FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Hola nuka , pues yo tmb conocí a Pedro x internet¡¡¡ Q coincidencia eh¡¡¡ X eso nos llamamos Sonia jajaaja

    En cuanto al pipitest hay un problema, si me lo hago y es positivo genial¡ Pero si no lo es... Empezare a comerme la cabeza con q algo malo debe pasar, xq no seria normal 50 días post-legrado... Pues muy normal no es, y claro mi marido no lo sabe pues si lo supiera... Ya me habría comprado 800 pipitest y todo día llamando para ver si me había bajado, q lo conozco¡¡¡ Jejeje Asik nos e mañana q viene a la tienda mi madre x la mañana ... Ya veré q hago.

    En cuanto a q lo tengo controlado , pues si jaja siempre quiero tenerlo todo controlado y eso a veces no es bueno lo se, jejeje pero soy así, en fin queráis vosotras y os venga mejor, en noviembre quedamos nosotras y si eso en diciembre cenamos con los chicos jejejeje es una idea eh¡¡¡

    Besitos¡¡¡

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Hola chicas. ¿no sabemos nada de wini?. Ay espero que todo haya ido bien.
      BUeno, pues la verdad es que un aperitivito el sabado por la mañana por mi genial, si no terminaremos muy tarde. Y lo de los chicos, mejor mas adelante, porque con lo cortado que es el mio...y ademas estas locuras solo las entendemos nosotras,ja,ja,ja.

      Nuka mi ex tampoco queria tener hijos, por eso cuando lo deje con el, vitrifique ovulos. Luego cuando conoci a mi marido lo primero que me gusto fue que era muy familiar y que le encantan los niños. Asi, que ya ves, lo mismito que tu.

      Olga, pero si tu niño esta superagarrado, ya veras como el 3 te dice que esta todo genial y el 5 te toco esa barriguita para que me de suerte.

      Chicas, hoy estoy un poco melancolica. Tengo mono de ivi. Solo hace 10 dias del legrado y ya quiero que me baje la regla y volver a empezar. Mañana tengo hora con la gine de sanitas para ver si todo esta bien.

      Se que tendre a mi bebé, pero lo quiero YA!!!! Ay, que ganitas mareeeee!!!

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Pues decidido, x mi parte m parece bien un sábado , decir sitio y ya esta... X Olga y x mi k vamos en metro/tren si mesamos en el centro mejor, pero como queráis .

        Y siiiii estas locuras solo las hacemos nosotras jajaja pero bueno, no es malo no? Jajaja quedas con gente q tiene los mismos problemas y nose es como q nos entendemos mejor verdad chicas¿

        Es verdad wini esta desaparecida¡¡¡ No t escondas wini¡¡¡ Q aki estamos para lo k quieras guapa.

        Trastet, yo también tengo ganas de empezar ya, solo t deseo q dentro de 24-25 días te baje la guarri y puedas volver a la carga... Q de esta salimos preñi si o si¡¡¡ Veréis q la merada del año q viene x estas fechas estaremos todas con carros o barrigotas jajaja

        Besos

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          E escrito merada pero quería decir quedada, esk estoy con el iPad y esto escribe como quiere jejejeje

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Jo se me ha borrado todo¡ y con lo que me cuesta con el móvil pues na mañana cuando lo tenga ya os cuento¡ pero una cosa TrastetTrastetYo estoy como tú con un mono de ecos ya Je había cogido el gusto al la cosa.! buenas noches preñis¡

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Uuuuoooo nuka q misteriosa t has vuelto sta noche!!! Jajaja

              buenas noches chicas

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                WINI encanto , que te ha dicho GILES en tu visita ? Espero que estes bien . Un fuerte abrazo campeona !!!

                SONIA BL , pues sip ... a ver si ya puedo dejar el reposo para este jueves que es la ECO. Esto esun rollooo , jeje. Cuando menos puedes hacer mas cosas quieres hacer !!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                Pues lo de la quedada mejor que sea sabado , si no se me haria muy tarde para la vuelta .
                Sonia no nos hagas sufrir y hazte el pipitest mañana anda !!! jajajaja. Y si sale negativo , no te rayes que no tienes nada malo , pues habria salido algo en la biopsia de la placenta.

