CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MBV, ya lo tienes ahi, mare mia que emoción, tu tranqui que seguro que descongelan perfecto y esta es la buena, ya verás que si.

    Isabel, que bueno que ya estas en marcha, que bueno que decidiste hacer la cita, jejeje...lo de la donante yo también pense que tardaría mas, sobre todo porque les avisé que me iba de vacaciones 1 mes! pero ayer me hablaron y me dijeron que ya tenía donante, que no importaba que estuviera de vacaciones porque a la chica le iban a tener con pastis para sincronizarla conmigo, que el dia 23 me pinchara el decapheptyl y tengo que ir en cuanto me baje la regla, que será para el día 30 mas o menos...la verdad es que todo ha ido super rápido.

    Fallereta, me alegra que el embrión sea de los buenos, ya verás como tienes suerte está vez, tu piensa que ya te toca chica y todo saldrá bien.

    CMC, la histero para el 14, pues ya también falta poco, mas vale comprobar que todo esté perfecto antes de la otra transfer, que ahi te esperar tus peques congeladines.

    DORCAS, madre mia ya estas en la recta final, ya falta poco para ver a tu nena, ya tienes todo, la cuna, la bañera, todas esas cositas, que emocionante.

    AMACO, tu que tal estas? como va la peque?

    MAIDO, cogete ya la baja y así te estas tranquilita en casa, vas a ver como todo sale bien en la cita del jueves, y como es en el IVI ellos saben exactamente las semanas cuando se trata de invitro, todo va a estar bien.

    NURMAR, aunque no sigas con los tratamientos, seguiras por aqui, no? espero que si...disfruta mucho a tu peque, que nunca se sabe, a lo mejor el hermanito llega de forma natural.

    SONY, sigues de vacas? O la vuelta al curro te tiene ocupadilla....madre mia el regreso a clases...

    MH, espero que estes disfrutando mucho de Canada , ya nos enseñaras fotitos.

    BOLLI, te veo ahi haciendo tu master, que bien que ya fuiste a la cita para ver lo de la tiroides y chica, si con pastis se arregla, fenomenal! Yo insito que deberian hacernos un poco mas de pruebas antes de empezar, nos ahorrariamos muchos disgustos. Pero me alegra que estes bien, tranquila y con muchas ganas de seguir adelante.

    Bueno besos para todas, yo me voy por ahi de paseo, sigo entrando para ver como vais todas.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Me alegro mucho Marga. Así descansas sabiendo que a la vuelta te están esperando!! disfruta a tope. Un abrazo.

      MBV, ya nos cuentas cómo te va.

      Besos

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas!!

        He estado unos dias desconectada, he aprovechado para divertirme y olvidarme un poco del tema.

        Ya estamos en marcha chicas, que ilu!!!

        MBV entiendo que estes preocupada, pero todo va a ir super bien, ya veras que descongelan bien, y en nada a transfer, espero que la eco fuera bien, ya nos cuentas que tal.

        Fallereta ya veo que has empezado con los parches, y tienes eco dentro de poquito, espero que todo este genial para recibir a tu super campeon! Te deseo toda la suerte del mundo y espero que todo salga bien!

        CMC, ya te falta poquito para la histeros, y si hace falta rectificar algo sera para bien, y que tus embris esten super comodos!

        Maido, me he quedado a cuadros cuando he leido lo de tu peque, espero que sea una confusion de la ss, (la verdad que tranquilos son) y te puedan aclarar la semana que viene en el ivi, espero que todo este bien!

        Dorcas, que ya estas en la recta final!!!!!!! que bien! Bueno ya queda poquito para que se vaya este calor y... a terminar de disfrutar del embarazo, aunque imagino que ya estaras deseando que llegue el

        momento.

        Isabel, que bien que estes otra vez a la carga, espero que todo vaya genial !!!!

        Bolli, madre mia cuantas cosas estas averiguando, es genial estar tan informada, y estas haciendo un monton de cosas, esta vez todo ira bien!!

        Nurmar, es una dificil decision, pero entiendo que los ttos son muy duros y nos desgastan mucho, ellos tb lo notan, asi que hay que hacer lo que se crea conveniente. Espero que todo te vaya genial y no pierdas la esperanza, nunca se sabe...

