A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    GEMMASOL , pues sip , para el martes o el miercoles sera mi TRANSFE ( si todo bien[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] ). GRACIAS !!!. Tu que tal ?

    TERESARA cielo animo con los pinchazos campeona. Es provable que la plorera de ayer fuera por las hormonas. Unas alteran , otras dejan sensiblona, otras dan insomnio. Esta vez vas a hacer MUCHOS y todos a la par [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    RMMC pues el GONAL y el MENOPUR se pinchan juntos los primeros dias y al septimo dia o asi (cuando va subiendo un poco la hormona de stradiol ) es cuando te pinchas tambien el CETROTIDE (que frena un poco los folis grandes para que crezcan parejos)Como ya te ha explicado TERESARA.
    Yo tambien me tome MERIESTRA ( sirve para engrosar el endo)
    En cuanto a la S.S. ni lo he intentadopasar , porque a los medicos de cabecera les ponen muchos impedimentos los de "arriba". Se que hay que pasar por INSPECCION medica o algo asi, pero no estoy segura.

    SONYBU preciosa en cuanto tengas noticias de mi tocaya cuentaaa !!! queremos saber lo que pesa aproximadamente y lo bien que esta [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    ISAIBZ a mi no me hace falta LUVERIS ( ni espero que me haga , jeje ) pues acabo de pincharme el OVITRELLE .
    Disfruta de los momentos buenos que tienes . Poco a poco te daras cuenta de que podras disfrutar mas . Mola tener los pies en el suelo pero sin que te llegue a afectar negativamente . En nada ves el o los saquitos y ahi ya estareis tranquilos .

    MARGA_VAL , pues mi ECO mejor . Al final mi puncion es el domingo . Que ganas de que pase y todo o.k. Ya cuento cuantos son maduros y cuantos fecundan .
    Vaya, al final se anulo tu ECO. Pues nada este finde te bajara y el lunes empezaras a preparar al señor Endo.

    MAIDO cuentanos cosillas anda que tenemos mono de saber de vosotros ...

    Al resto que besotes y paciencia

    BUEN FINDEEEEEEEEEEE !!!!!!![IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Ah la ECO de hoy ha estado mejor . Hay un foli mas . En total 8 . Ha ido despacito y con buena letra y a pesar de que solo ha respondido el ovario derecho no ha estado mal . Pues nada que ya me he pinchado el OVITRELLE a las 2 menos cuarto ( pm) y este domingo sera la puncion . A las dos menos cuarto estoy en quirofano ,ufff no me lo creo . Estamos ilusionados y esperanzados de que esta sea la nuestra . Mi novio se lo merece. Yo ya soy mami pero el no es papa todavia . Ahora le toca a El !!!... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] uy me acabo de autoemocionar ...
      Pues eso chicas , que el domingo en cuanto pueda , entro para ver como se ha dado esta 2ª ( y definitiva )transfe .

      MUASES reinaaaaaaaaaas ... Y un besito suavesito para AARON .

      olgaheavy2011-10-01 11:29:14

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
        MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo). Decapeptyl._23/9. ECO endo-transfer._3/10.?

        TERESARA . (2 vitris).Decapeptyl.23/9. 2ªESTIMULACION.Esperando regla para estimulacion._ ?primeros de octubre.
        RMMC . 1ª ESTIMULACION.Cita_26/9.Con meriestra hasta _5/10. ECO._6/10.
        FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2 vitris).ECO_26/9.puregon.26,27 y 28/9. ECO endo-transfer._29/9.

        PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
        OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION._20/9. al _30/9. PUNCION._2/10.
        _

        TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
        ISAIBZ . (beta 239)_28/9. Repetir beta._5/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!

        POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
        SONYBU . ECO gestacional . _3/10.
        MH . ECO gestacional ._4/10. ( amnio ?). esperemos que nooo !!!
        ISAIBZ . ECO gestacional. _5/10. Cuantos saquitos habra???.

        EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
        GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
        Hematóloga._22/9. Inmunóloga._27/9. 1.ª cita CRESPO._4/10.
        VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

        YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
        MAIDO . (Prematuro 500 gr)._15/9. Estable.Antibiotico y lechita de mami.25/9. Mami ha acariciado su cabecita._28/9. animo AAROOON !!!!!!!


        olgaheavy2011-10-01 0410

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          ¡Hola a todas!

