Nuka, un placer conocerte, ya te lo dije ayer pero te lo vuelvo a decir, me ayudaste mas de lo que crees, es verdad lo que me dijiste no tengo que darle tantas vueltas a la cabeza y confiar mas en que todo va salir bien, no te creas, me lo dicen todos lo que tengo alrededor, pero viniendo de alguien que esta en la misma pelicula, pues como que por fín parece que lo he asimilado, es que soy un poco dura de mollera, ja,ja,ja. Creo que poco a poco volvere a ser yo y a estar tan positiva como siempre. Gracias!!! .

                          Y .... a lo mejor no me explico bien. Yo tambien creo que Bellver es un gran profesional, pero yo personalmente, por mi caracter, mis eternas dudas y mis ganas de tenerlo todo lo mas controlado posible, echo de menos tener mas empatia con él, no significa ni que sea inhumano, ni que sea antipatico, es que yo quiero algo de él, que no me puede dar, porque simplemente parece que su caracter es ese, y el mio es otro, pero repito nadie ha dicho que sea mal medico...

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]trastet si te explicaste bien y si que podia ser un poko mas la alegria de la huerta pero bueno todo muchas veces no se puede tener[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Hola Xicas¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Nani ya has empezado con las banderillas?

                              Olga guapa np sabemos nada de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Seven como lo llevas? te han llamado hoy los de IVI

                              Yo por fin mañana visita a ver si puedo empezar ya con el proginiva¡¡¡ Pues si trastet animate y cuando lleguen los problemas los resolvemos porque si no esto se hace muy pesado y mientras esperamos hay que divertirse que nada es eterno tienes un buen medico y unos embris preciosos esperando asi que lo tienes todo a tu favor¡¡¡¡ y esa regla no aparece?

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Trastet, a mi tambien se me atraso la regla depues de legrado, aunque no me acuerdo cuanto. Yo por fin empece ayer con las banderillas, cuanto tiempo, estabamos nerviosos y todo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X