A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicas!

    Yo no tengo demasiadas novedades que contar por mi parte. Solo que se me está haciendo interminable la semana (hoy todavia es martes). Hasta el viernes por la tarde no vuelvo a tener eco. Aparentemente todo normal pero no me kedaré trankila hasta no escuchar el coranzocito de mi peke y saber que todo sigue su curso.

    Si todo está bien aprovecharé para decirlo en el curro la semana que viene y a amistades y familia que no saben nada. Si que hay personas que sabían que teníamos problemas y que después de pruebas pasábamos a la lista de espera de la SS, pero poca gente sabe que hemos ido al ivi y mucho menos que a la primera de cambio lo hemos conseguido.... Es que ha sido todo tan rápido que es que sinceramente todavía no me he convencido de que estoy embarazada. De hecho cuando las pocas personas que si lo saben me han felicitado creo que hasta mi reacción es un poco extraña y distante porque es como que no pega conmigo. No se, es dificil de explicar.

    Bueno chicas ya no os cuento más rollos....

    Besos a todas!!!!!

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Xeli, que tal ha ido la prueba?
      y tu Gemmasol, como llevas la espera? venga que ya no queda na.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        ¡Hola, chicas!

        Maido, pues ¡¡¡ENHORABUENA!!, ¡¡ENHORABUENA!!, ¡¡ENHORABUENA!!, ¡ENHORABUENA!! por mil. ¡Hala!, así ya va contigo. Debe ser fantástico.

        ¿A partir de cuándo se puede oír ya el corazón?

        Yo estoy tranquila porque me he puesto en lo peor -supongo que es inevitable estar así-. Mi marido es el que está súper emocionado, pero yo tengo tanto miedo de que el lunes o este fin de semana, que tendría que venirme la regla, me pegue el disgusto, que yo sola me contengo.

        Llevo dos días con dolores de cabeza, sobre todo por la mañana, y dolores de regla. Yo tengo dolor de cabeza el día antes justo de venirme la regla, así que esto me suena mal.

        Ya ves: estoy muy negativa.

        Esperaremos al fin de semana -que yo soy un reloj- y al lunes.

        Besos

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Gemmasol no te voy a dejar ser negativa!!!!! positividad!!! que es lo mejor!!!!!!!!! hay que confiar en que nos va a ir bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Descansa y animate!!!!!!!!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Maido pues hay que creerselo!!!!! ufff lo que daria yo por oir el corazoncito!!!
            animo y positividad!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              A las demas!!! Animoooooooooooooooooooooooo
              podemos conseguirlo y lo conseguiremos!!!!!

              Ufff que flower power estoy hoy!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Gracias, Isaibnz por tus ánimos.

                Un beso

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Gemmasol, gracias por tus enhorabuenas.... va a ser que me lo voy a tener que creer.

                  POSITIVA, POSITIVA, POSITIVA... eso te digo yo a ti porque es como tienes que estar.

                  El corazoncito en teoria creo se escucha sobre las 7 semanas. Ya os contaré.

                  Gracias chicas.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Hola chicas!!!!! Como vais? Espero que animadas y positivas eh???[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    Una preguntilla... cuantos dias pasaron desde que empezasteis con la progynova hasta que os bajo la regla? Se os retraso? Es que ya tengo el gusanillo de los nervios... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Tengo mucha sensacion de que me bajara en cualquier momento...

                    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Isaibnz, a mí te tuvieron dos semanas tomando Progynona porque tenía un quiste residual. Cuando dejé de tomarla, porque ellos me lo dijeron, a los 3 días me bajó.

                      Tranqui. Es como los anticonceptivos, en cuanto deja de tomarlas, te viene la regla al poco.

                      ¿Ellos te han puesto un tiempo para tomártelas?

                      Un beso

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        pues no... y eso es lo que me mosquea... me dijeron que me la tomara hasta que me bajara... de todas formas voy el 18 me haya bajado o no porque ya tenia el billete y no lo puedo cambiar. Estare en el primer dia de ciclo supuestamente.... si la progynova no hace que se me retrase!!!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          No sé entonces, Isaibnz. ¿Cuánto tiempo llevas tomándotelas? Pero, vamos, ellos saben lo que se hacen. Supongo que no interrumpirá tu ciclo normal.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            A mi me dijeron lo mismo que a ti IsaIbz que me la tenía que tomar hasta que me bajara, a mi se me retraso 3 días, ya estaba yo de los nervios , pero me dijo Santamaría que era normal, en cuanto me bajó me la quitó y empece con los pinchazos.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola chicas! me uno a la conversación

                              Como yo la regla la tengo superpuntual yo estuve 7 dias tomándomela. me marcaron fecha de empezar y fecha de dejar de tomarla coincidiendo con la consulta (ese mismo día empecé con las banderillas). En teoria sueles dejarla al tercer dia de regla. Lo que también suele pasar que es la regla te dura menos.

                              A mi me bajo un viernes por la tarde y el lunes que tenia la consulta ya no manchaba. El dr me dijo era normal

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Pues llevo tomandola desde el lunes, asi que el lunes sera el octavo dia y tendria que ser el primero de ciclo porque soy doña relojito[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] a ver que pasa el finde... el lunes de todas formas como ya os dije tengo consulta. Me dijeron que si no me habia bajado que me darian pautas y me revisarian para ver que esta todo bien. Ayyyy que impaciente por dios!!!!!!!!!!!
                                besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X