FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    SONIA BL ...Vaya... se han cruzao los mensajes... Bueno , pues ha sido negativo. Creo que teniamos mas esperanzas nosotras que tu . Que bonica con lo de que " que mayor " "no he llorao ni nada " jeje. Asi me gusta preciosa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    La quedada por el centro me parece perfecto. Ahora solo tengo que confirmar que mi dr. me "levanta el castigo " jajaja ( tengo miedo por si este jueves me dice que se ha ido y no sigue ahi... )

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      hola olga , si q se han cruzado jejeje... pues si hay q tomarse estas cosas asi.. q va a ser un negativo para mi despues de tres legrados!!! eso es pan comido!! jejeje jode, xq jode y bastante pero... es lo q hay..

      y nada en cuanto sepas algo.. confirmamos la kedada!!!

      besos

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Hola preñis¡ está tarde cuando tenga el ordenador ya me extiendo pero sólo quería deciros que Yo el 5 tengo boda y no puedo¡ que tal el otro¡ igual así Olga ya está mejor¡ por cierto Olga no digas tonterías todo va estar genial. ya está bien¡ eh¡ en positivo. Sonia siento lo del test me hubiese gustado un milagro en este foro Llama y pide cita. a ver sí es algo hormonas y eso tiene solución¡ Trastet no me parece mal! Yo primero me pondría los que te quedan porque pienso que va a ser la buena como tú dices y sí no igual me tomaba un descanso. a nuestro doctor no creo que Je siente muy bien pero tú pagas tú decides. Wini me alegra que estés animada ahora fuerte y sigue así que se lleva todo mejor. un besobeso

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          NUKABARO , pues si tienes boda pues al otro sabado ... asi seguro que yo ya estoy mejor , jeje ( eso esperooooooo !!! )
          Ya sabes que soy capricornio y soy negativa para conmigo misma... en cambio para con los demas soy la alegria de la huerta !!! .. no puedo evitar pensar un poco mal a ratos . Bueno voy a confiar en mi campeon o campeona [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . SIGUE AQUIIIIIII !!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
          Que guay que esta tarde ya tengas el ordenador ... debe ser un engorro el escribir con el movil... ahi todo tan chiquitin , jeje.

          TRASTET es verdad lo que te ha sugerido NUKABARO en cuanto a lo de manera natural... primero que te transfieran a tus frigo bebes y luego si no se quedan pues se intenta un par de meses ( que NO va a ser asi pues se VAN a quedar los 2 !!! ) [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          SONIA BL pues sip ... la verdad es que despues de 3 legrados este negativo debe de doler menos ... Pero que positiva eres guapisimaaaaaaa !!!!!!!! Ya has llamado a BELLVER ??? pa cuando tu cita ???

          BESUKIS nenas !!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          olgaheavy2011-10-28 14:58:29

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            olga, pues no e llamado llamare el lunes xq como hasta el martes probablemente no me den cita.. pues ya llamo el lunes, jejeje.

            nuka no te preocupes, quedamos al siguiente.. no pasa nada... ahora si es al siguiente probablemente ya no estare de baja entonces a la 1 y media cuando cierre pues acudo donde esteis... no pasa nada!!!!

            tendremos q tener una contraseña no? en plan perdona tienes hora?? esa no eh!!! sino eres bellver?? jajajajajaja

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Pero mujer sí la doctora te ha dicho que todo está bien¡ el reposo es relativo por sí acaso pero no has vuelto a sangrar y no te notas nada? no tienes síntomas de preñi? los pechos no te han cambiado? algo tienes que notar¡ Je je. hay que te voy a dar al culo como no te lo creas ya¡ lo que tienes que hacer es estar tranquila ya y comer y dormir bien¡ Yo estoy como el tiempo el día a ratos triste y a ratos contenta. me duele la tripa un montón y me pica bajo Desde la Puncion. voy a llamas a ivi a ver que pasa por ahí bajo tanto meter y sacar algo me han dejado dentro! Je jeje

