Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS DURBAN - Futuros positivos
Collapse
X
-
HOLA CHICAS!!!!
Que tal el finde???? veo que todas mas o menos estais aprovechando el veranito!!
Fallereta, espero que ya estes bien del todo y puedas disfrutar de unos dias fuera con tu chico, hay que aprovechar ahora todo lo que se pueda!
Dorcas, vaya susto el otro dia, jolin con el intestino irritable, espero que se comporte una temporada y te deje disfrutar del embarazo!
Yo este año estoy disfrutando de veranito como ya hacia años, al estar en casa, tengo las mañanas libres para hacer lo que quiera y aunque mi marido no tiene vacaciones en verano, tiene libre el sabado y aprovechamos para ir a la playita o la piscina.
Sony pasalo muy bien en Ibiza. Vaya merito tienes no haber faltado a ninguna quedada, se te echara de menos en la proxima!
MH que vaya muy bien la eco de mañana, que ganitas por favor!
Yo no se todavia si ire a la quedada, todavia no quiero confirmar por si a caso. Estoy cuidando una nena por las tardes y depende de lo tarde que termine, asi que no lo se, se intentara, ya lo sabeis.
Bueno chicas disfrutar del veranito que ya se termina, septiembre esta ahi mismo!!! BESOS A TODAS!!!!!!!!
-
Bolli, como te entiendo en lo de no querer ver niños... Yo el próximo sábado tengo bautizo y me hace una ilusión... Sólo deseo que pase rápido y que no se le ocurra a nadie soltarme alguna perlita... Pero nos haremos fuertes y acudiremos a lo que haga falta, que se le va a hacer.
Besos a todas!!
Comment
-
Mh hoy es el gran díaaaaaaaaaaaaaaa,que ilusión..aquí estaremos para que nos informes de todo .
Yo creo que mañana no voy a la quedada,tengo un constipado de aupa y un dolor de garganta horrible que espero que no acabe en anginas , tanto aire acondicionado me ha pasado factura,y me duele todo el cuerpo.
Comment
-
Hola chicas gracias a todas por estar pendientes de mi y por lo ánimos.
Bueno pues vaia a ser tías de un sobrinete genial, guapísimo y que le late el corazón a tope. Mide 7mm (tal hueso de aceituna), pero nada que todo va muy bien, que las medidas son las adecuadas y bueno cuando he oido el corazoncito pues bueno imaginaros la plorera, jijiji. Como mola la verdad, os deseo a todasssssssssss que en breve estéis así de felices. Un abrazo.
Cuidaros todas, ésta tarde tengo la visita de la matrona, veremos la que me toca y lo que me dice.
Chicas al final quienes vamos mañana???.
MBV, he recibido tu sms, justo cuando me han llamado para la eco, por eso ya no te he podido contestar y si, si, te lo montas muy pero que muy bien, jijiji y bien que haces guapa.
Finc, Fallereta, Bolli, ser fuertes dentro de nada los niños serán lo vuestros ya los veréis. Besitos guapas y mucho ánimo, ya sabéis que hay gente con comentarios desafortunados, pero vosotras ni puto caso vale???.
Sony, que te lo pases genial, ponte morenita y cuídate mucho.
Marga, guapa muchas gracias por estar siempre pendiente de todo, eres un solete.
Bueno tiazas pues nada muchas gracias por todo y ya os cuento mañana. Besotes a todas, también a las que seguís por ahí de pendoneo.
Comment
-
Que alegría Mar!!!!!!!!!!!!! Llevo toda la mañana entrando a ratitos para ver si había novedades.
Ya sabes que en el fondo uno, dos, tres.... que más daba. Lo importante es que el peque que está es el que se quería quedar con su mami fuerte fuerte y ahí está. Ahora a cuidarse mucho....
Mañana nos cuentas con detalle.
Besos para ti y tu chico!
maido2011-08-22 13:05:38
Comment
-
MAR, ENHORABUENA!!!
Ya me imagino la plorera, pero creo que a todas nos pasará lo mismo, con lo que lo esperamos y deseamos, como para no llorar... Al menos te habrás quedado más tranquila de ver que era uno, no?
Te lo mereces y te deseo que todo vaya genial. Disfruta el embarazo y luce tripita. Ojalá pronto podamos llorar de alegría y emoción el resto...
Un millón de besos.
Comment
-
MH enhorabuena por ese precioso nenit@ !!!estareis super contentos al oir los latiditos ... es como musica celestial !!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Y al resto de chicas ... ya va quedando menos para que podais sentir lo mismo que MH !!!
Besos y pacienciaaaaa !!!!
Comment
-
HOLAAAAAA!!!
Qué tal todo por aquí? ya veo que fenomenal. EStaba convencida de que la eco de MH era hoy martes. LLevo todo el verano pensando en ti, cómo no, y en las demás, mareeee, que os he llevado conmigo allá donde he ido.
Me alegro muchísimo Mar. Uno, bien fuerte y sanote. Claro que sí. Qué alegría!!!!!
Fallereta, leí tu achuchón en el movil pero no podía contestar. Me alegra que ya estés mejor. Igual que Dorcas, mareee, hay que cuidarse y estar preparadas para sustos a traición. A reponerse!!
Marga, he leído que empiezas el tratamiento en septiembre. Lo mejor es tomarse un respiro, aprovechar las vacaciones y una vez repuestos volver a la carga. SEguro que esta vez, entre el cambio de protocolo y tu preparación, sale todo de maravilla.
CMC, creo que no te felicité. Ya leí que has disfrutado mucho y estás reponiendo fuerzas. Me alegro.
BOLLI, también leí tus nuevos ánimos. Me alegra que estes más recuperada. Yo tb me planteé cambiar de médico (tenemos el mismo) y me alegró mucho saber que tú te habías quedado con él. Uff, es una decisión complicada pero si te vas a quedar más tranquila, hazlo. Un besote.
SONY, disfruta mucho de las vacaciones en Ibiza. Qué gusto. Me encantan las islas!!!
A las demás, AMACO; Maido, MBV, INVI; FINC, OLGA... muchos besazos. NO me quiero dejar a nadie.
Me ha parecido leer que hoy hay quedada. ¿PUede ser? yo no sé si podré ir. Recordarme la hora por si puedo acercarme un ratete.
BEsos a todas. Muacccccs
Comment
Comment