A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Pues hoy lo vi, me dicen que no se lo explican, que porque 8 de los folis tenian buen tamaño, que las analíticas previas indicaban por los niveles de hormonas que habia maduración ovular, vamos que todo pintaba bien; me repitio mil veces que no se lo explican...me explico que lo mas probable es un desajuste entre las hormonas naturales y las que me puse...pero vamos que nada indicaba esto.

    Ahora tengo que descansar, en mayo tengo que repetir analíticas para ver si ya estoy estable y lo volveremos a intentar a principios de junio con otra pauta hormonal.

    Es un golpe duro, todavia estamos bastante echos polvo y ademas me siento un poquillo mal, que se me ocurrió ir conduciendo ( son 70 km ) y claro como que no estaba yo para eso, se me bajo un poco la tensión cuando llegue al IVI, pero con unos caramelos me sentí mejor, pero claro me ha dicho que este de reposo un par de días como mínimo.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Siento mucho por lo que estás pasando Marga_val. Por qué a veces es todo tan complicado?.
      Después de llorar todo lo que tengas que llorar y desahogarte todo lo que necesites hay que cambiar el chip por completo. Piensa que tienes dos meses para pensar en otras cosas y volver con las pilas cargadas. Piensa en positivo; si te quedas preñi en junio tendrás a tu peque en marzo que es un mes muy bueno. Este mes ha nacido mi sobri.

      Te mando muchos besos!!!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Yo sólo quería contaros que me llevó el dr Bosch y dimos en la diana, el día 15 hará tres años de mi positivo, nunca olvidaré esa llamada, sé que todas lo vais a conseguir un beso chicas y no decaigáis, el camino es duro y la recompensa es muy grande.

        Si pudiera repetir lo haría sin duda con el mismo doctor.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Hola chicas! me cuelo un segundín porque aunque aquí solo he escrito una vez, os leo a veces (yo también estoy con el Dr.Bosch), además aquí tengo a Maido (a la que ya tengo mucho cariño), y bueno, la cuestión es que quería darte, Marga, mucho ánimo y decirte que aunque entiendo por lo que estás pasando, ya verás como al final lo conseguimos. Antes o después, pero llegará, ya lo verás, así que descansa, coge fuerzas y de nuevo a la carga. Un abrazo muy fuerte!!

          Y a Masao, decirte que gracias por ese mensaje! ha sido como un empujoncito en esta lucha tan pesada y a veces tan amarga, la verdad. Gracias de nuevo!

          Un beso muy fuerte a todas, y mucho ánimo!!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Gracias a todas chicas, supongo que cada dia iremos estando mejor, se que solo es un tropezon pero auchh! duele! Talvez no estaba preparada para que terminara todo tan pronto...en junio seguramente iran las cosas mejor. Gracias por los ánimos, a la proxima comida si que voy, que a esta no pude ir por la punción.

            Maido, que alegria que hayas visto el saquito del peque, luego nos tienes que enseñar fotitos para verlo. COmo van los sintomas ? Has tenido alguno?

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Pues claro que si!!!! Lo conseguiremos seguro!!! Y esa brisa fresca que nos trae masao y la que nos trae maido con sus babies pues eso.... PODEMOS!!!!!!!!!!!
              besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Hola campeonas. Ya regrese y me acan de llamar para volver.

                Me atendio Giles y como alguien me comento muy bien, me pidio una Histeroscopia, y mew dijo que habia lista de espera para quirofano, pero que me avisaban antes si hacian un hueco. Y hace 5 minutos, me llama una tal Vicenta, diciendome que tengo que estar el 13 de abril, para la Histerio. Total que con los nervios, no he preguntado nada, asi que mañan llamare, y preguntare, preparacion, hora y quien me la hace, ya que a mi Giles me dijo que estaria el y un Dr, que creo que dijo Ferrer, Manan llamo a Vicenta y que me cuente.

                Marga-val, como siento lo que has pasado y estas pasando, no es justo, pero es asi. Cuando iniciamos este camino, siempre esta lleno de este tipo de contratiempos. Pnte positiva, cuidateme mucho, y esperemos que dentro de un tiempo, lo mas cortito a ser posible, veamos esto como algo lejano, y al ver a nuestros hijos, podamos sonrreir.

                Animate mucho cielo, a todas un besazo y suerte infinita.

                No puedo personalizar, pero reviso y lo hago.

                SUERTE EN LAS TRANSFER

                BETAS +++++++++++++

                Y MUCHOS ANIMOS, PARA A QUELLAS QUE HEMOS CAIDO Y EMPEZAMOS.

                A TODAS TODAS......... BICOS..............................

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  ¡Hola a todas!

                  Marga, no sabes cuánto lo siento, pero seguro que la próxima vez saldrá todo perfecto. Esto es durísimo y se hace muy pesado, pero la recompensa será fantástica. Cuando veamos la carita de nuestro retoño, todo esto se nos olvidará -ya me he emocionado, deben de ser las hormonas dichosas-.

                  ¡¡¡¡ÁNIMO, MARGA!!!

                  A mí me hicieron la transfe ayer. Todo fue muy bien, aunque ya estoy con la neura de si lo he perdido. Me quedé con la espinita de que me tendría que haber puesto dos, por si acaso, pero dada mi enfermedad, desde un principio dijeron que no podían ponerme dos. De todos modos, el dr. Bosch, me dijo ayer que eran de tantísima calidad -el que me transfieron tenía ya 8 células-, que aunque no hubiera estado como estoy, y dada la calidad que os digo, me hubieran puesto lo más seguro uno también.

