CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas! Que bien me lo pase en la comida, se me pasó super rápido el tiempo. Me encantó ver lo embarazadisimas que estais algunas, jejeje y las demás que prontito vamos a estar. Lo del regalo del amigo invisible a mi me parece genial y el día de la comida pues también me parece genial.

    INVI, no te sientas mal por esos sentimientos, todas los hemos tenido y es verdad que se siente uno mala persona pero es natural; de nuestro grupo de amigos ( que a decir verdad ya los vemos muy poco ) nosotros fuimos los primeros que empezamos a buscar bebe y mira tu, ya todos han tenido incluso una pareja está a punto de nacer el segundo y nosotros seguimos sin lograrlo, y claro, a mi me sienta como patada de mula, es la verdad, no es que no me alegre por ellos pero...me sienta mal por nosotros. Así que tu tranqui que esos sentimientos son totalmente normales.

    OLGA, espero que estes mejor y ya no manches, tu sigue ahi tranquilita en reposo, cuando vas con el gine?

    ISABEL, yo creo que si sigues con molestias vete al médico, mas vale que te miren y así estas más tranquila, el paracetamol se puede tomar pero si hay una infección que empieza mientras más pronto la pillen mejor.

    Bolli, me dió gusto verte hoy.

    Maido, que nos cuentas del peque? Lo has podido coger otra vez?

    A todas las demas muchos besetes.

    Yo contarles que...fui al médico y me ha dicho que vamos a llevar a blastos los 6 vitris que tenemos, porque quiere asegurarse que los embriones progresen de forma adecuada, ya que debido al factor del esperma tan malo el piensa que será lo mejor; así que nada, a blastos los 6, pero claro nos habló que puede pasar cualquier cosa, pueden llegar los 6, pueden llegar 5,4, 3, 2 o ninguno, así que toca sufrir para ver si cuantos embris tenemos en realidad.

    La transfer al final me la haré a finales de mes, era ahora ( que el es lo que recomienda ) o hasta enero, porque en diciembre coincidiría con el día de NAvidad y esa semana no va a estar, así que nada, el viernes tengo el segundo control de endometrio, voy con ciclo natural, probablemente el lunes me tenga que pinchar el ovitrelle y para el 26 mas o menos la transfer , vamos que estoy en la parrilla de salida otra vez...mi único miedo es que no llegue ninguno a blastos, pero bueno no me voy a preocupar desde ahora.
    Marga_val2011-11-14 22:38:23

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
      BOLLI .(2 abortos) .OPERACION histeros y laparoscopia._20/10. Haciendo master en reproduccion !!!.Resultado 2 analiticas._26/10.Revision histero.31/10.
      INVI . (5 abortos).Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10. CITA._22/11.
      CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
      SONIA BL .(3 abortos).(eco3d).Cita Dr.BELLVER._30/11.
      WINI . Recuperada de operacion utero en T . 6ª ICSI negativa.
      _18/10.Visita GILES._27/10.
      MARI 45 . (aborto reciente).Problema de coagulacion.Con regla de diciembre inicia nuevo tratamiento.
      FIL
      . .(6vitris). 2ª FIV negativa .
      _21/10. Transfer para final de noviembre.CITA._14/11.


      EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      ANGANESA
      .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Empieza a preparar endo._8/11.ECO endo-transfer._18/11.

      MARGA_VAL . (6 conges ). BETA._4/11.negativa...ECO endo-transfer._18/11.

      PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


      TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





      BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


      PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
      DORCAS .niñaaaaaaa !!!
      3800kg ...51 cm !!!!!!! INDUCEN parto._4/11.
      AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._31/10.
      ELENIAK . niñaaaaaaa !!!!!!!.
      SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS por anemia._14/11.
      MH.
      Que sera ???????.(160grs. 15 cms).ECO gestacional _22/11.



      MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO.(2cms)._28/10.ECO gestacional._3/11.
      FALLERETA .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. ECO corazoncito._25/10.ECO gestacional._4/11.MATRONA._5/11.
      FINC .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10.Repetir beta(13459)y ECO._24/10. ALTA en ivi._11/11.


      OLGAHEAVY . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10. Repetir beta(6772)y ECO._25/10.ECO alta en ivi._10/11.ECO S.S. y matrona._30/11.

      ISABEL 38 .beta 1050!!!! _21/10.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Repetir beta y ECO._28/10.ECO corazoncito(150)ALTA en ivi._8/11.




      MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
      MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10.Estable.Con antibioticos._25/10. 1Kg300gr.+plaquetas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].En aislamiento por bacteria._5/11. Sin tubo de respiracion [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] _8/11. ANIMO AARON !!!!!!!
      NURMAR .
      MAYBATA .
      NUR 24 .
      MBV.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        BUENAS NOCHES preciosas !!!

        Gracias a todas por preocuparos por mi BOLLI , INVI , MARGA_VAL ,ANGANESA , SONIA , SONYBU , MBV , MAIDO , MH , FINC , ISABEL... bueno a todas ... sois unos cielos !!! Estoy deseando que haya una proxima comida DURBAN para veros o conoceros respectivamente ... porque cuando este buena, no me voy a perder ni una [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

        Yo sigo igual. De reposo absoluto. Cansada de no hacer nada, pero bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Mañana llamare para ver cuando me dan cita con algun gine , pues GILES me dijo que me tenia que ver en unos 7 o 10 dias .
        Estoy animada porque cada dia que pasa queda un dia menos para que vayais consiguiendo vuestro sueño . Mola leeros cuando empezais tratamiento , pues cuando alguna consigue el ansiado positivo es como si fuera mio tambien. Os envio muchos animos y paciencia . Os lo mereceis cariños !!!!!!!

        MAIDO gracias , tu si que eres un encanto [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].Sobre todo tenia ganas de verte a ti pues nos hemos sentido muy identificadas con tu lucha. Me alegro de que tu campeon vaya logrando cosas. Como ya te dije , lo del NO tubo de respiracion me animo muchisimo ( como a todas .Aunque el nuevo respirador sea incomodo , tu nene lo ha aceptado muy bien , eso es muy importante .
        Dale un besote a tu peque que he leido por ahi que tiene unos ojazos preciosos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]. Me hubiera gustado verlo aunque fuera en fotos.En enero fijo.

        DORCAS es normal que no pudieras ir a la comida. Aun os estais adaptando a la nueva vida... ademas estaras cansadisima tras el parto . Descansa cuando te deje tu preciosa nena y disfruta de ella. Hazle muchisimas fotos... seguro que no te cansaras de verlas nunca[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
        Mola el saber que las nauseas y vomitos cesan sobre la semana 13... ya va quedando menos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        FINC enhorabuena por el alta en ivi guapisima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Como ha molado la descripcion de tu ECO.Ya empieza a estar formadic@ que ilusion !!!

        SONIA BL me alegro de que por fin tu regla haya bajado... joe...casi 70 dias [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Pues nada el 30 cita con BELLVER chiqui ... Sera la ECO 3D ya ??? o una normal ???. Me alegro de que disfrutarais de la comida tanto tu mami como tu .

        AMACO... jo , pobresita mia !!! bueno al menos cuando estuviste en urgencias te controlaron los dolores de pancheta y te rehidrataron a ti y a tu beba.
        Ponte buena muy prontito de esa gastroenteritis inoportuna preciosa !!!

        ISABEL guapisima , ya te queda menos para que esas digestiones se normalicen un poco .A mi tambien me pasa pero , parece ser que con menor intensidad. Poco a poco .

