FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Joliiiiiiiiiiiiin!!! que he mandado el mail a mitad de historia!!!! lo siento Trastet!!! de verdad de verdad... qué tonta! me siento fatal... lo siento... sólo quería darte la enhorabuena, sin conocerte ni nada, y mira, ay! de verdad! lo siento..

Ánimo...

Comment

Ja,ja,ja Missmay, tranquila no pasa nada.
      Ya estoy bien, es mas, estoy suuuuuuper positiva y ya tengo ganitas que llegue Septiembre para empezar de nuevo. He dejado atras las dudas y ahora estoy convencidisima que llegaré a ser mami.

Al fin y al cabo casi lo consigo, ¿verdad?

Y tu como lo llevas?

Comment

OK! jeje! me alegro de que estés tan positiva, así todo es mejor! y eso influye mucho, seguro!

Septiembre está a la vuelta de la esquina! y seguro que entonces va todo fenomenal! y serás mami-trastet! jeje!

Yo bien, aquí (des)esperando... mañana viernes, ya mitad de beta-espera... el viernes 29 la beta, qué miedo! espero que sea buena... me pusieron 2 embris el día 15, soy paciente de Giles, es mi primera FIV, es mi maridito quien tiene problemas, así que como ya estaban fecundades y los embris tenían buena pinta, espero que todo siga adelante bien... ay! con lo impaciente qué soy!!

Un besito!!

Comment

Bueno Missmay mi experiencia me dice qeu lo unico que puedes hacer es esperar, es normal que tengas bajones, subidones, te deseperes, tengas dudas, etc; pero la verdad es que no sirve de nada, solo hay que esperar. Yo te entiendo porque tambien soy muy impaciente, una mujer de accion, vamos, je,je; pero con todo esto estoy aprendiendo a tener paciencia.
          Que tengas muy buena suerte, yo empecé con Giles, es el que me vitrificó los ovulos hace 3 años y me parece un tio muy profesional.

bss!!!

Comment

Bueno y llego septiembre. El jueves estuve en el ivi y tengo la transfer el martes. Estoy superpositiva y convencida que esta es la mia y Bellver estuvo super amable y cariñoso conmigo, me trasmitio un buen rollito... Me dijo que el creia que me iba a quedar y que esta todo fenomenal, mi endometrio bien, y mis churumbeles de 8 celulas; asi que estoy que me subo por las paredes de lo feliz que soy. AYYYYYY QUE EMOCION!!!!!!

Comment

TRASTET guapisima , mi gine no es BELLVER sino GILES con el que vitrificaste hace 3 años , pero entraba para decirte que mola que tengas ese buen rollito que te transmitio tu dr. Muchas veces es lo que mas nos anima . El que sean ellos los que se impliquen y esten por lo menos amables [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

MUCHISIMA SUERTE para el martes 6 !!! Bsotes cielo

Comment

Hola a ambas, Trastet la verdad es que me alegra verte con ese ánimo. Es fundamental y una pieza más para que todo salga bien.

Yo al final empiezo en octubre, este mes lo dejo pasar ya que estoy en plena oposición, y ya, por un mes más..., en fín, las cosas me han venido así.

Olga, empiezas tú también este mes???

un saludo

Comment

Creo que sip... jeje...en funcion de si paso una analitaca que me tengo que hacer . Me tiene que dar la FSH a menos de 2 . Cuando lo normal la tengo a 5 y pico . Ya vorem ... de no superar esa prueba tendria que empezar de cero el protocolo japones ( es asi como se llama la preparacion de foliculos ) y dura dos meses . En fin ya os contare el dia 16 es la analitica . Si la supero ya empezaria con los pinchacitos y todo eso .. Ya sabeis como va esto y hay que prepararse psicilogicamente para todo , para que no te venga todo de nuevo y no caigas de muy alto. Vamos que hay que tener los pies en el suelo , jeje.

Muchisima suerte en la oposicion ... a ver si lo consigues cielo !!! Y asi en octubre a la carga de nuevo ...

BESOTES para todas y , como siempre digo SUERTE porque lo conseguireis !!!

Comment

Olgaheavy, Nani, gracias a las dos.

La espera en estas cosas a veces es para volverse loca. Yo me he estado repitiendo todo el verano

que era esperar un poco mas si luego iba a tener a mi churumbel toda la vida conmigo.

Nani, espero que las oposiciones vayan muy bien y el trabajo mejore. Yo volvi luego de la baja y me he encontre la empresa peor que cuando la habia dejado, me deben un monton de dinero, pero solo me repito que la prioridad ahora es otra.

Olagaheavy, porfa, cuentame como van esos analisis, te deseo que vayan muy bien. A mi Giles, me parece un gran profesional, aunque es algo timido.

Besos!!!!

Comment

Hi chicas !!!

