A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hasta cuando abren el laboratorio?

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Velaluna, jolines, ¿y no te podían haber avisado? Es increíble el pésimo funcionamiento de IVI en agosto. Lo de turnarse con las vacaciones para que no esté cerrado el chiringuito durante todo agosto no saben qué es, ¿no? Es que las que hemos pagado en agosto también tenemos derecho a que nos atiendan bien. De todos modos, Velaluna, tiene razón Marga, es una putada, pero por lo menos no es por nada malo que tengáis que esperar un poco más.

      Gracias, Isa, por la información. Me imaginaba que tendrían que ser frescos los embriones y más de seis. Así que para hacérmelo, tendría que volver a empezar y serían en total 9.000 euros. Imposible. Se pasan tres pueblos.

      Como te veo enterada del método Isabel, ¿en qué consiste la prueba de fish exactamente y qué diferencia hay entre la del hombre y la mujer pues la del hombre se hace analizando el semen, no?

      Gracias Sony. Espero/deseo/necesito que el verano que viene sea muy especial, pero en maravilloso. Lo daría todo, chicas.

      Muchas gracias Marga y Mar por vuestra llamada y por vuestros ánimos.

      Sois todas un gran apoyo. Pronto todas tendremos nuestro sueño entre nuestros brazos.

      Un gran abrazo, chicas

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Gemma, estás mejor de la infección? Espero que no tengas que ir al hospital.

        Siento que estés pasando por esto y como dice Sony " no es justo". No es justo que nadie tenga que pasar por ésto. Como si no fuese bastante dificil el hecho de no poder ser madre de forma natural como para encima tener que estar pendientes del dinero, de ciclos, de tratamientos varios, de problemas..... QUE RABIA DE VERDAD!!!!
        Yo tampoco se decirte hasta que punto es bueno que tengamos tanta información. A veces es bueno, porque sabes por donde van los tiros y no te pillan de pardilla como bien dices tu pero en otros casos y sobre todo cuando lo has conseguido es un agobio no disfrutar 100% por pensar en cosas que pueden pasar.

        Supongo que la Salud no te dijo nada de lo lo de analizar lo del legrado porque a lo mejor no lo hacen. La verdad es que tampoco lo se pero creo que a Bolli es que se lo hicieron en el Ivi. Creo.

        Espero las pruebas que te puedas sacar por el seguro sean aclaradoras y no tengas que estar calentándote la cabeza por el tema económico.

        Un abrazo

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Velaluna, que rabia que tengas que esperar a otro ciclo para empezar, pero como dice Gemma al menos no es por nada malo. Ya verás como el tiempo pasa volando.

          Sony, quela semana que viene te vas a Ibiza....... llevanos a Aarón y a mi en la maleta por fa......jajaja. Yo pago el plus por exceso de peso en el equipaje!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Mi chico que se quede guardando la casa.

          De momento ya me estoy controlando y no me voy a agobiar con el tema de los kilos. Ya me sobraban unos cuantos antes del tratamiento asi que haré lo que pueda. Además nunca he estado delgadita asi que ahora tampoco hay que estresarse.

          Marga, finc, isaibz..... bueno a todas! un beso grande

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            MARGA, tenemos que volver una semana antes que me baje la siguiente regla, iremos sobre mediados de septiembre o así. El laboratorio lo abren el 29 de agosto, a partir de ese momente ya se pueden empezar a hacer tratamientos.

            GEMMA, la verdad es que no es por nada malo y casi que prefiero que me lo atrasen porque como sabeis no me hacia mucha gracia estar yendo cuando están casi todos los gines de vacaciones, así se seguro que me ve bosch o su equipo.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Velaluna el dia 2 me vera el dr Giles.
              Gemma pues la verdad no estoy muy puesta. Yo le preguntaria a la Crespo cuando la veas. Yo pague 12000€ entre medicacion y tratamientos.

              Por cierto, tengo medicacion que me sobro y al final en vez de tirarla o venderla la voy a dar a alguien que empiece tratamiento el mes que viene. Si sabeis de alguien que necesite luveris o cetrotide, ya sabeis.

              Sony ya estamos en puertas de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si si si el bombo ya esta aqui!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Madre mía 12000 euretes, que caro es todo esto....

                GEMMA, como vas? Has ido a revisión? Como está todo? Un abrazo

                SONY, que bien las vacaciones, yo como verás ya preguntando de la medicacion, que como esta vez es toda diferente pues ando perdida, jejeje, pero el tratamiento en sí hasta la primera semana de octubre yo creo que nada, lo planeamos mas o menos así para poder irnos unos días en septiembre, que a mi marido le tocan vacaciones para esas fechas, así el tiempo que dure la preparacion podemos estar fuera y después regresar para el tratamiento en si.

                MAIDO, yo comporto contigo maleta para irme a IBiza con Sony, cabremos las 2 ?

                VELALUNA, pues nada chica, ahora a esperar a septiembre que es un muy buen mes!

                ISAIBZ, tu ya lo tienes ahi, casi para empezar ya, está vez seguro que si que lo logramos chica, ya nos toca.

                FINC, te veo en el café de la semana que viene? Podrás ir? Tu de donde vienes?

                MH, te decía en el otro post que se me ha pasado rapidisimo el tiempo desde tu beta, ya tienes la eco el lunes! Que maravilla, porfin saldremos de dudas a ver si es 1 sobrino o 2 sobrinitos.