        INVI preciosa para nada molestas cariño !!! Pero si eres un solete [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Es normal tener sentimientos encontrados y no por eso se es peor persona... A mi tambien me paso hace unos años... Cuando nacio el sobri de JORDI no fui a verlo hasta el dia siguiente... el solo pensar que tenia que ir me daban ganas de llorar. Y a la vez te alegras ... es raro , pero es mas comun de lo que parece ...Todo esto es tan injusto. Desahogate todo lo que necesites . Ya sabes que somos las que mas te vamos a comprender ues hemos pasado por lo mismo .
        ANIMO guapisima!!!!!!! Ya veras como muy pronto vas a ser tu la que tiene a su bebe o bebes y tu hermano se alegrara por ti . Te lo merecces .
        En cuanto a mis manchaditos se pararon enseguida( esta vez solo duraron 2 dias miercoles noche y jueves ... menos mal)

        ANGANESA Claro que lo conseguireis !!!!!!! Todas lo hacemos. Mola tu positividad cariño. Seguro que te llaman prontito y encuentras a tu hada perfecta [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        FIL ya cuentas que te ha dicho BOSCH de lo de tu TRANSFER preciosa . Ya veras como esta 2ªvez es la tuya !!!

        ISABEL como ya te han dicho las compis ve al medico de cabecera explicandole que estas dentro del primer trimestre de embarazo. Solo si lo necesitas realmente te mandara un antibiotico suave. Recuperate prontito preciosa.

        MH a la comida del 21 de enero estoy ahi la primera !!! jajaja me he quedado con las ganas , pero no pasa na porque va a haber muchas mas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Ni que decir tiene que me pareceis todas un encanto y yo tambien os aprecio mogollon .

        SONYBU guapisima pues de momento no he vuelto a marcar ( espero no hacerlo hasta al menos unos 7 meses jijiji) . Ya cuentas como has visto a tu linda OLGA [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
        Lo del amigo invisible me parece muy buena idea.

        MARGA_VAL... Si el dr. os a recomendado llevar a tus 6 vitris a blastos , pienso que sera por algo . Piensa en positivo guapisima . A final de mes ... tienes TRANSFER ASEGURADA !!!!!!! ya veras como superan la prueba muchos de ellos !!!!!!!
        En cuanto a mi , pues aun no he llamado al gine. Creo que iremos el lunes proximo , pues GILES nos dijo que con 7 o 10 dias seria suficiente para que se readsorviera solo.

        DULCES SUEÑOS lindas !!!!!!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola mis ninias

          que guay vernos ayer Marga.

          os cuento rapido que eestoy tambien en parrilla ya.

          me cambiado las medis empiezo con Procrin la prx semana ..... protokolo largo

          A mi me sobra si alguien quiere

          HCG Leprori 2500 3 viales

          HMG Leprori 6 viales

          clexane 40 21 viales --> gemma tu vas con clex40?

          y una caja 90 dias FEmasvit.

          yo puedo necesitar una caja de cada :

          Menopur 1200 UI

          Gonal F 1050

          Ovitrelle 250 MCGS

          ya os iré contando y pondre el ls prx dias la lista

          de los tel en un privi.

          un mega besote Bolli

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Invi, como yas has podido comprobar por los comentarios de las compis creo que en mayor o menor medida todas hemos pasado por una situación parecida en algún momento.
            Es normal que te sientas así pero lo más importante es que tenemos que dar gracias por tenernos aqui en el foro las unas a las otras. Para mi descubrir el foro y poder conoceros ha sido el mejor regalo. De hecho, cada embarazo del foro en este caso ha sido una pizca de optimismo y de alegría para seguir luchando.

            Yo viví una situación parecida el año pasado cuando nos enteramos del embarazo express y no buscadode mi cuñada. Justo la noticia llegó cuando a nosotros nos confirmaban nuestro problema y como es lógico se me cayó el mundo encima. Creo que no he llorado tanto en mi vida. Durante todo el embarazo apenas quería ir de visita a casa de mis suegros ni de mi cuñada por evitar el mono-tema de conversación porque es que además como era el primer nieto..... Yo me sentía muy culpable porque para mi que no tengo hermanos era la oportunidad de ser tía pero lo peor como decía MBV es que en mi caso mi marido llegó a reprochar mi actitud porque al fin y al cabo era su hermana.