TRASTET que emocion por tu transfe de mañana !!! Te deseo que se te queden tus 2 preciosos churumbelitos bien agarraditos durante los 9 meses !!! ... voy a ponerte estas velitas para que te iluminen y te den tranquilidad y fuerza guapisima !!!
                      ¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Suerte en tu transfeeeeeeeeeeeee !!!!!!
                      Pues yo , he superado la analitica de estradiol . Tenia que dar mas de 200 y ha sido 306 ... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... ahora me queda superar la de FSH que , como ya dije ayer es la mas chunga , jeje . Bueno ya os contare el dia 16 guapisimas .

Besoteeees

Comment

mucha suerte trastet, y seguro que esta vez es la definitiva

Olga, lo tuy también pinta bien, yo al estradiol le tengo pánico, normalmente se me pone disparadisimo, de hecho alguna vez hubo que cancelar, pero bueno, a empezar la vuelta del venaro bien positivas

Comment

Eso eso bien positivas NANI 71 !!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

A mi , si todo va bien , me harian la transfer para el 2 de octubre mas o menos ... pues el 20 empezaria con la estimulacion , pero bueno eso ya lo vera mi Dr. que es el que manda , jeje.

Pues nada , mientras llega octubre estaremos pendientes de TRASTET ... y cruzando todos los dedos para que todo salga de P.M.

Y tu NANI a estudiar un poquitin mas para los examenes de opo ( el dia 1 tubiste uno , creo ) y a seguir utilizando todas tus medicinas naturales de la estanteria extra de la cocina [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... que seguro que funcionaran de maravilla !!!

BESOTES y muchisima suerte chicaaaaaaaaaas !!!

Comment

Hola, al final el primer examen se ha retrasado hasta el 28 de septiembre, estoy teniendo un mes más para el último empujón.

De todas formas comenzaré tratamiento nuevo con el periodo de octubre, que me toca el 20. Más o menos si paso exámenes pues ya lo compaginaré, no lo voy a dejar más, por mis ovarios y óvulos siguen pasando los meses y en noviembre ya cumplo los cuarenta, pero bueno, solo he dejado pasar este mes de septiembre.

Hasta esa fecha pues os iré siguiendo a ver como va todo. Seguro que empezamos la vuelta del verano con muchos +++++++++++++ madre mía , cuándo podré colgar el mío....

Besos, y ya vais contando.

Comment

Hola chicas.
                              Olgaheavy, pero eso esta fenomenal, un pasito mas hacia la meta, genial, y ahora el fsh, porfa mantenme informada. En breve ya estas ahi, ya veras. ¿Cuantos tratamientos llevas anteriormente?.

Nani, ¿como va la oposicion? ¿muy dura?.

PUes yo ya tengo mis churumbeles conmigo, ay que emocion. Me llamaron a las 10 de la mañana para decirme que habian descongelado perfectamente y que ya estaban en 9 celulas.

La transfer muy bien, me diejron que era la priemra qeu hacian del ejercicio 2011/2012 porque abrieron los laboratorios el 5. Sera una tonteria pero me dio buen rollo.

Mi marido me puso la musica que pusimos el dia de nuestra boda mientras cortabamos la tarta ( me case en febrero) y yo me vesti de azul-tranquilidad y verde-esperanza. En fin, que no solo es que ya estoy embarazada, es que voy a tener una superbeta porque no paro de visualizar, porque todo esta perfecto y porque yo lo valgo, ja,ja,ja

Comment

HOLA GUAPISIMAAAS !

Que ilusion TRASTET !!! si que da buen rollo el que seas la "prime " [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... y esa es la actitud que se debe tener . Positiva y confiada al 100%. Estas embarazada cielo ... al menos asi te lo deseamos todas . Ya cuentas para cuando es tu beta guapisima . Que nerviooooos !!!! La primera betaesperante [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Y el primer POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NANI 71 pues ala ! asi tienes mas tiempo para estudiar y el 20 de octubre a por los babys ... en cuanto a lo de tener cerca los 40 , tampoco es tan grave . Lo importante es la reserva ovarica . Cielo animate que ya veras como muy pronto seras tu la que cuelgue el POSITIVAZZZZZOOOOOOOOOOO !!!!!.

En cuanto a mi , este sera el tercer tratamiento . El primero lo anularon por falta de respuesta ovarica...el segundo me " sacaron 11 folis " , pero solo fueron maduros 7 . Y de esos 7 fecundaron 2 . Previamente me quitaron tres miomas , que segun GILES podrian interferir en una buena implantacion y desarrollo del embrion . Tube que estar 6 meses de laaaaaaarga espera para empezar con los tratamientos ( se me hicieron eteeeeeernos .) Que mal se pasa con todo esto ... es como si te jugaras la vida a cara o cruz . Creo que , sobre todo las chicas , nos lo tomamos como un reto personal y si no lo pasamos , nos vamos quedando pequeñitas o algo asi ...ufff que duro . Ojala que lo consigamos todas cuanto antes porque realmente esta experiencia no se la deseo ni a mi peor enemiga . En fin ... todo llegara ... hoy estoy un poco ploffff , supongo que sera por el MICRODIOL ... Los cambios de farmacos y de hormonas sientan fatal !!!. Pronto estare otra vez positiva , con la sonrisa en la cara , como siempre .

BESOS preciosas y gracias por escucharme

Comment

Working...
                                X