A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Gemma!!, esta tarde seguro que nos cuentas que tu pequeña luchadora sigue engordando de maravilla!! Ya lo verás!!

      Estaremos muy pendientes, eh??

      Un besote, guapa, espero que a partir de hoy puedas empezar a disfrutar de tu embarazo, que ya te toca, coñes!!

      Besazos a todas!!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola chicas, soy nueva en el foro pero os leo desde hace tiempo.

        Primero enhorabuna a las que lo habeis conseguido ( maido, sony, gemma, mh) y al resto mucha suerte.

        Yo también estoy con el doctor bosch, tenemos infertilidad de origen desconocido porque todas las pruebas mías y suyas están bien. En junio nos hicieron una IA en la SS y fue negativa y fue cuando fuimos a IVI.

        El 27 de Julio me volvió a ver Bosch y nos dijo que nos recomendaba IA pero que si queríamos también podíamos hacer FIV e ir a lo seguro porque hay muchas más opciones de éxito? Que pensais vosotras que llevais más tiempo por aquí?

        La FIV la haríamos ya este mes, en tal que me baje la regla que será para el 23 de agosto o así, me da un poquillo de miedo porque casi todos están de vacaciones aunque me dijeron que no nos preocupáramos por ésto porque nos quedábamos en buenas manos y que él intentaría hacerme la transferencia.

        Llevo toda la mañana llamando a IVI pero no me lo cogen, sabeis porqué?

        Espero que podais ayudarme y muchas gracias de antemano.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Sonia, gracias. ¿Cómo estás?

          Hemos ido esta mañana. Hemos visto la vesícula vitelina y el saquito ha crecido.

          Se espera que el martes que viene se vea el embrión.

          Así que tenemos que seguir esperando.

          Como le he dicho a Mar antes, estoy triste por no poder estar alegre. Pero, bueno, el positivazo de Mar, me ha alegrado una barbaridad, así que me compensa mi incertidumbre.

          Un besazo

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            ¡Hola, velaluna!

            Bienvenida al foro y encantada de conocerte.

            Nosotros también somos de origen desconocido y, como tú, nos hicimos las inseminaciones en la Seguridad Social -3-.

            Yo, sinceramente, me haría directamente la fecundación in vitro porque, como te ha dicho el dr. Bosch, las posibilidades de éxito aumentan muchísimo y si me permites la expresión, pero que es lo que la dra. Crespo dice: una inseminación es un polvo dirigido. Eso es duro y cuanto más fuerte empieces, mejor.

            Con respecto a empezar en agosto, no te preocupes. Si te viene la regla el 23, empezarás a pincharte unos días después y la transferencia sería ya en septiembre. Los controles, las analíticas y los pinchazos, da igual qué médico te vea. Lo importante es que hayan dejado bien el protocolo que debes seguir, y eso lo habrá hecho el doctor.

            Te deseo, pues, todo lo mejor y que pronto tu sueño se cumpla.

            Un beso

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Gemma, pasito a pasito, tu embri va adelante!!!!!!! Me alegro mucho, empieza a estar tranquila que todo irá bien!!!!!!

              Velaluna, bienvenida al foro!!! Te deseo mucha suerte!!!

              Besos a todas!!!!!!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                MAR. muchas felicidades!!!!!!

                Que alegría nos has dado mujer! Esto hay que celebrarlo y bien, eh?

                GEMMA, enhorabuena, la peque sigue agarrandose con fuerza, es normal que sientas que no puedes explotar de felicidad, pero tienes que empezar a disfrutar el momento, no pienses en el futuro porque si no cuando te des cuenta ya nació la peque y no lo has disfrutado, así que temores fuera, a vivir el momento y a disfrutar del embarazo.



                Velaluna, bienvenida!

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
                  FELICIDADES MAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!




                  BESOTES GRANDES PARA UNA FELIZ FUTURA OVO MAMA!!!!!!!!

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Tratamiento:



                    Punción:


                    Transfer:




                    Beta:




                    +++++++++++++: POSITIVOS!!!!!!!!



                    MAIDO

                    SONYBU

                    GEMMASOL

                    MH



                    A LA ESPERA:



                    -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Trnasfer en septiembre

                    -Mora76...............4IA/1 ICSI. Cita en junio...a ver qué pasa...

                    -Isaibz.................1ª ovo y definitiva ...inicia preparación en agosto

                    -Marga.................1 vitri, preparacion de Ovo en septiembre

                    -Teresara.............2 vitris...esperando a septiembre

                    -Rmmc..................septiembre

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      GRACIAS POR TRAER LA LISTA MARGA!!!!!!!!! EN BREVE ESTAMOS LAS DOS EN MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        ¡¡Hola chicas, de nuevo!!