            Afortunadamente todo pasa en esta vida y creo que esa experiencia me hizo ser más fuerte.

            ánimo guapa!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Chicas me encantaría personalizar en mi mensajes y nombraros a todas pero cada vez somos más y yo tengo los minutos contados cada vez que entro. Sigo al pie del cañon todo todo todo lo que se escribe y yo también os mando mis mejores deseos y esa energía positiva que poco a poco empiezo a tener.
              He de reconocer que el sábado en la comida me sentía un poco melancolica y tristona pero como ya os he dicho me encantó veros porque vosotras (y me refiero también a las que no pudieron venir habeis sido durante estos 60 días parte importante en mi vida.

              A partir de hoy vamos a coger al peque tanto por la mañana como por la tarde. Tendriais que verlo! Tiene una fuerza...... y una mala leche.....para lo pequeño que es.jajaja

              Cuando se pone así le digo " Oye, no te pongas tontito que en teoria todavía no has nacido eh?

              Por lo demás en general bien. El sábado le subieron la cantidad de leche y en función de como vaya estos días se la mantendrán o a lo mejor se la cambian. La que tiene ahora es hipercalórica y especial para prematuros pero no está subiendo casi de peso porque como ahora mueve más sus pulmones gasta más energía.

              Ya os voy contando.

              Besos

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                MAIDO !!! ME HE EMOCIONADO AL LEER QUE PODREIS COGER A AARON POR LA MAÑANA Y POR LA TARDEEEE!!!! QUE GRAN AVANCE !!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MAIDO COMO ME ALEGRO ,Y ME EMOCIONA MUCHO QUE EL PEQUE YA VAYA COGIENDO FUERZA........
                  SUPONGO QUE DE AHORA EN ADELANTE SU RECUPERACIÓN SERÁ MÁS RÁPIDA YA VERÁS .......aARÓN TIENE QUE SACAR SU GENIO ESO ES IMPORTANTE.....UN CHICARRÓN FUERTE Y CON CARÁCTER CLARA QUE SÍ.
                  ME HUBIERA GUSTADO MUCHO VERTE .....A TI Y TODAS.......PARA EL 21 DE ENERO ME APUNTO Y LO DE LA AMIGA INVISIBLE ES UNA IDEA SUPERCHULA....JEJ......Y PARA ENTONCES TU PEQUE ESTARÁ EN CASA CONTIGO Y MA MIA TB..........UN BESAZO Y UN ABRAZO FUERTE A LOS TRES.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Otra vez gracias a todas por el apoyo, se todas habeis pasado por situaciones parecidas y me entendeis perfectamente.

                    Maido, debereis estar locos de contentos por poder darles a Aaron pequeños achuchones, eso será bueno para él (y para vosotros) y su recuperación será más rápida, por que le vais a dar todo ese cariño que teneis guardado desde que nació. Dale un gran beso de todas su tias de foro que le va a sentar de maravilla.

                    Bsssssssss.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola pequeñas!

                      Bueno, después de pasar ayer un día horrible de vómitos, nauseas y dolor de cabeza y levantarme hoy echa una piltrafilla, empiezo a ser persona...y lo primero ha sido conectarme para saber de vosotras, claro. Me alegre mucho de veros en la comida y espero que a la siguiente se hayan unido al grupo de "preñatis" todas las que ya estáis en marcha.

                      Maido, eres nuestra heroina particular. A partir de ahora, que lo vais a poder coger todos los días, ese niño va a ir arriba, arriba sin parar. Un besote

                      Invi, ya has visto que todas hemos sentido lo mismo. Yo he pasado un año horrible entre amigas, primas y compañeras embarazadas y en cada una me he cogido una plorera de aupa, pero lo estamos consiguiendo poco a poco y tú también lo harás. En ningún sitio mejor que aquí puedes expresar lo que realmente sientes sin miedo a ser juzgada. Todas estamos en el mismo barco y nos entendemos y apoyamos.

