CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola guapisimas !!!
    Aqui estoy toa desesperaeta hasta el dia de mi beta. Esta 2ª vez estoy mas nerviosa y todo , pero bien. Bueno a decir verdad estoy un poco constipada . Empiezo a tener dolor de garganta y de cabeza . A ver si no va a mas .

    ISABEL 38 luego te voy a poner unas velitas para que te iluminen en tu transfer . Supongo que te lo hara por la tarde , pues GILES es de tardes.Te mando toda la energia positiva para que se queden tus dos peques !!!

    CMC ... Aun nada ? ...espero que poco a poco estes mas animada preciosa . Pues mi beta es el dia 18 , martes . Que nerviooooooos !!!

    MARGA_VAL vaya pinta tiene esa tarta que le has puesto a BOLLI mmmmmm que buenaaaaaaaaaa !!! a ver si va a ser un antojo !!! jajajaj es broma , jeje... es muy pronto aun , solo llevo un dia desde la transfer.
    Pues nada , que ya te queda menos de MERIESTRA .

    FALLERETA guapisima me alegro un montonaco de que tu 1ª ECO haya sido buenisima . En nada la del corazoncito. Cuanta paciencia hay que tener... pero bueno al menos ahora al currar de nuevo te distraeras un poco mas.
    Me acavas de animar al decirme lo de que los embris poco viables ayudan al de mejor calidad. No tenia ni idea de que desprenden esa sustancia .

    FINC , si que molan las foticos eh ? ... y lo de que entren los maridos es una ayuda. Yo lo estuve cogiendo muy fuerte de la mano mientras veiamos como entraban los churumbelillos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]... Ahora ya estas tecnicamente PREÑATI , como yo ... Y mañana ISABEL [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    SONIA BL , si que es verdad eso de que cuanto mas quieres algo , mas te cuesta. A esperar un poquito mas a la warry.

    ANGANESA . Noooo !!!! jeje no me tengo que hacer otra transfer ( al menos aun no ). Es que tenia 5 embriones. Uno de ellos de buena calidad y 4 de baja calidad. En mi transfer del dia 5 me han puesto el bueno y dos de los de baja calidad.
    Los otros 2 restantes los estan llevando a blastos ( es asi como se llama al embrion de 5 dias )y , si sobreviven ( cosa muy dificil segun mi dr. ) los congelarian , para asi , en el caso de que los embris que llevo dentro no se quedaran conmigo ( que espero que no ) podrian transferirmelos en el siguiente ciclo. Da un poco mas de seguridad el que hayan conges . Pero como me habeis dicho , es posible que se ya este preñi !!!... Tu como vas guapa ? . Muchisima suerte en tu cita, que creo que es mañana . Ya cuentas a ver que te dice de cuando empiezas con la ovo .

    BOLLI gracias cielo!!!. Espero que hayas tenido un gran dia de cumple. A ver si puedes conseguir que lo adelanten un mes . Y luego en 3 mesecitos ya podrias empezar , cuando este bien cicatrizado todo por dentro.

    BESOTES para todas y para el peque del foro AARONCITO . A ponerse bueno y a ganar peso poco a poco . MAIDO tu que tal ? Ya cuentas cuando puedas guapisima.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Isabel te deseamos tengas una PERFECTA TRANSFER y sobre todo que se IMPLANTEN tus BEBESIT@S !!!
      Ahi van las velitas que te prometi : estan encendidas una a una deseandote lo mejor !!!
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



      DESCANSA QUE MAÑANA ES TU GRAN DIA !!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        ISABEL, que todo vaya muy bien hoy en la transfer, que en la tarde ya estás tecnicamente preñi!



        FALLERETA, que emoción la primera eco, has de estar caminando entre nubes, a que si? jejeje, me alegro muchisimo por tí.

        OLGA, esos antojos tan tempraneros significan algo, eh? eso es que el peque ya está pidiendo, mira al de Fallereta con la nocilla, yo que tu hoy me comia una tarta.

        FINC, nada, que tu también ya está tecnicamente preñi; lo de la beta, depende si te la haces cerca de casa también te la entregan el mismo día? si no pues ya por un viaje mas yo me iría a Valencia, total, la de kilometros que no hemos recorrido con esto....