        Marga, que bien que ya tengas donante, termina de pasar bien tus vacaciones y a la vuelta, otra vez a la carga. Esta vez tiene que ser la tuya!!!

        MH y Sony, espero que lo esteis pasando super bien en vuestras vacaciones, disfrutar mucho del embarazo!!

        Invi contigo estoy perdida, empiezas ahora tto. o te quedan conges?? Espero que vaya todo genial!!

        De mi deciros que estoy a la espera de que me venga, bueno todavia me faltan un par de semanas, asi que nada a seguir esperando....

        BESOS A TODAS!!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Bueno ya estoy por aquí con Bellver guay, todo un encanto, estoy segun el perfecta y
          preparadisima, así que me acabo de pinchar el ovitrelle. El domingo
          empiezo la proges y el martes transfer, me han dicho que si antes de las
          12:30 no me han llamado, que llame yo y que entre las 14:00 y las 16:00
          me los ponen, estoy emocionada, el martes estaré preni y no me lo creo.
          Le he comentado que llevaba unos dias con migraña y ayer fui a mi medico de cabecera y me dio un tto y el me lo ha cambiado.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Como me alegro MBV de que esté todo apunto de caramelo como quien dice. Martes 13 es una fecha genial. Es que mi número favorito es ese. A mi siempre me ha dado buena suerte y estoy segura que a ti también....

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              MBV, eres la cabeza del pelotón!! El resto te seguimos... El martes estaremos todas pendientes de ti y de tus peques. Mucha suerte!!

              Marga, tú descansa y aprovecha, que en cuanto vuelvas, te veo embarazada en un plis-plas.

              Finc, por aquí hay varias desconectadas como tú... Haces bien y dentro de poco ya estás en el ajo otra vez.

              El miércoles voy a ver cómo va la preparación, de momento no noto nada de nada. A las que habéis usado parches, si se despega de un lado solo, ¿os lo cambiáis? Es que yo lo aguanté todo el día hasta la noche, que me tocaba cambiarlo entero, pero no sé si hice bien. Esta vez me lo he puesto más bajito para que no roce con nada y no se despegue. Ja vorem...

              CMC, a ti tampoco te queda nada. Ya verás como sale todo bien.

              Bueno chicas, que esto se está poniendo interesante... Menudo mesecito.

              Besos a todas!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Maido a mi lo del numero me da igual, estoy feliz, y por lo menos tengo 15 dias para soñar....

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Fallereta a mi nunca se me han despegado, donde te los pones, yo me los ponia en los muslos, porque en la barriga me irritaba demasiado la piel.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos



                    Mira, mira como va Maribel!! Lanzada como ella sola y en cabeza!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      QUe buena que eres.....
                      Un besazo.
                      Que me voy al dentista a hacerme una limpieza. Hablamos si puedo luego, sino mañana.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        El médico me dijo que me los pusiese en las nalgas, pero los que me puse el 1r día creo que había uno que estaba altito, me puse un pantalón y lo rozaba. Los que me puse ayer se mantienen bien por ahora. Igual pruebo en los muslos mañana. Gracias por decírmelo.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Jijij, como me ha gustado MBV en la biciiiiiii!!!!!!!!!

                          FAllereta a mi se me despegaban a veces y con esta calor no me extraña...

                          Bueno, pues hoy hemos ido a la doppler de las 32 semanas, muy rapidita la verdad, porque ahora al ser grande no se ve tan bien, la verdad es q en la mejor q se ve es en la 12 y en la q más disfrutas. Ya lo vereis q ahora empezais a caer toodas toditas toodas.

                          En resumen, la niña está bien, segun los datos un poco cabezona pero bien, ejejej, más q nada pensando por donde saldrá, ejejej, ya pesa 2 kilitosy estaba boca bajo mirando hacia dentro por lo q solo le hemos visto las orejas.

                          Bueno, a ver yo vuelvo a decir el dia 17 de sept para comer. Decid algo chicas, el 24 me es imposible pero bueno lo q todas querais. Lo digo más q nada porque conforme avanzamos octubre... a mi la cosa se me complica.

