CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Acabo de escribir una mensaje larguísimo y al mandarlo me ha dado error de administrador. Qué rabia!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Bueno, voy a volver a intentarlo, a ver qué pasa...

      Sonia, yo también me hice los cariotipos y demás pruebas, en mi caso porque no había implantación y no me salió nada. Me alegre mucho, claro, pero como a ti, se me quedó la sensación de que si hubiese salido algo sencillo de solucionar, se hubieran acabado los problemas. En mi caso me dijeron que era cuestión de probabilidad, que claro, te quedas con una cara de y mira, al final y cuando menos esperaba ha salido, así que ánimo, que ya verás como te lo aciertan. Además, eres tannnnn joven, que seguro que te sale bien.

      Finc, ¿cómo va? ¿preparada por fin?

      Olga, espero que también estés preparada y la punción sea ya.

      Marga, ¿y tu eco?

      Chicas, yo ayer os vi a todas guapísimas, pero ya sabéis que os miro con buenos ojos porque sois mis Chicas Durban. Lástima que no vi a Sonybu y su panxeta, pero mi marido me había puesto toque de queda y me fui antes. La próxima vamos a dar miedo, parecemos una secta de embarazadas, todas pidiendo... ¡Queremos más, queremos más!

      Bueno, yo tengo unas ganitas de repetir beta y hacer eco para empezar a creérmelo... Hoy hace 2 semanas exactas de la transfer y no sé si será el embarazo o el aburrimiento, pero he desayunado y al rato ya tenía hambre... ¿será otra piraña como la de Sonybu? MI marido me compró ayer el bote de 1kg de Nocilla de han sacado de Agatha y dice, "ale, para que lo alimentes..." Madre mía, que exageración, pero ya he visto que no soy la única que ha caído...

      Me dejo cosas que había escrito seguro, pero bueno...

      Besets a totes y que paséis buen finde...

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        CMC: la histero no me la han echo aun, bellver me dijo q antes preferia hacerme la eco 3d y ya dependiendo de eso, pues una cosa u otra. en fin q jaleooo

        OLGA: ya sabes si te hacen mañana la puncion??? seguro q si y saldra todo genial!!!

        FALLERETA: pues mira creo q nos entendemos bastante bien, xq claro q no salga nada y yo no hago nada mas q abortar... pue claro no es normal.. casualidad? pues tengo alguna clienta q han tenido mas abortos q tyo y no tenian problema... pero claro esto es muy raro, quiero solucion YA!!!! jajajaja

        tambien me dejo caer q si salia mal las cosas y tal pues q igual seria ovo, pero nose si mis ovos se fecundan con normalidad, y no hay problemas de cromosomas no creo q hiciera falta no?

        y si soy muy joven , espero q eso sea un buen factor .

        En fin q me alegro q la semana q viene tengas eco y no te tengas q esperar hasta el 18 o 20 no me acuerdo.

        un beso a todas!!!! esk sois tantas q ya no se ni xq parte de tratamiento vais jejeje a veces cojo papel y boli para hacerme unas chuletillas sino no me acuerdo jejeje.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Sonia, tranquila, que yo a veces también me pierdo y no me acuerdo de quién dijo qué...

          MBV, em va fer molta il·lusió vore't. Només ens portem uns dies... Ahh, esperem que isca tot bé!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas!!

            Me alegro que lo pasarais genial en el cafetito. Yo no pude ir, tenia eco a las 4 y me acompaño mi madre, y nos volvimos enseguida.

            Bueno me han dicho que he reaccionado super bien con el puregon y ya estoy lista, anoche me pinche el ovitrelle y el domingo empiezo con la proges. La transfer sera el jueves. Ahora si que ya lo tengo ahi!!

            Fallereta, me alegro que estes mejor y tu gine te pueda ver, asi te quedas mas tranquila.

            Olga, me alegro que fuera bien la eco y tengas mas folis. Que vaya genial la eco de esta tarde y el sabado puncion, que guai, ya lo tienes ahi!!

            Sonia, me alegro que salieran bien los resultados de los cromosomas, ahora que vaya ok la eco 3d!!! Sobre los abortos de repeticion, no tengo ni idea, espero que tu medico te acierte el tto. y estes pronto preñi!!

            CMC como vas?? espero que estes mas animada, despues de la histeros y el tto. para la endometritis esta todo perfecto para tus embris, esta vez seguro que asi sera!!!

            Marga que vaya bien la eco esta tarde!

            Preñatisssssssss Fallereta, MBV, Sony, MH, Dorcas, Amaco me huviese encantado veros, si como dice amaco teneis un brillo especial, no es para menos, bueno seguid disfrutando cada una en la fase que esteis!!

            Maido, que bien que ya te dejan acariciarle, que emocion, pasito a pasito!

            Besos y abrazos a todas!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              NO, si los de Nocilla no saben el nicho que acaban de encontrar. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Mare de Deu!! Doneu por!!!

              Finc, me alegra que todo e´stá ya listo y que tengas pronto la transfer. Enhorabuena.

