Alguna con protocolo japonés?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con protocolo japonés??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Meritxel, q mi dia es el jueves !!!!! A ver si me vas a mandar energía antes d hora jajaja.

Comment

Joder es verdad!!!!!!esque estoy aceleraaaa perdia y no me entero de nada!!!!!si hoy no te baja la guarri es buena señal,no?.Ya nos contaras como vas. Animo q no te queda nada!!!!!!!

Comment

hola xicas

hoy me he puesto la segunda inyeccion y vuelvo a estar fatal, os queria preguntar a vosotros os dolian los ovarios despues de la transfer ? decidme algo que estoy un poco preocupada

Comment

Abejamaya jolin q pobre!!!!cada dos días te tienes q pinchar? animo!!!!!!! lo de los dolores de ovarios es normal! no te preocupes, seguro q tus chiquitines estaran luchando para quedarse pegaditos pegaditos durante 9 meses.

Mañana a las 9:00 tengo control con la Crespo, estoy super nerviosa esta llegando el gran día,pufff q miedo. Me han dicho q la transfer será el jueves o viernes de la semana q viene ya q mi foliculo estaba a 16. Mañana me concretaran todo. Me han cambiado la cita y super bien xq así puedo volver de día,si no tenía q pasar todo el día allí y volver a la noche.

Como vas a por todas? cuenta cuenta.

Las demas?

Un beso a todas!!!!!!!!

Comment

Hola chicas !!!!

Aqui estoy, sin noticias de mi regla ... bien !!!!!! Esperando que llegue mañana por la tarde para ir a hacerme la prueba y salir de este sin vivir.
            Esta mañana tuve como un pequeño mareo con dolor de estomago y ganas de sacar, pero quizas provocado por un paracetamol efervescente q me tome para el dolor de cabeza (para que sea sintoma de embarazo es muy pronto, pero como me gustaria jijijijij).
            La barriga la tengo inflamada por dentro y si intento meterla para dentro no puedo, es una sensacion rara.

Abejamaya, todo lo que te duela (sin q sea exagerado) es normal. Yo tambien tuve molestias en los ovarios y ademas los primeros dias sentia toda la parte del abdomen hinchada.
            Vaya rollo lo de los pinchazos, pero pq no te la han recetado vaginal??

Meritxel .... que nervios no?? mañana ya control e imagino que ya te diran dia de la puncion verdad ? Ese peazo foli de 16 .... cuidalo un monton !!!!

El resto como andais?? Loretxo, Olga ....

Por favor chicas rezar y pedir a todos los santos que conozcais por mi POSITIVO ...... necesito vuestra ayuda !!!!

Que nerviooossss. Un besote !!!

Comment

Ya estoy camino a Valencia!una pregunta donde me tengo q sacar sangre en valencia,me han dicho q no es en el mismo edificio?dnd esta?tengo a primera hora con Juana me han cambiado asi puedo coger el bus de las 11,15 y volver de dia si no tendria q esperar hasta las 12 de la noche,me han hecho un gran favor la verdad,menuda paliza q me voy a dar!puffff!!me negaba a pagar casi 600 euros pudiendo pagar 58 en bus.voy sola por primera vez pero bueno total pa una eco y analitica mi marido q se quede currando q la smenana q viene tendra q venir por cojones.A popr todas estare pendiente de ti,muchisima suerte y espero la gran noticia eh!!!un beso pa todas,voy a dormir q me espera un largo viaje...

Comment

Meritxel, con dos cojones .... desde donde viajas hasta Valencia ??? Yo no te se decir lo de la analitica pues estoy en IVI Bcn, pero estoy en el foro por lo del protocolo japones. Seguro que alguna compi te lo dice.

Buenas noches y mucha suerte guapa. Mañana tendras noticias sean las que sean y tu cuenta porfa lo que te hayan dicho.

Comment

Jajaja!!!voy desde san sebastian todo por mis nenes!!!q frio tienen q estar pasando!q pobres!jajaja!la semana q viene estaran en la barriguita de su mami!!!Suerte y A Por Todas!jeje!

Comment

Buenas noches chicas !

Desde anoche a las 22:45 he vuelto a marcar... Tuvimos que ir a urgencias porque esta vez era un sangrado mayor... todo el salvaslip. Nos llevamos un susto que pa que... Ya estabamos pensando en lo peor pero el bebe sigue latiendo y creciendo bien ( ahora esta en 17 mm ).
                    Hoy sigo marcando , pero menos . Nos han mandado la progesterona intramuscular y a mi no me ha dolido mucho . Estamos positivos pero asustados tambien. Este martes tenemos cita con mi Dr. para ver como sigue.

A_POR_TODAS Te envio la mejor de las suertes cariño !!!!!!! Eres un amor de chica , siempre positiva y encantadora [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                    Que gracioso fue eso que pusiste de que vas a acabar como la RAQUEL MOSQUERA jajaja... animo chiqui que mañana nos cuelgas ese positivazo. Te haces la analitica por la tarde ... pero ¿a que hora tendras el resultado ? Aqui en Valencia esta a las 3 horas...

EL1SABET gracias por tu enhorabuena. Ya veras como tu tambien lo consigues... y mas pronto de lo que te esperas. Animo con tu lucha.

ABEJAMAYA que guay que tu transfer haya ido de lujo . Animo con la progesterona pinchada preciosa. Todo sea porque se agarren bien fuerte y se te queden los 2 .
                    En cuanto a lo de los dolores de ovarios, no te preocupes , es por la progesterona . MUCHISIMA SUERTE preciosa !!!!!!!

