Alguna con protocolo japonés?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con protocolo japonés??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

meritxel. seguro que si hay transfer y que alguno se queda contigo. 8 esta genial
    abejamaya. si miras mis mensajes de la primera semana de nov, veras q yo estgaba convencida de q me bajaba.

mi eco, muy bien, un saquito de 13 mm, estoy de 5+3
    me he comprado un untrasonido y desde la semana 9 podre escuchar todos los dias los latidos del bebe. solo valia 25, asi que he aprovechado

Comment

Loretxobat me alegro un monton!al final te ha llegado tu momento!q guay!cuidate!muxus.

Comment

Ya me hab llamado me van a biopsiar a 7 embris,me han dicho q el jueves me llaman y q si todo sigue igual el jueves a las 17:00 transfer.Estoy cagadita!!!puffff q horror!No sabemos nada de Olgaheavy?ayer tenia eco,verdad?Besitos para todas!chao!

Comment

loretxo, me alegro mucho que este todo bien , pero yo esta semana estoy muy asustada y no me lo quito de la cabeza ni un momento ,

meritxel , ya veras que te ira todo fenomal ya nos iras contando

y el resto que tal??

Comment

Q tal abejamaya?q tal tu beta espera?Q sabemos de Olgaheavy?no sabemos nada,verdad? Por favor dinos algo?Loretxobat q tal vas?ya has empezado con los sintomas?las demas,q novedades tenemos?besitos.Chao!

Comment

Hola preciosas !!!
              Perdonad que no haya dicho nada desde el sabado. Me resulta muy incomodo escribir tumbada y ni siquiera he entrado a leer.
              Mi ECO fue ayer . Todo bien . Ya no hay hematoma aunque tengo que seguir de reposo por precaucion hasta el proximo dia 30 que tengo ECO en la S.S.
              El bebe mide 24 mm. Y su corazon late fuerte [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. En realidad el siempre ha estado bien , pues crece con normalidad y el endo y la matriz estan bien. No se sabe a que puede ser debido los manchaditos.
              En fin que todo va bien y sigo con los pinchazos de progesterona cada 48 h hasta el lunes proximo.

JOLIN animo con la FSH nena. Esta es la tuya seguro !!!
              A mi me gusta el heavy metal ochentero tipo JUDAS , HELLOWEEN , MAIDEN , ANGELES del INFIERNO ...aunque ACDC tambien me molan [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] y el hard rock jeje. Yo hare 40 este año ( el 31 de diciembre , jeje no me queda na !!! ) Y tu ?

LAURAPAMPLO pues claro que se ve en la ECO si has ovulado !!! Que tal te fue ayer martes en la cita ??? Fuiste al IVI valencia ? Yo estuve sobre las 5:30.

MERITXEL espero que estes muy animada y cada vez menos nerviosa preciosa !!! 7 para superar la DGP esta muy bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. TODA LA SUERTE PARA MAÑANA sobre las 5 !!!!!!! porque seguro que hay TRANSFER !!! Gracias por preocuparte nena , eres un solete !!!

LORETXOBAT me alegro muchisimo encanto [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] !!! Tu embri es un supercampeon y se va a quedar contigo hasta que este preparado para llegar al mundo guapisima !!! Esa mamiiiiiiiiiiiiiii

ABEJAMAYA muchisima suerte con tu beta del dia 28 . Ya veras como todo ira genial y sera una SUPERBETAZA !!!!!!! Alguien tiene que estrenar embarazo doble en chicas japo , no ? [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

A_POR_TODAS cariño muchos animos !!! Tengo ganas de que empieces prontito y consigas tu SUPERPOSITIVAZO nena !!!!!!!

Besos, animos , paciencia y sobre todo SUERTEEEEEEE !!!!!!!

Comment

JAPONESAS Y OLE !!!

LORETXOBAT .
                (7 negativos). _28/10.PUNCION(12).
                8embris._31/10.TRANSFER(2embris).2vitris+1blasto._11/11.BETA +++.1ªECO._21/11.

A_POR_TODAS ._4/11.TRANSFER(2 embris)._17/11.BETA negativa... 22/11.CITA dr. 2ªestimulacion.

OLGAHEAVY . ( 1 blasto vitri ).PUNCION(7).5embris._5/10.TRANSFER(3)._18/10.BETA+++.(247)._25/10.2ªbeta(6772) y ECO._10/11.ECOcorazoncito(158)._30/11.Matrona y ECO s.s.

MERITXEL ._14/10.PUNCION(21 folis)_15/10.15 maduros.11vitris. Transfer ciclo natural .7embris DGP ._24/11.TRANSFER.

ABEJAMAYA .E2 y FSH supera2.(2 vitris)._30/9.Histero de control._25/10.Cita para transfer en ciclo natural. _14/11.TRANSFER(2embris)._28/11.BETA. SUERTEEEEEEE !!!!!!! .

