A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Marga, qué bien que la eco haya salido tan bien y, caramba, 8 folículos está muy bien, ¿eh?

    La transferencia te la harán 3 días después de la transferencia, si te pone embriones o 5 días postransfer si los llevan a blastocisto. ¿A ti cómo te los van a poner? ¿Sabes ya más o menos la fecha de la transfer?

    Mi transferencia será a final de mes, chati.

    Un beso

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Quería decir tres días después de la punción o cinco.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Pues aun no se, la punción sera para finales de la semana que viene yo supongo, me dijo que el lunes me da fecha aproximada, que depende de los folis, jejeje.

        Lo de la transfer no me ha dicho si los van a llevar a blastos o no, el lunes le voy a preguntar el que recomienda. A ti te los llevaron a blastos?

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Pero bueno!!! Que movidito esta estooooooooooooooooooooo
          Gemma y Marga que esto esta aqui pero ya!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Sony como vas? Como se encuentra la preñati? Y maido tu que te cuentas?

          Yo por ahora sin rastro de ovulación y es que ya no espero mas!! Le envié un correo a Santamaria para ver que hago. Ya estaba todo previsto y organizado para primeros de julio y ahora se jodio el invento...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

          Xeli tu ya mismo empiezas? Tienes ya donante?

          Vengo chicas animo!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por estar siempre ahi!!!!!!!!!!!!!

          besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          isaibz2011-06-20 1510

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Pues yo no tengo buenas noticias, me cancelaron la transfer otra vez!!!! Estoy super agobiada, en la eco de hoy vió Santamaria que otra vez se habian ido de tamaño 3 folis y obviamente los demas que en un principio eran 8 no les ha dado tiempo de madurar, así que nada, punción y vitrificar los que puedan rescatar...mi marido dice que si logramos 4 nos arriesguemos y sigamos pero el nos dice que no nos recomienda seguir con menos de 6 ovulos, así que ya veremos... Marga_val2011-06-20 19:02:22

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Marga anímate!!!! A veces las cosas no vienen como una quiere pero hay que seguir luchando!!!!!
              Eso si, confía en lo que te digan nuestros médicos guapetones porque son los que mas y mejor nos podrán ayudar a conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!

              besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Pero, Marga, ¿cómo que se han ido tres óvulos de tamaño? ¿Qué quiere decir eso?, ¿qué los tres más grandes se han perdido? Pero si te dijo Bosch que iban mejor de tamaño que la otra vez.

                ¿Y por qué no pueden hacerte la transferencia si has conseguido 4 óvulos?

                Joer, Marga, no sabes cuánto siento que no haya salido como tiene que ser, pero todavía no está perdido, ¿no?

                No quiero insistir porque estarás ahora jorobada y, lo que dices, agobiada, pero, chica, ¿cómo no vieron que se podían perder?

                UN beso muy grande, Marga, y ánimo, mucho ánimo.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Pues que 3 de folis han crecido demasiado, que van muy dispar con los demás, a ver...voy a ser mas grafica, tengo 3 folis de 20 y los demás estan entre 14 y 17, lo que no entendemos es porque el jueves Bosch me dijo que iban muy bien, y todos mas o menos parejos y hoy se han disparado 3 y bueno dice que al ser de esta manera es dificil conseguir 6 maduros que es lo que ellos piden como mínimo para seguir.

                  No, aun no está todo perdido Gemma, ahora me acaba de llamar y que ha hablado con Bosch y vamos a estimular 1 dia mas, para ver si los peques alcanzan a tener un tamaño mas normal, mañana me vuelven a ver y la punción el jueves, pero claro joroba un montón que me vuelva a pasar lo mismo, soy yo, son ellos o que c&%/ pasa.

                  Bueno ya me entiendeis, sere positiva de aqui al jueves a ver cuantos podemos al final sacar, mi marido dice que el se arriesgaria a seguir con 4 pero Santamaría no quiere.
                  Marga_val2011-06-20 19:03:43

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Hola chicas!!

                    Me paso por aki a saludaros (aunque ya no este con Bosh, espero que me permitais escribiros de vez en cuando)

                    Isa te lei lo que te ha pasado y debe de haber sido una decision muy dificil de tomar, pero llegados a este punto creo que has hecho lo mejor, asi que ahora a esperar que llegue la indeseable y a seguir, te deseo lo mejor!!!

