A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡¡Buenos días (tardes )!!

    Teresara!! Tus dudas son normales, a mí la mitad de las dudas me las han resuelto las compis!! Así que no te cortes en preguntar NUNCA!! A mí también me cobraron 2000 aprox. de la vitrificación y me explicaron que el resto me lo guardaban para el siguiente ciclo, o sea que solo volvía a pagar la transfer (1700 o más, no recuerdo). También me dijeron que si por alguna razón decidía pararlo todo, me devolvían el dinero.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Pero, ¿Sony, ya sabes seguro que es chica -¿me lo he perdido leyendo?- o es que crees que va a ser niña?

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        HOLA CHICAS!!!!

        GEMMA, menudo calvario estas pasando!! bueno pero ahora ya se puede gritar: ESTAS EMBARAZADA!!!!! empieza ya ha creertelo que asi es!!!

        Me alegro mucho por ti y ahora a disfrutar que ya toca!!!



        Aprovecho para deciros que nos vemos el viernes en el Durban, que tengo un monton de ganas de veros a las que ya nos conocemos Maido, Soni, Marga, MH, y a las que aun no conozco, Gemma, Rmmc, Teresara, Mora, que estoy deseando conoceros!!!! Isa que lastima que estes tan lejos, espero conocerte en una proxima quedada!!

        Muchos besos a todas!!!!

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Gemma, que va!! Hasta dentro de un mes no creo que sepa nada, es solo intuición. Pero es que estoy muy convencida, en serio, llamadme loca si queréis, pero me apuesto un billete de 20 a que me toca una niña !!

          Finc, guapa!! qué bien que puedas venir el viernes!! Un mes y a por tus peques, eh??, me alegro mucho por ti y te deseo mucha suerte!!

          Besotes a todas!!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            GRACIAS sony!!!!! la verdad es que se agradecen los animos!!!que septiembre ya esta ahiiiii y somos muchas compañeras para sep y la verdad es que con vuestra compañia la espera se hace mas amena...

            Bueno chicas, nos vemos el viernes!!!!!

            Besos a todas!!!!

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Que pasa que todas vamos para septiembre o que? os imaginais que en septiembre todas preñis? vamos a ir todas al cofee con panceta?

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Si hija si, con con esto de las IVI-vacaciones nos han dejado a todas para septiembre....que yo creo que será un mes estupendo

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  HOLA A TODASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Pero bueno como está está tan movidito, vaya tela, ayer no pude entrar y hoy llevo media hora leyendo para ponerme al día, jejejejeje.

                  Bueno como diría Jack el destripador, vamos por partes (vaya chiste malo eh?)

                  En primer lugar agradeceros a todas todas todas la información q me disteis sobre la vitrificación y pq se esperan a tener más ovulos para la transfer, de verdad q me lo aclarasteis de maravilla estais hechas unas académicas totales, vamos de matrícula de honor, muchísimas gracias, incluso aclaraciones de lo de el diners q tb es importante eh? MH, MAIDO, GEMMA, MARGA, SONY, ISA, TERESARA (si me olvido de alguna perdonarme pero es q ya me pierdo), a todas todas mil gracias.

                  MAIDO sí es mi primer tto, y en septiembre cdo lleve los resultados ya me darán las indicaciones pertinentes. Me encantaría quedar cn vosotras algún día a vuestro IVI-CAFE y conoceros pero es q me pilla un pelín lejos, soy de Albacete, pero el día q tenga q ir haya kdda me encantaría apuntarme. Por cierto tú no duermes eh?

                  SONY ya tienes intuición de niña?........pues nada ójala sea así, a mí tb me gustaría q fuese niña y mi marido prefiere niño por seguir la estirpe jejejeje (estos hombres....), aunq por pedir yo pido q me "cuajen" dos, niño y niña, y así ya me planto pq con 40 tacos ya no hay time jejeje. Por cierto ensalada de cous-cous ummmmmmm!!!!!!! q rica, pon la receta q la copiemos, jejejeje....

                  Otra cosita, gracias por ponerme en la lista de los ttos, me ha hecho mucha ilu, MARGA creo q has sido tú.

