FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Hola, yo no, yo sigo estudiando como una loca. Al final me cambiaron examen para el día 9 y tengo cita con Bellver el 10, ufffff

    besos

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Hola Nani¡ Animo que ya no te queda nada para acabar y con aprobado¡ y luego al lío a por tús nenes¡ Yo voy detrás de ti me imagino que la visita para el día 20 o por ahí aún no he llamado y al igual que tú con proginova hasta la próx regla¡ no te puedes dejar caer por aquí el sábado que quedemos? chica ya no tendrás que estudiar! un descanso no? te beso y mucha suerte en tú examen¡examen¡

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        TRASTET ... pues sip, a ver si para la siguiente semana podemos quedar. Asi le damos tiempo a mi embri a que se agarre mas fuerte aun .
        Ya estas recuperada del todo ?

        NUKABARO , ale , ale , que guay [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Se te ha adelantado la warry !!! ... O sea que al final de noviembre empezaras tu 2ª ESTIMULACION !!!!!!!
        Pues yo estoy raya ( cuando no ? jeje ). Resulta que he mirado por los foros y he visto que en la 1ª ECO embrionaria se tendria que haber visto en el saquito un puntito . El mio estaba sin punto... espero que no este vacio... joer ... que ganas tengo de que sea jueves !!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        NANI 71 . Bueno preciosa , si el examen es el 9 y la cita el 10 pues perfecto , no ? No te estreses cariño que va a ir todo de LUJO !!!

        WINI que tal el finde ?

        SONIA BL pues sip... como se nota el finde y el puente... Apenas habla la peña , jeje.
        Me alegro que tu abu este en casa ya [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Besotes guapisimas !!!

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Hola chicas, la verdad es que como voy leyento superrápido y estaba en pleno estudio, al final no me fijé qué dia quedábais.

          No sé, si he terminado de estudiar quizá me anime, ya verdad es que ya he echo algún viaje yo sola a Valencia, y he ido y vuelto sanita sanita.

          ya vamos hablado, me voy corriendo a mi tajo, que ya me queda nada.

          Besos

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            madre mía, acabo de ver que con las prisas se me van las letras y todo

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Nani, pues el dia 9 el examen y el dia 10 Bellver, esta genial, imagiante qeu hubiera sido al reves, sería peor no?.

              Chicas estoy flipando, resulta que una compi de otro foro, tambien de ivi valencia, empezo a sangrar a la semana de su positivo, le dijeron que el embrion se habia desprendido y que lo perderia en breve y que si en una semana no le bajaba la regla, le harian el legrado. Pues como no habia vuelto a sangrar se va a la ss y le dicen, sorpresa, que el embrion esta perfecto, incluso ha oido el corazon!!!! ¿ que os parece?

              ¿a que es una pasada?. uff a mi se me ha puesto la carne de gallina...

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Jo que fuerte y ahora que va hacer? los va a denunciar o que? da miedo pensar la verdad. tía que ya me ha bajado una regla¡ Je Je ahora me queda otra¡ Je je. y tú estas bien? que has decidido? lo vas a intentar?intentar?

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Nuka que bien ya te ha bajado la regla!!!! genial.
                  Pues yo he empezado a hacer deberes, pero no se yo porque no he ovulado todavia y mi maridin se ha ido hoy de viaje y no vuelve hasta el viernes, ya veras como ovulo mañana y pasado. De todas formas ya he decidido que espero esta regla y la siguiente y si me baja me tocaria transfer para navidad, asi lo hago coincidir con las vacaciones. Ya ves que mucho metodo natural no voy a hacer, pero es que me veo incapaz de esperar mas.

                  Y respecto a la compi, le toca ir al ivi el viernes, ya contará a ver que tal.

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Eso de ovular es complicado pero no hagas caso porque con tanta hormona no se sabe. tú espera que llegué y dale¡ Je je. ahora me falta otra regla uf. también espero que sea en navidad y me van a fastidiar porque ya estaré trabajando y me da miedo porque aunque es una notaría estoy todo el día de un piso a otro corre que te corre por ser la ultima en llegar y mi compi se la toca con dos manos¡ igual me cojo una baja de una semana y que den. es importante estar en reposo? que te dicen?dicen?

