A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Buenos dias chicas!!!!!!!!!! Aqui esta la viajera que llego de valencia a medianoche y se vuelve a las 14.00h!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
    Ayer tuve control con santamaria. Tengo dos folis de 22mm y varios (ya no me dicen cuantos y yo pierdo la cuenta) de 17-18mm. El endometrio de 9mm. Me hicieron analitica de estradiol y progesterona y decidieron que la puncion es mañana!!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Asi que ultimo chute de luveris con megachutazo de gonal para darles el ultimo empujón a los de 17 y ovitrelle en cuanto llegué a casa a las 00.00h.

    Pues ya llego!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] deseadme suerte porque estoy acojonaitaaaaaaaaa

    El miércoles os cuento mas!!!!

    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Tratamiento:

      Mora 76..............ivi Valencia...............4IA / 1º fiv........puregón+urgalutran

      Sonybu ..............ivi Valencia...............2folis conges/ 1ª fiv......procrin+puregon+menopur
      Isaibz ..............ivi Valencia...............1ª fiv............gonal+luveris+cetrotide

      Punción:


      Isaibz ................ 17/05

      Sonybu ................ de momento 20/05



      Transfer:


      Beta:
      Mora76...................18/05

      +++++++++++++: Maido

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        ISAIBZ pues mucha suerte mañana, ya lo tienes ahi, que emoción! Y tu con tanto viaje acabas de piloto de avión seguro! jejejeje. Que te vya amuy bien mañana, muy tranquilita que todo pasa super rapido y no se siente nada. Un abrazo.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Tratamiento:

          Mora 76..............ivi Valencia...............4IA / 1º fiv........puregón+urgalutran

          Sonybu ..............ivi Valencia...............2folis conges/ 1ª fiv......procrin+puregon+menopur
          Isaibz ..............ivi Valencia...............1ª fiv............gonal+luveris+cetrotide

          Punción:


          Isaibz ................ 17/05

          Sonybu ................ de momento 20/05



          Transfer:



          Beta:
          Mora76...................18/05

          +++++++++++++:

          MAIDO

          A LA ESPERA:



          -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.

          -Marga-val........cita 31 de mayo

          -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Del 18 al 23 del ciclo, eco.
          Marga_val2011-05-16 08:54:08

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Hola chicas!!
            Bueno yo tb me actualizo, me está bajando la warry, la próxima será...
            Mucha pero que mucha suerte para mañana isaibz...ya nos cuentas pero tiene muy buena pinta eso!!
            A las demás un beso.

            Tratamiento:

            Mora 76..............ivi Valencia...............4IA / 1º fiv........puregón+urgalutran

            Sonybu ..............ivi Valencia...............2folis conges/ 1ª fiv......procrin+puregon+menopur
            Isaibz ..............ivi Valencia...............1ª fiv............gonal+luveris+cetrotide

            Punción:

            Isaibz ................ 17/05

            Sonybu ................ de momento 20/05



            Transfer:

            -Mora76..............18/05

            A LA ESPERA:



            -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.

            -Marga-val........cita 31 de mayo

            -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Del 18 al 23 del ciclo, eco.

            Mora762011-05-16 10:25:26

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Gracias Mora76!
              Pero es warry seguro?? Joe... Nena mucho animo!!!!!!!!!!

              besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Gracias, isaibz yo creo que si !! vamos buena pinta no tiene estoy llamando al ivi..
                ya he vuelto de la llamada, y me han dicho que mantenga la medicación reposo y si no es una regla abundante hay posibilidad aún...y que aguante un poco que me falta 3 días para la beta...bueno pues no sé quizás me he adelantado, pero sé que no y es lo peor...
                Isaibz, tu ahora cuidate relajate( entre vuelo y vuelo!!) y sólo preocupate de estar bien y preparada para recibir a tu peque( te pones uno o dos ahora no me acuerdo perdona!!). Y no quiero que te preocupes por nada, yo estoy bien y preparada para lo que sea..
                Sonybu, nena ya te queda poco, qué nervios!!!! te mando a ti tb un abrazo super super grande...
                SUERTE NIÑAS !!

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Hola!!!

                  Mora76, como te dicen en IVI, espera a tu día, intenta (como puedas) no pensar demasiado y menos en negativo, sé que es difícil, pero espérate. De verdad, mucha suerte!!!!

