FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Hola chicas,

    Bienvenida Sevein,

    32 ? madre mía, seguro que tienes muchos buenos. Ahora a esperar al Sábado.

    Olga guapa, que tal vas con tu cama-sofa-cama, seguro que el peque esta tan agustito que se esta agarrando muy fuerte a su mami. Gracias por darme la medicación que te ha sobrado, es de gran ayuda. Me comentastes lo del ovusitol, ¿para que es y cuanto tiempo hay que tomarlo? ¿te lo receto Giles?. Ya me cuentas porque todo lo que sea para mejor hay que probarlo.



    Trastet, como bien dices , tomatelo con calma, hazte todas las pruebas que te indiquen y cuando estes preparada, a por los frigos. La verdad es que cuando hay que volver a empezar de cero, es duro, pero te puedo decir que se empieza de nuevo, yo lo acabo de hacer y con mas ganas que nunca.

    un beso a todas

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Hola xicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Trastet me dej el trabajo de comercial por que estaba ya hasta las mismisimas pelotas de coche y coche asi que me fui al paro por que lo arregle con ellos y una amiga me enchufo aqui en la notaria pero como va tan mal todo solo voy algunos meses¡¡¡

      En ivi me llamaron para aux clinica pero claro justo me operaban entonces ellos mismos asi que no les hizo mucha gracia.

      Seven descansa guapa eres la gallina de los huevos de oro¡¡¡¡¡ ya veras que tendras un monton de buenos¡¡¡¡

      Venga Nani esa guarrilla que baje ya que esto necesita movimiento¡¡¡

      wini la actitud es muy importante y estas en buenas manos asi que positiva que esta es la tuya¡¡¡¡

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Seven, pues genial, ahora veremos como va el ligoteo, seguro que fenomenal.
        Y que gracioso, Bellver, no?. Niña que se ve que le has caido bien, vamos porque conmigo lo justito, ja,ja,ja

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          lo mismo digo yo, bueno, yo creo que según le vaya el día , o según le haya ido la noche...

          seven, vaya tela, un montón de folis, pues nada, ahora a descansar

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            jajajajajaja si sera depende de como le vaya el dia o la noche , ahora me encuentro muy inchada parece que estoy de 3 o 4 meses a ver si se me pasa por que no me puedo tumbar de lado tengo que dormir boca arriba , el sabado os contare a ver que me dicen.

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Me acaban de llamar y tengo 21!!!!!!! 21 fecundados estan perfectos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Que llame el sabado para decirme que todos han ido bien a la vitrificacion pero que son 21 como soles ya fecundados [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Sevein822011-11-17 16:43:12

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                hola chicas!!!

                jolin seven!!! 21 como se hace eso??? va tonta dinos tus trukillo jejejeejejej me alegro muxo!!! cuanto la transfer??

                a todas las demas ... ays si os lee nuestro querido bellver!!! jajajajaja yo espero q la noche del 29 le vaya de PM q el 30 me ve a mi!!! jajajaajaj

                olga como vas??? ya as ido al gine???

                un besito a todas!!! y a ver si hacemos la famosa quedada eh!!!

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Sevein, ¿21?. Niña di la verdad, tu tienes truco, Bellver se rie contigo y eres una maquina de hacer embriones!!!! que barbaridad nunca habia oido ese número, enhorabuena!!!. Vamos ya puedes estar tranquila... felicidades!!!!

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Esto va viento en popa [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Hola chicas...perdonad que me cuele por aquí...pero a veces os leo...yo también he sido chica Bellver...y a veces me hacéis sonreir con lo de que es tan serio. A ver , no os voy a negar que lo es, pero para mi es un buen profesional, y lo importante logra buenos resultados, imagino que como todos los del IVI, pero yo estoy muy contenta con él.

                      Gracias a él tengo a mi niña, guapisima de 4 meses, y tengo pendiente hacerle una visita porque siempre le dijimos que ya le llevaríamos la foto de nuestro bebe para su tablón...