JOLIN . Bienvenida al protocolo japo guapisima. Yo tampoco puedo ayudarte... no como puede bajar la FSH ... pero si tu dr. te ha dicho que lo vuelvas a repetir todo, es que se conseguira. ANIMO y SUERTE !!!!!!!

MERITXEL has hecho muy bien en venirte en bus. Te has ahorrao una pasta [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
                    Pues el laboratorio del IVI esta justo en una calle paralela a la puerta de entrada del IVI , enfrente de una gasolinera . No tiene perdida guapisima.

BUENAS NOCHES chicas... ojala no hubiera entrado con estas noticias pero tenia que informaros. Estoy animada y sigo con el reposo absoluto.

Besotes

Comment

JAPONESAS Y OLE !!!

MERITXEL ._14/10.PUNCION(21 folis)_15/10.15 maduros.11 embris. Transfer ciclo natural + DGP sobre el 21/11..._14/11.ECO Bilbo._16/11.ECO Bilbo._17/11.ECO valencia.

A_POR_TODAS .E2 sup..FSH (0.05)._1/11.PUNCION(6)._2/11.2embris._4/11.TRANSFER(2 embris)._17/11.BETA. SUERTEEEEEEE !!!!!!!

LORETXOBAT . (7 negativos). _28/10.PUNCION(12).8embris._31/10.TRANSFER(2embris).2vitris+1blasto._11/11.BETA +++.1ªECO._21/11.

OLGAHEAVY . ( 1 blasto vitri ).PUNCION(7).5embris._5/10.TRANSFER(3)._18/10.BETA+++.(247)._25/10.2ªbeta(6772) y ECO._10/11.ECOcorazoncito(158)._30/11.Matrona y ECO s.s. _15/11.MARCANDO..._22/11.ECO.

ABEJAMAYA .E2 y FSH supera2.(2 vitris)._30/9.Histero de control._25/10.Cita para transfer en ciclo natural. _14/11.TRANSFER(2embris)._28/11.BETA. SUERTEEEEEEE !!!!!!! .

CALI . PIONERA en protocolo.( nene de 4 años). A principios de noviembre 1ª visita.

SONICROKER . (Han quitado 3 miomas).FSH alta. Protocolo 1 mes +. _?/11.Analitica FSH.

RAQUELINA . A ovo... Ahorrando para conseguir sueño [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

AIZZEA ._13/9.PUNCION(2 ovulos)_14/9.No fecundan.(A ovo).esperando regla para TRANSFER_?octubre. COMO VAS ???.

ROXIO . (5bioquimicos) 4ias. 3FIV...E2superado. Con meriestra.Analitica estradiol._11/11. Suerte !!!

YANAGI 89. 4FIV negativas.E2(201)._?/11. Analitica FSH.

NENE 2000 .E2 Y FSH supera2.(2 embris conges).Esperando regla para transfer._?octubre.
                      COMO VAS ???.

EL1SABET .Esperando a bajar 3kg para poder empezar. COMO VAS ???.

GLORY 79 .28/9.TRANSFER(1embri). 11/10.BETA.( negativa... )Descansando unos meses.( tambien tramitando por S.S.) ANIMO !!!.

LOPITA .Esperando 1ª visita DRa CRESPO.?. COMO VAS ???.

Comment

Olgaaaaaaa guapaaaa !!!
                        Pero q me estas contando ... que susto madre mia !!!!!! Ya sabes, a reposar y reposar sin parar. Y saben a que se debe ese sangrado ???
                        Si es que esto me parece que no ha hecho mas que empezar verdad ??? Nos pensamos que la betaespera es lo peor, pero na nai de la china ....

Pedi hacerme la beta al salir del trabajo, ya sabes, para poder desahogarme sea lo q sea, y el viernes me pedi vacaciones y asi asumir sea lo q sea. Me dijeron que aunque fuera a las 18h aprox si que me darian el resultado esa misma tarde ... no se como lo haran, ya os contare.

Que ganitas tengo de saberlo ya, y si ademas fuera positivo seria la ostia jajajajaj

Gracias por tu apoyo y tus palabras que siempre tienes para todas y que tanto se agradecen.

Un besazo y no te preocupes que sea lo que sea mañana cuelgo mi Beta ....

Muakis !!!!

Comment

Pues sip , toca reposar a saco . La verdad es que todo esto es muy duro de pasar si no hay una cosa , hay otra... Todo ira bien . Hay que ser positivos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Te voy a poner unas velitas para que ayuden a tus embris a que se queden los 9 meses con mami . Ahi van preciosa :

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Estaremos cruzando dedicos por ti !!!!!!!!!!!!!!
                          SUERTEEEEEEE A_POR_TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Ay Olga q lloro ya !!!! Q emocionante recibir tanto apoyo.
                            Recibido.

Muaks.

Comment

Olga!q susto nena!todo saldra bien,sera por el ematoma,ya veras.ya pronto entras en la semana 9!lo tienes chupau ya!ya veras con el reposo se pasara el marcado y el lunes te diran q todo esta genial!un beso gordote guapa.Animo!!

Comment

Nenaasss ataca q estoy. Acabo de ir al baño al llegar al trabajo (como
                                es costumbre) y .... dos hilitos marron cafe ay ay ay q me da que hoy
                                voy a estar de paseitos en la ofi ...

Por Dios q no me baje la regla hoy, que me deje tener la ilu hasta q me llamen al menos ...

Os mantengo informadas !!!

Ay ay ay ay .... Con lo contenta q yo estaba !!

Comment

Working...
                                X