CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola ms ninias,

    he visto MH al volver del ivi encima de la moto y hemos intercambiado 2 palabras....por los siguente semaforos hemos hablado 2 más hasta pararnos en la farmacia pa comprar chu´tes de heparina y asperina de ninios .jjoer que caro...prx sem pido cita a la ss para q me lo recetan 10 cutes 50 +euro !!

    La transfer genial aunque casi reviento la vejiga pq hubo retrazo de media hora. pero todo bien.

    si me han puesto los dos y definitivos " Conge & Frostie"

    Estoy feliz....teno ahora 6 medicamentes

    heparina 1 chute diario

    aspinia 1 al comer

    femasvit 1 dia

    sigo con los parches

    los 2 meriestra aun que ha cambiado oral pq abajo van

    cada 12h 2 progefik

    uffffff.... vaya farmacia tengo montado en el banio.

    CMC como lo llevas tu ya te queda menos yo tengo beta el 29 pues si alguien me queire/puede

    actualizar en la lista.

    he reinstalado en modemstick aunque no se si vuelve a fallar.

    OS QUIERO CHICAS gracias por la energia positiva.

    un besote Bolli

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Bolli me alegro que la transfer haya ido bien ahora a descansar un poco. Ya eres betaesperante, que emoción!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        BOLLI, me alegro, Conge y Frostie son los definitivos ya verás... el nuevo pisito con sus nuevas vibraciones nos está trayendo muuuucha suerte...

        muchos besos a todas!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Eoooo, cuántas cosas buenas. Sí que es verdad que este pisito tiene magia. Mucha suerte Bolli. Conge y Frostie se unen al grupo y se quedan definitivamente.

          CMC, no tengo idea del día de implantacion. Yo creí leer que al tercero o así pero al comentar MBV su experiencia ya no sé. Enhorabuena por tus 9 conges. mareee, ya puedes hacer la serie "Con 9 basta"" qué fuerte!! Además, con la buena calidad que tienen seguro que ya están ahí agarrados haciendo alpinismo...

          Dorcas, enhorabuena por tu nena, por los resultados, por todo. Qué bien. Ahora ya descansa y a disfrutar.

          MH debe estar todavía con el loro pegado a la oreja. Estos informáticos...

          a todas las demás muchos besos y abrazos.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Chicas que paseis buen fin de semana....
            Yo espero descansar mañana y el domingo comunion....

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Que paradito está estoooo....

              MBV, que pases bien finde y a todas.

              Trastet tu beta es el lunes no??? que nervios mare...

              mi 4º dia.........

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                CMC, sé que es imposible pero NO CUENTES LOS DÍAS mujer!!!! que me estoy poniendo nerviosa yo. ayyyyyyyyyyyyyyy, qué nervios!!

                Venga, no te queda na. Disfrutad el finde. Por fin!!!

                besotes

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  CMC, relájateee...

                  Hazle caso a Isabel, intenta no contar los días que te veo el día 10 de la beta haciendo números a lo Rain Man, subida a la lámpara!!



                  (Acabo de darme cuenta de que el muñeco éste en vez de relajar, da cosica...)



                  Trastet, mucha suerte para el lunes, y aguanta sin hacerte el test, mujer!!!



                  Bueno chicas, que paséis todas un feliz fin de semana!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Sonybu, ¿pero eso es posible? ¿aguantar hasta la beta?.

                    Yo decidí el 1 dia post transfer que me lo haria el dia 12 post y eso es el domingo, que además es cuando me toca la regla. .. es que eso de llamar a que te den el resultado y te digan "no tengo una buena noticia para ti..." no lo soporto. Prefiero si es negativo, que noooo lo va a seeeer, pegarme el sofocon en casa con mi maridito. Además necesito saber si es un bulo o es verdad que los pipitest dan positivo alguna vez, vamos por que lo contais, porque yo verlo no lo he visto nunca...

                    CMC, es normal que cuentes los dias, pero yo a pesar de eso te veo superpositiva, esta es la tuya.

                    Bolli, que guay, tu la siguiente en dar positivo.

                    Bss!!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      CMC

                      CMC2011-06-17 1734

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Pero mujer!! si es para que estés tú más tranquila!!

                        Se puede estar positiva (que es como se debe estar, creo yo) pero no creo que nadie pueda estar tranquila durante una beta, es normal que no puedas evitar contar los días, Cris, solo son palabras de ánimo...

                        Y yo ya dije que durante la beta me volví majara perdida, así que si al final consigues estar cuerda del todo hasta que llegue el día de tu beta, ya me dirás el secreto.

                        Besets para todas!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Trastet!! Yo no sé cómo coñes lo hice pero al final aguanté hasta el lunes, pero pensé mil veces hacérmelo, así que te entiendo... Yo me lo hice después de hacerme la beta y por fin lo ví!!!

                          En fin, que hagas lo que te haga estar mejor, y ya está! Además como va a ser un positivo muy grande no hay por qué preocuparse, eso sí, en cuanto sepas algo nos lo comunicas, vale?

