CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola a todas.

    Bueno ya veo q la comida se os dio de lujo, me alegro un montón q lo pasarais tan bien.

    Vaya tela entre q no entro mucho al foro pq estoy casi todo el día con la cabeza metida en el water vomitando cuando decido entrar no me dejaba y es q lo han modernizado, jejeje. Por cierto yo tb ví el viernes por la noche el anuncio del IVI, al principio no me di cuenta pero en cuantito salió el logotipo me sonó como una campanilla jejeje y es q lo tengo grabado a fuego en mi cabeza.

    Marga me alegro mucho q estés tan bien, ya te queda pokito para tu beta, verás como esta vez todo saldrá bien.

    Nurmar me alegro q oyeses el corazoncito, ves como todo estaba bien. Yo por las noches tb me noto la barriga algo más gordita y sobre todo muy dura.

    SOny madre mia estás ya en la meta eh?, ufff esta Olguita va a salir criada, vaya tela q gordi.

    Invi me alegro q la histero saliese bien y q los niveles de tiroides se hayan nivelado, seguro q empiezas prontito.Mucha suerte guapa.

    Bolli como ha crecido ese garbancito eh? casi 3cm está genial.

    Isabel espero q tus vómitos y angustias vayan remitiendo, q ya te he cogido yo el relevo, buaggg.

    Maido q buenísima noticia, ya va quedando menos para q lo tengais en casita.Muchos besos guapa.

    Velaluna me alegro q ya vayas a empezar prontito, verás como esta vez va a ser la buena.

    Fallereta felicidades, este cumple tienes el mejor regalito de tu vida verdad?

    MH,MBV,AMACO,DORCAS,Gemma, Finc, Eleniak,Olga, muchos besos a todas, seguro q alguna se me olvida pero en mi corazón os tengo a todas ohhhhhh q potito verdad? pero os quiero un montón a todas.

    Bueno yo fui el día 2 a eco, todo bien, 14 mm uno y 17 mm el otro. La proxima el día 16 de febrero q tb es el cumple de mi maridín. Bosch quiere llevarme hasta la semana 12, vamos q me va a sacar los diners a base de bien, pero bueno de perdíos al río, además la eco de las 12 semanas (esa q se llama screeening) me la quiero hacer allí pq es muy completa, en la compañia no sé si la cubren, y para pagarla pues prefiero pagarla allí.

    Bueno chicas os mando millones de besos a todas.
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas, lunes.... UFFFFF que rollazo, estoy en el curro y no tengo nada de ganas de currar.
      Yo estoy a la espera, en una semana eco, que tengo unas ganas de ir..... 4 semanas no pasan tan rapido como a mi me gustaria.
      Un beso a todas.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        HOLAAAAAA!!!

        me pasé la semana pasada entrando y entrando y nada, no había manera.

        Yo tb os he echado mucho de menos.

        NURMAR, me alegra mucho que hayas escuchado al ferrari. La verdad es que van como un moto, verdad? tu gine es un sabio. Ole por él. Enhorabuena!! Respecto a la barriga, por las noches es una pasada, sale que no veas y se pone dura. Disfrútala y acaricíala como si fuera a salir el genio de la lámpara.

        Bolli, qué bien que el garbancín siga creciendo. Un besote. Cuídate mucho.

        SONY, vaya con la nena!! Yo tb pensé que igual ya la tenías en tus brazos... ay mare. si es que está más a gusto que yo qué sé. Y con las comiditas que haces, pues ella tan campante. Lo del fornicio tiene su gracia... mucho ánimo. Coge tú una postura y que se mueva él, caramba!!

        MARGA, veo que estás fenomenal. Me he pasado el fin de semana pensando en ti. no recordaba el día de la beta. Ya no te queda nada y tu actitud es la mejor. ESpero de corazón que ésta sea la buena. Mucho mucho ánimo y muchísima suerte, guapa!!!

        FAllereta, qué tal? has celebrado el cumple este fin de semana? yo he tenido dos. ES epoca de cumples. un besote. Muy bonita la canción. Yo la he tarareado todos estos años. Todavía no se la canto.. aun me es un poco raro hablarle... poco a poco.

        INvi, mejor que haya salido todo bien. a ver si se estabiliza todo pronto y puedes empezar. Mucho ánimo. Que se vaya haciendo la luz en el camino, guapa.

        MH, cómo vas? 30 semanas ya? madre mía, cómo pasa el tiempo. YO mañana cumplo las 20. qué pasada, no? yo no me lo creo. Un besote grante.