        CMC, como vas?

        MBV, que tal va todo? No te estreses mucho en el curro eh? tomalo con calma y untate mantequilla todos los días antes de ir , para que todo resbale.

        MH, que tal? sigues sin ordenador? el mio también ya está dando las últimas pero tiene que aguantar, jejeje, que hay otros gastos.

        SONY, como vas? que tal las clases?

        AMACO, DORCAS, como van los sobrinitos?

        ANGANESA, ya nos cuentas como te fué en tu consulta.

        SONIA BL, INVI, muchos saludos.

        BOLLI, que hiciste para tu cumple ? un abrazo.

        MAIDO, como está Aaron? Y vosotros ? hoy creo recordar que cumple 3 semanitas, no? Les mandamos un abrazo muy grande.
        Marga_val2011-10-07 08:14:41

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          HOLA CHICAS,

          FINC, me alegra que todo fuera bien. Enhorabuena. Lo de esperar una hora es una putada. Yo lo paso muy mal y me voy meando x las esquinas. Hay que encontrar el punto justo para que entre bien y que no te mees. toda una odisea, vaya... Felicidades guapa y muchísima suerte.

          YO tengo la transfer a las 3 y media más o menos. ayy, mare.

          He venido al curro con el atillo. ayer hice mi sesión de arreglo personal (me arreglo más para Giles que para mi marido ). ASí que ya estoy lista.

          Ahora, una mañanita de currete y para el ivi. Lo primero que quiero saber es la calidad de los embris y cuántos tengo a día de hoy. Ojalá todo vaya bien.

          Un besazo guapas. Y muchas gracias por vuestros buenos deseos.

          Preñatis, ya sabeis, a frotar las barrigotas para darnos suerte.

          más besos

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            ISABEL, mucha suerte guapaa!! Todo irá genial ya verás y ahora con nuestras mezclas de terapias naturales seguro que esta es la nuestra!!

            Pues todavía no ha bajado no.... toca esperar más y si no baja ya tengo hora para el lunes a ver si es que pasa algo......

            besos a todas

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Buenos díassss!

              ¿Cómo van mis betaesperantes? Vamos a tener todas las betas seguiditas, madre mía que semana de tensión... Es la misma semana que yo voy al hospital, uff! Vamos a poner montones de velas para todas.

              Finc, yo me haría la beta cerca de tu casa. Total para que te saquen sangre y volverte, no vale la pena venir y además en cualquier laboratorio te la dan a las 3 o 4 horas. Pregunta por allí.

              Olga, a nosotros nos dijeron lo de la sustancia que desprenden en el hospital, la bióloga y que por eso, normalmente ponen 2, para que haya más posibilidades. Así que a ver si hay suerte y se ayudan.

              Cada vez que nombráis la Nocilla me entra risa, madre mía, la que he liado...

              Isabel, suena raro pero: "Hoy te quedas embarazada". Muy bien eso de ir arregladita, una tiene que ir monísima de la muerte siempre y más para recibir a tus peques. Ya nos contarás lo que te dicen. Muchísima, muchísima suerte!

              Sony, con tanto estudio tu nana va a salir con el título bajo el brazo. ¡Qué barbaridad!

              CMC, ponte a dar saltos, a ver si así baja...

              Marga, ¿tú cómo vas?

              Besets a totes!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Fallereta, yo sigo con la meriestra preparando al Sr. Demetrio, de aqui hasta el día 12 con 1 diaria, ese día la tengo que subir a dos y eco al día siguiente, de todas formas nos ha dicho el médico que la transfer sería para la semana del 17 al 21 de octubre, el día exacto aun no lo sabemos, depende de la donante, así que todavía queda un poquitin, pero bueno, vamos avanzando, a ver si esta vez con ovulitos de donante si logro llegar a transfer. Saluditos

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas!!!!

                  ISABEL: suerte en la transfe , y cuentanos como te a ido!!!

                  OLGA: venga q haremos la cuenta atras hasta el 18, solo quedan 11 dias!!!!

                  FINC: me alegro de q te fuera bien la transfe , para cuando la beta?