                          Muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Holaaaaaaaaaaaaaa a todas desde OTTAWA, no he podido resisitirme y he sacado un ratito para mis chicas. El viaje genial, esto es una verdadera pasada, ya os ensenare fotos; los primeros dias el tiempo chunguillo, pero ahora unos dias de solazo increible; no estoy loca por lo de la hora pensar que teneis que restarle 6, jijijiji. Mi baby creo que bien de momento yo me encuentro genial, el 13 tengo eco, veremos que me dicen.

                            MBV, el mismo dia de mi eco, tu mama, eh???, que ganas tengo de llegar y en seguida todo buenas noticias.

                            ISABEL, me alegra saber que ya estas en el camino, veras que Giles esta vez te atina de lleno, jijiji. Y lo de los milagritos...es normal yo lo pensaba cada mes, es una posibilidad yo si creo en esa tambien.

                            FALLERETA, venga mucho animo que ya estas con lo parches dentro de nada prenati, (no hay errata es que no hay..., ni acentos, yo que se estan locos, je, je,je).

                            DORCAS, que ya lo tienes ahi, eh lagratija?, no estes nerviosa todo va a salir genial ya veras. Besitos.

                            MAIDO, chiqui no te preocupes haces bien llendo al IVI pero veras que sera otra de las cositas que nos pasan para no dejarnos disfrutar a tope del embarazo, eh??. Todo va a ir bien, ya nos cuentas.

                            NURMAR, eres una persona valiente, tomar la decision no tiene que haber sido facil, disfruta de tu peque y por fa entra de vez en cuando. Gracias por tu felicitacion.

                            FINC, INVI, espero veros en breve y que me pongais al dia de vuetros temitas.

                            BOLLI, solete vas a ser la super licenciada del grupo, me vas a quitar el titulito que me pusieron CMC y SONY, jijijiji; me alegra verte tan animada y que vayas consiguiendo soluciones a tus problemillas. Besos de los enormes.

                            CMC, espero que te vaya muy bien la histero y espero que esta sea la refinitiva. Suerte.

                            Bueno chicas besitos a todas os tengo que dejar me voy a cenar son las 20.15h y igual nos cuesta ya encontar sitio, Hugo hambrirnto. Os quiero mogollon y gracias a todas por haberos acordado de mi estos dias. Solo espero buenas noticias, eh??...dejarse de hostias, jijijijijji.

                            Por mi lo de la quedada el dia 17, DORCAS, genial, apuntarme que el 12 ya estoy en casa y me pienso comer una tortilla de patatas y un jamon serrano entero, je, je.

                            CIAO DESDE CANADA.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas,

                              qué tal?

                              parece que todo se acelera. Creo que me está bajando la regla. Estoy intentando conseguir el cetrotide pero hay desabastecimiento. Me lo han cambiado por el orgalutran. Lo estoy intentando conseguir urgente porque esta noche empezaré a pincharme.

                              ASí que.. fíjate, ya estamos ahí pero de verdad.

                              Pues eso chicas. TEngo un no sé qué, un qué sé yo... esta mañana he ido a hacerme la serología y la tendré el martes. mareeee, qué de cosas hay que hacer.

                              Besotes

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas!!!

                                MBV, te noto feliz y no es para menoos! el martes preñi! la 1ª de septiembre, ale! Oye por cierto ¿para que te pinchas ovitrelle? es porque vas en ciclo natural?

                                ISABEL, que rápidoo todo eh! en nada te llaman que tienes hadita, verás que iluuu....

                                MARGA, tu ya estás ahí!! jaja! como mola cuando te llaman para decirte: tienes donante. Es genial eh? venga que tu eres la siguiente.

                                FALLERETA, si se te despega un poco no pasa nada si esa noche te lo cambias, a mi no se me despegan na de na, de hecho se me queda la pegunta esa en la piel que parece que vaya marcada como las vacas, jaja! ¿cuando vas a eco?

                                FINC, tu también estás ahí ya! que meses más moviditos madre miaaa!

                                SONY, donde estás??? te has quedado en Ibiza a vivir o que?

                                MH escribiendo desde Canadá!! tomaaa! espero que lo esteis pasando super bieeeen!!!

                                Dorcas no había visto lo de la comida, yo no se si podré, pero si puedo voy seguro! jaja!

                                ¿alguna puede café el lunes? tengo ganas de veros antes de mi prueba....aunque sea un café express....

                                Ya me decís si alguna puede.

                                muchos besitos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X