Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS DURBAN - Futuros positivos
Collapse
X
-
VICE LA NOCILLA, JIJIJI
¿Quién puede
resistirse al dulce placer de paladear chocolate? Y si encima estás
embarazada, los antojos se multiplican. No te sientas culpable, tenemos
una investigación que te va a hacer sonreir.
El consumo de chocolate durante el embarazo está relacionado con la felicidad del bebé al nacer.
Científicos de la Universidad de Helsinki (Finlandia) han descubierto
que las mujeres que comen chocolate durante el periodo de gestación
tienen hijos más activos, felices y sonrientes.
El estudio, publicado en la revista
científica británica “New Scientist”, muestra también que comer
chocolate dismuye los efectos negativos de las tensiones y la fatiga en el embarazo.
Tras analizar los niveles de estrés y
el consumo de chocolate de trescientas mujeres embarazadas, la
investigación determina que “los bebés en el útero reciben la sensación
de placer que provocan ciertos productos químicos que contiene el
chocolate”. De esta manera, la feniletilamina presente en el chocolate y
responsable de elevar el estado de ánimo, podría transmitirse al bebé
en el vientre materno.
Con todo, ¡no corras a inflarte
de chocolate! Recuerda que es un alimento altamente calórico y un
consumo excesivo podría hacerte aumentar demasiado de peso.
-
Sí, rmmc, vamos a la par al final con la beta. Pero yo tengo el resultado un día después que tú pese a que me hicieron la transfe un día antes. ¿Y eso?
Me alegro de que la transfe haya ido tan bien. Esos dos embriones son dos fuertotes que se van a quedar contigo seguro.
Bolli, ¿cómo estás a cuatro días del notición?
Voy a tener que comer chocolate a ver si estos embriones se espabilan, que no noto na de na.
Un beso a todas toditas
Comment
-
Hello xiquetes!!!!!
Isabel me alegro mucho que todo esté perfect y que no haya que hacer amnio. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa. No te han dicho nada de pilila o paloma?????? jejejeje
Fallereta, que gracia poner los calcetines en el arbol, no se me hubiera ocurrido nunca. Seguro que esos calcetines nos dan suerte a todas.
Yo sigo moqueando pero estoy un poquito mejor. Mañana a las 8:30 me hacen la punción, jopeta que madrugón . . .ya os contaré como ha ido.
Rmmc, que dia mas especial para hacerte la transfer. Seguro que se quedan contigo.
Bolli, como vas carinyet?????
MH, seguro que me dais suerte, además cada vez que me pinchaba me acordaba de vosotras. Thank you.
Oye que way lo del chocolate, muy interesante y muy dulce a la vez. jejejjee
Bueno xiquetes t´amañanita
Comment
-
Nurmar, estamos cruzando los deditos por ti!! Mucha suerteeeeeeeeeeeeee!
MH, qué alegrón con la noticia del chocolate. Fuera culpabilidad, todo sea por el bienestar de nuestros pequeños. Si hay que comer chocolate, pues se come.
Rmmc, Gemmasol, espero que estéis tranquilitas y animadas. Los dolorcillos como de regla son normales, yo lo preguntaba y me decían que era por la medicación. Muchos ánimos!
Bolli, ¿cómo vas?
Besets a totes!
Comment
-
Nurmar mucha suerte en tu punción, seguro q sale genial. Ya nos cuentas.
Gemma, pues sí la verdad es q a mí tb me extraña q tenga la beta un día antes q tú, no sé si tendrá q ver algo q me hayan hecho dgp. En cualquier caso solo espero q las dos podamos tener nuestro positivo, ainsssss sería el mejor regalo de Navidad verdad?
Isabel han desaparecido las naúseas por completo? espero q la tregua siga por muuuucho tiempo ya.
Bolli ya queda pokito para la beta.
MH ummmm q artículo tan bueno, yo ya he tomado nota y me he traído al tbjo una napolitana de chocolate para q mis embris estén felices, jejejeje.
Por cierto Sony tu Olguita será la más felíz y sonriente del mundo mundial eh? pq con esos atracones de Nutella, jejejej.