                  ANGANESA: suerte en tu primera visita!! ya nos cuentas

                  MAIDO: como vais?? esper q muy bien y evolucionando.

                  CMC: yo sigo como tu, esperando a q bajeeeee.

                  mil besos a todas!!!SONIA

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    ISABEL,

                    aquí te dejo el angelito para que te de suerte............jeje,

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      AYYYY, muchas gracias CMC. qué bonico!!

                      No os imaginais lo nerviosa que estoy. No doy pie con bola. NOs han llamado (menos mal que llaman a mi marido porque si no, a mí me da un colapso) para adelantarnos la transfer. Mare deu. justo hoy que tenemos una movida en el curro. Pero bueno, ya he hablado con la boss y podré salir escopetada un poquito antes.

                      VAmos, que a las 3 si no pasa na ya me los han puesto.

                      chicas, qué ansiedad tengo. Me ponen una mecha y salgo volando

                      Pues eso. Muchas gracias por los animos.

                      Tengo el cuerpo super agarrotao. Pero en cuanto salga de aquí me relajo unpoco y me centro en lo importante.

                      besotes

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MUCHA SUERTE ISABELLLLLLLLLLLLLLLLLL

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Muchas gracias a todas.

                          La transfer ha ido muy bien.

                          De los 7 se ha parado 1. Los dos qu me han puesto eran muy buenos. Cuando ha salido la chica del laboratorio y ha dicho:

                          - Isabel, son preciosos!! se nos ha encogido el corasson como a dos tontos. jajaja

                          En fin, qe todo bien y que espero que ésta sea la buena.

                          Un abrazote

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            isabel!!!!! como me alegro normal q se te haya encogido el corazon... con los nervios q pasamos y van saliendo bien las cosas pues es mas q normal, me alegro muxo

                            besos a todas

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              ISABEL!! me alegro mucho de que todo haya ido tan bieeeen! Ale ahora a hacer vida normal, relax y tal y sobretodo y muy importante: bocadillo de nocilla!!!!!! eh?? jajaja! ale ya lo sabes!

                              bueno mi indeseable sigue sin bajar, que asquerosa la tia! en fin... ya vendrá.

                              Esta noche me voy de cerves con una amiga que hace mil que no veo!

                              Y el finde lo tengo movidito también.......

                              besos a todas

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola guapisimas !!!
                                Hoy estoy mejor del dolor de cabeza y garganta. Igual no era un costipado, simplemente un bajoncillo de defensas. Ayer me latia la cabeza a saco y no me quise tomar paracetamol ni nada por si acaso , jeje.

                                MARGA_VAL una tarta no me he comido pero si un bocata de nocilla mmmmmmmmmmm jeje . A ver si me pasa como a FALLERETA [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                FINC , lo de la beta yo si me la haria en IVI , mas que nada porque el resultado a las 3 horas , pero si alli en tu pueblo hay un sitio en el cual tambien esta a las 3 horas , pues me lo pensaria , claro.
                                Como te va en tu 1er dia de betaesperante ?

                                CMC . Toma chocolate puro . Dicen que adelanta la regla . Ya veras como el lunes te dice que todo O.K. Que te va a pasar ? NADA . Bueno , sip. Que empezaras a prepararte para TRANSFER .
                                Pasalo de P.M. con tu amiga de "birras"[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                ISABEL 38 jajaja que graciosaaaa !!! yo tambien me arreglo mas para GILES que para mi chico , jeje.
                                Ya veras como esta es la buena preciosa !!! ESA MAMIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                FALLERETA . Seguro que las ventas de nocilla han aumentado entre las betaesperantes de IVIIIIIIIII !!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                ANGANESA Que tal ayer en la cita ?

                                MH y la ECO que te hiciste el jueves en el "9 de OCTUBRE"?. A ver si HUGO esta vez a ubicado bien las partes de vuestro BEBE , jeje. Yo creo que todos los tios son iguales y no se enteran mucho de estas cosas .

                                MAIDO , si puedes informanos del estado de AARON y del vuestro , claro . ESOS PAPIIIIIIIIIIS !!!!!

                                Al resto que besotes y paseis un buenisimo fin de semana .

                                Comment

                                Working...
                                X