A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicas!!

    Isaibz, me alegra ver que lo tuyo ya va en marcha...así que te mando toda la suerte del mundo y ánimo...

    Y vosotras chicas cómo vais??

    Bueno, yo estoy super nerviosa!! Ayer tuve eco por la tarde y esta mañana otra vez...confirmado 17 foli, algunos más grandes que otros(el más de 20 y el menos de 11)asi que lunes punción a 8h...grrr que fuerte !
    No que escribir estoy un poco alterada!!! y tengo dolores de ovarios que pa que!!...en fin chicas ya os contaré

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Actualizo

      Isaibz 1ª ICSI con DGP. Empiezo estimulacion 6/5. Eco control 10/5

      Gemmasol En reposo. Ecografía el 6 de mayo para ver si no hay restos en los ovarios y,

      así, poder empezar con el siguiente ciclo.

      Marga_val También en reposo de todo, nuevas analíticas a mediados de mayo

      Mora76 1ºfiv- 02/05 punción/ transfer 05/05(por confirmar)

      Ah! hoy me atendió otro gine y chicas he hechado de menos la delicadeza de Dr. Santamaria...guapos pero sobre todo delicados a la hora de hacerte la eco!!
      Mora762011-04-30 18:42:33

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        ¡Mora_76, qué bien! ¡Qué nervios! ¿En principio, cuántos embriones quieren ponerte? ¿1 ó 2? Verás qué emocionante es cuando te lo pongan. Decidme tontorrona, pero yo me emocioné y ahora de recordarlo me he puesto... en fin.

        Mora_76, a mí también me vio un sábado una ginecóloga extranjera y me hizo un daño horroso y mira que a estas alturas tenemos estamos ya acostumbradas a todo. El día de la transfe, que me la hizo el dr. Bosch y no me enteré de nada; lo hizo con una sutlileza tremenda. Increíble, de verdad. En la pública, con las inseminaciones, me hacían hasta sangre.

        Marga_val, en nuestros casos me parece que tendremos que esperar a ver qué nos salen. Ojalá se pudiera elegir el sexo. Pero, vamos, diremos que lo que importa es que salga y que salga bien.

        Besetes

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Es verdad, cuando no te antienden Bosch-Santamaría se echan en falta, a mi también una vez que me atendió una doctora no me gustó nada, no fué tan meticulosa, como que fué puro trámite...Santamaría es muy delicado, muy cuidadoso.

          Gemmasol, yo la verdad es que no tengo preferencia en cuanto al sexo de los bebes, bueno me gustaría la parejita ( no pido nada, eh? ) pero ya a estas alturas con lograr uno me doy por satisfecha.

          Pues yo este fin de semana cai en la tentación de ponerme a leer por internet, empece a buscar y menudo calentón de cabeza me he armado! La verdad es que me generé un estres impresionante. A mi yo creo me funciona mas la desinformación para no saber que esperar cuando llegue a consulta, jejeje, pero claro se acerca la hora que me tengo que hacer los estudios nuevos y me ha dado por querer saber más, prometo no volver a hacerlo!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Si no es indiscreción, Marga_val, ¿qué nuevos estudios tienen que hacerte?

            Y lo de mirar es normal. Tampoco creo que sea malo. El problema es cuando no discernimos la buena información de la mala porque, claro, no somos expertas en el tema. Pero, vamos, que si sigues haciéndolo, es totalmente humano.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Pues me mandó a hacer otro control hormonal, de estos que te hacen el dia 3 de ciclo, pero más específico, no recuerdo el nombre y otro que se llama medición de Hormona Antimulleriana, para detectar si pudiera haber un fallo ovaríco prematuro, que aunque me dijo Bosch que no era probable quería tener cubierto todo. Y en cuanto tenga los resultado pues decidir que vamos a hacer, pero espero poder empezar a fines de mayo o principios de junio.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Iniciado por Marga_val
                Pues me mandó a hacer otro control hormonal, de estos que te hacen el dia 3 de ciclo, pero más específico, no recuerdo el nombre y otro que se llama medición de Hormona Antimulleriana, para detectar si pudiera haber un fallo ovaríco prematuro, que aunque me dijo Bosch que no era probable quería tener cubierto todo. Y en cuanto tenga los resultados pues decidir que vamos a hacer, pero espero poder empezar a fines de mayo o principios de junio.
                La semana que viene hablaré para pedir hora hacia el 22-23 de mayo, me dijo que de preferencia antes de ovular para ellos tomar el control desde ahí.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Gemmasol, pues sólo queremos uno( aunque nos gustaria tener 2, pero no a la vez!!), ya lp hablamos con el gine. Si me hace ya ilusión aunque al mismo tiempo me da miedo fracasar...
                  El gine de esta mañana era simpatico pero me recordó la ss rapidito y fuera( o es que nos tienen mal acostumbradas en la consulta de Bosch!!) y parecia que estaba urgando ahi dentro...o es lo que me ha parecido...pero salí con la sensación de que con el Dr.Santamaria todo era más suave, chica que me cae genial...a ver quien me va a tocar en la punción ya que lunes es festivo, no?
                  A mi de momento ni me he planteado si quiero niña o niño...tendré tiempo de pensar en ello, total será lo que ciencia mande....
                  Gemmasol, siento que mi fase te haya recordado cosas, espero que te animes para lo que viene!! Aunque no vayamos a la par me gustaria seguir en este post, me siento bien aqui...

