A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola xicas, pues ya me hicieron la puncion el viernes y vamos un desastre, porque de 10 foliculos que se veian en ecografia, solamente me sacaron 6 y de esos 6 solo estaban maduros 2, asi que me han vitrifado 2 ovulos y para septiembre vuelta a empezar, asi que imaginaros como estoy, porque se suponia que hoy iba a ser la transfer y ha sido todo una sorpresa, estoy entre decepcionada y cabreada, un desastre que ya me lo veo todo super negro. Y ademas no es que haya pasado un finde muy agradable por los dolores que tengo.

    Y encima si yo no llamo para decir que quiero hablar con mi medico yo creo que ni me llama, muy fuerte.

    La verdad que no entiendo nada, porque yo hice todo como me dijeron.

    Y vosotras como vais? un beso

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Teresara te entiendo perfecto, ya ves tu, yo en las dos punciones me ha pasado lo mismo...y a vitrificar....la primera vez que pasó me deprimí muchisisimo, y le comenté a Bosch que no estaba preparada para eso, que talvez estaba preparada para un fallo en el tratamiento en general pero no para cortar el tratamiento a la mitad...a mi me causo mucha frustración...pero se supera, tienes dos y seguro en el siguiente ciclo con un cambio en la medicación te irá mucho mejor, vas a ver que si....tu has hecho todo bien eso no te quepa la menor duda, simplemente pues son cosas que pasan...el camino es dificil... pero al final lo vamos a conseguir...

      Marga_val2011-07-25 10:09:07

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        ISAIBZ, ya estamos ahi, yo el domingo que viene empiezo con los anticonceptivos...a ver que tal me va esta vez...no creas tu, me da algo de miedillo por las experiencias anteriores, pero bueno si no me funciona, en septiembre, me tienes plantada afuera del consultorio de Bosch para empezar la Ovo, eso lo tengo clarísimo.

        MAIDO, no veas que cansada quede de estar de canguro....no se...con los sobris de mi parte como que hay mas confianza, los conozco mas, pero es que estos eran de parte de mi marido y no se...me costó mas trabajo ver lo que les gustaba y eso....y no veas a la hora de comer!!!!!!!! No se si son asi de tikismikis todos los crios o solo estos, jejejeje. Como va tu peque, ya se ha dejado ver, a ver si es sobrinita o sobrinito? Cuando tienes la eco?

        SONY, estas desaparecida, te has ido de vacas?

        MH, que alegria que todo vaya bien, vas a ver como se quedan contigo, está es la buena, ya te lo digo yo.

        RMMC, que tal el finde, como va todo?
        Marga_val2011-07-25 10:10:24

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          GEMMA, cariño, espero que ya hoy por fin de un subidón la beta y podais ver el saquito del peque...que madre mia nos tiene con el alma en vilo, jejejeje, pero todo va a estar bien...solo se está haciendo del rogar un poco....muchisima suerte hoy, ya nos cuentas como te fué.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            La verdad es que me siento frustrada, el viernes me pegue una panzada a llorar que no veas, ahora ya algo mejor, pero ahora tengo miedo , miedo a que me vuelva a pasar lo mismo, este finde me ha dado por pensar de todo: desde dejar todo como esta y hacerme a la idea de que no puedo tener hijos, hasta irme del ivi a otro centro, hasta intentarlo una vez mas en septiembre y ya esta, buscarme un donante de esperma y hacerme inseminacion, la verdad que barbaridades xicas, pero tengo muxo miedo, psicologicamente no estoy preparada para todo esto.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              ¡¡Hola amigas!!



              Desaparecí un poco, el sábado me fui de manera repentina a Javea y allí no hay internet!! Casi no he tomado el sol, o sea que vengo más blancucia y con un kilo de más . En fin, pero bien, con la family me lo pasé de lujo, que es lo importante!

              Gemma, ¡¡muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisma suerteeeee!! Ojalá haya subido mucho y pase todo el peligro, en cuanto sepas nos cuenta, que estamos aquí todas haciendo fuerza!! ¡¡Un abrazo fuerte, Gemma!!



              Teresara, entiendo perfectamente como te sientes, a mí la primera vez también me vitrificaron dos y, de repente, todo se para y vuelta a empezar. La desilusión y la tristeza es enorme, lo sé, pero tienes que aguantar, Teresara, porque al final se consigue, de verdad. Y yo no me canso de decir que el esfuerzo y la paciencia con el tiempo merecen la pena por lo que viene luego. Ánimo, bonica, ya verás como el siguiente sale mejor y serás mami en un plis!! Un besote, guapa!!



              ¡¡Isa!! madre mía, que ya has empezado!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Y además con mucha fuerza, ya verás como todo cambia y en nada estás también en la lista de preñatis!! Isa, de verdad que me alegro mucho por ti, mucha mucha suerte, guapa!!