                  Ay, Isaibz!!! también muchísima suerte para mañana!!!! jo, lo tienes ya ahí, qué alegría!! Si necesitas algo por aquí por Valencia, avisa!!!!

                  Cómo estáis las demás??

                  Chicas, un besazo a todas y mucho ánimo!!!!!!

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Hola a todas!!!

                    Mora, no pierdas la esperanza hasta el final, que ya esta cerca, va solo tienes que pasar hoy y mañana, el miercoles ya esta ahi!!! intenta hacer todo el reposo que puedas.

                    Isa me has dejado sorprendida con tanto viaje de avion!! yo pense que te ibas a quedar en valencia hasta la puncion, que vaya todo superrrrrrrr bien mañana!!!

                    Sonybu tu que tal vas con los folis?al final sera la puncion el 20???

                    Marga, la regla me vino a los 9 dias de la histeros y no me tenia que haber venido hasta que me huviera dejado las pastillas (21 dias) que todavia me faltan 4 pastis asi que me volvera a venir a fianales de semana. No pude hablar con Bosh, me atendio otra doctora y dijo que no pasaba nada que siguiera igual. Yo no lo veo normal, pero ellos son los que saben, haber que me dicen cuando vaya... Y tu como vas, ya tienes las analiticas???

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Mora76, convendría que llamaras a Atención médica pues, normalmente, cuando empiezas a sangrar te suben la progesterona y tienes que ponerte 3 óvulos al día. A mí me lo dijeron y así hice.

                      ¿Sigues manchando poquito?

                      Un beso

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        He llamado pero no me dijeron nada de eso...ya no creo que sea necesario...gracias

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Hola Finc!! Hola a todas!!

                          Pues sí, parece ser que mi punción será para el viernes, pasado mañana voy a hacerme análisis de hormonas y por la tarde eco y concretar..., pero según el Dr. Bosch casi es seguro que el viernes

                          Tú empiezas dentro de poco, no? Si la regla te viene para la semana que viene... imagino que ya no queda nada Madre mía, qué ganas... mucho ánimo Finc!!



                          Mora, yo te sigo mandando mucha suerte y mucha fuerza!!! Un abrazo, guapa!!!



                          Besotes para todaaaaasss!!!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Buenas noches chicas!

                            FINC, sí, las analíticas ya están hechas, ahora toca esperar los resultados, tengo una cita tentativamente para el día 31, espero para ese día ya esten los resultados, porque si no la voy a tener que retrasar.... Tu también ya estás cerquita de empezar, no?

                            SONYBU, ya lo tienes ahí, que alegría, seguro de esos 6 campeones sale un bebe precioso!

                            ISAIBZ, tu seguro estarás arriba de un avión, jejeje, mucha suerte, y como te han dicho, si necesitas cualquier cosa pues nos dices, que eso de no vivir en Valencia es una faena grande. Y MUCHISIMA SUERTE mañana, todo va a ir bien-

                            GEMMA, tu que tal vas?

                            MAIDO; XELI, un abrazo grande.

                            MORA, como estas ?
                            Marga_val2011-05-16 22:16:56

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Que bien Sonybu, este viernes ya, me alegro mucho y como dice Marga entre estos folis esta tu nene/a (s)!!! A mi me falta todavia un pelin... en este ciclo que voy a empezar es para hacerme una eco el dia 18 del ciclo y luego con la siguiente regla ya, si todo va bien, empezare con la estimulacion.

                              Marga y el dia 31 ya te diran que protocolo seguir, no? haber si puedes empezar ya prontito, que ya esta bien chica de tanta espera!!

                              Mora, una amiga mia hace poco quedo embarazada y estuvo manchando como una regla y resulto ser positivo.... asi que siento ser pesada pero piensa en positivo hasta el final!!!

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Si, FINC en principio se supone que ese día ya con los resultados de las pruebas me dirán que vamos a hacer, ese día me avisaron que no estará Bosch, solo Santamaría, pero yo le mandaré por mail antes los resultados para que los consulte y así cuando vaya yo ya sepan que protocolo seguir. Saludos.

                                Como estais todas?

                                Comment

                                Working...
                                X