suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    JOVENCITA ENHORABUENA de nuevooooooo ¡¡¡¡¡¡¡ Estaba casi seguro de que iban a ser dos ¡¡¡ BIEEEEEEEN ¡¡¡¡¡¡¡.
    La verdad es que esa 1ª ECO es una pasada . Para cuando tienes la siguiente ??? . En esa oiras los corazoncitos y te emocionaras mas todavia .

    NOIS que tengas mucha SUERTE en la estimulacion , preciosa ¡¡¡ . La verdad es que en este mini foro hay un monton de mellis ( es que nuestro GILES sabe muy bien lo que hace , jeje ) . Ojala que tu tambien logres tu sueño y lo consigas para YA ¡¡¡¡¡¡¡.

    Besotes , animos , paciencia y SUERTE para todas la CHICAS IVI en general ... y a todas las que estan intentandolo que no pierdan la esperanza... pues se consigue ¡¡¡¡¡¡¡.

    BUEN FINDE preciosas ¡¡¡

    Comment


      suerte con el doctor giles

      Olgaaaa gracias sisissi emocionante el jueves si dios quisre sscuchare los corazonzotos hayyy q feliz muaaaaaa animo nois tu eres la siguient bsss

      Comment


        suerte con el doctor giles

        Hola !!!

        Estamos ya en estimulación, no hay muchos, ya lo sabia por la endometriosis, pero van igual de tamaño por lo menos una buena noticia, ya os cuento novedades en mi proxima visita

        bss.

        Comment


          suerte con el doctor giles

          Animooo nois ya estas en caminooo en nada al lado rosa yo deseando que sea mañana para escuchar los corazones de mis bebss que me los como jejejeje un besazoo

          Comment


            suerte con el doctor giles

            Chicas todo perfecto escuchado los corazones van muy rápido ya miden 8mm que guayyyyyy estoy contentísima muaaaaa

            Comment


              suerte con el doctor giles

              hola,

              Enhorabuena Jovencita..., que emocionante debe ser.

              Yo bien, sin mucha novedad, lento pero parece que va bastante bien, tengo que volver el sábado, os ire contando...

              bss.

              Comment


                suerte con el doctor giles

                Pues ya esta claro la punción el martes.

                La verdad como no me era Dr. Giles, estoy un poco..., me estoy agobiando, porque realmente no se como estoy.

                Me ha dicho que unos estan a punto de pasarse y otros les falta, y que dejara ya la medicación, así que no se que pasar el martes, se que habia de 20,19,18,17.5,15, 14,........... vamos un festival, y esta noche el ovitrelle.

                El endometrio de 13, me parecio muchisimo.

                Estoy desanimada.

                Besos a todas!!

                ciao!!

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  Hi wapiiiiiiis ¡¡¡

                  JOVENCITA guapisima , que grandes que estan ya tus babyt@s ¡¡¡¡¡¡¡ 8mm [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Como mola el sonido de los corazones ¡¡¡. Parece un tambor o algo asi , jeje. Ala , ahora a cuidarte mogollon y a disfrutar del embarazo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

                  NOIS preciosa , como te ha ido en la puncion de hoy ?. A ver si hay bastantes y consigues llegar a transfer y sobre todo consigues que se queden tus bebes ahi bien cogidicos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . SUERTE cariñet ¡¡¡¡¡¡¡

                  Pues yo he estado super costipada. LLevo en ka mi madre toa la semana , pero ya estoy bien.

                  Besos , animos , paciencia y SUERTE para TODAS en todos los procesos.

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    Hola Olga,

                    Pues la punción ya esta, ayer pase un día malisimo, me han dado unas anguinas vamos, con fiebre y todo hoy estaba acojo......, pensando que no podrían hacerme la punción.

                    Estoy contenta, en la punción han podido sacar 9, que no quiere decir nada, mañana ya sabremos datos fiables, seguro que son unos campeones.

                    Cuidate el resfriado,

                    besitos a todas...

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      Bueno bueno NOIS ... de momento 9 esta genial ¡¡¡. Ojala que sean todos o casi todos maduros [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
                      Mejorate de las anginas ( pobreta meua ) . Ya nos cuentas a ver que tal te ha ido . SUERTEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡.

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        Hola,

                        Bueno ya esta todo, estamos muy contentos, estaban los cinco bien, me han puesto dos y han congelado tres, ahora me cuidare mucho y lo que tenga que ser será.

                        bss a todas y gracias Olga.

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          Hi NOIS ¡¡¡¡¡¡¡

                          Te deseo lo mejor cielo . Ojala y se te queden bien implantados los dos . SUERTEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            Gracias Olga, la verdad estoy llevandolo un poco regular..., esto es lo peor, pero bueno intento ser positiva!!!!!!!!!!!!, ya me queda un poquito menos.

                            bss

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              hola Olga,

                              gracias por tus palabras y apoyo estos días, hoy estoy muy contenta y casi no me lo creo . POSITIVO....

                              BESOS.

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                Hilaa que tal vais yo muy bien hay sigo me vieron la ultima vez el 12de abril y ya no me buelve ah ver hasta el 7de mallo para la eco del pliege nucal ojala este todo bien estoy.deseando volver ah verlos se ven mejor? Como vas olga? Nois cuenta q tal vesos

                                Comment

                                Working...
                                X