A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Pues la verdad es que el que no llora no mama y tenia que hacerle llegar a bosch mi malestar. No me prometio nada, simplemente me dijeron que si la transfer era a media mañana vendria bosch a hacermela.
    Y Velunga por ahora nadie me ha mentido ni ha hecho lo contrario de lo que me han dicho.

    Confio en ellos que para esos son mis medicos. Respeto tu opinion pero que tu primer comentario en este hilo sea para insinuar que soy una boba credula...

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Lo siento si te has sentido ofendida, pero es para que bajes a la realidad que es que ninguno de ellos va a la Clínica si no es porque estén de guardia (a no ser que fueras su hermana, por ejemplo). Te está dando largas a través de Santamaría, ¿no ves que él no te llama?. Quedan muy diplomáticos y chimpún.

      La transferencia te la hará quien esté de guardia, las doctoras esas que has dicho antes, las cuales no constan ni en la página web. ¿Quienes son?

      Es para que tengas confianza en tí misma. Si te quedas embarazada, te quedarás haciendo incluso el pino, ya verás como sí. Además parece que tienes estupendos embriones.

      Todas estamos en tu misma situación, quiero decir a que nos toca ir en fin de semana muchas veces, incluso en festivos, y nos atiende quien le toca guardia. ¡Ya nos gustaría a todas que nos tocara siempre nuestro médico, o equipo en quien confiamos! Todas vamos a la Clínica pensando ¡Dios mío quién nos tocará! Y que lo sepa hacer bien. Tampoco sabemos si este, aquel u otro es el mejor en transferencias. Creo que siempre hay alguien más diestro en una cosa u otra, pero ¿quién y en qué cosa? Quizás las doctoras que están de guardia lo hacen incluso mejor. ¿Por qué no? Aunque ni las conozcamos. Piensa así.

      No eres boba, pues si tú lo eres yo también lo soy. Si en realidad pienso como tú.

      ¡Vamos a tener todas mucha suerte!

      Bsts,

      V.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola chicas!

        Me acaban de llegar los resultados de mis analíticas, todo esta bien!!!!! No saben que descanso sentí, no es que estuviera muy agobiada por el tema pero si que tenía ahi la espinita de si había algo mal. La reserva ovarica esta bien ( que es lo que nos preocupaba ) y las hormonas todas en su sitio. He hablado al IVI para que me adelantaran la cita, voy el dia 25, me atenderá Santamaría porque Bosch no va a estar, pero de todas formas la del día 31 tampoco iba a estar, ahora le enviaré los resultados por mail para que los vea y le diga a Santamaría que hacer.

        Isaibz, como van esos embris? Que emoción!

        Sonybu, ya lista para la punción?

        Gemma, yo creo que otra vez iremos juntitas, tu esta vez no tienes que pasar por estimulación o si?

        Maido, FInc, saludos.
        Marga_val2011-05-20 1113

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Velunga no puedo ver algo que no es cierto. A mi nunca me han atendido otros médicos que no hayan sido bosch o santamaria. Cuando le he enviado el mail a bosch me ha contestado el y cuando se lo he enviado a santamaria me ha llamado el como era este caso.
          Una de las doctoras de guardia esta en el listado y es la directora de ovodonación. Por favor, en este hilo hemos tenido muy buen rollo desde el principio así que te pido que no hagas comentarios de este estilo que hacen que las demás desconfiemos y nos pongamos mas nerviosas. Creo que estamos aquí para apoyarnos no para putearnos.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Acaban de llamar del laboratorio han llegado 6 al DGP asi que mañana me diran cuantos pasan a la gran final! De haber transfer sera el domingo pero como siempre esto es una incertidumbre hasta el ultimo dia!!!
            hay que ser positiva si o si!!!!!!!!!!!!!!! El no ya lo tengo!!!!!!!!!!!!

            besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Isabz me alegro muchisimo que tengas 6 finalistas, es un número excelente, me encanta ese número, entre ellos esta tu bebe, así que a prepararse para recibirlo. Un saludo.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                [b]Hola compis!!