                          Un beset, guapa, y muuuuuuuuucha suerte!!!!

                          Bolli!! que no había leído tu mensaje!!! Conge y Frostie se van a quedar seguro!!!!. Y vaya tela la cantidad de medicamentos, me quejaba yo por la proges y el femasvit .

                          Ánimo Bolli, eres una campeona, y mucha sueeeeeeeeerrte!!!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas, oooootro dias mas pasado!!!! bravo!!!!! ya viernes, ahora a desconectar dos dias y a pensar en otras cosas vale????

                            No tengo un dia muy bueno pero lo superaré, es q ayer salia de cuentas de mi primer positivo y bueno.... tengo dudas de tooodo, pero pasarán seguro.

                            Muchos besos a mi club de chicas Durban!!!!!!!!!!

                            Bolli, muchos besos y animos con tantos medicamentos!!!!!!!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola wapis, que tal todo???.
                              Pues si como podéis comprobar yo sigo liadilla y hasta los mismísimos...pero bueno hay que verlo por el lado positivo ya queda menos y se supone que será para mejor, digo se supone por que ahora mismo es un jaleo de narices, pero bueno con calma.

                              A ver chiquitinas Trastet, lo del pipitest...háztelo tranquila es éste foro ya no estra nadie que no se quede embarazada, así que... como tu lo veas, ésto es una opinión súper personal, yo no me lo hice y bueno...fue negativo, pero si hubiera salido positivo, pues...lo hubiera sabido un pelin antes, que la verdad mola; no sé, eso, tu misma, pero estoy convencida de tu súper positivo.

                              CMC, perla mía te va a dar algo, lo veo venir; deberías intentar relajarte...sé que es muy dificil pero lo de hacer cuenta atrás te puedo garantizar que no te va a ayudar en nada, jijiji, que mal se pasa verdad??. Bueno chiqui lo del tema de la implantación...es bastante relativo, es cierto que oscila en los días que te ha dicho MBV (guapa, que dentro de nada nos toca a nosotras, eh??), sobre el 8º- 9º día post transfer, pero...si pretendes notar algo...de nuevo PIP error, no se nota nada y de hecho mucha gente ni sangra y si que le han implantado, así que cariñete tomate las cosas con toda la calma que puedas, chilla, ríe, llora, haz lo que sea y sobre todo airéate, dristráete con gente, cosas divertidas, leyendo, tomando algo el solete aunque sea de pasada, en fin te deseo toda la calma del mundo y bueno que ya sabes donde me tienes para lo que quieras, incluso para regalarme algún conge, serás avariciosa, jijijiii, nueve que mogollón, me alegro mucho por ti.

                              SONYBU, preñati tetuda, jijijiji MAIDO, tu no te preocupes que no conozco ninguna embarazada a la que no le hayan crecido las peroletes, je, je, je.

                              NURMAR, FALLERETA...hay que probarlo todo, yo ya os diré, si en breve noto mejoría en el tratamiento de Julio pues os lo diré en seguida. De todos modos FALLERETA para entonces a ti ya te dará igual, estarás preñati y además antes que yo. No sabes que ya no se aceptan negativos en éste foro ( me veo teniendo que buscar otro post por bocazas, bueno espero que no jijijiji).

                              ISABEL, cariñete que no me he olvidado de ti, eh??, en el momento me digan algo te lo mando por privado; siento que se esté retrasando más de lo previsto, veremos si mañana le doy un achuchón al tema cuando la vea. Besitos.

                              BOLLI, reina mia que ayer nos vimos pero con poca calma para poder darte la en hora buena en condiciones, en fin aprovecho ahora EN HORA BUENA MAMI.

                              AMACO, que tal como vas por Ibiza, que envidia te tenemos muchas, pero bueno ya llegaran las nuestras, al menos eso espero.

                              DORCAS, tu nena...que acróbata, no??, bueno mientras le de por hacer el pino, no??, jijiji. Me alegro de que vaya todo fenomenal.

                              MARGA, FINC, besitos gordos para vosotras también, cuidaros mucho.

                              Bueno espero que no se me olvide nadie, estoy haciendo esto a la vez, de dos cosillas más, con lo cual si hay olvidos perdonarme tesoretes ya sabéis que os quiero a todas un montón. Besis y Feliz fin de semana.

                              BESACOS GORDOTES Y ACHUCHONES MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. CIAO

                              Bueno ya sabéis que yo lo de las comidas lo veo de lujo, así que cuando queráis, molaaaa!!!.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                A veeer!!!

                                No era una cuenta atrás, ni estoy atacada, ni nadaaaaa, estoy bieeeen!

                                Era una coña para reirnos y esooo! pero jooooo, todas poniendome que estoy de los nervios! que noooo es eso!!!

                                Bueno pasar buen finde! besos a todas! y no me echeis más la broncaaa que ya he tenido bastante en el curro!

                                Comment

                                Working...
                                X