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                nos ponemos Sonia un cartel¡ Je Je

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  SONIA BL jajaja la contraseña puede ser esa ... eres BELLVER o agregada ? jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                  Pero tia llama hoy a IVI !!! el lunes ni siquiera estaran ( bueno siempre hay alguien de guardia ) porque hacen puente del dia de todos los santos . El martes estara chapao ( solo abriran para controles foliculares , punciones y todo eso ). Llama hoy andaaaaaaa !!! mira que te gusta hacernos sufrir , eh ? jajaja

                  NUKABARO... ya en teoria deberia de estar pletorica... ufff que rollo. Si quiero pensar que todo esta bien !!!
                  Pero es que no me noto nada de sintomas . Los pechos estan igual que cuando estaba en betaespera . Y las nauseas no aparecen . A veces parece como si sintiera algo por las mañanas pero creo que son las ganas de tenerlas , jeje. De momento no hay manchado ( eso si me mola , pero con toda la progesterona que me pongo es normal ).
                  JOER que raro eso de que te duela la pancha tanto... y lo de que te pique bajo... LLAMA a ver que te dicen . Pero no creo que se hayan dejado nada dentro. ANIMO peque !!!

                  olgaheavy2011-10-28 1613

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    bueeenooo ahora m voy a la mutua cuando llegue llamare jajaja. y oye q bien viven en ivi q hacen puenteeee. jajaja.

                    en cuanto a los sintomas de preñi yo en.los 3 embarazos... fue diferente. en el primero tenia unas tetas enormes y angustias mil.. y en los otros dos... pues poca cosa la verdad... asik lo impoetante es q estas preñi. los sintomas... pues mejor sivt encuentras bien!!!! jajajaja

                    mil.besos luego entro q ahora stoy con el movil y es un rollete.

                    bessossss

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      y q frio q hace hoyyyy. y mañana lluvia jajaja no m moveria del sofa.

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Ya he llamado y me han dicho que me ponga un lubricante¡ Je Je es que la tengo seca¡ Je je. espero que no sean hongos y los dolores sean que me va a bajar la regla¡ y así pido cita ya¡ vaya mierda de días¡ que oscuro lo veo todo hoy¡ es que mi chico trabaja todos los días del año y los fines de semana los pasó muchas veces sola o con mi familia porque ya no me apetece salir de noche tanto como cuando estaba soltera. y claro sin trabajar¡ menos mal que tengo a mi nuka y me doy paseos con ella. Bueno chicas que lo paseis muy bien este fin de¡de¡

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Ahhhhhhh guay ...posiblemente los dolores sean de tu proxima regla... A mi despues de mi negativo se me adelanto 5 dias. Ese mes fue cortito ( de 21 dias de ciclo menstrual )...
                          Vaya , pobresita ... a veces los findes si no se pueden disfrutar debido a causas ajenas ( el trabajo de tu compañero por ejemplo ) se hacen mas largos que los dias de diario .
                          Al menos con tu perrito no estas tan aburrida [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                          A ver si se pasan estos dias lluviosos ( que suelen ser mas tristes de lo normal ) y sale el sol de nuevo !!!
                          Un BESOTE PRECIOSAAAAAAA !!!!!!!

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            pero esto q es!!!! mas de 24 horas sin estar esto activo!!! jejeje

                            como llueve chicas!!!!

                            besos

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Chicas estais como una cabra, ja,ja,ja. Me mola lo del cartel bellver o agregada, ja,ja,ja.
                              BUeno pues lo dejamos para el siguiente, y asi además Olga esta mas tranquila, niña relajate que todas sabemos que todo esta perfecto...

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Hola preñis¡ me ha bajado la regla¡ se me ha adelantado un montón¡ bien¡ Je je. alguna novedad? y la preñi del grupo¡ que no dice nada? Je je. que estáis de puente todas¡ Je jeje

                                Comment

                                Working...
                                X