CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!





    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Nurmar, de aquí al martes estarás perfecta, no te preocupes. Irá genial! Un beso

      Maido, ojalá pronto tengas a tu baby en casa. Un abrazo a los tres.

      Gemma, los reyes son magos por algo, así que esperemos que el jueves te dejen el mejor de los regalos. Mucha suerte!!

      Espero que paséis una buena noche y una Feliz Navidad!

      Besos a todas!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Gemmasol, muchísima suerte para el día 5. Y como dice Nurmar vete cambiando ya de bando. Mucha mucha suerte. Un abrazote

        Nurmar, qué buenas noticias. seguro que para el martes estás perfecta. Toma mucho zumo de naranja, mlel. Puedes hacer gárgaras con agua tibia y limon. NO le añadas ni azucar ni miel ni nada. TE escocerá pero funciona. Venga, el martes va a ser un gran día. Ya lo verás.

        Bolli, respecto a las náuseas yo empecé muy pronto. A vomitar no pero sí a sentir rechazo por la comida sobre la semana 7, muy pronto. yl luego empeoró. Pero cada una es un mundo y hay muchas chicas que no han sentido nada de eso. Tb la progesterona tiene parte de culpa. Puede influir. Como llevas la betaespera? muchísima suerte.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hello!!!!!
          Madre mia que dias de Navidad me he pasado. Menudo trancazo llevo. Anoche me queria morir . . . . todos una fiestuki que pa qué en casa de mis suegros y yo solo deseaba irme a dormir.

          Isabel, voy a probar lo del limón con agua tibia. Yo me he tomado limón con miel y calentito, que está asko total pero bueno como pica supongo que curará. jajajaja

          Y tu como estás de lo tuyo????

          Fallereta, gracias por los animos pero no las tengo yo de que el martes esté bien. Supongo que me lo harán de todas formas, mientras no tenga fiebre verdad?????

          Bueno compis muchos CHRISTMAS-BESOS . . . . DING DONG DANG . . . .

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Nurmar, cuídate!! yo creo que no te lo dejan de hacer por estar constipada. De todos modos, si tienes dudas o estás preocupada puedes llamar a atención médica y comentarlo. Seguro que te tranquilizan. Tendrás que pasarlo y ya está xiqueta.

            Yo estoy mejor. Aún sigo con el antibiótico. Tengo el morrete que parece un culo irritado de bebé pero aparte de eso estoy mucho mejor. Y tb el estómago me está dando una tregua. Solo vomité la cena de Nochebuena, jajaja. ESTa mañana tengo gine. Ya os cuento luego.

            Besotes

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas,

              vengo del gine. EStá todo bien. No tengo que hacerme la amnio, todos los análisis están bien y me ha hecho una revision para ver el riesgo de aborto y me ha dicho que tb está bien. Así que, un paso más.

              Un besote a todas

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Isabel , qué bien que no tengas que hacerte la amnio y que todo esté genial. Enhorabuena.

                ¿En qué consiste esa prueba para ver el riesgo de aborto?

                Besos

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Me alegro mucho Isabel!!! es un regalo de navidad eso de q no te tengas q hacer la amnio ehhh!!!
                  Y mejor q mejor q no tengas riesgo de aborto.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas... a todas muchas gracias por los ánimos. Este miércoles tenemos que ir a IVI haber que nos dicen y haber si podemos empezar pronto!!!

                    GEMMA, te deseo muchísima suerte, seguro que tienes el mejor regalo de reyes!!

                    MARGA, cómo te encuentras? Qué rápido vas a empezar todo otra vez, me alegro mucho!!

                    RMMC, cómo fue la transfer? Cuenta!!!

                    Os deseo una feliz navidad y unas felices fiestas.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Isabel, qué bien! Me alegro de que no te tengas que hacer la amnio. A ver si se te van pronto las náuseas y te encuentras mejor.

                      Nurmar, ¿cómo vas? Mucha suerte para mañana!! Colgué los calcetinitos en el árbol y quedan tan monos... Me encanta verlos! A ver si así te dan suerte a ti también.

                      Besotes a todas!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas.

                        FELIZ NAVIDAD A TODAS, espero q pasaséis una NOCHEBUENA muy especial y un día de NAVIDAD con toda la familia.

                        Nurmar mejórate corazón, y me alegro mucho q vayas tan bien con tus folis, ya nos cuentas mañana.

                        Isabel me alegro q vayan remitiendo tus males, y enhorabuena por esa no amnio, q bien. Yo tb tengo la duda q te ha planteado Gemma, en qué consiste ese análisis del riesgo de aborto????

                        Velaluna cuentanos q tal tu cita y cdo empiezas de nuevo, mucho ánimo guapa.