                      Amaco, menudo susto. Espero que ya estés recuperada del todo y descansada.

                      Marga, ya veo que te queda poco para empezar de nuevo. Me parece bien que los lleven a blastos y al menos vean si realmente son viables antes de ponerlos. Espero que esta vez salga muy bien.

                      Bolli, espero de todo corazón que esta vez, con todo lo que has averiguado, no haya ni un solo problema y tengas un fantástico embarazo. Dentro de poquito nuevas betas positivas. Anganesa, también en marcha, así que vamos a mandaros un montón de energía. Muchos ánimos!

                      Olga, me alegro de que estés mejor. Nos toca estar en una ahh, pero mientras vaya bien, se hace lo que haga falta, verdad?

                      MH, Sonybu, Isabel, MBV, que felicidad veros a todas embarazaditas, aunque la que se lleva la palma es Sony, dentro de poco todas estaremos igual. ¡Qué ilusión!

                      Isabel, ¿ya estás mejor de la garganta? Espero que sí... Si es que cuando no es una cosa es otra, ehh?

                      Muchos besitos a todas!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        HOLA A TODAS!!!

                        ayer al final me quedé en casita. Fui al médico el lunes por la tarde. Me mandó gárgaras con agua y limon. y paracetamol si era necesario. Descansar ayer me vino bien y ya controlo más la garganta. Así que..., al tajo. Ya estoy de vuelta.

                        Marga, me alegra que ya estés lista para empezar de nuevo. Confía en tus peques. ESpero que resistan y tengas unos cuantos buenos para transferir. Muchísima suerte guapa.

                        Maido, qué buenas noticias las tuyas. Me ha hecho mucha gracia eso de: que todavía no has nacido. qué graciosa!! De ahora en adelante para arriba coom un cohete. Un besazo.

                        Bolli, enhorabuena también. ya veo que estás como Marga, si es que esto va viento en popa. Me alegro mucho. REvisaré lo que tengo en casa de medicación pero creo que no tengo nada de lo que has dicho. Un besazo. Ya nos vas contando.

                        a todas las demás, muchos besotes.

                        Yo estoy con ganas ya de ir al gine. Lo tengo el lunes que viene. Sigo a la espera del informe del Ivi. Me extraña que tarde tanto. EStoy blandita y pasando mis malos ratos pero creo que esto pasará pronto y me encontraré mejor. Es cuestión de tener paciencia. todo pasa y todo llega. Un abrazo a todas.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Isabel, estar blandita creo que es normal, yo tambien lo estoy, son las hormonas, estoy mucho mas sensible que de normal, que ya es bastante.....
                          A mi me pasa como a ti hasta el lunes no tengo eco y tengo ya el mono, y mas sabiendo que mi barrera psicologica son las 12 semanas y ya están ahí a la vuelta de la esquina, ufff que fuerte, creia que esto no iba a llegar nunca y ya está casi.
                          Bueno voy a dejaros y a trabajar un poco, que sino me pongo demasiado sensible y no puede ser, aquí tengo que aguantar el tipo..... Aunque mi tipo se va perdiendo y es dificil disimularlo, jeje, menos mal que ya quedan pocos dias para airearlo ...... Un besazo a todassssssss.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            HOLA A TODAS EN GENERAL
                            MAIDO, que alegria lo de nuestro chicarron, todo va viento en popa.
                            ISABEL, estás hecha un torito ya buena de tu garganta y como tu dices al tajo
                            FALLERETA, siento lo de ayer, pero bueno dias de esos tenemos que pasarlos así que uno menos, no?.
                            INVI, me alegro de que estés más animada y claro que te entendemos aquí todasssssssss, hemos largado pestes por nuestras boquitas de las preñatis por "sorpresa", menuda suerte, eh??, pues a todas nos llega, no desesperes que tú en nada nos estaras dando muy buenas noticias. Un besete de los fortotes y arriba ese ánimo.
                            MARGA, BOLLI, dentro de nada dos preñatis más lo veo venir, me tenéis súpoer ilusionadas no hay nada mejor que ir aumentando el equipo de "indias", jijijij.
                            OLGA, epero que estés ya mejorcilla, nos vas contando.
                            MBV. venga chiqueta que en nada vas a ir diciendolo pero por un megafono, como estamos en época de campaña.
                            Como va nuestra ciber sobrinita, DORCAS??, espero que estéis las dos fenomenal y que la etapa de adaptación esté progresando adecuadamente.