              MH, que nos queda una semanita de nada para saber tu preñation!! yo tuve también movimientos en el vientre, me daba miedo hacer fuerza y tirarme p***s por si pasaba algo... ¡¡que pava!! En fin, lo de los síntomas, como tú dices, pues es lo de siempre. Pero es inevitable comerse la cabeza, autoanalizarse y pensar cosas... también forma parte de la ilusión. No te preocupes que todo va a ir bien, ¡¡mira que si se quedan los 3!! Mucha suerteeeeeeeeee!!! Un beso, bonica!! (¿café viernes?...)



              Marga, cóma vas?? Como dice Isa, seguro que ya no tienes que volver al IVI!! Mucha suerte, Marga!!! Un abrazaco!!



              Maido, cuándo tienes la eco de las 20?? Esta semana sabemos ya el sexo, no?? Ay, qué ganas!! Un besote, guapa, cuídate muchooooo!!!



              Para todas... ¡¡¡Besazos y feliz semana!!!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Hola a todas chicas.

                Vaya tela q movidito ha estado esto este finde!!!!!!!! tú q pasa MH es q no duermes o qué??? q barbaridad a las 5 de la mañana hay dando guerra, jajaja......aunq no me extraña pq con trillizos a la espera estarás cardiaca........

                Bueno pues Bosch al final sí me contestó, así q nada muy bien y más tranquila con su respuesta.

                Jolines Isaibz me has dejado de piedra con lo de Santamaría pq es quién me vió a mí y me cayó estupendamente el chico, además de guapete eh! jejeje, pero él fue quién me explicó y mandó todo, me hizo la eco vaginal.........ufff me he quedado muy chafada..........y es q es de Barcelona y su mujer está allí??? bueno vosotras como ya sois más veteranas conocéis la historia.

                Gemma como q eco transvaginal? esa es la q te meten el tubo ese con una camarita y se ve en el monitor no?.....esq en los demás embarazos no te la habían hecho?? pq una eco de barriga tan protito no se vé absolutamente nada, vamos a mí de barriga no me la han hecho nunca, supongo q a Maido y Sony ya se las harán de barriguilla pq están más gordis no???

                Teresara mucho ánimo chica, piensa en positivo y q la próxima es la tuya.

                Isaibz me alegro mucho q ya hayas empezado la marcha, q todo salga estupendamente.

                MH tus trillizos ahí están abriendose camino, madre mía q emoción, estoy deseando q llegue el día 2 para q nos informes.

                Gemma mucha suerte para hoy q vaya subiendo como la espuma, ainssssssss este niño como se está haciendo de rogar, jejeje, pq yo creo q va a ser niño eh?? lo digo pq son más vaguetes, jejeje.

                Marga mucha suerte para tí tb cariño, eres una luchadora y te mereces lo mejor, verás como todo sale bien.

                Maido y Sony...... a vosotras q os voy a decir??? q sigais así de bien, engordando esas barriguillas y dando ejemplo para todas las demás.

                Por cierto, cdo os haceis la trasnfer es q hay q hacer reposo? lo digo pq tú MH estás en reposo no? o estás tbjando? y tú Gemma estás tb en reposo sin tbjar?.......uffffffff es q claro yo por eso este verano no me he cogido vacaciones pq si luego en Septiembre empiezo tto y me hacen punción y luego tranfer y todo el rollo pues cogerme entonces algunos días de vacaciones.

                Otra cosa MH tú es q te has hecho la transfer en la Fe, no te la han hecho en el IVI?, como dijiste no se qué de q en la Fé te trataron muy bien o algo así?.

                Bueno chicas no me enrollo más q vaya plasta o he metido, jejeje.

                Besos para todas.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Menos mal que estais aqui que sois las unicas que me entendeis perfectamente y con las cuales puedo hablar de todo esto, porque con nadie mas que haya pasado por esto me entiende. El viernes me hice la puncion y luego tuve una boda por la noche pues no veas lo echa polvo que estaba tanto por lo desmoralizada que estaba como por los dolores y claro la gente preguntaba y hubo gente que le decia " no que no me encuentro bien"; pero hubo otra gente que claro lo tuve que contar porque lo sabian y la respuesta " NO TE OBSESIONES" mira me daban ganas de decirles iros a la mierda con la obsesion de la puñeta, vosotras que sabreis que os habeis quedado embarazadas en un suspiro, que sabreis por lo que estoy pasando. En fin, que me alegro muxisimo que esteis ahi, me siento super identificada y me animais la verdad. Gracias a todas.

