A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡Buenas a todas!

    ¿Qué tal el fin de semana? ¿Cómo vais?

    Marga_val, cuánto tiempo. ¿Cómo estás?

    Yo ya mandé el correíto esta mañana; a ver mañana qué me dicen.

    Bueno, chicas, un beso

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Actualizo:

      Tratamiento:

      Mora 76..............ivi Valencia...............4IA / 1º fiv........puregón+urgalutran

      Sonybu ..............ivi Valencia...............2folis conges/ 1ª fiv......procrin+puregon+menopur
      Isaibz ..............ivi Valencia...............1ª fiv............gonal+luveris+orgalutran

      Punción:


      Transfer:



      Beta:
      Mora76...................18/05

      +++++++++++++:

      A LA ESPERA:



      -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.

      -Marga-val........esperando estudios a mitad de mayo y a por la 2da FIV en junio

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Buenos días!!!!

        Espero que hayáis descansado el finde, yo lo intenté, aunque estando como Mr. Hyde... hice lo que pude...

        Gemmasol!! te han contestado ya?? entonces empiezas esta semana al final, no?? jo, ójala!!, y qué alegría, vamos a llenar este hilo de positivos

        Isaibz, qué tal llevas las banderillas?? venga, guapa, que ya nos queda menos!!!!

        Margaaaa!!! Me alegra mucho leerte y saber que todo está bien!! Dentro de poco es ya tu cita, así que a ponerse las pilas, eh??

        Bueno, chicas, que tengáis un buen comienzo de semana todas!!!!

        Besacos a todas!!!

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Hola Sonybu!!
          Pues yo mejor!!!! Estoy hecha una masquina!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Ya no me dan yuyu las agujas aunque siguen sin gustarme [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Ni me estoy hinchando ni noto muchos dolores de ovarios... no se si eso es bueno o malo... mañana lo sabre!!!

          Bueno chicas mente positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Isaibz, si no tienes dolores mejor que mejor porque yo lo pasé fatal...bueno dentro de nada ya estás en betaespera...qué nervios...vamos a llenar la lista de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Hola Mora76!! Cómo llevas la beta"desespera"?? qué tal te encuentras?? Ójala nos cantes un positivazo, que ya toca!!! Mucha suerte, guapa!!!!! besets!!

              Isaibz!! sin dolor, sin miedo, sin bajones, sin tripa,... lo llevas estupendamente, hija!!! qué suerte!!! pues que siga así hasta el final! un besote!!

              Acabo de salir al banco y me he encontrado con una conocida y lo primero que me ha dicho: "¿estás bien? ¡menuda cara más pálida! ¿a ver si tienes el virus ese que circula por ahí?" Y yo he pensado "pues si ese virus tiene forma de ovocitos guapos y gordos, le dejaremos que se quede, no?"

              En fin, que ya queda menos...

              Bueno, compis, que paséis un buen día!!!! Besets a todas!!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                A ver que pasa... yo no se si eso de no te ner molestias es bueno o malo... ufff prefiero no pensar que me rallo!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                Noto algo de vez en cuando pero vamos nada de dolor como yo esperaba.... Lo que si tengo es una mala ostia de tres pares[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Chicas, cada una es un mundo. Yo durante los pinchazos no sentí absolutamente nada; sólo el pecho, que estaba aún más si cabe hinchado, pero por lo demás, nada de nada, ni siquiera hinchada.

                  Besos, chicas.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Antes digo que no me duele na.... antes me dan dolores de regla!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                    A ver mañana que tal porque tengo un dia completitooooooooo. A las 9.30h con el medico de cabecera para hablar con mi medico para que sepa que necesito pedir la baja (soy autonoma y si no voy al curro no cobro), a las 12 al juzgado al juicio de un golpe que me dieron en verano que la tia no quiere pagar y a las 14 a coger el avion!!! Quien dijo que teniamos que estar relajadas? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Cristo!!

                      Isaibz, mira a ver si entre el juicio y el taxi pa coger el avión te da tiempo a respirar!!

                      Bueno, a ver qué nos dicen mañana, que si todo va bien en una semana aproximadamente tenemos la transfer... madre, qué nerviossssss

                      Y como dice Gemmasol, cada cuerpo reacciona de una forma, así que no le des vueltas a eso, mujer!!

                      Besacos!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Sonybu, estoy bien!!y la betaespera empieza a desesperarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Ay, pobrecita mía!!! Que ya queda menos, mujer, y seguro que todo va bien, ya verás!!

                          Y como me dijo por teléfono mi madre ayer... "come mucho chocolate, jamía, que eso quita los nervios, las penas y los malos pensamientos" (no comment)

                          Pero sí, mi madre está tremenda y es feliz, en fin...

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            buenos dias chicas!!!
                            Hoy es el dia D!! A ver que me dicen...

                            besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Suerte isaibz, luego nos cuentas!!

                              Un saludo a todas...

                              Bueno yo estoy un poco mosca!!. Os explico, al hacerme las 4 ia reglamentarias en la ss me pasaron mi informe a la fe( que me corresponde ese ), y hoy he recibido una carta. Me citan para el 27/05/2011 con la documentación y una muestra de bichines de mi maridin!!!!!! No sé para que es la cita, me dijeron que tardarían un año y medio en llamarme!!!!!!!!!!!
                              ¿ A alguna os ha pasado algo así??? he estado llamando para que me den algunas explicaciones sobre la cita, pero no lo cogen...

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Mora, debe de ser la primera visita de la Fe. Todas las que estamos en lista de espera, tenemos que ir. Mira yo fui en nov del 09 a la antigua Fe y no sera lo mismo porque a ti te abran citado en la nueva ya, te cuento como lo hice yo para que tengas una idea, pero ten en cuenta que no es el mismo centro. Primero fuimos a consultas externas de maternidad para que nos abrieran la historia, dimos todos los datos y nos dieron las pegatinas. Despues fuimos a dejar la muestra de mi marido, (pregunta a esta chica donde es para ir mas recta, esto debe de ser antes de las 9) y luego ya fuimos a infertilidad, le entregamos los papeles que nos dieron en consultas externas a las enfermeras que estan ahi en la puerta y nos llamaron al ratoooo y pasamos a una consulta, nos atendio uno de los medicos y nos hizo las tipicas preguntas de cuanto tiempo estavamos buscando, y cosas asi, nos explicaron en que consiste una FIV y nos pidieron los ananilisis.(aunque ya los tengas hechos de tu antiguo centro te los piden otra vez, y no se, pero con el tiempo que tardan en llamar te los tienes que volver a hacer cuando ya te toca) Despues cuando tienes los analisis, tienes que pedir cita para ir a verlos, ya te iran diciendo, pero tienes que ir a unas cuantas visitas. A mi todavia no me han enviado el sobre y decian que la lista de espera era de un año y mira si llevo tiempo, menos mal que no me esperé...

                                De todas maneras seguro te va a dar POSITIVA la beta, asi que simplemente tendras que llamar para decirlo..

                                Comment

                                Working...
                                X