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Mora76, la punción te la hace un doctor que sólo se dedica a eso. Yo no recuerdo cómo se llamaba el que me lo hizo a mí, y fue un sábado.

                    Yo enseguida pregunté a Santamaría si me la iba a hacer él, pero él me dijo que sólo lo hacen esos doctores. La transferencia sí que te la harán alguno de los dos -a mí me lo hizo Bosch-.

                    Ays, la Seguridad Social... A mí en mi última inseminación en el Hospital Peset les faltó decirme que me pusiera las bragas fuera de la consulta. Iban a 2 minutos por paciente.

                    No te preocupes, Mora76, ha sido sólo por recordar la emoción de esos días y por cómo se vive de intenso todo eso. Al contrario, me alegro muchísimo por ti.

                    Espero que cuando tú estés con tu positivizado de la beta, estemos ya empezando nosotros de nuevo.

                    Por otra parte, jajajaja, parece que hablemos de otra cosa tanto decir que nuestros gines son muy sutiles, que lo hacen muy suave. Nada, que además de guapos son finos ellos. Jajajaja.

                    Un beso

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Marga_val, no te preocupes que esta vez irá todo bien. Que me da el pálpito, como dicen las abuelas.

                      Un abrazo muy fuerte, Marga_val

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        No os agobieis por las pruebas!!! No rebusqueis!!! Aunque por experiencia os digo que os la traera al pairo lo que os digan porque yo busque hasta debajo de las piedras!!!! Tengo un master!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                        La puncion no la hace ninguno de los dos? Sera algo muy especifico, lo hara alquien de cirugia no?

                        Yo la transfer quiero que me la haga Bosch. Para eso he pedido ser paciente suya!! Si no me hubiera dado igual cualquier medico...

                        Y un cuanto al sexo, prefiero parejita en caso de ser dos o niña pero vamos que despues de tanto tiempo lo que quiero es que este san@.

                        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          A mi la punción me la hizo el Dr. Giles, pero según yo entendí la hacía el médico que esa día le tocara guardia, pero claro la mia fué en domingo.

                          Mora76 mucha suerte mañana, ya verás que no es nada, ni te vas a enterar , asi que tu tranqui.

                          Un abrazo para todas.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola chicas! He estado unos dias desconectada y tenia un monton de mensajes por leer. Me hicieron el viernes la histeros de control y todo esta bien. Ahora me tengo que tomar unas pastillas 21 dias. Al siguiente mes la eco y proginova y en el siguiente ciclo si todo esta bien empiezo con la estimulacion, a mitad de junio mas o menos.

                            Mora76 aun no habiamos hablado, bienvenida al foro y que todo vaya bien mañana en la puncion!

                            Isa me alegro que todo va bien y por fin ya has empezado con la estimulacion. Que vayan bien los controles.

                            Marga y Gemma venga chicas mucho animo que vosotras ya estais cerca de empezar y esta vez sera la definitiva!

                            Maido me alegro que ya te han dado el alta, ahora a disfrutar del embarazo!

                            Xeli como te fue la histeroscopia, hace mucho que no has entrado y no sabemos nada de ti, espero que todo este bien.

                            Un beso a todas!

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              ¡Hola a todas!

                              Mora76, ¿estás más tranquila? Qué emoción, eso ya está ahí. Ánimo, que todo va a salir genial. Piensa que ahora vas a tener unos días de reposo, que te van a venir genial.

                              Hola, finc, encantada de conocerte.

                              Yo este fin de semana he estado un poco pluf; supongo que todo ha sido por pensar que hace una semanita mi beta bajó y de que tengo que empezar de nuevo -y el dinero, qué uf-. En fin...

                              Bueno, chicas, voy a leer un ratito a ver si descanso algo el coco.

                              Un beso

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Hola que tal van pasando el finde largo, eh?

                                Yo ayer tuve un día emocionalmente intenso, me fui a almorzar con una de mis mejores amigas, que tenía yo tiempo sin ver, porque desde que nos mudamos a vivir a Valencia ( hace 2 años ) solo había hablado con ella por telefono o mail, no habíamos vuelto a coincidir.

                                Bueno pues estando en pleno almuerzo me pregunta que como voy, yo ya le había estado contando todo esto y me suelta que ella también está en tratamiento, solo que a ella la mandaron directo a Ovodonación. Menuda lloradera nos dió en pleno restaurante! Esto de verdad no se lo deseo a nadie y saber que una de las personas que mas aprecio lo tiene que pasar....pero a la vez me sentí acompañada...saben...como me siento a hablar con ustedes...poder hablar con alguien que sabe perfectamente todo lo que significa, y que no solo diga : "Te entiendo" pero sin que en realidad tengan idea...bueno pues en resumen su donadora ya está en tratamiento y esperan que para mitades de junio se pueda hacer la transferencia, osea, que ademas vamos a ir juntitas.

                                Ustedes que tal estan? Gemma, estas mejor, es normal estar ploff ciertos días, además del coctel de hormonas que nos metieron, todo lo que se pasa después remueve muchos sentimientos.

                                IsaIbz, como vas con la estimulación?

                                FINC, que gusto saber nuevamente de ti. Que bueno que ya se va acercando la hora de intentarlo, vamos a ir muy parecidas en cuanto a fechas.

                                Sonybu, tu que tal vas?

                                Mora76, ya nos contarás como salió todo.

                                Maido, que tal ese embarazo?

                                Marga_val2011-05-02 18:04:18

                                Comment

                                Working...
                                X