        Rmmc, qué bien las lentejitas siguen creciendo. Animo con las angustias. Llegará un momento en que habrán pasado. Un besote.

        Maido, cómo vais? ya estais en planta? un abrazo fuerte fuerte.

        PUes yo tengo eco el día 13, el lunes que viene. Ahí ya medirán todos los órganos y sabremos el sexo. Yo me encuentro mucho mejor, no hay color. Ayer fue mi primer día sin cariban. La cena no me sen´to muy bien pero no se puede comparar a otras épocas. Ahora, cuando como, tengo un hambre que devoro. Me siento más fuerte y más ágil, con más energía. Me siento muy bien. Lo único son unos mareos que me dan algunas mañanas pero me levanto muy bien.

        Me da la sensación de que la barriga se me ha estabilizado un poco y no me crece pero creo más bien que estoy controlando un poco más la alimentación y no he engordado en las últimas dos semanitas.

        Os mando un besazo a todas. Mucha suerte Marga. FEliz semana!!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          JOÉ!! Antes digo que estoy bien, antes me entra la vomitona y la tiritona. Cáspita!! Hacía ya días que no vomitaba...

          Bueno, poquet a poquet...

          Si es que no puede ser.. casi de 20 semanas y todavía con los retortijones de estómago...

          Besotes a todas

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola mis chias
            que tal todas ? como empieza la semana ?

            Marga ya te falta poco para la beta...como la llevas?

            invi entiendo bien que te han hecho la histeroscopia SIN anestesia?

            como describes un dolor horroroso??

            Nurmar si nuestro doc es una maquina....me alegro un monton

            que te hayas ido y todo esté bien. fijate a mi en semana 8 tb me

            lo han visto ya por eco exterior !

            sony como llevas la pirania ? Entiendo a Olga si no tiene ganas salir

            con este tiempo.

            hoy he ido a la matrona....me he enganiado algo poniendo ropa mas

            ligera que la ultima vez asi la bascula ha dado igual como la ultima vez

            los 83 kilos...uffff menos mal ya me esperaba la rinia de haber

            engordado mucho!°

            he ido a un masaje ligero hoy todo un lujo !!

            besotes y una feliz semana os desea Bolli

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola a todas tesoretes; bueno veo que de nuevo vuelve a haber movimiento en el forito menos mal, jejejeje.
              Lo primero seguir deseandole mucha suerte a nuestra super compi de Beta MARGA, suerte ya no queda nada tesoro, sigue como hasta ahora que eso ayuda ya lo verás.
              SONY, me descojono con tus correitos, buenísimos y esn cuanto a lo del sexo, jijiji, si a mi ya me dá risa, no me quiero imaginar lo sexy y comoda que te debes de sentir tú en éste punto vaya ni Claudia Schiffer, jijiji, pero bueno siempre te quedará lo de la taza de chocolate, mejor verdad??. De todos modos tu peque es una remolona y listilla, ella dirá con esos frios y esos aires...me espero un poquito más, anda que no saben. Me anoto lo de la leche ALMIRON y desde luego los pañales para Olga talla 2, sin duda.
              MBV, que largo se hace de un mes a otro, eh??; parece que no apse el tiempo pero bueno así lo cogemos con más ganitas.
              BOLLI, no vale hacerle trampas a la matrona; jolines de amsajito y todo que morrete, eh??. Anda que no te cuidas. Besitos wapa.
              ISABEL, si es que no se puede hablar, jijiji...pero bueno ya mucho mejor, ahora que ya te tocaba eh??, caramba es verdad ya de veinte semanas; recuerdo que hace poco te estabamos dando la enhorabuena, como se pasa todo hay que disfrutarlo en cada momento...será que no os lo he dicho veces, eh??, pues a mi también se me está pasando rapidísimo, que barbaridad, jijiji.
              rmmc, como mola que tus lentejitas se vayan haciendo mas grandotas, a ver si te ponemos cara en la próxima quedada, vale??. Cuídate, bueno cuidaros.
              AMACO, bueno contigo ahora más conectada con el whas, que inventos. Me encanta ver fotos de tu peque, aunque ya me empezais a poner los dientes súper largos, jijiji. Sobre el tema de las compras, es cierto qeu he comprado bastante pero con algo de cabeza de hecho de la talla cero, casi nada.
              MAIDO, ya en habitación??, ojalay ya estéis algo más tranquilos con Aaron, dentro de nada para casita y allí ya como reyes. Besitos, se te echa de menos pero logicamente entendemos que todoslos ratos los quieras pasar con tu chicarron, asi que cuando puedas entras y cuando no seguiremos haciendo ferza para que pronto acabéis en ese "pisito" y os vayais a casa.