                        Bueno pues yo ayer, día de NAVIDAD, a las 7:30 de la mañana salí pitando pa Valencia pq a las 10:00 tenía transfer, así q la Nochebuena ni una copita de ná y tempranito a dormir dejando a la family de fiestuki, pero bueno esto es así. Al final evolucionaron y pasaron el exámen de dgp 2 embriones q son los q me han puesto, al ser domingo y Navidad me la hizo quien estaba de guardia q fue la Dra. Pilar Albero, todo fue muy bien, aunq la barriga me estallaba del pis q me hacía, ufffffffff q mal. El día 4 la beta, ahora estoy en casita no he ido a tbjar, aunq la doctora me dijo q vida normal, textualmente me dijo q me imaginase q era la princesa Leticia, y q tenía q hacer lo q ella se supone q hace, vamos ná, jejejejeje. Ahora lo q os quería preguntar es si después de la transfer se tiene alguna molestia tipo dolor menstrual, pq a veces tengo alguna molestia de ese tipo y estoy continuamente yendo al baño pq tengo la sensación de q voy a manchar, supongo q tb es la cápsula de progesterona q cae la masa esa asquerosilla, y da esa sensación.

                        BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

                        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Gemma estamos juntas en la beta, uffffffffffff ójala y se nos dé bien, mucha suerte guapa.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola guapas,

                            rmmc, qué buenas noticias. REspecto a lo de los dolorcillos, es normal tener molestias. Depende de cada persona pero a veces sí que duele un poco como regla. Yo he sentido pinchazos después de algunas transfers. No te preocupes, seguro que va todo bien. Muchísima suerte.

                            REspecto a lo del riesgo de aborto... Me ha hecho una citología y mirado la pared del útero. Me ha dicho que todo estaba bien y según he entendido hace una medida para ver el riesgo de aborto. Como no lo sé seguro no quiero dar más datos para no liar y cagarla pero vamos, que me ha medido y ha visto y ha dicho que estaba bien. Sorry por la mala explicación.

                            Bolli, cómo va esa beta?

                            Mucha suerte a nuestras betaesperantes navideñas!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola guapas perdonar que no entrara para desearos unas felicies fiestas, la verdad hemos ido de cabeza; de todos modos más vale atrde que nunca, no???. FELICES FIESTASSSSSSSSSSS GUAPASSS.
                              NURMAR, venga guapa que notición me alegro de que tus folis hayan ido creciendo como toca, ya te dijimos que en el momento que te subieron la medicación así iba a ser, además seguro que las "gordis" te damos mucha suerte, ya verás.
                              ISABEL, el cuento es muy gracioso, por lo que veo me he quedado con vosotras con lo de la obra de monjetes, eh???, jijiji; me alegro de que todo haya ido bien, de que tu eco haya salido perfecta, de que te haya dado tregua lo de las nauseas y bueno como no lo de la NO amnio, enhorabuena, una cosita menos, dentro de nada a disfrutar como una loca de tu embarazo, ya sabes que estás en ese momento, ya casi, no queda nada, aguanta el tiron.
                              GEMMAAAAAAAAAAA, que guay, en nada preñati total, que ganas tengo de que el día 5 nos cuelgues tu positivo, ya sabes ahora relajadita. Oye que alegría tus noticias tengo unas ganas locas de que seas una preñati; besos y toda la suerte del mundo tesoro. Te deseo los mejores reyes de tu vida. Ya nos cuentas.
                              MARGA, más animadita??, espero que si por que dentro de nada estás otra vez en la carrera y lo dicho en el privi, cuando menos te lo esperes...notas las pataditas, jijiji.
                              rmmc, que tal tu transfer???, todo bien, dinos cosillas tesorete, aunque imaginamos que todo habrá ido genial, como no el día de Navidad tiene una magia especial, a que sí. Que tengas mucha suerte y nos des buenas noticias en breve.
                              SONY, ya te has hecho la bolsa???. Hablamos y así me cuentas que te has preparado, por tenerlo yo en cuenta también para cuando llegue el momento.
                              INVI, cariñete espero qeu en breve se espiecen a disipar todas las dudas y puedas ya tirar en alguna dirección, sin miedos, por que vaya ritmo de pruebas y cosas que llevas. Seguro que en nada te dan en el clavo y entonces es cuando te dejaremos pasar de todo, cuando ya estés en el camino de PREÑATI, je, je. Besitos guapa y sobre todo paciencia.

                              Bueno chicas pues yo tengo eco mañana, veremos si mi gordi ha decidido ya moverse un poco, por que vaya marchita me lleva la muy perezosa, jijiji. UN besote a todas y ya os cuento cosas, espero que acabeis de pasar unas fiestas estupendas. MUCHOS BESOTES MÁS.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                BOLLI, GEMMA, RMMC, VENGA QUE SOIS LAS PRÓXIMAS PREÑATISSSSSSSSSSSSSS.

                                SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE Y TAMBIÉN UN POCO DE SUERTE.

                                Comment

                                Working...
                                X