                    Gemma como vas con el tto. para conges ya debes de estar llegando a transfer... que vaya todo muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Marga, jolin que mal me sabe por ti... espero por lo menos consigas los suficientes para poder hacer puncion y vitrificar¡¡¡¡ Mucha suerte!!!

                    Sonybu como estas???? como esta ese pekeñin?? que vaya muy bien la eco de los latidos¡¡¡¡ que ilu!! Yo fui a consulta hoy y empiezo tto. Gonal+Menopur.

                    Un saludo a todas !!

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Hola bonicas!!

                      Isa, cómo que se jodió todo? no continuabas ya en septiembre?? perdona pero ando algo distraída ultimamente. De todas formas, te mando tooooooda la suerte y el ánimo del mundo para cuando sea! Un besazooooo!!!!

                      Marga, bueno ya te lo he dicho en el otro hilo, pero como dicen las compis, haz caso de nuestros doctores, a mí me fue de lujo!! Y de verdad que luego el tiempo pasa más deprisa de lo que crees!! Un besito, cielo! Ánimo!!!

                      Finc!! que ya estás de nuevo en marcha!!! Ahora a disfrutar del tto, que en nada te estás haciendo la beta!! Mucha suerte, guapa!! besotes!!!

                      Gemma, cómo vas tú?? Te mando mucha suerte también, que en nada estarás conmigo agarrándote a la taza del baño!!! Un besoteeeee!!!!

                      Maido, mjrc, Xeli,... a todas, mil abrazos y toda la suerte del mundo estéis en la fase que estéis!!!

                      Besotes!!!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Hola chicas!!!!!!!!!
                        Ayer hable con Santamaria con respecto a mi puñetera regla. Me dijo que no me preocupe, que mientras me venga antes del 10/07 vamos bien. Y me dio cita para el 22/07 supuestamente con Bosch.

                        Sony lo de se jodio todo es porque nos habiamos programado cosas y vamos con retraso pero ya no importan mientras los supermedicos nos lo arreglen[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Finc yalo he asimilado y ahora vuelvo a estar feliz y esperanzada!!! He visto que te cambiaste a Labarta. Que te paso para cambiarte? Yo tambien te deseo lo mejor!!!!!!!!!

                        besotes [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Holaaaaaa!! Lo de cambiarme fue porque, ella fue la que me hizo las dos histeroscopias quirurgicas y quede muy contenta con ella, me explicó todo muy bien y eso, que es muy simpatica, muy cariñosa, muy cercana... me transmite tranquilidad, seguridad, confianza... y no tengo nada en contra de Santamaria, pero la prefiero a ella...

                          Bueno chicas cuidarse todas y seguimos en contacto! Besos a todas!!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            ¡Hola, chicas!

                            ¿Cómo estáis todas?

                            Marga_val, ¿cómo estás? ¿Hay novedades?

                            Sony-bu, ¿cómo lo estás llevando, mami? ¿Cuándo tienes la eco? ¿Qué ya estás con angustias? Me ha dado una cosita en el estómago cuando has dicho que pronto estaré como tú. Gracias por ese detalle. De todos modos, mira que "alegrarnos" de que tengas vomiteras y las demás lo estemos deseando. Ays... Gracias de nuevo.

                            Isa, me alegro de que estés mucho mejor. Y en nada estarás con la regla.

                            Oshi, ¿se sabe cuándo empiezas? ¿Cómo estás? Yo estoy muerta de miedo. Tengo muchísimo más miedo que con la primera fecundación, pero supongo que es normal.

                            Finc, que ya estás ahí tú también. Tenemos que hacer pleno.

                            UN beso Marga, Sonybu, Oshi, Finc, Isaibz, Maido, Xeli y mjr -creo que no me olvido de nadie-.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Pues no Gemma, sin novedades al frente,jejejeje, el jueves punción y ver cuantos hay para vitrificar, mas o menos esperamos 4 y después a que pase el verano y hacer otro ciclo.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...





                                Tratamiento:



                                Marga_val ...procrin+menopur+ovitrelle




                                Punción:

                                Marga_val .... 23 junio


                                Transfer:




                                Beta:


                                +++++++++++++:

                                MAIDO

                                SONYBU

                                A LA ESPERA:



                                -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. ¡Ya me ha venido la regla!

                                -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. 10 de junio eco.

                                -Mora76...............4IA/1 ICSI. Cita en junio...a ver qué pasa...

                                -mjrc....................Eco control 27/05

                                -Isaibz.................En espera de que me baje la regla para buscar donante. Me paso a ovo!

                                Comment

                                Working...
                                X