                NUKABARO ... vaya , las 2 SONIAS conocisteis a vuestras parejas por internet [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Mola eso de querer tener hijos de 2 en dos jijiji.
                Ya teneis mono de IVI ... vaya es que mola esa sensacion de ilusion y esperanza que se crea nada mas se empieza la estimulacion . En na estas en el ajo de nuevo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                TRASTET Yo tambien voto por ir en sabado por la mañana . Asi podemos estar mas rato , jeje. Y lo de ir con los maridos pues para mas adelante , jeje . Porque , como tu dices , ellos lo viven de otra manera . Igual estarian un poco perdidos hasta que se conocieran un poco .
                Lo de tocar la pancheta esta hecho. Dicen que da suerte !!!
                No estes melancolica preciosa . Aunque te comprendo perfectamente. Ten paciencia y no lo pienses mucho . Ya cuentas que te dice la gine de sanitas mañana. No te impacientes que lo vas a conseguir !!!

                NANI 71 buenas noches reina . Mola que estes asi de animada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                Animos , paciencia , suerte y besotes para todas !!!

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO



                  [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]CHICAS BELLVER y agregadas .

                  TRASTET . Una ESTIMULACION
                  (2vitris).2 transfers (1 bioquimico+aborto a las 8 semanas). Esperando regla de noviembre para 3ªTRANSFER.Gine de sanitas._28/10.

                  SONIA BL .3 I.A.con 3 abortos. Esperando regla para cita ECO 3 D. PIPITEST ???._28/10. ??? no nos hagas sufrir mas !!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  NANI 71 .·I.A.s ...3FIVs (con un aborto). Repuesta de operacion utero en T. Cita pre-regla para empezar con progynova._10/11.Mediados de noviembre 1ª ESTIMULACION en ivi.

                  NUKABARO . Repuesta de operacion utero en T. 4 ovulos conges. Esperar 2 reglas para 2ª ESTIMULACION.

                  WINI . Repuesta de operacion utero en T. (6 ICSI negativas).Cita GILES._27/10.

                  OLGAHEAVY . 3ª ESTIMULACION. 2ªICSI.beta(247)._18/10.2ªbeta(6772) y ECO._25/10.ECO corazoncito._3/11.MATRONA._4/11.

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Hola chicas,

                    perdonar por no haber entrado antes.

                    La visita de ayer puntualisima como siempre, la verdad es que llegamos antes de la hora y Giles no nos hizo esperar, pasamos enseguida.

                    Como siempre Giles estuvo muy atento. La verdad es que nos tranquilizó mucho (más a mi que a mi marido, el pobre no dijo ni mu.) . Según Giles, el que de los 4 embriones a los que les hicieron DGP 3 tuviesen alguna anomalía en los genes, y sólo 1 sano, se puede considerar "normal", y no es factor determinante para no volver a intentarlo con mis propios Ovulos. Mi calidad por ahora es buena relación a mi edad y a mi problema de útero.

                    Hemos decidido hacer otro intento, tenemos que conseguir al menos 10 embriones para ir a DGP y tener mas de uno sano para transferencias. Nos dijo que igual ahora la estimulación va mejor y conseguimos mejor calidad. Seguramente despues del puente, me llamara para indicarme el protocolo a seguir y poder empezar la recoleccion de embriones.

                    Enfin , salí de la consulta ilusionada otra vez.

                    Por cierto Olga, cuando acabó con la explicación, le di la enhorabuena por tu positivo y por el de Isabel (se quedó un poco alucinado), concretamente le dije: "Por cierto, enhorabuena, 2 positivos de 3 esta muy bien, me alegro por Olga y por Isabel". Le dije que habíamos coincidido en la beta y que nos conociamos. La verdad es que se le notaba que estaba satisfecho por los resultados positivos.

                    En cuanto sepa la medicación que necesito, voy a ver si por el foro la consigo mas baratita. Supongo que tendré que hacer por lo menos 3 ciclos de estimulación. La vez pasada fueron 2 ciclos para conseguir 6 embriones.

                    Voto por el encuentro en Sábado

                    Sonia ¿trabajas los sábados?

                    Besos a todas

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO


                      Wini, pues genial!!! Este foro se esta animando, y hay buen rollito, solo uedesn pasa rcosas buenas por aqui, je,je,je-

                      Propongo en firme sabado 5 a las 12,00. Como yo conduzco, creo que es mejor qeu digan el sitio las qeu no conducen, pero mojaros YAAAA!!!, ja,ja,ja.

