A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Nena ha sido una decision muy dura de tomar pero cuando ayer hable primero con Bosch y luego con Santamaria de este tema (que enchufe tengo.. los dos en un día [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) los dos me dijeron que en mi situación era lo mas sensato y me felicitaban por haber tomado la decisión.
    Y es que la diferencia esta entre menos de un 15% con mis óvulos y un 75% con los de donante... Lo unico que espero es que esta vez lo consiga y no pase mas por estos dolores de cabeza...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    besotes preñi guapa[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Hola Isa!

      Me alegra ver que estás un poco mejor. Sobre todo porque supongo que no habrá sido fácil tomar la decisión y habiendo sido todo tan reciente. Yo también creo que has hecho bien o al menos lo más aconsejable en vuestro caso

      Ahora a ver si tu endo está preparado pronto y tienen también donante.

      Te mando un besote bien grande!!!!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Isaibz, es una buena decisión, te va a ir muy bien, mi mejor amiga está en ovodonación y le han dado su positivo justo hoy mismo, está tan contenta, le costo muchisimo aceptarlo al principio pero ahora está que se sale de felicidad, vas aver que todo va ir bien. Un abrazo chiquilla, nos avisas cuando estes aqui, que queremos conocerte.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Como vais?

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Cierto!!! cómo estáis?? Isa, Gemma, Finc, Xeli, mjrc,...



            A Marga y a Maido las veré esta tarde!

            Y a las demás?? Finc, te pasarás??

            Gemma, estaremos hasta las 21:30 o 22:00, seguro!! Pásate un ratito, anda!!

            Xeli, vente tú también!!

            A Isa y a mjrc, no os insisto que sé que estáis lejos, pero Isa, en cuanto vengas, ya sabes!!

            Bueno,guapiñas, un besazo para todas!!!!

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              ¿Cómo váis, chicas?

              ¿Qué tal, Marga_val? ¿Cómo vas?

              ¿Cómo va la mamá Sonybu? Sonyby, muchísimas gracias, pero después del instituto tengo cena-cumpleaños de suegra [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], así que desde luego está vez no puedo ir, pero prometo que la próxima que hagáis -y si puedo moverme, no como la otra vez,- iré.

              Isaibz, ¿cómo estás? ¿mejor de ánimos? He leído lo de la ovodonación. Por lo que dices y decían los médicos, era la mejor opción, aunque eso no quita que haya sido una decisión muy difícil. Saldrá todo bien, Isaibz.

              ¿Cómo estáis, Finc, Xeli, Maido y mjrc?

              Un besazo

              P.D. Sigo esperando la regla, pero ánde estará. ¿Alguien lo sabrá?

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Hola soletes!!!!!
                Pues estoy mejor. Desde el momento en que acepte que ovo es mi unica opcion valida, se acabaron mis dolores de cabeza y lloros. Ahora estoy deseando que me baje la regla!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                No queda na pa septiembre y estoy haciendo operacion bikini para ver si mejora algo el perder unos kilillos.

                Gemmasol que putada lo de tu regla!!!!!

                Sonybu tranki que te aviso!!!!

                besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Pues yo empece ayer con el Menopur, vuelvo el jueves a ver que tal van creciendo los folis... y me dijo que la punción sería aproximadamente para el 23 pero que ya veriamos.

                  Gemma que tal, ha aparecido la regla?

                  Isaibz que bueno que estes más animada. Mi mejor amiga que esta en ovodionación porque tenía mil problemas, ha quedado preñi y son 3!!!!!! Esta que se sale! Así que seguro lo logramos, solo hay que tener paciencia.

                  Saludos a todas!!!

                  Sony, ya nos cuentas como fue la eco...a ver cuantos son.
                  Marga_val2011-06-13 12:41:44

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Vuelvo a poner la lista

                    Tratamiento:



                    Marga_val ...procrin+menopur+ovitrelle




                    Punción:

                    Marga_val .... Probable 23 junio


                    Transfer:




                    Beta:


                    +++++++++++++:

                    MAIDO

                    SONYBU

                    A LA ESPERA:



                    -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.

                    -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. 10 de junio eco.

                    -Mora76...............4IA/1 ICSI. Cita en junio...a ver qué pasa...

                    -mjrc....................Eco control 27/05

                    -Isaibz.................En espera de que me baje la regla para buscar donante. Me paso a ovo!

                    Marga_val2011-06-13 12:40:46

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Pues Marga lo de estar mejor es un decir. Esto va a días. Hoy por ejemplo no es un buen día.
                      Espero que me vaya bien porque estoy casi sin fuerzas...

                      besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Tranquila, todo va a estar bien, son cosas muy dificiles de sentir y de superar, date tiempo, ya veras, un abrazo.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Pues no se... Estoy muy presionada intentando perder peso... Esto es un contrarreloj!
                          Con lo bien que estaba yo ayer y hoy estoy que no puedo con mi alma...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          besotes guapas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            ¡Hola, chicas!

                            Marga_val pues parece que por fin ha aparecido. A ver si puede ser la semana que viene. Ayer me líe a llorar pues había metido la pata con las pastillas que me había dado el dr. Bosch para que me viniera la regla y en lugar de tomármelas cinco días me las había tomado 11. Como estamos tan irascibles, sensibles y todo por la presión que tenemos encima, exploté con los lloros.

                            El dr. Bosch me ha dicho esta mañana que atrasaba por este error unos diez días la regla, pero ha habido suerte y parece que me está bajando ahora.

                            Así que Marga_val, si todo va bien y yo estoy bien hormonalmente, que todavía no las tengo conmigo, iremos más o menos por la misma fecha.

                            Marga_val, me alegro muchísimo de que ya estés ahí pues. Cómo ha pasado el tiempo, ¿eh? Y cuando pasó lo nuestro parecía que se nos iba a hacer eterno. Ya está ahí, Marga. Un besazo, chati.

                            Isaibz, ánimo, pero, vamos, que nos entendemos todas con lo de los bajones. Esto es mucho más duro de lo que pintaba en un principio, pero saldremos de todo esto triunfadoras.

                            De todos modos, Isabel, ¿por qué tanta insistencia con adelgazar? ¿Te lo dijo Bosch? Cualquiera que te lea va a pensar que eres una obesa y, desde luego, no lo eres. ¡Caramba!

                            Y las demás, ¿cómo váis?

                            UN besazo

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              ACTUALIZO:

                              Tratamiento:



                              Marga_val ...procrin+menopur+ovitrelle




                              Punción:

                              Marga_val .... Probable 23 junio


                              Transfer:




                              Beta:


                              +++++++++++++:

                              MAIDO

                              SONYBU

                              A LA ESPERA:



                              -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. ¡Ya me ha venido la regla!

                              -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. 10 de junio eco.

                              -Mora76...............4IA/1 ICSI. Cita en junio...a ver qué pasa...

                              -mjrc....................Eco control 27/05

                              -Isaibz.................En espera de que me baje la regla para buscar donante. Me paso a ovo!

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                A ver Bosch me dijo que si perdiera unos kilillos mejoraria la implantacion pero claro eso me lo dijo cuando le dijimos que volviamos a FIV y sabiendo que era muy muy dificil que me saliera bien.
                                Lo que me pasa es que quiero que esta vez salga bien y no se que mas hacer...

                                Comment

                                Working...
                                X