              AHORA SIGO

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas Durban!

                Pues yo muy liada, mi madre está ingresada y tengo una preocupación que ni les cuento, no es nada pero me pilla lejos y muy sensible. El sábado que me llamó mi padre estaba en Carrefour y me he puesto a llorar, menos mal que iba con mi marido, nos tuvimos que salir y todo.

                Ademas me estoy cambiando de compañia de internet y me tiene loca, me conectan, me desconentan y al final entre una y otra me van a dejar sin internet, ya lo verán...y llamo para quejarme y solo se ponen maquinas!

                Y bueno pues eso, que de la betaespera me acuerdo poco, se me han ido hasta los síntomas! me queda algun dolorcillo de barriga y la espalda que me duele por las noches, pero nada mas, no se si es bueno, malo o regular pero lo que tenga que ser ya fué y no puedo hacer nada mas,así que toca esperar al viernes y ver que pasa.

                Les mando un beso a todas.

                Marga_val2012-02-06 1905

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hello!!!!!

                  Ay Marga siento mucho lo de tu madre, seguro que se recupera muy prontito. Venga sigue asi que ya no te queda nada para el viernes.

                  Rmmc que bien tus dos pequeñajos, en nada vuelves a verlos otra vez, que ganitas. Yo voy el jueves.

                  Jolin Isabel yo creo que ya esta bien no?? tantos vomitos, ale va ahora ya estas en las 20 semanas asi que fuera todo y a disfrutar. Tendrás unas ganas de ir a la próxima eco. . . jolin la de cosas que vas a ver. Y sobre todo la incógnita del sexo.

                  Bolli estás estupenda con tus kilos asi que disfruta de tu embarazo que luego ya te quitaras los que te sobren.

                  Sonyyyyyyyyyyyyy sigues enteraaaaaaa???????????? Olga quedate una semanita más ahi dentro QUE FA MOLT DE FREDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

                  MH si que se hace larga la espera entre una eco y otra . . . yo me acuerdo de mi otro embarazo que soñaba con que llegara el dia de la eco, y cuando llegaba me levantaba como si fuera un dia de fiesta.

                  Maido espero que Aaron siga avanzando ya en la habitación. Un besote

                  Fallereta como andas????? como van las pataditas????? Que tal la celebración de tu cumple???

                  Velaluna que bien que en breve empieces otra vez, ya verás como lo vas a conseguir.

                  Esthergl siento mucho no poder ayudarte con lo de la doctora Laura Privitera, nunca he oido hablar de ella. De el Dr Remohi si lo he oido nombrar pero no conozco a nadie que lo haya tenido. Yo estaba con la Dra Vidal.

                  De todas formas confia en ellos son todos muy buenos médicos.

                  Bueno babies que paseis una feliz semanita!!!!!!

                  besitos y abracitos para entrar en calor

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola xiquetes!

                    Marga, aunque sea un poco put.. lo de Internet, pero al menos te tienen distraida con las quejas y no piensas en el resto. Espero que tu mami esté bien y ojalá puedas darle una alegría que la recupere del todo. Mucha suerte, que ya queda poco...

                    Isabel, me he alegrado de leer tu primer mensaje, te iba a felicitar, pero en el siguiente veo que has vomitado, así que... calladita estoy más mona. A ver si se te pasan de una vez, por Dios! Ya de 20, parece mentira, verdad? Yo tampoco me lo creo... La eco mola porque te lo miran todo con detalle y están un buen rato.

                    Bolli, con trampillas y todo a la matrona... Qué lista eres! Mañana por la tarde voy yo a la mía, a ver qué me dicen...

                    rmmc, me alegro de que todo vaya bien... Y sí, este cumple ya tenía el mejor regalo, llevaba tiempo pidiéndolo...

                    Besetsssssss

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Nurmar, te acabo de ver... Cada vez noto más al chiquitín, no para de moverse. Ahora mismo estaba corrigiendo exámenes y no paraba quieto. El cumple muy bien, tan diferente al del año pasado... Con mucha ilusión! Y ya he empezado a comprar cositas y a mirar... uff, lo de los carros es muy complicado, hay tantos que no sabes cómo acertar...

                      Besets!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        hoLA guapetonas!!

                        Marga, siento lo de tu madre. ESpero que no sea grave. Ahoras estás más sensible y con todo a flor de piel. Que se recupere muy pronto guapa. Y que tú te lleves y nos des un alegrón el viernes. Ojalá. Tienes la mejor actitud. Un beso muy grande.