                      BUeno,Pues he ido esta mañana a mi gine de sanitas que es un amor. Todo perfecto, incluso me ha dicho que ya tengo folis en los ovarios y que ella cree que en 20 dias me baja la regla. Y ahora viene la segunda parte. A ver ella dice que teniendo en cuenta que no tenemos ningun problema ni mi marido ni yo, (infertilidad causa desconocida), que despues de un embarazo y legrado las posibilidades aumentan, y que por ella me empezaria a tomar ovusitol para que mis ovulos mejoren la calidad ( que como tengo 40 pues no deben ser muy buenos) y lo probaria por el metodo natural 6 meses. Claro me he reido, y le he dicho que 6 meses no aguanto. Bueno creo que lo voy a probar, pero no se cuanto aguantaré, si veo que no puedo esperarme, me voy al ivi y me pongo mis ultimos congeladitos.

                      ¿Alguan habeis probado ovusitol? ¿que os parece?

                      ¿alguien ha tomado ovusitol? ¿me podeis decir que tal?. ¿que os parece chicas?

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Trastet, por mi perfecto:

                        Comida Sabado 05-11

                        Trastet

                        wini

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Bueno, tomaos algo a mi salud

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Chicas, vosotras que conoceis a Bellver, ¿Le comenteariais lo que me ha propuesto la gine de sanitas?.
                            ¿creeis que le sentara mal? . Es que a lo mejor me dice que no se me ocurra hacer eso y que si estoy loca perdiendo el tiempo, no se. Y ademas como siempre soy tan ansiosa se va a quedar flipado, ¿que os parece?

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              hola chicas!!!

                              pues nada q ya me e exo el pipitest y negativo... en fin se suponia q era ese el resultado. ahora llamare a ivi para q me den cita.

                              en cuanto a la comida del sabado q viene.. x mi bien, pero esperemos q olga sepa si puede venir o no...

                              trastet: si q es verdad q despues de legrado aumentan las posibilidades!! yo de ti lo intentaria de forma natural, 2 o 3 meses como mucho... q conforme vas teniendo reglas.... el aumento x legrado va disminuyendo... nose yo haria eso... jejeje me alegro q tu gine sea un amor.. asi da gusto ir!!!

                              wini; me alegro q salierais ilusionados.. eso da esperanzas q en otros centros no la dan, x propia experiencia sabes.. jajaja y si trabajo los sabados , pero como estoy de baja me da igual, puedo quedar a la hora q querais, entre semana si q estoy x la tienda mareando... pero los sabados no!!! jajajaja asik cuando querais!!!

                              x mi yo opto x centro, pues es mas entretenido no? jajajaja

                              mil besos a todas!!!

                              y no os preocupeis q lo del negativo estaba mas q claro!!! ni e llorado ni nada q mayor me esto haciendo!!! jejeje pero esk vamos era muy complicado.. igual x el estres de lo de mi abuelo y tal pues me a afectado.. nose!!! ya veremos q me dice bellver la semana q viene!!

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Hola Preciosas !!!

                                WINI me alegro mucho por ti nena [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Ya veras como al final vas a conseguirlo , con la fortaleza que demuestras se ve que eres una luchadora ( ademas tambien se te ve fuerte en persona ).
                                GILES es un cielo y se le nota que se involucra de verdad , a veces es un pelin serio , pero es normal debido a su forma de ser ( es timido ).
                                Ya cuentas que protocolo vas a hacer guapisima !!!

                                TRASTET , pues lo de el intentarlo de manera natural teniendo en cuenta que vuestro caso es " infertilidad de origen desconocido" me parece una estupenda idea . Intentarlo un par de meses a ver , pues no perdeis nada .
                                Yo si que me tome OVUSITOL , y supongo que algo hara , oye . Me lo recomendo GILES pues mi calidad no era muy alla . Y entre eso y el metodo japones se ve que mejoraron . MUCHISIMA SUERTE con el metodo diver !!!

                                En cuanto a lo de conocernos el sabado 5 ... pues yo aun no puedo confirmar nada , hasta que GILES no me diga que puedo hacer vida normal. De momento sigo de reposo hasta nueva orden...

                                NANI preciosa , ¿ no te podrias escapar un poco para el sabado ?... aunque todavia no se si puedo yo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ...

                                NUKABARO , tu que tal ?

                                SONIA BL ... ¿ curras el sabado por la mañana ?...
                                Y lo que es mas importante ... te has hecho el pipitest ????

                                BESOTES guapisimas !!!

                                Comment

                                Working...
                                X