              Sonia, sí que es una putada lo que te pasa. ES normal que no quieras probar una IA más. Háblalo con tu médico seriamente y exprésale tus dudas respecto al tratamiento. Pasar de una IA a ovo es un mundo, así que te lo tendrán que explicar bien e ir paso a paso. POr un lado da rabia no encontrar nada malo pero es mucho mejor. Mucho ánimo.

              Bueno chicas, ya está aquí el fin de semana. Lo necesitaba.

              Disfrutadlo mucho todas.

              Un abrazote

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                HOLA A TODASSSSSSSSSSSSS.

                Gracias MBV por acordarte de la llamada perdida, la estaba esperando, así me quedé tranquila de que habian llegado bien mis dos preñatis, para poder..........pasar de nuevo la noche en vela, jijijii, pensabas que iba a decirte para dormir a pierna suelta verdad??, pues no, no pudo ser; hoy soy un zombie, pero bueno menso mal que es viernes y podré recuperar el finde, más o menos, por que lo tengo movidito, pero...

                SONIA, me encanto verte, darte un besazo y ver tu tripita "Olguera", estás genial, me encanto poder estar contigo al menos un ratitin, eres un sol.

                ISABEL, eres un amor, tu marido un encanto y tu perro me enamoro; solo espero que seas la siguiente preñati, sabes que cuando cuelgues tu positivo me vas a hacer súper feliz y ten en cuenta que la actitud que llevas es la ideal para llegar a un positivo y bueno en general para que te quiera tanto, eres estupenda, me encantó verte. ERES LA PRÓXIMA INDIA SEGURO. Besines.

                AMACO, DORCAS, me emocionó ver esas tripetas, verós tan guapas, ver que dentro de nada tendremos ya ciber sobrinas y yo que sé que dá muchos ánimos al resto, que sabéis que algunas estamos un poquitin emparanolladas, jijijii.

                MARGA, cuentanos como te ha ido la eco, vale??, seguro que fenomenal pero así nos pones al día. Ayer te eche un montón de menos; a la próxima no puedes fallar, vale guapa??.

                FALLERETA, que guay que te vayan a hacer ya la eco y repetirte la beta, verás que esas te dejan mucho más tranquila; te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces.

                BOLLI, chiquitina, espero que tu viaje de trabajo no se te hay hecho muy pesado; a la próxima que sepas que no puedes faltar necesito un abracito de esos tan guay´s tuyos. Besitos.

                FINC, ya nos irás contando, epro que guay que vaya todo tan bien. El jueves está ya ahí, madre mía dentro de nada otra tandita de preñatisssss y ya sabéis que el foro está en racha, jijijii.SUERTE WAPA.

                OLGA ESPERO QUE TE VAYA DE LUJO LA PUNCIÓN DE MAÑANA. YA NOS CUENTAS. Y espero que tu abuelito esté mejorandose poco a poco. Un besote y mucho ánimo.

                CMC, fuiste baja ayer pero debes de procurar subir esos ánimos, ya sabes que éstas quedadas vienen bien y salimos siempre fortalecidas; a la próxima...sin dudarlo, no??, que vayan bien las compras mañana.

                Bueno chicas a todas las nuevas que os llevo más descolgadillas un abrazo enorme. Yo hasta que no pongo caras soy un poco torpona, pero...a la próxima me haré chuletilla, jijijiji, así empezamos todas.

                Me voy por fin de finde, no sé si podré leeros todavía sin ordenador, vamos mañana a comprar uno, con lo cual si hay alguna novedad de las importantes, por favor SMS, vale porfi???. Gracias chicas guapas, que paséis todas un finde súper guay y felicísimo.

                A MIS QUERIDOS MAIDO Y AARON, OS DESEO UN FINDE ESTABLE CREO QUE ES LO MEJOR QUE SE OS PUEDE DESEAR AHORA. UN ABRAZO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO. SUERTE Y ÁNIMO.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Chicas que ya estoy por aqui! Mare mia, que feo es cuando se acaban las vacaciones .

                  Ya veo que os habeis divertido ayer en el cafecin, me hubiera encantado ir a darle la enhorabuena a MBV y a Fallereta, la próxima les daré doble abrazo para compensar.

                  MBV, ya te hiceron la eco o cuando es? Me imagino lo contentos que estareis.

                  Fallereta, lei que vas con tu gine la semana que viene, mucho mejor, así lo puedes ver antes, que emoción!

                  Yo me estoy poniendo al día aun con las páginas atrasadas del foro, mare mia, que en las vacaciones leia un poco por encima pero ahora tengo ya que profundizar.

                  FInc, ya a transfer, venga la siguiente a betaespera. Felicidades!

                  Isabel, que tal, te han llamado ya? Seguramente de esta semana no pasas, así que tu también ya preparada.

                  Olga, que tal te ha ido hoy, al final te hacen la punción el sabado?

                  Sony, Mh, les he dejado mensajito en el otro post, basicamente preguntando como estais vosotras y mis sobrinitos.

                  CMC, uyy, pues yo me iría de compras feliz contigo, tengo unas ganitas, lo que me sobra de ganas me falta de pasta, jejeje, pero unos zapatos tienen que caer fijo.

