FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    5 dias post transfer. Al final solo salieron adelante 6 preembriones, pero el gine dice que son buenísimos. Ya no estoy tirada a la bartola porque he leido en otros foros que no solo no es bueno; sino que es malo, asi que vida absolutamente normal, intentando no coger peso y sin hacer deporte.

    Aunque es pronto para tener sintomas, cada vez que leo a alguna chica que tiene alguno, yo misma lo experimento. Si cuentan que les duelen los ovarios, a mi me dan unos pinchazos que flipas, si se les hinchan los pechos, a mi tambien; si angustias, angustias.... en fin todos y cada uno. Y si cuentan que les pica la nariz, pues yo tambien me uno....

    Es que soy muy solidaria.... bueno es que estoy fatal.

    Y luego esta la family; preguntando todo el dia si tengo algun sintoma, que yo les digo "bueeeeeno, nooooo, algo , pero nooooo" Por que si les digo ¿alguno? TODOS, se emocionan y luego vienen los palos...y pase porque yo sepa que me estoy volviendo medio loca; pero tampoco es cuestion de asustarles a ellos...

    En fin, que solo el que pasa por esto sabe lo que es

    Comment


      #17
      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Bueno NANI71 si el medico dice que hay que descansar y esperar un mes, habrá que hacerlo que remedio; pero eso esta ahi al lado, ya veras.

      Esto es asi. Te pasas la vida esperando, a que te baje la regla para empezar medicacion, a que la medicacion vaya bien, a que haya buenos ovulos, a que el endometrio se comporte como toca, a que, a que.... en fin seguro que el resultado es bueno.

      Veo en otros foros que estas contenta, eso es lo principal.

      Bss!!!!

      Comment


        #18
        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        1 semana post-transfer. Estoy hinchada como una bola. Parezco la Ramona pechugona

        !!! Por Dios que dolor!!!. Los ovarios me estan matando y de repente tengo unos colocones, que se me pone el estomago en la boca y todo me da vueltas.

        Mi maridito que me quiere mucho; pero tiene la sensibilidad de una ameba ayer me dijo !!!!Estas enoooorrrrrme!!!! Mare, que bonico es....

        No he dormido en toda la noche del dolor de cabeza que tenía.

        No paro de repetirme que son sintomas normales de una regla cualquiera para no hacerme ilusiones pero en el fondo pienso ¿ AYYY y si esta vez si fuera la definitiva?.

        Y el tiempo pasa tan despacio...en fin, un dia menos para saber el resultado.

        Comment


          #19
          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Trastet, cuántos días te quedan para la beta??????

          Comment


            #20
            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            hola Nani: 5 dias!!!!. El lunes 20.

            Aunque no se si aguantaré. Creo qeu el domingo me hago el pipitest que es cuando me tiene que bajar la regla.

            Comment


              #21
              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Dia 10 post-transfer- Hasta ayer parecia un globo y los ovarios no me dejaban ni andar.

              Hoy he amanecido mas deshinchada y no se si eso es bueno o malo. En todo caso el resultado esta apunto de llegar. Cada media hora pienso algo diferente.

              De repente: "bueeeeno , no estoy tan mal, lo llevo bien, seguro que estoy embarazada porque estoy superpositiva y eso influye en que mis chiquitines se agarren" y al minuto siguiente me da la sensación que jamas lo conseguiré, porque eso de la infertilidad de origen desconocida esconde un superproblemon que el doctor Bellever todavia no ha descubierto.

              En fin, lo normal en estos casos: miedo, inseguridad, subidones, bajones, la noria, el tiovivo...

              A ratos estoy antisistema y a ratos tengo ganas de abrazar a todo el mundo y decirles que tengo 2 bebitos dentro de mi que ya estan creciendo.

              L beta es el lunes pero ya estoy contando los minutos para el domingo por la mañana que me hago el pipites. Y mientras tanto, cruzando dedos, piernas, brazos....regando mis plantas de 4 treboles, rezando ave marias....

              Comment


                #22
                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Bueno trastet, ya casi está pasada la beta

                Unos días más de paciencia y seguro que enseguida está ahí tu positivo.

                Un saludo, ya verás como por fin lo acabamos consiguiendo con el Dr Bellver

                Comment


                  #23
                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  POSITIVO!!!!!!

                  Ayyy!!! Soy tan feliz.

                  Al final me hice la prueba ayer. Por Dios, que mañanita pasé, mareada, con angustia, la tension por los suelos, dolor de riñones, de piernas y yo pensando mañana me la hago, hasta mañana tengo que aguantar que es pronto y puede que no salga...

                  Pero me acosté la siesta y soñe que me daba positivo asi que me desperté con la vejiga a reventar y pensé "ya no aguanto mas, me lo hago YA".

                  Y bueno, esperando a ver el resultado, mi marido ya diciendo, bueno si no es esta será a la proxima... y de repente, POSITIVO.

                  Madre mia, no parabamos de llorar. Que emoción.

                  Si, se consigue. Los sueños son dificiles de conseguir, hay que perseguirlos con ansia, pero ahi estan.

                  Si alguein lee esto, ojalá sirva de algo. No desfallezcais, mantener la esperanza, el mundo es de los que no tienen miedo de caer y volverse a levantar y de repente cuando menos te lo esperas, todo da una vuelta de 180 grados y te das cuenta que ya lo tienes, que ya esta ahí tu sueño y te sientes tan bien...

                  Comment


                    #24
                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Trastet, no sabes como me alegro. Cuánta ilusión ver positivos. La verdad es que se contagia la alegría.

                    Cuídate, y disfruta de tu embarazo.

                    Muchos besos


                    Comment


                      #25
                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Mi gozo en un pozo.La beta: 28. Superbajita. Me la tengo que repetir pasado mañana. NO saben si lo estoy perdiendo o esta tardando en implantarse. Por Dios, que poco me ha durado la alegria.

                      Solo espero que si lo pierdo, por lo menos sirva para averiguar que es lo que pasa. Lo de la infertilidad de causa desconocida es lo peor, porqeu so tienes algo, se soluciona y punto pero si no sabes lo que tienes...

                      Comment


                        #26
                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Hola trastet, sé que no hay palabras, solo en estos momentos cierta prudencia y paciencia, no está todo perdido. Es posible que sea implantación tardía. Procura estar positiva estos días, para los desánimos ya habrá tiempo.

                        Besos

                        Comment


                          #27
                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Miles de gracias Nani. Es que no habia pensado en esta opcion, estaba tan centrada en conseguir embarazo, que no se habia ocurrido que una vez que habia pudieran pasar estas cosas y además no se ni lo que es implantacion tardia, embarazo bioquimico de ese y todas esas cosas; asi qeu voy totalmente perdida.

                          Comment


                            #28
                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            HOy me he repetido la beta. NO ha duplicado pero si va creciendo poco a poco.

                            De 28 a pasado a 49 en vez de a 56; asi qeu me la tengo que repetir el viernes de nuevo.

                            POr lo menos mi chiquillos siguen conmigo. Yo no paro de acariciarme la barriga y darles animos y decirles qeu aqui van a estar superbien. Ayyy, que sin vivir !!!!

                            Comment


                              #29
                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Ves como sigue adelante???

                              Paciencia y poco a poco.

                              Tus nenes están ahí creciendo y tienes que estar positiva.

                              Comment


                                #30
                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Mucho animo trastet!!!!!
                                La esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X