                  Y sí sí para septiembre si Dios quiere vamos un batallón jajajaja, a ver si hay suerte y nos preñan a todas, jajaja q vienen con las pilas cargadas y nos van a meter unos jeringuillazos explosivos q vamos a salir todas con mellizos, jejejeje.....

                  MH no te preocupes, verás como sale adelante, besetes.

                  GEMMA oe oe oe oe q ya estás embaracé jejejeje....... mucho ánimo guapa.

                  MARGA, TERESARA, ISA, FINC (q por cierto encantada, no te había leído todavía) septiembre es nuestro, q nos vaya genial a todas.

                  Creo q no me dejo a nadie, me disculpais si me he olvidado de alguna, pero a mi edad ya le memory......, jejeje.



                  Bueno y para despedirme os cuento q ayer fui a hacerme la histerosalpingografía esa o como se llame.............. madre del amor hermoso!!!!!!! lloré y todo...jo! q mal lo pasé, encima fui sola pq yo creía q era una simple radiografía, y cdo llegué y ví esa mesa de operaciones con todo tipo de instrumental tan desagradable empecé a temblar como un perrete y me dio un ataque de ansiedad y empecé a llorar como una niña chica............la verdad es q es muy desagradable, pero bueno una vez lo pasé me dio verguenza haber llorado,pero en fín ya estaba hecho, jejeje......encima la radióloga me dice "q una tiene q ponerse a tener hijos a los veintitantos y no a los 40 pq luego pasan estas cosas y claro se pasa mal".........vamos pa matarla. Me dijo q iba a tener dolores de regla y q sangraría pero la verdad es q lo q me inyectó lo fui echando ayer y me dolió un pelín la barriga pero vamos hoy ya estoy bastante bien........bueno no voy a hablar muy alto no vaya y se tuerzan las cosas.

                  Ale!!!!!!!!!!! menudo rollo os he metido, uffffffff q cansina soy.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Rmmc, vaya comentario de la Radiologa, sera tonta la tía...es que no tienen ni un poquito de humanidad, agghhhh es que me da mucho coraje estas cosas......tu ni caso...que si no fuera por nosotras ella no tendría trabajo.

                    Me alegro que todo haya salido bien, lo de la llorera no te preocupes, a todas nos da en algun momento, a mi me dió la ultima vez al salir de la punción...ellos están acostumbrados.

                    Ahora descansa, ya vas un paso más adelante.

                    Me dió gracia leer que tu marido quiere un niño para continuar con la estirpe, jajajaja, el mio dice lo mismo!!!!!! Y claro es que mi marido es el unico hombre entre 6 hermanos....entonces dice que tiene la responsabilidad de que el apellido perdure, jajaja... pero bueno ya puesto yo también quiero dos!!!

                    Lo del café está hecho, el día que vengas lo organizamos para conocernos.

                    COmo estais las demás? Aqui lleva todo el día lloviendo y yo he tenido un ataque de limpieza y me he puesto con los armarios...menuda faena, estoy cansadisima....

                    Besos
                    Marga_val2011-07-27 22:26:55

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Rmmc, no me lo puedo creer. Eso dijo la hija de su madre........ ????PA COGERLA DE LOS PELOS Y DARLE VUELTAS.

                      Perdonarme por este arranque. Y eso que no he puesto todo lo que me estaba pasando por la cabeza.....

                      Diariamente de esos comentarios desagradables hay un montón pero que lo tengas que aguantar cuando te tienen que hacer una prueba que encima es muy molesta.....

                      Lo raro es que no te la hubiesen pedido antes. A mi fue de las primeras pruebas que me pidieron para asegurarse que mis trompas estaban bieno o no (en mi caso ambas obstruidas) y si, confirmo contigo que se pasa mal. Yo también fui sola y tuve al acabar una bajada de tensión. Y no manché pero al igual que tu tuve dolores durante un par de horas. Fue una prueba muy incomoda porque se me resbalaban los pies en la camilla.