                            BUENO GUAPAS BESITOS A TODAS Y YA NOS VAIS CONTANDO.
                            Yo ayer también pase un día bonico y por la noche volví a tener un ataque de gases de morir del dolor; hoy tan solo las secuelas un dolor de espalda de rabiar pero por lo demás todo bien. SONY, gracias por tus consejillo de ayer, aunque como soy una cagadilla, he acabado llamandohoy a Paco, mi gine, para ver si todo lo veía normal, me ha dicho que sí y que además como la semana que viene tengo eco el martes que esté tranquila que estoy bien y muy controlada. En fin gajes de novatillas, verdad??.

                            BESITOS A TODAS VAMOS HABLANDO

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Ah, si es que no descansamos de los sustillos, ehh? Yo acabo de venir del gine. Esta mañana me he levantado y manchaba marroncito y tenía dolorcillos, y no me lo he pensado y me he ido de urgencias. Prefiero que me digan exagerada que estar comiéndome la cabeza una semana, que yo creo que los pinchazos eran de los nervios. Oigo el corazón y me entra una tranquilidad... Estaba todo bien y dando saltos ahí dentro, madre mía... Me dice el gine: "Vamos a ponerlo nervioso, a ver si se mueve" y a continuación: "Ah, pues no hace falta, mira que saltos da". ¡Qué fuerte! Me ha dicho que el manchado podía ser incluso del esfuerzo de vomitar del otro día, que continuara con el reposo, pero que todo estaba bien. Así que yo más tranquilita. Ah, MBV, quin patiment!

                              Isabel, me alegro de que ya estés mejor. Hay que cuidarse...

                              MH, tú no tendrás vómitos, pero por lo que cuentas, ya tienes bastante. Mare meua...No sé que es peor...

                              Besets a totes!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Jolin! que pasa que de repente se me ponen casi todas las preñis malitas????? Tu estás bien verdad Sony?

                                Isabel me alegro que vayas de la garganta mejorcilla. Es que estas fechas son muy malas y es facil coger frío con estos cambios de temperatura. El otro día en la comida se notaba que no te encontrabas bien. Ya verás que poco a poco estás mejor.

                                MBV, ya no te queda na para disfrutar como toca de tu barriguita. Eso si, cuando pases la barrera temporal que te has marcado tienes que empezar a disfrutar. Tu pequenajo/a necesita que su mami no esté tan agobiada.

                                Fallereta, me alegro como tu dices de que solo hay sido otro sustiyo sin importancia. Eso si, te digo lo mismo que a MBV. Os quiero a los dos felices como dos perdices, vale?jejeje

                                MH, pues si que te dan fuerte lo gases..... madre mía!Es un chico fijo,jijijiji Yo tuve muchíiiisimos gases durante el embarazo pero nunca me dolieron. Claro, es que yo iba chafando ranita por los rincones de casa para disimular...jajajaja

                                Olga, como estás?sigues en reposo

                                Hoy nuestro peque cumple 2 meses. Está guapisimo! La pediatra nos ha dicho que ha crecido de tamaño y de peso. biennnnnn

                                Esta mañana mientras lo tenía en brazos le hemos hecho una fotito y tiene unos mofletitos.....Ha cambiado un montón de las fotos que os enseñe en la comida.

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X