CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas
    Sigo sin internet. Pero estaré pendiente de las noticias mañana.SUERTEEEEE MBV!!!
    a todas besos.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MBW MOLTA SORT !!!!!!!!!!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MBV, mucha suerte para mañana!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas, perdonar mi ausencia pero llevamos una semanita muy mala, mi abuelo , el viernes fui a verlo y me tuve q salir no parecía el, y bueno ya no esta en estado comatoso xq esta consciente pero no habla casi, en fin fatal. Y de lo mío pues se supone q esta semana me dan los resultados de la muestra q sacaron el día del legrado y mira a ver si sale algo y q me lo puedan solucionar y saber xq después de llevar 4 peques en mi tripita averigüen xq se paran... En fin chicas hoy estoy un poco plof y cansada ayer tuve muda marcha en la tienda y después a patearme la feria del textil. En fin q después de contaros mi finde solo os deseos q las betaesperantes de esta semana sean un positivo bien grande q así nos animamos , esperare q entréis y nos contéis como a ido. A las preñis muchos besos y a las demás mil besitos.
          A maido y aaron muchos ánimos q cada día q pasa es uno menos q queda para iris a casita juntos. M alegro de q ya poco a poco vaya tomando tu leche.

          Mil besos a todas, y aunque no e estado escribiendo os leoooo.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MBV, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

            eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

            eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

            eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para la beta!!!!!!



            CMC y Finc, no os desanimeis, porfiiiii, yo sé que esto agota anímicamente hasta la saciedad, pero poco a poco todas lo vamos consiguiendo y vosotras SEGURO que también lo váis a lograr, SEGURO!! Ánimo, chicas, que en nada estáis otra vez betaesperando y lo más probable es que sea la "refinitiva"!! Sí o Sí??!! Besotes a las dos!!



            Olga, eres la caña!!! pedazo de lista que nos has preparado, mencantaaa!!! Gracias!!

            Voy a actualizarme que la eco es el lunes que viene 3 y ya estoy con el culo "tefe que tefe"!! Ah! Y el próximo cofi lo pondremos un martes, fijo!! Un besote, guapa, y ánimo con los banderillazos que no te queda ná!!



            Maido, es una alegría enorme que Aarón siga estable y que se vaya recuperando, y que tú estés mucho mejor de los puntos. Por otro lado es normal que de vez en cuando te vengas abajo, cielo, lo que os ha pasado es muy duro!! Pero lo importante es que aunque sea despacito, pero todo sigue avanzando, Aarón lucha como un campeón y tu chico está ahí para apoyarte . Un abrazo, Maido!



            Chicas, a todas-toditas-todas, muchos besotes y feliz semanita!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

              BOLLI .Haciendo pruebas para empezar con CRESPO.
              FINC .Transfer octubre(2 vitris)._ ?octubre.
              INVI . _?octubre.
              CMC .con antibiotico.Esperando regla para transfer._ ?octubre.
              SONIA BL .Esperando regla para para ECO 3D.Cita Dr._?octubre.
              ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._?octubre.
              CANGURO 41 . ¿como vas?.

              EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              MARGA_VAL .1vitri.(ovo)._30/9.eco(endo-transfe)._?octubre.
              ISABEL 38 .Esperando "hadita" para transfer._?octubre.
              OLGAHEAVY . Con banderillas.1ªECO de control._25/9.

              PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              MBV . 26/9.beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
              FALLERETA . 27/9.beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
              ISAIBZ . 28/9.beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] PIPITEST POSITIVOOOOOOOO !!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              DORCAS .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.
              AMACO .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.
              SONYBU .niñaaaaaa !!!!!!! _3/10 ECO gestacional 20semanas!!
              MH.que sera!!!_?siguienteECO.
              TRASTET . _26/9. 1ª ECO gestacional. Cuantos saquitos habra ???
              XELI . _26/9. 1ª ECO gestacional. Cuantos saquitos habra ???

              MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              MAIDO . _15/9.(prematuro). ANIMO AARON !!!!!!!
              NURMAR .
              MAYBATA .
              NUR 24 .
              MBV .





              ¿¿Por cierto, Olga, cómo fue tu eco?? ¿¿Puede ser que haya leído que tienes 8 folis?? Ya nos cuentas, un beset!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Gracias a todas las que me dais ánimos, Dorcas, Olga, Finc, Sony, Fallereta, Isabel! los necesito...





                MBV, mucha suerte para mañana.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MBV muchisima suerte para tu BETA POSITIVAAAAAAAAAA !!!!!!
                  preciosa ojala sea un si y puedas darle un hermanito a tu peque !!!

                  BSOTES !!!


                  olgaheavy2011-09-26 0110

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Gracias SONYBU !!! Mi ECO bastante bien para la edad jajaja. En realidad solo ha respondido un ovario. En el derecho hay 6 grandecitos y el izquierdo ha estado mas vago [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 2 y peques ... pero bueno , no esta mal. A ver que tal va este martes que tengo nueva ECO ... Esperemos que no se adelante alguno y se vaya todo al traste . Ya os contare guapisimaaaas !!!.