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Nuka es importante estar tranquila pero no el reposo. Quiero decir, si tu trabajo es estresante, malo, pero si no, el trabajo viene bien para no pensar y es bueno que te muevas y andes para que fluya la sangre al endometrio y se agarren bien tus churumbeles.
                      Yo cada dia pienso una cosa, a veces pienso me espero un poco a ver que pasa por darme una oportunidad y a veces como hoy, que en cuanto me baje la regla me voy al ivi corriendo, ja,ja,ja estoy de atar.

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Vaya días más tristes y grises, ya está llegando el frío frío...

                        bueno chicas, cómo va todo.

                        Olga, seguro que todo va bien, la verdad es que después de pasar momentos malos cogemos muchos miedos, pero piensa que no tiene porqué ir mal. Positiva: todo bien, todo bien, todo bien...

                        y las demás, estamos todas esperando reglas..., bueno yo a ver como se me da con la progynova cuando empiece, que le tengo más miedo que a un nublao

                        Trastet, pueba de forma natural mujer, y si no, pues el buen rato no te lo quita nadie, ehh???

                        hasta otro ratito, me queda apenas una semana y a otra cosa

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Hola preciosas !!!!!!!

                          NANI 71 Pues si vienes a la quedada de la semana proxima mejor [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... asi estamos todas , jeje.
                          Vaya ... que dias mas grises , pero bueno tiene que haber de todo .
                          Ya estais todas ahi , ahi ... cada una esperando sus reglas y sus fechas de gine ... BIEN !!!!!!!
                          Tengo ganas de que esteis preñaetas yaaaaaaa !!!!!!!

                          TRASTET ...vaya que fuerte !!!. Si es que a veces hasta las señales del cuerpo pueden ser erroneas... Me alegro que tu compi siga embarazada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                          En cuanto a lo de hacer tu transfer para NAVIDADES me parece estupendo... Aunque este viernes , cuando venga tu maridin del viage , hacer los deberes que nunca se sabe !!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                          NUKABARO guapisima , ya te queda otra regla y al lio [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]...
                          Que rabia eso de que tu compi de curro se la toque a dos manos y tu tengas que currar mas ...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                          eso de las jerarquias no mola na ...
                          En cuanto al reposo pienso que no es tan importante. Cuando ers betaesperante te dicen que vida normal excepto saltos , deportes , coger grandes pesos y no practicar sexo durante la 1ª semana ... tu trabajo puedes seguir haciendolo perfectamente a no ser que fuera fisico a tope. Simplemente tomatelo con mas calma y au.

                          SONIA BL tu que tal ??? supongo que ya has llamao a IVI no ???

                          WINI como vas guapisima ???

                          Un besote reinas !!!!!!!

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            En cuanto a mi todo bien... esperando a mañana para la ECO ... Ya empiezo a tener nauseas !!! ( bien [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ) . Pues si NANI ... la verdad es que a veces cogemos demasiados miedos ( debidos al tratamiento en si... ) pero bueno , como me has dicho , no tiene porque ir mal , jeje... Poco a poco [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                            Ya cuento mañana guapisimas !!!!!!!

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Hola Olga¡¡¡¡ Mañana nos cuentas lo bien que estara tu pequeño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por fin te lo vas a creer¡¡¡¡ Venga xicas que cada vez estamos mas cerca¡¡¡¡

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Buenos dias chicas, entro para desearle toda la suerte el mundo a Olga en su eco.
                                Olga cuentanos en cuanto puedas.

                                Bss para todaaaaassss!!!!

                                Nuka, ahora voy a ver a tu amiga Belen, le dire que te conozco, aunque como no se como te llamas igual flipa un poco, ja,ja,ja.

                                Comment

                                Working...
                                X