                      Un besote!
                      maido2011-07-27 14:50:08

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        RMMC tu pasa niña!!!! Ayer justo hubo un positivo en ovo de una chica de 47 añitos de nada!!
                        Si yo tuviera que hacerles caso a todos los gilis que me he encontrado andaba lista!!!!

                        Animo y al toro que septiembre llegara cargaditooooooooooooo

                        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Chicas hoy mejor que ayer, gracias a todas por haberme apoyado y aguantado; ayer fue un día de muchas sensaciones y ...sufri mucho.

                          Tube durante todo el día pinchazos en el útero, como pellizquitos, pero...no era dolor claro, pero vaya canguelo, para que os voy a contar, en fin quedo a la espera de mi beta y espero cantaros un positivo como una casa.

                          Os comento, mi beta es el día 2 y mi transfer fue el 21, son doce dias post transfer como calcularéis, creéis que si estoy ya saldrá ese día???.

                          Bueno gracias a todas por vuestros consejos, privis, llamadas y demás, se agradece un montón que a una en situación histerica se le atienda y aconseje como habéis hecho vosotras.

                          Un saludo a todas, nos vemos el viernes a las que vayáis al café y a las que no espero primero daros un subidon de ánimo para que en septiembre empecéis todas fuertes y después conoceros en una siguiente quedada.

                          Ciao chiquitinas cuidense.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            rmmc, la enfermera esa...bueno cuando me conozcas ya te diré todo lo que le hubiera podido decir yo en segundos, será zorraaaaaaaaaaaaaaa, jijijijiji. Bueno pues ella al paro y nosotras por el método diver a quedarnos embarazadas pero ya éste veranito, no???. Será tonta, será por ganas, es que el tacto de algunos es...bueno simplemente que no es y ya está.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola chicas ya estoy akí otra vez dando guerra.

                              La verdad q el comentario de la radiologa no fue muy acertado, la chica estuvo de lo más amable y cariñosa durante toda la prueba pero al final puso la guinda, pero bueno es q ya estas cosas me resbalan, y eso q era por lo privi q se supone q tienen más tacto.

                              Sí sí Maido a mí tb se me resbalaban los pies en la camilla pero yo creo q era de lo q me sudaban por los nervios q tenía jajajajaja. Pues mi gine no me mandó la prueba antes pq me dijo q él en las ecos ya había visto q las trompas las tenía bien, de hecho si no fuese así no me hubiese quedado embarazada,.....aunq ahora q lo pienso eso no tiene mucho sentido, pq me dices q tú tienes una obstruída y sin embargo tb has tenido abortos no? con lo cual habías conseguido quedarte embarazada........ufffff yo q sé..... bueno de todas formas en los resultados me dice q la cavidad uterina es de tamaño y morfología normal, no apreciándose defectos de replección, las trompas son finas y permeables en todo su trayecto saliendo el contraste al peritoneo de forma sincrónica y bilateral...ná menos.

                              Isaibz un positivo con 47 años!!!! vaya tela, eso le sube el ánimo a cualquiera.

                              MH como me alegro q estés mejor, como comprenderás yo con lo de la beta no te puedo ayudar, stoy muy verde en ese tema, pero te deseo lo mejor para el día dos y se vean los trillis.

                              Millones de besos a todas por estar ahí en cada momento.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Hola nenis.

                                Solo deciros q he ido esta tarde a por los resultados de unos de los varios análisis q me mandaron y en los anticuerpos de la rubeola lo normal es tener 11 y yo tengo 137!!!!!!! además en la hormona antimulleriana (q vosotras q ya sabéis de esto es la reserva ovárica, pero yo lo he tenido q mirar en internet), bueno pues lo nomal es

                                2,0 - 6,8 ng/mL y yo tengo 0,96

                                14,28-48,55 pmol/L y yo tengo 6,85

                                Vamos una patata!!!!!!!!!!!!!

                                Ah!!!!! y los hematocritos, hemoglobina,leucocitos,neutrófilos, sideremia....... todo eso lo tengo por los suelos, y por lo q he leído es q tengo una anemia de caballo.

                                Besetes.

                                Comment

                                Working...
                                X