A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Ah, y Marga, sí, sí, sí quiero niña, una niña preciosa y gordita, pero si este embrión sigue creciendo y se queda con nosotros, creo que será niño, no sé, me lo huelo, jejeje. Yo siempre hablo del embrión como si de una niña se tratara; para hacer fuerza desde el principio. Pero si es chico, pues que venga y venga bien y altísimo como su padre.

    Gracias por los ánimos. Mañana veremos, pero sigo acojonada.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Jajajaja, me encantó lo de preciosa y gordita!!!!

      Y con las galletas pasó que era la primera vez que hacía esa receta, así que no sabía como iban a ser, y me salio mucha masa y aparte son de estas que se expanden y se hacen graaaaannnnndeesss, ya te imaginaras....
      Marga_val2011-08-01 13:09:47

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Tendrías que haber congelado la pasta quebrada de las galletas y te hubiera servido para ir haciéndolas poco a poco, ¿no? Pero, mira, Marga, una alegría para la barriguilla no está mal, así que disfrútalas, que dentro de poquito tendrás que controlarte porque estarás embarazadísima.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Mar, de todo corazón, muchísima suerte mañana. ¡¡¡Mañana va a ser vuestro día!!! Lo celebraremos como si fuera nuestro positivo.

          En cuanto sepas algo, por favor, dínoslo.

          Un abrazo muy, muy fuerte

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Yo también entro para desear suerte a Mar, y que mañana todo salga bien y por la noche estemos locas de contentas por el positivo.

            Y también suerte a Gemma que mañana le toca ver al peque, bueno a la peque, jejeje. Mañana ya te darían el alta o te falta otra eco? Bueno pues que todo vaya bien.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              ¡¡¡MH y Gemma!!!

              ¡¡Mucha suerte para las dos mañana!!

              ¡¡Estaremos todas con todo cruzado, esperando esas súper noticias!!


              ¡¡Besotes!!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Muchisima suerte chicas!!!!!!!!!!!!!!
                Necesitamos buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Bueno chicas pues la suerte está echada; de todos modos no confiéis mucho en que las buenas noticias corran de mi cuenta, por que me dá que no. Tengo unos dolores de regla a tope y vaya llevo muchos años sintiendo lo mismo que siento hpy cada puñetero mes, con lo cual.

                  GEMMA, espero que tu eco vaya de lujo y nos animes a todas, que a mi me hará falta.

                  Besitos y bueno en cuanto sepa algo os cuento.

                  Gracias de ante mano por vuetros ánimos hasta el final (Sony, Marga, Gemma...bueno a todas).

                  Besitos de los gordos y si os acordáis de rezar...echar una oración en mi nombre, vale??.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Hola xicas, ya estas de vacaciones o que? . Entro muy rapidito para desear mucha suerte a gemma, y para decirle a marga que lo siento muxo aunque aun le queda una oportunidad con la ovo.

                    un besito para todas

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      ¡Hola, chicas!

                      ¿Cómo estáis?

                      MH, ¿cuándo sabrás algo? No digas eso porque no es así. Menudos dolores de regla tenía yo el día de la beta. Pregunta a las que están más preñadas que yo, a Maido y a Sonia, y verás qué sentían ese día también.

                      Bueno, seguimos ahí. Hoy ha visto la vesícula vitelina muy claramente y ha crecido el saquito. La semana que viene se tendría que ver el embrión. Así que seguimos, como dice el dr. Bosch, cautos, pero progresando.

                      Chicas, tengo un miedo de que un día se vaya a tomar por saco; y estoy triste porque no puedo estar alegre aún. Creí que todo esto sería tan diferente...

                      Así que el martes que viene tengo otra vez eco, pero ya no estará Bosch, que estará de vacaciones.

                      Un beso

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Jajaja, he puesto MH. Ays, quería decir Mar.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          possitivooooooooooooooooooo




                          Beta de 270.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! Lo sabía, lo sabía, lo sabía-

                            Tía, qué alegría. Uf, ¿cómo estás? Además, la beta genial -qué envidia, jejeje-.

                            Un beso enorme, enorme, enorme, enorme. Madre mía, qué felicidad.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Joder, tía, qué emoción. Ahora tendrías que ir al señor Bellver y decírselo.

                              ¡¡¡¡ESTÁS PREÑÁ, MAMÁ!!!!

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Tienes el teléfono colapsado, jajajaa.

                                Comment

                                Working...
                                X