                  Por cierto una pregunta es normal despues de la puncion tener como gases y flato? es que estoy asi desde el sabado, y a veces no puedo ni andar de los dolores de barriga que tengo, espero que se pase pronto porque es super incomodo.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Teresara, claro que te entendemos, mujer, más de lo que te imaginas!! ya sabes que aquí todas en mayor o menor medida hemos pasado por este calvario... yo te recomiendo que te vengas un día a tomar un cofi y verás qué risa con las frasecitas típicas de "los ajenos" al tema... tenemos para todos los gustos, y si no pregúntale a MH, Maido,... A mí, mi marido me llegó a dar un codazo disimulado por contestona... pero no sabes cómo me quedé de agusto... pensé: "que se joda, por cotilla"!!

                    Lo del dolor de pancha y gases después de la punción, es normal, piensa que después de la estimulación tienes los ovarios inflamados y algo doloridos, pero se pasará. De hecho, la semana pasada cuando fuí a la eco (en la semana 10 y pico) aún me vió el gine los ovarios un poco hinchados, pero me dijo que era normal, ¡¡y ya han pasado casi 3 meses!! y aún a veces tengo algo de molestias por eso. De todas formas puedes llamar a atención médica (creo que se llama así) y así te quedas más tranquila . Ánimo, guapa, es muy duro, pero al final lo conseguirás! Un beset!!

                    Rmmc, después de la transfer te recomiendan reposo la tarde de la transfer pero a partir de ahí vida normal, sin esfuerzos. Luego ya cada una pues decide lo que quiere o puede hacer, claro.

                    Y con respecto a lo de la eco, a mí la primera de barriga me la hicieron la semana pasada, antes de ésa todas fueron vaginales. Y claro, como no me lo esperaba en esta ocasión, cuando el gine me dijo: "hala, súbete a la camilla, bonica" y yo le dije: "¿pero no me quito las bragas?" (así, toda fina) y me dijo: "¡¡NO, NO, NO!!, es eco en el vientre..."

                    Pero vamos, que me hizo una ilusión lo del gel fresquito en la pancha!! que se me pasó todo el bochorno rápidamente!!

                    En fin, cosas que pasan...

                    Jaaarrrr!! siento el rollazo!!!

                    ¡¡¡Besotes, luchadoras!!!

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      ufff 3 meses? pues si tengo que estar 3 meses asi me da un patatus. Ya he llamado a atencion medica pero me han preguntado: tienes fiebre, mareos? y yo no, y me han contestado que entonces es normal, que me tome paracetamol, por supuesto que paracetamol no me estoy tomando porque eso no me hace nada, voy a chutes de nolotil, no se si sera bueno o que pero es lo unico que me hace algo, me han dicho que tome aquarius, asi que esta tarde ire a comprarmelo porque no aguanto mas el dolor. Y lo del cofi eso esta hecho, a ver cuando quedais y me acerco, porque la verdad que me vendra muy bien hablar con vosotras, y lo de frases de "los ajenos" yo tambien tengo unas cuantas, siempre las mismas , mi marido me dice que es normal que me digan esas cosas, yo no se si sera normal o no pero me toca las narices, pero bueno supongo que todas vosotras habreis pasado por eso, que os voy a contar yo. Perdonadme pero es que estoy un poco negativa, supongo que se me pasara, pero es todo tan reciente .

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Jajajaja Sony q bueno lo de las bragas jajaja.......pero es q llevas toda la razón del mundo, ya estamos tan acostumbradas a quitarnos las bragas y abrirnos de piernas delante de tanta gente q ya la verguenza se queda fuera, yo me acuerdo la primera vez q aborté y me hicieron el legrado q entre enfermeras, ATS, anestesista, el gine, el camillero........vamos había por lo menos cinco o seis y yo ahí en el potro toda abierta.........madre mia

                        Teresara no te preocupes mujer q todo pasará y en unos días estarás mejor, y lo de los comentarios todas nosotras estamos más q acostumbradas yo diría q hartitas pq por mucho q los oigas siempre son de mal gusto, buaggggggg, es q no sé si es q la gente no se da cuenta o es q son panolis, pq siempre igual q si no te obsesiones, q si cuando menos te lo esperes te quedarás, q si tranquilizate, q no pienses en ello q es peor, y sobre todo el q más me jo.... cdo te dicen: "chica hay cosas peores en la vida"........ no te fastidia quien no se consuela es pq no quiere, q me dan ganas de decir: "Claro si me muero es peor" no te digo. Pero en fin es lo q nos ha tocado, yo nunca en mi vida pensé q iba a tener q pasar por esto, te deja muy tocada psicológicamente pero hay q aguantar y echarle narices y mirar siempre hacia delante. Así q mucho ánimo cariño y muchos besos y q te mejores.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          muchas gracias a todas xicas, de verdad que sois fantasticas. Yo ahora solo deseo que se me pase este dolor de tripa que tengo que no me puedo ni mover, y luego pues a ponerme las pilas de nuevo a ver que pasa.