                  Sonia Bl, me alegro que estes un poco mejor de animo, vas a ver como se soluciona.

                  Amaco, ay, que ganas de conocerte, que estamos tan cerca y no te conozco! eso lo tenemos que arreglar fijo!

                  Dorcas, como vas? Para cuando tienes fecha?

                  Nurmar, como va todo? Espero que la información que te envié te haya servido, un saludo

                  Bolli, tu como estas cariño? Que tal va todo? Cómo vas con los médicos, para cuando tienes cita?

                  Yo al final no he tenido eco hoy....basicamente porque la puñetera regla aun no me ha bajado, yo esperaba que me bajara ayer, pero nada, que no se le ha dado la gana....entonces hablé con el médico por la mañana y me ha dicho que no tenía caso que me pegara la paliza de ir a Valencia, que en realidad necesitaba verme cuando estuviera con la regla, así que hasta el lunes yo creo que no hay eco; a ver a que hora hace su aparicion la a veces tan ansiada y a veces tan odiada.

                  Nada chicas, un besito para todas y buen fin de semana.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Marga me alegro que ya estes por aquí.
                    Yo tengo la eco el lunes, así que por la tarde en cuanto pueda os cuento.

                    Un beso a todas y que paseis buen fin de semana.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      MBV mucha suerte para el lunes ya entrare para ver como has quedado yo tengo ecocontrol el Martes, ojala empiece ya, me alegro mucho de tu positivo.

                      Fallereta lo mismo mucha suerte para la semana que viene con tu gine.

                      un abrazo a todas.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Finc, que bien, el jueves transfer y a esperarrrrrrrrrrrrrrr!! Ya verás como esta sale bien.

                        Marga, a ver si te baja pronto y empiezas también. Se ve que el relax de las vacaciones ha hecho que se retrase, pero en nada estás ahí.

                        Olga, ¿qué tal hoy? Me imagino que te harán la punción. Ya nos cuentas. Mucha suerte!

                        Canguro, venga, ánimos, que aquí vamos cayendo como moscas, una detrás de otra.

                        Bolli, ¿Cómo van tus investigaciones? Espero que todo muy bien.

                        CMC, te queremos, haznos caso y vente a la próxima. Yo llegué llorando a la última comida, hice un esfuerzo por ir, pero me vino bien y mira ahora... Cruzando los dedos porque todo vaya bien. ¡¡Arriba mi chica!!!

                        Yo sigo en plan tranqui y tengo unas ganas de repetirme la beta. Uff!

                        Guapas, que paséis buen finde.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas!!

                          Ays, muchas gracias por tanto piropo!!! al final me habeis sacado los colores!!! EStamos todas genial, claaaaro q si!!!

                          Bueno, pues yo sigo sin internet, así q no puedo extenderme mucho, me pone nerviosa el teclado del movil!!!!

                          Os mando un beso suuuuuuuuper especial a todas las próximas preñis q vais a ser muchas!!!! ya sabeis: siempre mirando hacia delante q lo bueno está por llegar. Un abrazo muy muy fuerte!!!

                          Y a las preñis... q os voy a decir... pues q deseo q esos pequeñines sigan ahi dando muchas alegrias a las mamis. Bueno, y alguna q otra molestia tampoco está mal, ejejeje.

                          En fin, q sabeis q siempre os leo desde mi movil aunque no entre mucho vale????

                          En cualquier caso si pasara alguna cosa ya le he dicho a mi chico los nº moviles q tengo en guardados vuestros para q os pudiera enviar un sms aunque fuera. Y es q el lunes ya monitores!!

                          En fin, q espero q la cosa todavia se alargue un poco más pero no puedo decidirlo yo

                          Besos, abrazos, animos y paciencia a todassssssss.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas!!! como va el finde?? yo currando y con la lluvia q a caido aqui no entra ni cristo!!!!

                            em fin oye e leido en otros foros q hay algunas chicas q consiguen la medicacion x la SS . como se hace eso?? q vale una pasta!! jajaja, es x intentarlo, pero claro no se a quien se la tengo q pedir a mi medico de cabecera?? nose nose.. haber si me podeis ayudar con esto... y sino pues a gastarse els diners... como dice mi marido ... sera per diners!!!

                            un besito a todas y buen finde!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Dorcas, si es que no te queda nada... Estamos pendientes de ti cada día. Estabas radiante y adoro a esa barriguita, que junto con el resto nos ha traído suerte!!

                              Isabel, hay comunidades que sí que te pagan los medicamentos, pero aquí, desde enero del 2010, que fue justo cuando empecé yo, ya no hay manera de conseguirlos. Antes tenías que conseguir que te los visara un inspector de sanidad, pero ahora solo te los dan si te haces el tratamiento por la SS y los recoges en la farmacia del mismo hospital. Es una put.... porque es todo carísimo. Menos el último tratamiento que fue en la SS, el resto me he dejado un dineral en farmacia, igual que todas. No creo que lo hayan cambiado porque nos hubiéramos enterado. De todos modos, no pierdes nada por informarte. Suerte!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Por cierto, no sé dónde estás, pero aquí, en Valencia, está el sol fuera...

                                Comment

                                Working...
                                X