          ¿Cómo estáis?

          Olga, pero ¿qué haces a las cuatro de la mañana escribiendo? Me alegro de que tu ovario haya trabajado una barbaridad y hayas tenido 8, que está muy bien. Mañana la punción y el martes o el miércoles la transferencia y, claro, que será la definitiva. No lo dudes.

          Marga, es que esta regla siempre hace igual. Cuando queremos que venga, no viene y cuando queremos que no venga, viene. Bueno, si te notas ya hinchada es que está al caer ya. Pero y si, no te viene y es que la sidra y la buena comida ha sido mejor que el gonal, el menopur y rollos de estos varios. Ojalá. Y sí, tienes enchufe, está claro, Marga. Menuda suerte tienes pudiendo conseguir los medicamentos por la Seguridad Social. Dame argo, quilla.

          Maido, ¿cómo estás? ¿Aarón está mejorcito ya? No nos olvidamos de vosotros.

          Sony, ¿cuándo tienes la próxima eco? ¿Cómo estás?

          Mar, ¿cómo va mi chica? El otro día no pude ir al café porque me traían la lavadora, así que tuve que esperarles y ya no me dio tiempo. ¿Cómo fue el cafetillo con tanta preñati por metro cuadrado?

          Vela, ¿estás mejorcilla? Espero que sí. Habéis hecho lo mejor. Verás como en la próxima ajustan mejor la medicación. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

          Teresara, como dice Marga, hasta hay que disfrutar de los pinchazos pues éstos son ilusionantes. Es por eso que casi casi es una de las partes más bonitas porque vas hacia tu objetivo y lo tienes cerca. Verás que bien va todo.

          rmmc, que te queda na a ti también.

          Finc, ¿cómo estás? ¿Cuándo empiezas?

          Isaibz, disfruta mucho de este momento.

          Pues a mí me hicieron el jueves las pruebas de genética en la Seguridad Social pues había en Reproducción una chica nueva encantadora que me ha pedido lo que me habían pedido en IVI. Y el lunes a mi chico y a mí el resto. Y el martes tengo que ir a Echevarne a hacerme las otras aunque la mutación MTHFR, la tengo que pagar pues no la cubre el Seguro. Así que ya hemos empezado. De lo que tengo dudas es de hacerme las histeroscopia pues comentó la gine ayer que si había un pequeño resquicio sólo se podía ver con la histero y como creo que después de ésta tienes que esperar más de un mes en empezar con la transferencia pues casi prefiero hacérmela ahora y olvidarme.

          Lo que me pidió ayer mi gine fue un ecodoppler mamario pues la mamografía me dijo que tiene mucha radiación y que ya nos han estimulado bastante como para darme más mierda. CHicas, me comentó que con la estimulación nos tenemos que controlar mucho esto de las tetis y bajos fondos por si acaso.

          Así que nada, ya estamos empezando algo la carrera. Y para Crespo nos queda un mesecito ya. Pero, vamos, que hasta navidades no me veo con la transferencia y si toda sale bien.

          UN besazo muy fuerte y buen fin de semana.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            GEMMASOL es que no me pude conectar en todo el dia hasta la 1 de la mañana ... empece a leer los foros y no me pude resistir a escribirooooooos !!!! estoy viciailla , jeje.
            Que guay cuantas pruebas ya ! Estupendo , asi cuando vayas a la CRESPO hay mas cosas hechas. Mola que algunas las puedas sacar por la S.S. y otras por el S.Privado ... eso que os ahorrais [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            Lo de la histero pues mejor cuanto antes y asi te recuperas en un mesecito . Ya veras como JUANA encuentra el problemilla y da la solucion . A ver si para Navidades papa Noel viene cargadito y os trae "regalitoooos " o como minimo a tu preciada nenita . BSOTS guapisima !!!

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Olga, sí que engancha todo esto, sí. Yo que era una negá para todo esto de foros, con éstos, ya ves. La verdad es que aprendemos una barbaridad con las experiencias de otras mujeres y nos podemos desahogar y sentirnos respaldadas por nuestras compañeras de batalla.
              Ya veremos, si para Navidades o para enero. Aunque me da que la doctora como vea todo bien, me la hace en la ovulación de noviembre para el 19. Pero, más o menos, me la imagino para el 17 de diciembre -es lo bueno de ser un relojito para cosas de reglas y ovulaciones-.