                          Y lo de las bragas es verdad, jajajaja, nunca pense que me iba a abrir tantas veces de piernas , jajaja. Me acuerdo la primera vez que fui a un ginecolo que decia: que verguenza, que sea una mujer por favor, ahora lo recuerdas y te partes, jajaja.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Teresara, claro que entendemos y sabemos de esos bajones, y también sabes de remontar y de seguir con esto. Así que arriba, cariño. ¿Sabes, además, de lo que vamos a aprender de todo esto?

                            De frases de "los ajenos" y de los supuestamente no tan ajenos -que esos joden aún más- tendríamos que hacer un listado a modo de aquelarre, jejeje. Quizá soy muy radical, pero prefiero no ir a esos sitios donde sé seguro, seguro que van a darme por saco -por no decir otra cosa-. Pero, ¿y qué me decís de los silencios de gente que está alrededor como si nada pasara y te plantan un bebé encima? Esos ya son demoledores y reveladores.

                            Lo de los dolores de barriguilla es normal. Te sientes con aires y claro, los airecilllos duelen, así que tómate el nolotil, pero no te preocupes que pasará en nada. Bebe mucha agua, que eso ayuda a eliminar.

                            teresara, un abrazo fortísimo y mucho ánimo. Verás que todo saldrá muy bien.

                            Sony, hala, ¿no me quito las bragas?, jajajaja. A mí me hubiera pasado igual. Estoy ya tan acostumbrada a bajarme las bragas desde hace meses, que yo hubiera aparecido ya en la camilla sin bragas, jajaja. Ahora ya ecos de preñá totas. ¿Sigue sin verse el sexo del nene? ¿No te han dicho que podría ser una cosa u otra?

                            rmmc, con el reposo Bosch te recomienda tranquilidad los dos días después y luego vida normal sin hacer esfuerzos, pero mira, yo las dos veces he hecho reposo. La primera vez, cogí la baja 15 días y con ésta estoy de vacaciones, así que no he tenido que hacerlo, pero esto de reposo por si acaso. Lo que te pida el cuerpo y tu conciencia, rmmc. La dra. Crespo, por ejemplo, recomienda reposo, así que ya ves, es muy subjetivo.

                            Mar, lo de los pedetes es totalmente normal. Supongo que con la transferencia entra aire y eso luego cuesta. Mira, yo la primera transferencia no tuve nada de nada, pero en esta segunda, estuve dos días hasta con aires vaginales, hija. Estaba hinchadísima cual peoncilla. El problema es que yo, res de res, todo me lo guardo para mí, jajajaja. Por lo demás, estás genial, ¿verdad? Ya sólo te quedan 8 días para tu gran día, chiqui.

                            CHicas, la confianza es que da asco [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], ¿eh?

                            Marga, ¿qué tal el fin de semana?, ¿has descansado y disfrutado?

                            Maido, ¿cómo estás? ¿cómo va tu barriguilla?

                            Isa, ¿ya estás de vacaciones? Ya estás ahí de nuevo. Cuánto me alegro. En un mesecillo, esperante de nuevo.

                            Bueno, y ahora me toca a mí. La beta ha subido, sigue con su vaguería supina, pero va subiendo. Ahora estamos en 953. A ver qué nos vuelven a decir esta tarde en la eco y si se ve algo más que el otro día. Pero, vamos, que sube matemáticamente, que mi chico ha hecho la operación y es clavado -es que yo soy de letras total-.

                            Ays, chicas, nunca me imaginé esto así. En fin, ya veremos. Seguimos con la lucha.

                            Ah, y rmmc, a ver, a estas alturas ya que sea niño o niña, mira..., pero, si puede ser, por favor, que sea niña. Yo quiero pensar -o engañarme- que en l ugar de vaguilla, es que es una luchadora y de eso saben más las mujeres. Pero ya te digo, lo que quiero es que salga y seamos felices con su nacimiento.

                            Un besazo a todas, chicas. Y mil gracias por vuestros ánimos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Os debo miles por vuestros ánimos. No me cansaré de daros las gracias.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                muchas gracias a todas de verdad, ahora ya me voy a casita que tengo ganas de tumbarme al sofa porque parece que este preñà, mas quisiera yo, jajaja. A ver si esta tarde me llama el doctor y me dice cosillas y mañana os contare.

                                Un beso muy grande a todas, y bueno dentro de lo negativo como siempre hay que sacarle el lado positivo pues que viene el veranito, y un año mas podremos disfrutar de la playa, y del verano.

                                Comment

                                Working...
                                X