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Tratamiento:




                  Punción:


                  Sonybu ................ 21/05



                  Transfer:


                  Isaibz ................ 22/05 si alguno de mis chicos esta sano




                  Beta:

                  +++++++++++++:

                  MAIDO

                  A LA ESPERA:



                  -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.

                  -Marga-val........cita 31 de mayo

                  -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Del 18 al 23 del ciclo, eco.

                  -Mora76

                  isaibz2011-05-20 13:09:01

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Sonybu mañana te ira genial!!!!!!!!!!!!! No tienes que ponerte nerviosa que la puncion es un ratito y ni te enteras.
                    Entras en quirofano y en menos de 5 minutos ya estas dormida. A mi me dijeron respira hondo y ya no me acuerdo de nada mas hasta que llegue a la habitacion!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                    Esta sera la nuestra!!!!!!!!!!!! Hay que intentar ser positivas porque los problemas ya aparecen solos!!!

                    Besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      UUfffff!! Empiezo ya a estar poseída, pero más que la punción son las llamaditas de después, no voy con muchos y lo único que deseo es que se quede alguno conmigo para la transfer... ¡¡es que tengo un nudo en el estómago!!... En fin, que la esperanza y los cojones hasta el final!!! AAAAAAAarrrrrrr!!

                      Yo también creo que será la nuestra!!

                      Suerte, guapa!!!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Isaibz,Sonybu os deseo mucha mucha suerte...os sigo de muy cerca...sólo tenéis que ser positivas y perder tiempo con cosas raras( lo dejo así!)...así que niñas un abrazo muy fuerte...
                        A las demás, no me olvido de vosotras todo lo contrario...estoy aqui...

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Sonybu mucha suerte mañana nena, todo va a estar bien, entiendo perfecto que el miedo se apodera de nosotras por momentos pero hay que ver la vida con buenos ojos, todo va a estar bien. Ya nos contarás como te fue, te mando un abrazo muy grande, muchas suerte y que sea un muy buen fin de semana para todas!Marga_val2011-05-20 15:45:06

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Tratamiento:




                            Punción:


                            Sonybu ................ 21/05



                            Transfer:


                            Isaibz ................ 22/05 si alguno de mis chicos esta sano





                            Beta:

                            +++++++++++++:

                            MAIDO

                            A LA ESPERA:



                            -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.

                            -Marga-val........Analiticas bien!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Cita 25 de mayo

                            -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Del 18 al 23 del ciclo, eco.

                            -Mora76

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Marga_val, sí, me parece que sí. Es genial que hayan salido los análisis bien. Una cosita menos para empezar de nuevo y con muchísimas fuerzas. Ahora veníamos mi chico y yo diciendo que, entre pitos y flautas, han pasado ya dos meses; el tiempo pasa increíblemente rápido aunque ahora se nos parezca que no.

                              A ver a mí cuándo me viene la regla. Al menos me noto ya algo de moviento por ahí abajo. No mucho dolor, pero sí alguna molestia.

                              Ah, se me olvidaba. A mí en principio no me tienen que hacer estimulación porque tengo 5 congelados. Alguna sorpresita tendríamos que tener -que ya me remataría- para que tuviera que ir a estimulación de nuevo. Ahora, según me dijo el dr. Bosch, sólo tengo que pincharme el Ovitrelle antes de la transferencia.

                              Mucha suerte para el miércoles, Marga-val.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Por si no ya no puedo entrar durante el finde: os deseo Sony e Isaibz lo mejorcito.

                                Isaibz, pues claro que van a aguantar tus chicarrones para el domingo. Ya verás como se te pasa rápido y cuando te des cuenta ya tienes a tu peque o peques contigo.

                                Sony, cariño, mañana por fin es uno de tus días. Fuera esos nervios que tienes que estar muy relajada y tranquila. Muchos besos!

                                Comment

                                Working...
                                X