                    De nada CMC ya sabes que estamos para ayudarnos en los momentos de bajoncillo . Aqui nos comprendemos y nos sentimos como iguales . Mola escribir y leeros .[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                    FALLERETA el martes te haces tu beta , aunque no sabremos resultado hasta el dia siguiente pero bueno , a esperar un diita mas guapisima .Otra vez la palabra clave PACIENCIA y suerte!!!

                    SONIA BL pobresito tu abuelo ... dale muchos besos y trata de estar lo mas natural posible con el para que no note que esta malito . Animo guapa!!!. Ya cuentas que tal ha ido el resultado de biopsia del legrado.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    FINC preciosa , no estes tristona , vale ? que dentro de nada ya estas en transfer y tienes muchas posibilidades de que sea un peazo de siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Al resto que animos que ya va quedando menos !!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ... Sobre todo a MAIDO ( lo estas haciendo FENOMENAL guapisima !!! Eres super fuerte !!! un super abrazo para ti y tu precioso baby )

                    DULCES SUEÑOS A TODAS y que cumplamos nuestros sueños !!! besooooooos

                    [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                      BOLLI .Haciendo pruebas para empezar con CRESPO.
                      FINC .Transfer octubre(2 vitris)._ 26/9.ECO. _? primeros de octubre.
                      INVI . _?octubre.
                      CMC .con antibiotico.Esperando regla para transfer._ ?octubre.
                      SONIA BL .Esperando regla para para ECO 3D.Cita Dr._?octubre.
                      ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.
                      CANGURO 41 . ¿como vas?.

                      EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      MARGA_VAL .1vitri.(ovo)._30/9.eco(endo-transfe)._?octubre.
                      ISABEL 38 .(ovo).Esperando "hadita" para transfer._?octubre.
                      OLGAHEAVY .
                      Con banderillas._20/9. 1ªECO.(8 ovulos ?)_25/9.2ªECO._27/9.

                      PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      MBV .26/9.beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                      FALLERETA . 27/9.beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                      ISAIBZ . 28/9.beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] PIPITEST POSITIVOOOOOOOO !!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      DORCAS .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.
                      AMACO .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.

                      SONYBU .niñaaaaaa !!!!!!! _3/10 ECO gestacional 20semanas!!
                      MH.
                      que sera!!!_?siguienteECO.y analiticas.
                      TRASTET . _26/9. 1ª ECO gestacional. Cuantos saquitos habra ???
                      XELI . _26/9. 1ª ECO gestacional. Cuantos saquitos habra ???

                      MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      MAIDO . _15/9.(prematuro). _25/9. estable,con antibiotico y dieta. ANIMO AARON !!!!!!!

                      NURMAR .
                      MAYBATA .
                      NUR 24 .
                      MBV .


                      olgaheavy2011-09-26 1434

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MARGA_VAL lo de ir al DURBAN esta hecho [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... cuando sea un martes voy fijo !!! jeje asi os conozco a todas e intercambiamos opiniones . Hay mucho buen rollito en el foro !!! Besotes que mañana hay curro y aun estoy por aquiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MBV mucha suerte

                          fallereta tu la siguente ... estas más animada despues de lo que leí el sabado??

                          un besote a todas

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte MBV. Ojalá nos des hoy un notición. Que vaya genial, guapísima. Luego celebramos el positivo. EStaremos esperando tus supernoticias. Animo!!!!!

                            FALLERETA, nada de estar de bajón. NO te queda nada guapa. Es normal tener dudas y ponerte en lo peor para protegerte pero todas sabemos que estamos esperando el positivo hasta el último segundo. Es normal tener subidas y bajadas de ánimo. TE mando mucha fuerza, aguanta un poco más. Verás qué salto das con tu positivo. Un abrazote

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              CMC, pues claro que te animamos. Debes de estar con las hormonas un poco revolucionadas, o con la regla cerca. Yo, en determinados momentos del ciclo, me pongo de un negativo y de un oscuro que no hay quien me aguante. Es normal que tengas mieditis y estés un pelín acojonailla pero estás siguiendo lso pasos que tocan. Uno detrás de otro. Verás como todo sale bien. Un abrazo fuerte.

                              Acabo de ver que Isaibz se ha hecho un pipitest y le ha dado positivo???? enhorabuena!!!!

                              Chicas, no puedo personalizar más. vEo que el foro se mueve, que hay muchas sensaciones y algunos bajones. ES normal. EStamos en la montaña rusa de IVi-aventura !! Finc, mucho ánimo. Ya he visto que estabas un pco regular. Que tengas mucha suerte hoy y te den buenas noticias.

                              NO sé quién me deseaba que me llamaran hoy. Si así fuera me cagaría literalmente. NO lo espero tan pronto. Empiezo a estar muy nerviosa. NO es que esté pensando en la llamada ni nada. Creo que son los parches que me alteran bastante. Además es como si me hubieran dado un suero de la verdad y bufff, no me callo na, con lo discreta que yo soy.

                              bueno, besotes a todas chicas. Un abrazote.

                              Si el cafe es el jueves creo que sí podré ir.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Chicas me acobo de hacer la analitica pero hasta mediodia no sabré el resultado... En cuanto lo sepa os digo, pero tengo buena sensacion, o por lo menos eso es lo que deseo con todas mis fuerzas, que esta vez vaya bien, tiene que ir bien.

                                Comment

                                Working...
                                X