Yo hoy ya he venido a tbjar, aunq con mucho miedo por tener q coger el coche, me encuentro muy bien, con algunos retortijones y alguna molestia de barriguilla, pero bueno se supone q es normal. Es como si las tripas estuviesen de fiesta, ufff no paran de moverse.
Besitos a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Comment
-
Rmmc, supongo que será por el dgp y que te pondrían los embriones con más tiempo. Los míos son de tres días.
Tú, con la napolitana de chocolate y yo, ayer, con los bombones de Ferrero Roche, y todo por el mensaje de Mar. Ays, que te doy Mar. Las que estamos jamonas, con ese artículos nos pondremos más, verás, verás.
Marga, ¿cómo estás? ¿Estás más animadilla? Espero que sí, guapa.
Suerte, Nurmar, con la punción. Que haya muchos folículos y todos buenísimos.
Un fuerte abrazo a todas
Comment
-
Hello xiquetes!!!!
Ya estoy en casita. Me han sacado 10, ahora a ver como evolucionan.
Bolli, el anestesista me ha mandado al Caribe, tu tambien fuiste de viaje verdad????? Marga donde fuiste tu???? Todos super agradables. Por cierto creo que he tardado en dormirme 0.01 segundo, jajjajaja
Ufffff he llegado a casa con un hambre . . . y ahora que ya me he zampado un sandwich voy a hacer un sacrificio y comer algo de chocolate aunque no tenga mis embris dentro, jejejejejeje
Gracias a todas !!!!!!!
Besitosssssssssssss
Comment
-
Nurmarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! 10 está de lujo, vaya tela estás hecha un AS . Seguro q evolucionan genial. Mucha suerte y ya nos vas dando noticias.
Gemma claro, a mí me los pusieron de 5 días, de ahí la diferencia de dos días q nos llevamos, hay q ver lo q he estudiao pa llegar a esa conclusión, jejeje
Besines.
mUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Comment
-
Nurmar me alegro que la punción haya ido tan bien. Ahora descansa que en breve tendrás a tus peques contigo. Te vas a poner dos?
rmmc y Gemma me alegro que vosotras ya tengais con vosotras a vuestros embris. Ahora a cuidarse mucho y a dejarse mimar.
Isabel, me alegro que estes mejor. Que bien que no te tengas que hacer la amnio.
Besitos para todas
Yo voy a ver si me cambio y me voy al médico. Anoche tuve casi 40 de fiebre y me duele todo el cuerpo. Hoy me ha tocado quedarme en casa. No puedo ir así al hospital.
Comment
-
Gracias chicas!!!!
Yo le he preguntado a la enfermera. 10 está bien??? Y me dice para una donante jovencita es poco pero para una chica en tratamiento de tu edad esta muy bien. Y ale me ido la mar de contenta. Además como dice fallereta un 10 que más quiero. jajajaja
Demá vorem . . . . .
Maido me voy a poner solo 1, A mi marido le da algo si nos vinieran una parejita mas el terremoto que tenemos.
Como va Aaron???? Cuidate mucho y recuperate muy prontito. Un besito
Comment
-
Nurmar, eres una jabata!! Me alegro que haya ido así de bien y que además hayas viajado !! Que sigan las buenas noticias, ya nos vas contando, vale? Mucha mucha mucha suerte guapa.
Maido, qué tienes? un gripazo del 15? ESpero que te recuperes pronto guapa. Cómo van esos ánimos? TE mando mucha fuerza. Un abrazo fuerte fuerte
Gemma, vivan las jamonas, qué narices!! si hay que comer chocolate se come... claro que sí. Muchísima suerte en la beta.