CALI . PIONERA en protocolo.( nene de 4 años). A principios de noviembre 1ª visita.

LAURAPAMPLO ._18/11. cita con CRESPO.ECO._22/11. Con microdiol.

JOLIN . 2º protocolo japo.No baja lo suficiente la FSH...

SONICROKER . (Han quitado 3 miomas).FSH alta. Protocolo 1 mes +. _?/11.Analitica FSH.

RAQUELINA . A ovo... Ahorrando para conseguir sueño [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

AIZZEA ._13/9.PUNCION(2 ovulos)_14/9.No fecundan.(A ovo).esperando regla para TRANSFER_?octubre. COMO VAS ???.

ROXIO . (5bioquimicos) 4ias. 3FIV...E2superado. Con meriestra.Analitica estradiol._11/11. Suerte !!!

YANAGI 89. 4FIV negativas.E2(201)._?/11. Analitica FSH.

NENE 2000 .E2 Y FSH supera2.(2 embris conges).Esperando regla para transfer._?octubre.
                COMO VAS ???.

EL1SABET .Esperando a bajar 3kg para poder empezar. COMO VAS ???.

GLORY 79 .28/9.TRANSFER(1embri). 11/10.BETA.( negativa... )Descansando unos meses.( tambien tramitando por S.S.) ANIMO !!!.

LOPITA .Esperando 1ª visita DRa CRESPO.?. COMO VAS ???.

Comment

Olgaheavy!!!menos mal!!!me tenias preocupadilla!!!el domingo entras ya en la semana 10,jolin como pasa el tiempo!!!q guay tia.A la pos os dejo q me voy a meter al sobre haber si puedo dormir algo!puffff!q horror!ya os contare nenas,muchas gracias a todas por estar ahí,sin vosotras este camino seria aun mas duro.besitossss!!9hao!!!

Comment

SUERTE CARIÑOOOOOOO !!!!!!! Esta es la tuya MERITXEL !!!!!!! te deseo una buenisima TRANSFERENCIA y sobre todo que se quede al menos uno de los embries que te pongan ( aunque si se te quedan los 2 mejor [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]) . SUERTE EN TODOOOOOOO !!!!!!! besotes

Comment

Hola chicas! Soy nueva, no estoy con el protocolo japonés, pero si con ICSI+DGP

un aborto natural y dos ICSI negativas. Ahora tengo 5 vovocitos congelados en espera de hacer el segundo tratamiento para enero... (que pasa que en Navidad se cogen vacaciones en Valencia??)

Todas estáis con la Crespo? Alguien con el dr. Simon?

Me he puesto al día de todas vosotras, enhorabuena a las mamis!

Merichell Ya está hecho, ahora a por la betaespera!

Gracias de antemano.

Comment

Hola a todas!!

Bienvenida aurkerne, de donde eres? porq con ese nombre ...

olgaheavy gracias por todo! Me alegro de k tu nene este perfecto, ademas si le pones es heavy que escuchas jajaj me lo imagino ya en tu barriga moviendo la cabeza a lo Heavy! q subidon !! vamos es que le hard rock!! jaja

Y si, por supuesto q se ve si has ovulado, la tonta de la de la recepcion de mi gine me dijo q no y menos mal q le dije que si gritando y acerte!!

ayer hable con Ivi y empiezo el sabado microdio- luego meriestra-micordiol y si todo ok Enero fiv/icsi. Otra como tu aurkene!

Meritxel animo ya esta echo suerte y ya estas preñati!!

beos guapas

Comment

hola xicas

yo estoy atacada , estoy todo el dia metida en el baño mirandome si mancho.

meritxell , te mando mucha fuerza y energia

olgaheavy, cuidate y mimate mucho,

te queria preguntar si estas inyecciones de progesterona son para que no te baje la regla? tu en la betaespera tambien te las ponias ?

mucha a suerte ¡¡¡¡

Comment

Hola!!!ya tengo a mis dos nenes conmigo!!la transfer genial,Juana mejor y los embriones me ha dicho q perfectos.Me han puesto la inyeccion de progesterona,no me ha dolido la verdad pero luego he tenido todo como dolorido.Ya os ire contando.Manana sera un dia duro,otra vez 5 horas pasadas de coche!muchas gracias chicas por estar ahí,sois unos soles!Abejamaya te has hecho el test?

Comment

me alegro mucho meritxel , hoy es mi dia 11 despues de la transfer no se que hacer estoy muy liada, anoche empeze a tener dolores como si me viniese la regla y encima estoy super costipada

estoy fatal,

Comment

q tal abejamaya?como va tu betaespera?

Comment

Working...
                                X