              Y lo de la niña... Ays. Ayer cuando salí de la gine, como está pegada a Zara Home, estuve viendo la parte de los bebés. Ya las otras veces, sobre todo la última, que llegué a más, quería comprar ositos, pero me lo negaba hasta que estuviera más clara la cosa, y ayer me pasó lo mismo. Había comprando cositas de bebé una súper embarazadísima mamá -bastante, bastante mayor, la verdad- y no dejaba de mirarla con una envidia... Luego, ayer vi varios carritos de mellizos, por cierto, chico y chica. Cuando los veo no paro de mirarlos con cara de pardilla. Y me paso, así, emocionándome todo el día. La parte cachonda es que cuando veo carritos de mellizos me da ganas de preguntar a sus mamis: ¿quién te lo ha hecho?, ¿quién te lo ha llevado? Es que, hijas, vivo en una zona llena de carritos de mellizos, no os podéis ni imaginar. Como decía Luis el otro día, van a IVI tantas veces, que les gusta la zona y terminan comprándose el piso por aquí.

              Un besazo

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Madre mía! ya no me acordaba lo que se charra en mis dos post preferidos. Ahora que estoy bastante desconectada no hay forma de ponerme al día con tanta nueva incorporación.....
                Me encanta leer que se desprende un buen rollito que pa que.

                De verdad, no me canso ni me cansaré de daros las gracias a todas y cada una de vosotras por acordaros tanto de nosotros y preocuparos por el estado de salud de Aarón.

                Por nuestra parte sigue todo estable y como siempre os digo ya es mucho. Hoy nuestro peque ha cumplido ya 15 DIAS.

                La pediatra no ha dicho hoy que está mejorando bastante. Os voy a hacer un mini resumen:

                - Sigue con un poco de infección pero está controlada. Le mantendrán el antibiótico unos días más.

                - La leche que empezaron a darle de nuevo ayer la está tolerando aunque hoy un poco peor que ayer. No le van a subir la dosis pero al menos no se la quitan.

                - El pulmoncito está mucho mejor y los puntos que le pusieron por el neumotorax que le tuvieron que hacer se los van a quitar hoy y la herida interna ya ha cicatrizado(ese fue uno de los sustos que nos dió por quitarse el tubo de respiración. Es que no para).

                - La dosis de sedación se le han bajado porque su cuerpo tiene que acostumbrarse a no estar sedado. Yo no se si me esperaría a quitarle el tubo.....Por eso si me pilla allí en cuando se altera le hago la imposición de manos......jejeje. Es que no sabéis como mueve brazos y piernas. Pobrecito mío!Menudo terremoto va a ser.....

                - Le han bajado el modo de respiración y aunque como os comentaba sigue con el tubo ya no está en alta frecuencia que ya es un pasito. Hoy han intentado a bajarle la modalidad para poder dar un siguiente paso y quitarle el tubo en unos días pero eso ya ha sido mucho pedir y no lo ha tolerado. Hay que darle una pequeña tregua y no abusar.

                - En cuanto a las analíticas; están mucho mejor pero como las plaquetas las tiene justitas le tendrán que hacer mañana una transfusión.

                - No han dicho que pesa unos 760g aprox (digo aprox porque nos han dicho que pesa 795g pero como tiene retención de líquidos y está mñas hinchadito le he quitado unos gramos)

                La verdad es que en 15 días la cara le ha cambiado un montón y tiene de pelo para lo pequeño que es....... aunque en eso tiene a quien parecerse porque cuando su padre nació le tuvieron que hacer la raya del pelo,jajaja. Está más grandecito en general pero es normal tiene que ir creciendo

                He aprovechado este ratillo que he tenido para escribir porque no se cuando podré volver a entrar.

                Me es imposible personalizar pero me acuerdo de todas y os leo para estar al corriente de todas las novedades.

                UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE GRANDE PARA LAS CIBER TÍAS DE AARÓN

                maido2011-10-01 17:44:43

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Si , se aprende un monton y a la vez que te hace estar con los pies mas en el suelo te sientes arropada por todas pues une mogollon.
                  Ya te dira la CRESPO lo que sea mejor para ti cielo. Y si es en diciembre pues bienvenida sea la TRANSFER !
                  La ropita de bebe es una monada . La semana pasada fui a comprarle a una bebita ( hija de mi prima) que por cierto se quedo embarazada de forma natural cuanto le iban a hacer un TRATAMIENTO. Justo un mes antes. Despues de 3 abortos a las 8 semanas ha tenido una niña preciosa y bien sana. Eso da muchas esperanzas a las que habeis sufrido abortos de repeticion .
                  Cuando voy a IVI tambien veo varios carritos de mellis. A veces por otras zonas de Valencia tambien. Hay mas de lo que creia . A mi tambien se me pone una carica de circunstancia y miro a la mami con empatia hacia ella . Debe de ser emocionante a la vez que agotador .
                  Disfruta del finde cariñet ... ya veras como el final de nuestra pesadilla esta al caer. BS

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Acabo de recibir el ciber beso de AARON y me ha sabido a gloria.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ya estoy emociona otra veeeeeeez !!! pero no es para menos... ufffffffff que guay que este asi de estable MAIDO.

                    Muy bien que haya salido ok el NEUMOTORAX . Y mañana le quitan los puntos. Verdaderamente es un luchador !!! Fijate tan pequeñito como es y no para ... eso si que es ser un terremoto.

                    En cuanto a lo del tubo de respiracion ,poquito a poco . El que le hayan bajado el modo de respiracion ya es un gran paso en si.
                    Como mola el saber que esta asi de controlado en la FE. Si que son buenos profesionales , si . Estais en buenisimas manos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Y si necesita otra trnasfusion mañana , pues lo que haga falta para que siga creciendo y evolucionando favorablemente.

                    Ay que guay que vaya ganando peso ... 760 aprox. Poquet a poquet .

                    Que graciosa con lo dela raya en medio de su papi al nacer , jeje. Hay bebes que tienen mucho pelo . Yo misma naci con muchisimo pelo . Dice mi madre que tenia hasta flequillo y todo , jeje...

                    Sigue cuidando a tu peque asi de bien . Y cuidaos vosotros tambien !!!

                    besotes , que alegria mas grande me has dado guapisima !!!

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Olga me alegra haberte animado el día.

                      Te deseo mucha suerte. Ya verás como todo sale bien.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Maido, cariño, no sabes cuánto me alegro de que vaya mejorando Aarón. Como dice, Olga, menudo chico que tienes, fuerte y de los buenos. Se nota que es hijo de esos padres tan fuertes y maravillosos. Es increíble y emocionante ver cómo son tan pequeñitos y tan aparentemente frágiles, pero tienen esa vitalidad. En nada, Aarón está con vosotros pidiendo lechita a su mami como un poseso y mimitos a todos.

                        Mándale un besazo enorme de su ciber tita y toda la fuerza del mundo.

                        ¿Y vosotros cómo estáis, cariño? UN ABRAZO DE OSA, BIEN FUERTE PARA TI Y TU MARIDO.

                        Olga, te deseo todo lo mejor para la punción de mañana. Descansa esta noche para que tus ocho folis estén preciosos y bien gorditos mañana. TÚ tranquila que va a salir todo bien. Estaremos pensando en ti. ¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!

                        Y mañana, cuando te la hayan hecho, descansa y ya nos contarás, guapa. Un besazo

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Nosotros? Uff eso si que es complicado de contestar. La mayoría de gente nos pregunta por Aarón y nosotros no tenemos tiempo a pensar si estamos bien o mal.
                          Estamos mucho mejor que los primeros días que lo veíamos y nos lo pintaban los médicos todo muy negro. Supongo que intentan que no levantes los pies del suelo. De hecho lo siguen haciendo, menos pero lo siguen haciendo.

                          El otro días tuvimos una primera sesión con la psicóloga y me vino muy bien. Y yo creo que a mi chico también a pesar de que el lo está llevando mucho mejor que yo. La psicóloga ya nos dijo que ellos están hechos de otra pasta y que suelen ser o aparentar ser más fuertes porque a nosotras nos ven más débiles y sensibles antes estas noticias. Es normal! Tengo las hormonas a mil

                          Nos estuvo hablando de que en estos casos en cierto modo también hay que pasar por las fases del duelo; las 3 fases por las que pasa cualquier persona q pierde a un ser querido. En este caso las fases sin haber perdido a nadie son las mismas: Negación de lo sucedido, Culpabilidad o búsqueda de culpables y aceptación.