Yo estoy mejor. Ya no me tomo el caribán. Lo paso mal por las noches y hago fuerzas para no vomitar pero estoy mejor. POco a poco. Ahora tengo una tos del infern pero se me va a ir pasando. Ayyy, mare. POco a poco. Un besote
Comment
-
Hola a todas mis chicas guapas, bueno cometaros mi eco de hoy; como veréis ya estoy de 24 semanitas y cuatro días y Claudia está fenomenal, pesa ya 600 gramos y está de momento de nalgas me ha dicho que intente moverla por que es una comodona y se mueve muy lentamente ahora que tiene aún espacio con lo cual en cuanto crezca un poco...se quedará como esté y punto. Realmente está transversal, ocupando más espacio del que toca, por ese motivo tengo tanto tirones internos en la piel, me ha dicho que es molesto pero normal, que no me preocupe y que si me duele mucho que me tome paracetamol, en fin aguantaremos el tiron, nunca mejor dicho, jijiji.
Me ha dicho que no hay riesgo de parto prematuro y que todo va adelantado más o menos una semanita, con lo cual él cree que va a nacer antes de la fecha prevista que era el 15 de abril.
Que nazca cuando quiera y si es de cesarea pues...menos padecera que sea lo que tenga que ser.
La niña va una semanita por delante y yo un kilo y medio por delante pero...ya sabéis me la trufa y más ahora estásss que me pierdo comer chocolate, jijii, yo quiero una nena feliz, no , lo siguiente, je, je.
Bueno mi intención es aputnarme a natación, ahora solo tengo que decidirme a ir para informarme, pero bueno parece que ya me esté haciendo a la idea, veremos.
NURMAR, como me alegro de tus diez fantásticos, verás que todo va a ir de luxe. Suerte tesoro y ya sabes calma, no más que calma.
MAIDO, cuídate ese resfriado tesorete y cuéntanos como va el chicarron del equipo.
BOLLI, como llevamos los nervios??, espero que todo bajo control, ya no te queda nada, escucha a ver si te parece bien, como somos muchas las que estamos nerviosas por tu beta...ya es suficiente, tu intenta estar relajada, vale??, trato hecho???.
AMACO, DORCAS, como van vuestras vidas, todo bien??. Además de el acoplarse, el tema de la recuperación post parto vuestra...bien??, espero que fenomenal pero cuando podáis sacar un ratito nos contáis, vale guapas??.
GEMMA, tu come chocolate que estás buenísima, ya nos los quitaremos cuando hayamos pasado el embarazo, eh??. Oye estoy apoyando tu positivo, que me hago daño con las uñas de apretar tanto las manos, veréis que vais a acabar y empezar el año mejor de lo que tenéis previsto. Tuvimos un pequeño bache en el foro pero ahora, de nuevo, vamos a arrancar con una buena tanda de súper positivos. Eso va también por ti rmmc.
INVI, guapa espero qeu te hayas calmado un poco con el mareo en tus dudas que no te dejan descansar. Un besazo enorme guapa y por favor no tires la toalla, es que no has leido lo de la tanda de positivos???, jijijij, es bromita, mucho ánimo tesoro.
ISABEL, cariñete, me alegro que ya estés algo mejor a pesar, verás qeu en nada estarás ya de puta mare con todo y habrás pasado lo peor, luego cuando te vengas a dar cuenta dirás madre mía si ya estoy de cuatro meses...jijiji mola. Creo que todo pasa por algfo, es una putada pero...nos tiene el cuerpo muy distraidito eh???. Mejorate de todo y animo que eso es YA.
Bueno chicas pues en mi culete me han salido unos visitantes desafortunados por suerte me puedo tomar algo que me tomaba yo antes para la circulació que me ayudabna un montón con éste tema tan molesto y tan feo hasta de nombrar, verdad???, jijijij. En fin si llego a ,saber que lo podía tomar pues...no hubiera esperado a éste panorama, pero bueno como en todo más vale tarde que nunca.
CHICAS MARE LO QEU OS QUIERO, ANIMARSUS TODAS QUE LA PROXIMA COMIDA ES TODA DE PREÑATIS O DE CASI PREÑATIS, LO VEO VENIR.
BESAZOS ENORMESSSSSSSSSSSSSSS PARA TODAS.
Siento no nombraros a todas pero...sabéis que os quiero un montón.
BOLLI, yo no he recibido la lista de teléfonos, me la enviais alguién que la haya recibido, porfa plis???. Ciao, vamos hablando.
Comment
Comment