                TERESARA, RMMC, como vais vosotras, supongo que de vacaciones.

                Bueno pues yo ansiosa que regrese nuestro Bosch para ir a verlo y empezar con todo esto, así que contando los días, dice mi marido que parece que estoy en la carcel tachando los días que faltan en el calendario,, es que la espera a mi me sienta fatal,, no tengo mucha paciencia...
                Marga_val2011-08-18 1258

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Marga, en ello estoy a ver si convencemos a Sonybu para que nos lleve con ella.....jajajaja.
                  Que septiembre está a la vuelta de la esquina........

                  Yo también estoy deseando que llegue septiembre a pesar de que volveré al trabajo solo porque el día 2 tengo eco para ver a mi peque..... Que yo también quiero verle la pililla[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] que en la eco de las 20 semanas en la SS no pude ver nada.

                  Gemma, como estás?mejor de la infección? Bsos

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    ¡Hola, chicas!

                    ¿Cómo estáis todas al final del verano?

                    Marga, Maido, pues aquí estoy. Un pelín mejor de la infección y parece que el hinchazón ya es menor. He pasado una semana jodida, las cosas claras. Marga, no fui al médico porque estoy harta de abrirme de patas. Si la semana que viene sigo así, tengo que ir sí o sí. Ya sé, soy un caso con los médicos, pero es que estoy harta.

                    Maido, con ganas de ver la pilililla a tu hijo, ¿eh? Ya nos dirás si deja el listón bien alto, jajaja.

                    Marga, chiqui, ¿cómo estás?

                    Gracias, Isabel por la información de otro día. ¿Estás nerviosilla ya? Vas el día 2, ¿no?

                    Un besazo enorme a todas

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Chicas , a ver si alguna de vosotras sabe de esto...estamos pensando hacernos socios de Asproin para que este nuevo tratamiento nos salga un pelin más barato...pero lo que no se, es si ya me he hecho tratamientos anteriores en IVI, me respetan el descuento para este tratamiento que voy a iniciar? o ya no me sirve de nada hacerme socia ?

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        GEMMA, me alegra que estés un poco mejor de la infección, poco a poco, cómo llevas los ánimos? Gemma, porqué has decidido cambiarte a la doctora crespo? Qué ha pasado con Bosch?

                        MARGA, si aún no has pagado el nuevo tratamiento creo que sí te vale el descuento para el nuevo tratamiento, de todas formas puedes llamar a IVI y preguntarlo, yo lo pregunté y fue en IVI dónde me animaron a hacerme socia. El carnet te lo mandan la misma semana y el recibo de pago algo después, cuándo empiezas con el nuevo tratamiento?

                        SONY, te vas a ibiza? Jo, qué envidia!!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Marga, yo no estoy segura pero me parece me suena de haberlo leido que da igual que ya hayas hecho tratamientos anteriores. Te vale desde que te haces socia aunque supongo que como dice Velaluna antes de pagar el nuevo tratamiento. Creo que CMC y alguna más que ahora no recuerdo también es de Asproin, se lo puedes preguntar.

                          Gemma, si no mejoras del todo haz de tripas corazón y vuelve al médico. A ver si va a ser peor el no ir.....

                          Yo tampoco soy de ir a médicos pero ante la mínima duda mejor ir. Vale la pena que te tachen de cansina.

                          Yo esta semana he tenido un pequeño sustillo porque el domingo me picó aparentemente lo que parecía un mosquito en la pierna pero no os podéis imaginar como se me puso la pierna. Daba miedo!Super hinchada, con un color entre amoratado y rojo fuerte.....

                          No queria ir al médico por miedo a lo que me pudiesen dar o pinchar ( a pesar que se que tendrían en cuenta el embarazo) pero al final como el hinchazón y los picores iban a más el martes por la tarde me tocó ir al médico de urgencias. He estado poniéndome una pomada y ya lo tengo mucho mejor pero tardará varios días en irse. Aún así hoy he ido al médico de cabecera que me ha dicho que además me ponga hielo varias veces al día.

                          Parece ser que este año hay una plaga de hormigas voladoras que su picadura provoca este tipo de reacciones.....

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Maido, cuidate. Joer, qué susto.

                            Y tienes razón. Supongo que tendré que ir al mececo -como decía mi sobri cuando era pequeña-, pero estoy SATURÁ.

                            ¿Qué descuento te hacen por estar en Asproin? ¿Es un 5%?

                            Velaluna, me cambio porque consideramos que vendrá bien una nueva visión, además, a Juana la llaman la doctora milagro, y por algo será, ¿no? No estamos, además, contentos por cómo han ido las cosas.

                            Un besazo a todas, chicas

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Marga el dto vale para el tratamiento que todavia no has empezado. Te lo digo porque yo me hice socia y el dia que me dieron todos los papeles de ovo ya lleve el carnet y el recibo y en mi ficha ya aparezco como socia de asproin para este tto.
                              Y por mi parte pues hoy ya he empezado!!! Primera pastilla de meriestra tomada esta mañana y ya voy rumbo a mi peque!!!!!!!!!!!!

                              besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Gracias Isa, pues entonces me haré socia,q ue un 5% de descuento viene muy bien. Me alegra que hayas empezado, que emoción! Ya nos vas contando como va todo, sobre todo a mi, que como ahora esto es tan diferente ando como si fuera nueva! sin saber que sigue después, jejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X