                        Pero Gemma!! eso es otro notición!! Menudo día entre Mar y !!

                        La semana que viene ya veréis el embrión!! Y como dice, Marga, como sigas sin permitirte disfrutar aunque sea un poquito de tu embarazo, estarás cambiando los pañales a tu niña y aún seguirás con miedo de perder el embarazo, muchacha!!

                        De verdad que te comprendo, Gemma, pero de momento todo sigue hacia adelante, no? Pos ya está!! Y seguro que así seguirá!! Un besote, guapa!!

                        Marga, no pienses que se me olvida lo de las galletas, mi niña!! Que sepas que para la próxima quedada, mi piraña y yo (porque lo mío no es un bebé, no señoras) te exigimos un platazo de galletas de las tuyas. Yo te prometo un tiramisú o un bizcocho de nutella... madre mía, solo de oírme me entra el hambruzo!!

                        Un besote, Marga!!

                        ¿¿Cómo andáis las demás??

                        Bueno, ya veo que Isa está contentisma porque en breve engancha las vacaciones, eh?? Y después embarazo al canto!! Un besote, guapa!!

                        ¡¡Besazos para todas!!



                        Ay, Velaluna!! Bienvenida!! Yo te digo, que amén a todo lo que ha dicho Gemma. Yo al principio me llevé chafón cuando me mandó el Dr. Bosch directamente a FIV, pero fue lo mejor que hicimos, en serio!! Y si tienes regla el 23, tranquila que entre los pinchazos llegas a septiembre y pillarás a todo el equipo con fuerzas para dejaros a todas más preñis que una loba esteparia!! Mucha suerte, bonica!! Apúntate a la lista de las campeonas de septiembre, anda!!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Gemma entraba para ver tu que tal..... Y sin conocerte mucho pero deja que te de un tiron de orejas... Que no está mal, es verdad que tienes que ser cauta pero disfrutalo el embrion está creciendo y si crece es que VIVE, así que disfruta y piensa que va a salir bien, solo preguntate Y POR QUÉ NO????
                          ESTA TAMBIEN PUEDE SER LA TUYA, PERO EL EMBRI NECESITA DE TU FUERZA Y TU ILUSION.
                          Un beso.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Gracias por vuestros ánimos. Y tenéis razón todas, pero me da pánico ilusionarme y pegarme luego mayor el golpe. Pero tenéis razón todas. Así que acepto tirones de orejas y demás.

                            Sonia, ¿entonces tu hijo es una pirañita? Eso es bueno, quiere decir que está fuerte. Menos mal que estás tan delgadita.

                            Marga, prometo intentar animarme un poquito y disfrutar. ¿Estás mejor? ¿Qué tal las galletas? ¿Cuántas han caído ya?

                            Esta tarde he tenido mi primer día de mareos a lo bestia; pero de caerme. Horroroso. He pedido a mi embrioncita que se manifieste, pero joer, con tacto, hija, con tacto, que te has pasado con el mareo que me has mandado. Pero, vamos, quiero más, quiero más si eso implica que se agarra como toca.

                            Un beso, chicas. Sois geniales.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Marga, gracias portraer la lista y actualizarme, me ha dado un subidon, pensé que nunca estaría en esa parte de la lista y mira, ha llegado el día gracias.

                              VELALUNA, yo te recomiendo como Gemma Y Sony, ir a lo seguro, no hagas largo lo que puede ser más corto al menos y desde luego elimina partes desagradables de ésta andadura. Como mola la definición de IA, que cañero el Bosch, no??, jijijii. Mucha suerte y añpuntate en la lista que en septiembre toda la que esté se queda, te lo digo yo, que estoy en racha, jijijiji.

                              Saludos a todas, mola ést estado de hoy, que caña, aunque aún no me lo creo, jijijiji.

                              SONY, me das miedo, pero bueno yo me apunto a las galletas de Marga y a tu tiramisu o tu pastel de Nutela, no sé que de las dos cosas me comería ya, por golosa, no por preñatiiiiiii.

                              Imagínate el siguiente día de quedada el gritito de PREÑATISSSSSSSSSS, puede ser hasta vergonzoso, lo advierto, je, je, je. Pero molará fijo.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Las galletas??? Ay Gemma, he logrado acomodar 90, jejejee, que sean otros los que engorden , pero aun así aun me quedan, pero vamos que llevamos 3 días desayunando galletas para ver si logramos extinguirlas, pero no hay forma... pero nada, a partir de mañana regreso al regimen,que si no me pongo como globito de feria.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X