                          Fue una sesión muy interesante porque analizó nuestro estado como pareja haciéndonos recordar como nos conocimos y como habíamos llegamos hasta aquí. Hay parejas que se desestabilizan con un suceso así y no son capaces de superarlo.

                          También asistimos a un taller de padres para compartir dudas e inquietudes con otros padres que están pasando por una situación parecida. Si te digo que de las historias que se contaron la nuestra es la menos dura..... uff que mal rato pasé.

                          Besos

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Maido, cuánto siento todo esto que estáis pasando, pero lo importante es que Aarón está mejor y vosotros sois bien fuertes.

                            Lo de la psicóloga, vale, pero lo del taller de padres escuchando historias que, quizá, son poco alentadoras, no sé hasta qué punto es bueno ahora, ¿no? No sé, todo esto es tan complicado.

                            Mucho ánimo, Maido.

                            Olga, ¿cómo ha ido la punción? ¿Cómo estás? Espero que haya ido todo muy bien y que ya estén fecundando como locos.

                            Besos

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              MAIDO cielo gracias por la suerte . Eres un cielo guapa , despues de lo que estas pasando y apoyando a la gente [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] .
                              Que duro debio de ser lo del Taller de padres . Y la psicologa esta claro que os vendra genial a los dos . Es lo que suele pasar en estos casos . Nos centramos en el bebe porque es un ser indefenso y chiquitin , pero tambien pensamos en vosotros y ... ufff ... podemos hacernos una idea . Yo te veo muy fuerte y lo estas llevando GENIAL . Cuando caes un poco , cosa normal pues ahora tus hormonas estan revolucionadas , ahi esta tu marido que es tu principal apoyo . Muy interesante las 3 fases de la psicologia ( negacion , culpabilidad y aceptacion ) . Seguro que la situacion por la que estais pasando os une mucho mas . ANIMO PRECIOSA que lo esta llevando de LUJOOO !!!

                              GEMMASOL gracias por apoyarme y por la suerte preciosa !!! . Pues al final me han extraido 7 folis . No esta mal para ser de un solo ovario ( el izquierdo no ha hecho ni uno solo ) .
                              Ya os informo mañana cuando me llamen de laboratorio de cuantos han fecundado y de si hay transfer , jeje . Supongo que de ser asi , seria para el martes o miercoles .

                              SONYBU ya cuentas que tal en la ECO de OLGA ... Queremos saber lo grandota y guapa que estaaaaaa !!!

                              MARGA_VAL preciosa , ya te bajo la regla ? ... a ver que te dice el dr. de tu endo ... y de la estimulacion de la" hadita". Que , si no recuerdo mal , empezaba a pincharse el jueves o viernes pasado . SUERTE cieloooo !!!

                              BUENAS NOCHES preciosaaaaas !!!

                              BS para todas ( y para nuestro peque favorito AARON )

                              olgaheavy2011-10-02 21:34:29

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                                MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo). Decapeptyl._23/9. ECO endo-transfer._3/10.?

                                TERESARA . (2 vitris).Decapeptyl.23/9. 2ªESTIMULACION.Esperando regla para estimulacion._ ?primeros de octubre.
                                RMMC . 1ª ESTIMULACION.Cita_26/9.Con meriestra hasta _5/10. ECO._6/10.

                                PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                                OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION._20/9. al _30/9. PUNCION(7folis)_2/10.
                                _

                                TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2vitris).TRANSFER._6/10.

                                BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                                ISAIBZ . (beta 239)_28/9. Repetir beta._5/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!

                                POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                                SONYBU . ECO gestacional . _3/10.
                                MH . ECO gestacional ._4/10. ( amnio ?). esperemos que nooo !!!
                                ISAIBZ . ECO gestacional. _5/10. Cuantos saquitos habra???.

                                EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                                GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
                                Hematóloga._22/9. Inmunóloga._27/9. 1.ª cita CRESPO._4/11.
                                VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

                                YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                                MAIDO .(Prematuro 500 gr)._15/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10. animo AAROOON !!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X