A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Actualizando yo también!!



    Tratamiento:




    Punción:




    Transfer:


    Sonybu ................ 24/05, si me aguantan mis peques!






    Beta:

    isaibz .................... 02/06

    +++++++++++++:

    MAIDO

    A LA ESPERA:



    -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.

    -Marga-val........Analiticas bien!!!!!!!! Cita 25 de mayo

    -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Del 18 al 23 del ciclo, eco.

    -Mora76

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Isa que alegria mas grande, ahora descansa y empieza a disfrutar, y muy tranquilita que en un par de semanas nos cantaras tu positivo , eso ya es un hecho. Un abrazo.

      Sony, para cuando sería tu tranfer de campeones? Vas a quere uno o dos?

      Saludos a todas, FINC, XELI, MAIDO, GEMA, MORA.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Como me alegro Isaibz! Ese chiquitin si ha aguantado hasta el final ahora se tiene que quedar contigo si o si.
        Ahora tomate las cosas con relax y transmitele a tu peke mucho positivismo.

        Yo hoy he ido a la eco de las 12 semanas y ha sido muy emocionante. Ya mide 51mm y en principio está todo bien. Ahora tienen que contrastar con los resultados de analítica de sangre para descartar Sindrome Down.

        Besos a todas!

        Muchos besos!

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Maido que alegria!!!!!!! 12 semanas ya!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
          Ya veras que todo esta perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Yo sigo descansando y feliz!!!!!! Tengo dolorcillos por los ovarios y ayer tenia la barriga como acolchada [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Nunca he estado tan feliz y positiva!!!!!!!! Gracias al equipo del IVI por hacer posible que viva esta experiencia!!!!!!!!!!!!

          besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Hola a todas.. entro corriendo y no puedo personalizar.. pero sigo leyendo...

            ISABIZ: Que bonito mensaje, da alegria y esperanza.. Disfrutalo!!!!

            MARGAVAL: HOla.. Suerte el 25 !!!

            MAIDO: que suerte ver que tu peque este grandote y bien.

            SONY: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ganchitos para tu transfer. SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              JO SE ME HA CORTADO.

              UN BESO A TODAS Y MUCHO ANIMO!!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Hola chicas!!!

                Ya estoy empotrada en el sofá con los bichos en la pancha!!!

                Ay Isaibz!! ésto es una pasada, eh?? Me siento muy rara pero muy muy feliz!! Ojalá y se queden con nosotras!!!! diossssss!!

                Xeli!! muchas gracias por los ganchitos, me han venido muy bien para la transfer porque de momento ha salido todo de maravilla!! Tengo a mis 2 embris conmigo y los otros dos congeladitos, por si acaso!!

                Marga, Maido, Mora, Gemma, Finc,... a todas muchas gracias por el cariño y el apoyo, de verdad!

                Un abrazo enoooorme para todas!!!

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Sí que es emocinante, Sonybu. Es un momento de tanta felicidad. Me alegro muchísimo de que ya tengas a tus embriones dentro de la barrigueta. Ahora, por supuesto que se quedan contigo; qué mejor lugar para quedarse, ¿verdad? Enhorabuena y disfruta de estos momentos.

                  Un besazo, guapa.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Bueno pues ya estan 2 de nuestras chicas oficialmente en betaespera, que ilusión, toda la suerte del mundo y que pronto estemos celebrando esos embarazos. Un abrazo.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      hola chicas!!!! estos dias he estado de viaje y no he podido acompañaros en estos dias tan emocionantes para vosotras, pero ya me he puesto al dia. Isa como siento lo mal que lo habras pasado, pero ahora a pensar en positivo, porque ese embrion que se ha quedado es el mas fuerte y es el que se va a quedar hasta el final, me alegra mucho que estes tan animada y positiva, no cambies y que tengas mucha suerte y que vaya bien la betaespera¡¡¡¡

                      Sonybu, como me alegro que ya tengas a tus peques contigo¡¡¡¡¡No te preocupes de que solo tienes 4, porque estos dos son los que se van a quedar contigo¡¡¡¡¡que vaya bien la betaespera y suerte¡¡¡¡

                      Marga que vaya bien la cita, ya nos cuentas!!

                      Gemma como vas?? ya empiezas???

                      Maido: que guay la eco de las 12 semanas, que emocionante!!

                      Mora, Xeli un saludo!!!

                      Me voy a dormir que he llegado hace pokito y estoy destrozadita... hasta mañana!!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Sonybu!!!!!!!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee subete al carro que nos ira muy bien!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] A que es emocionante la transfer!!! Que sentiste cuando viste esas bolitas brillantes?[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                        Ahora a sonreir, descansar y confiar en que la otra parte del equipo este trabajando!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Como vais las demas? Contaros algo que me aburro en casa [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Isa!! la transfer se me hizo hasta corta! Me dice Bosch, "hala, ya está!" Y yo: Ya????, y me dice "qué esperabas? una operación a corazón abierto o qué???". Menos mal, sabes? porque estaba a punto de ponerme a llorar, y así le ahorré al esposo ese bochorno...

                          ¿¿¿Y no hago más que hablarle a una foto y darle besos??? Madre mía... Pero está guay ésto, eh? No me esperaba yo que fuese tan emocionante, ahora a esperar como tú dices a que decidan quedarse!!

                          Finc, Ojalá se queden!!!AAyyyyy!!!

                          Marga, mucha suerte en tu cita hoy!! A ver si te dan ya luz verde para empezar!!!! cuando puedas nos cuentas!!

                          Besotes para todas!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Marga, muchísima suerte con tu cita de hoy; ojalá te digan que ya puedes empezar.

                            ¿Cómo vas Isaibz?

                            Un beso a todas

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Marga_val muchisima suerte!!!!!!!!!!
                              Gemmasol pues aqui ando con dolorcillos y las tetas doloridas!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Y tu que tal? Deseando que llegue tu warry no?

                              besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Hola chicas!!
                                Aunque nunca he escrito en vuestro foro, os he seguido cada dia. Yo tambien estoy con Dr. Bosch. Mi caso es un problema de baja reserva asi como baja respuesta. He estado haciendo 4 ciclos para vitrificar y he conseguido 8 ovulines. Ahora me toca la hora de la verdad, la trasfer. Me da muuuuucho miedo, si descongelaran bien, si fecundaran todos,.... en fin, me cuesta tanto hacerlos....
                                Isaibz, espero que tengas mucha suerte, te la mereces, me dio mucha pena cuando dijiste que eran anormales. Por cierto, creo que vives fuera de Valencia, no? como hiciste despues de la trasfer?? viajaste? yo tambien estoy a 4horas de viaje en coche y no se como hacer. Te tienen mucho tiempo en IVI tras trasfer¿
                                Sonybu, mucha suerte para ti tambien. Cuantos te congelaron? Los llevaron a blastos o los congelaron con 3 dias??
                                Marga, mucha suerte con tu cita de hoy, creo que dijiste que no estaría Bosch, no?
                                Yo estoy pendiente de que me baje la regla para que me hagan una eco y empezar a preparme para el proceso de la trasferencia. Espero que me venga mañana, y la eco para el viernes. No se si estara Bosch o sera Santamaria.

                                Un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X