                        Bolli, yo también me puse una ropa que pesaba menos la ultima vez que fui al doc. Pero no logré ocultar lo que había engordado y sí me hizo algún comentario. La próxima vez iré en bragas y descalza, a ver si así consigo engañarle.

                        Fallereta, tú felicítame mujer. Si ya estoy mucho mejor. Oye, a vosotras se os ha secado mucho la cara. Yo tenía la cara mixta pero ahora la parte más seca, (las monflas y alrededor de la boca) la tengo hiperseca, toda levantada. VAmos, que estoy bonica. A vosotras os ha pasado?

                        Me alegra que disfrutaras mucho el cumple.

                        MH, un besote.

                        Os mando besacos a todas!!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          hoLA guapetonas!!

                          Marga, siento lo de tu madre. ESpero que no sea grave. Ahoras estás más sensible y con todo a flor de piel. Que se recupere muy pronto guapa. Y que tú te lleves y nos des un alegrón el viernes. Ojalá. Tienes la mejor actitud. Un beso muy grande.

                          Bolli, yo también me puse una ropa que pesaba menos la ultima vez que fui al doc. Pero no logré ocultar lo que había engordado y sí me hizo algún comentario. La próxima vez iré en bragas y descalza, a ver si así consigo engañarle.

                          Fallereta, tú felicítame mujer. Si ya estoy mucho mejor. Oye, a vosotras se os ha secado mucho la cara. Yo tenía la cara mixta pero ahora la parte más seca, (las monflas y alrededor de la boca) la tengo hiperseca, toda levantada. VAmos, que estoy bonica. A vosotras os ha pasado?

                          Me alegra que disfrutaras mucho el cumple.

                          MH, un besote.

                          Os mando besacos a todas!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chiquetas!!

                            fallereta ahora con el frio es más probable que hay cara seca. las cremas ahora

                            deberias ser no solo hidratante (q llevan mucho agua) si no más graseosas

                            para q protejan mejor del frio ( tipo nivea crema del tarro de toda la vida !)

                            Isabel si me ha costado un poco ingenio de saber que ponerme ayer :-) que pesaba

                            menos.

                            Marga te comprendo perfectamente que estes triste pq tenemos nuestras familias

                            lejos y no podemos ir de prisa y corriendo si algo esta pasando. Espero q tu mami

                            vaya mejor y no sea nada grave. un mega abrazo

                            ahora te quedan solo dos noches para dormir :-) donde te vas hacer la beta en el clinic

                            o donde vives ?

                            MH el sabado he estrenado el fondue de chocolade ..hmmmmm que lecker. con fresas

                            platanos´,s pinia....hmmm es para repetir no lo voy a guardar muy lejano

                            chicas cuando vamos a juntarnos para un cafelito, trina???

                            como estoy en casa hecho de menos esta vida social.

                            tschüssie

                            Bolli

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola a todassssss.

                              NURMAR tesoro mío, lo importante es que tu gine vio el Ferrari, ahora lo
                              de esperar pues eso lo dicho una lata, pero...bueno es lo que ahi,
                              verdad??. Me quedé con las ganitas de verte a ver si ponemos un día de
                              la semana que viene, que esperemos haga menos frío ya y nos tomamos en
                              DURBAN un cafetin, os parece??. Poner día, yo si puede NO ser Lunes, ni
                              miércoles que tengo matronatación os lo agradecería por que es que esos
                              días duermo de lujo, vale??. Venga y así nos vemos, aunque sea un
                              ratito, vale chicas wapas; además BOLLI también lo ha pedido, así se
                              despega un poco de la fondue que si no ya no va a poder engañar mucho
                              tiempo a la matrona, pero...como mola engordar ahora eh????, a
                              excepoción de ella, nadie más te riñe por comer y tener caprichitos, jijijiji.

                              MARGA mucho ánimo seguro que lo de tu mami es nada, pero ya sabes que la
                              distancia intensifica mucho estas cosas y más cuando se trata de una
                              madre; pero como el viernes tendrás buenas noticias pues seguro que ella
                              se pone buena con eso, ya verás. Mucho ánimo para las dos cosas que
                              llevas entre manos y SUERTE. Yo sigo aquí con el frote de tripa.
                              Besotes.

                              FALLERETA, ISABEL, SONY, AMACO, DORCAS, venga animaros al cafetin, vale??.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                chicas que os ha pasado hoy estais congeladas ? o os llevó el viento ?

                                si al cafelitoooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X