                      A veces os leo , y la verdad , sí que me planteo como reaccionará cuando le llevemos la foto, si se pondrá contento o actuara de una forma más o menos fria. Pero bueno, es su caracter, y la verdad...si lo intentara de nuevo, no dudaría en ir con él de nuevo.

                      Un saludo a todas, y mucha suerte...

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Hola lucia.... me alegro q ya tengas a tu peke con vosotros... y nosotras tb pensamos q bellver es un graqn medico... y espero q nos deje preñis a todas!!! jajaja

                        y ya sabes cuando kieras aki estamos!!!

                        perdona q pregunte pero tu t hiciste muxos ttos??

                        besos chicas!!!

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          jajajaja el truco esta en el salsa... jajajajajajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Pues no se como he podido hacer tantos y tan buenos
                          sera la piel del melocotón jajajajajajajaja
                          pero estamos de lokos de contentos mi marido y yo y le tengo que agradecer muchisimo al Dr. solo con lo que ya ha logrado para mi ya es lo mas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                          Bueno si hay quedada yo me apunto asi que cuando querais.

                          Con respecto a la transfe no se aun el dia de momento el lunes tengo eco y tendre que esperar 15 dia para la regla y entonces a ver como estan mis ovarios y mi utero y comenzaremos con la 2º etapa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Ya falta menos para tener a mis spidermans jajajajajaja sis si por que se me van a agarrar igual que él[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Hola chicas¡ Seven felicidades guapa ahí están tús nenes y me podías pasar alguno que Yo sólo tengo 4! Je je. Lucia que alegría oír esos positivos¡ felicidades¡ es un poco serio pero sí que creo que es buen profesional¡ hay que poner un poco de humor porque sí no esto se hace un poco pesado¡ Yo la verdad prefiero que sea así que no un charlatán¡ Je je. Nani y tú regla? Yo también tengo ganas de quedar para conocernos a ver sí hacemos todas un esfuerzo y lo conseguimos¡ un beso chicas¡chicas¡

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              BIenvenida Lucia y enhorabuena!!!!.
                              Yo creo que todas pensamos que es buen profesional, pero yo la verdad es que necesito mas mimitos por su parte, echo de menos tener mas empatia con él, la verdad.

                              Ayer le mande un mail que parecia un testamento, pero es que llevo una semana fatal, necesito tener seguridad antes de ir a mi ultima transfer y necesito que esa seguridad me la transmita él. Mi marido dice que no pierda el tiempo, que el no es asi y punto. Y mi regla sigue sin aparecer. 31 dias postlegrado.

                              Y lo de la quedada, mañana por la mañana puede alguien?. Creo que necesito desahogarme con alguien que no me juzge porque haya pasado por lo mismo y me entienda. Lo llevaba bien hasta ahora la verdad, pero me ha entrado el bajón y no levanto cabeza.

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Hola guapas, pues yo todavía esperando, me toca este finde y ya llevo unos días manchando un poquito, pero suele ser así, para mí ir manchando un poquito es que todo va bien, y tengo un dolor de ovarios y los pechos que ni os cuento...

                                y sí, la verdad es que nuestro doctor, a pesar de ser un poquito serio y seco a veces, yo confío en que es un buen profesional, y que sabrá lo que hace, creo que estamos en buenas manos.

                                Lo que pasa es que yo en concreto que vengo de más de dos años de otra clínica y de malas experiencias, pues a veces suelo estar con la mosca en la oreja por si algo no me cuadra, traer tanta experiencia y esta mochila a cuestas, es bueno para unas cosas pero a veces no tanto para otras.

                                bueno, lo cierto es que este año, bueno, para reyes, nuestro Bellver nos ha dejado preñadas a todas

                                Con respecto a Sevein que tiene tantos óvulos, veo que es del 82, y me imagino yo, que ese es un factor importante para que haya respondido tan bien a la medicación

                                Un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X