                  Comentó que lo importante no es la cantidad sino la calidad, pero aún así, no sé...

                  Ahora estoy muerta de miedo. Si me pego otro batacazo. Aparentemente está saliendo todo tan bien, que no sé.

                  Me quedaré unos días de reposo, aunque el doctor dijo que no hacía falta, y a esperar la analítica, que lo tengo el día 18, pero me da a mí que esta vez no va a salir aunque si saliera a la primera FIV sería maravilloso.

                  Mucha suerte a todas y os sigo leyendo pues sois un apoyo en estos momentos con vuestros comentarios.

                  Un saludo

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    De verdad les agradezco los animos...

                    Gemmasol, tu tranqula, un embrion de 8 celulas está ya muy avanzado, seguro se queda contigo, lo mas importante es que estes tranquila, sin mucha ansiedad, piensa en otra cosa.

                    Xeli, que bueno que te fue bien con el Dr. Giles, ahora toca volver en un par de semanitas, vas a ver que ahora si lo logras.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Gemmasol mira que te doy!!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Como se te ocurre pensar en negativo? Tu siempre positiva, nunca negativaaaaaaaaaaaaaaaaa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] El 18 tu vas a beta y yo empiezo, así que nos va a ir muy bien!!!!!!!
                      Ahora en serio, dicen que la actitud hace muchísimo!!!! Así que tu animateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y vida tranquila.

                      Marga_val ánimo, ánimo y mas ánimo!!!! La próxima sera la definitiva!!!!!!!

                      A ver la preñi!!!! Maido como te encuentras? que tal la eco? Cuéntanos!!!!!!!!

                      Xeli esa histeroscopia de control ira genial y en nada a empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Besotes a todas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Hola chicas!

                        Marga_val espero que este un poco mejor y asimilando todo lo que ha pasado. Sabes que aki nos tienes para lo que necesites.

                        Xeli, me alegro que ya empiece a haber moviemientos. El 13 ya es la semana que viene con lo cual que la prueba vaya muy bien y a ver si empiezas pronto.

                        Gemmasol, que biennnnn! ya eres betaeesperante.... y todo lo que ello supone. No te caliente la cabeza que si uno que si dos. Ahora ya esta hecho y seguro que va todo genial. Intenta desconectar todo lo que puedas y distraer la mente porq sino..... Mis embris tmb eran de 8 celulas asi que ya verás que se keda contigo. Tienes que pensar en positivo pero estar preparada desgraciadamente para cualquier cosa. Yo nunca me hubiese esperado quedarme a la primera pero nunca se sabe. Ánimo guapa!

                        Isaibz, el 18 de Abril está a la vuelta de la esquina...... como me alegro.

                        Venga chicas; que este veranito vamos a lucir barriguita !!!!

                        Por mi parte aki sigo; cansada, con sueño y con pocas ganas de venir cada día a trabajar. Se me está haciendo de repente cuesta arriba y si lo pienso..... uff, pues no me kedan meses ni na.

                        Hoy ya estoy de 5+3 y con ganas de que sea el 15 Abril para volver a ir a eco y que se pueda oir el corazoncito de mi peke y se vea mejor.

                        Síntomas a parte del cansancio no tengo muchos. Alguna pequeña angustia, he vomitado un par de veces.... pero sobre todo gases!!!! que me he enterado que es normal pero claro ya estaba un poco preocupada.jejejeje. Mi marido se mea de risa conmigo.

                        Lo único que me preocupa mas es lo del liquido q tengo acumulado en el abdomen. Tengo que estar pendiente y si no baja de volumen pedir cita. Mientras tanto a beber a aquarius.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Isaibz, tienes razón; tengo que ser más positiva, pero tengo miedo. Supongo que si tiene 8 células es que está "fuerte" y podrá agarrarse mejor. Ays...

                          Sí, chicas, pronto a lucir barrigón.

                          Mailto, enhorabuena por tu embarazo. POr cierto, ¿hiciste reposo unos días después de la transfe? Yo me he tomado estos tres días, pero no sé qué hacer la semana que viene?

                          Gracias a todas.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Gemmasol yo lo tengo claro! Yo me pillo la baja desde la punción hasta la beta. Tengo un trabajo de mucho estrés y no me quiero arriesgar. Si va mal pensare que ha sido por culpa del trabajo y no me lo perdonaré. Así sentiré que he hecho todo lo que he podido para que saliera bien.
                            Tu haz lo que te pida el cuerpo y por una vez seamos egoistas y pensemos en nosotras mismas!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            besotes y tranqui!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Isaibz, sí, es lo mejor, pero te sabe mal siempre. Supongo que me cogeré la semana que viene también, hasta el beta.

                              El dr. Bosch insistió que habían hecho trabajos al respecto y que no había relación entre reposo y embarazo. Sin embargo, ya conozco a varias, que la primera vez se incorporaron al trabajo al día siguiente y no se quedaron y la segunda vez hicieron dos semanas de reposo, y sí. Quizá es casualidad, pero no sé.

                              Gracias, Isaibz por tu opinión.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                MAIDO:: Disfruta mucho de tu embarazo, quedan poquitos dias, para que escuches el corazon de tu hijo, y desaparezcan los miedos, y el cansancio . Un besito y cuidate.

                                MARGA VAL: repito animoooooooooooooooooooooooooooo CAMPEONA

                                GENMASOL: NO TE AGOBIES PRONTO LLEGA EL 18 Y NOS CUENTAS, TU POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++

                                ISAIBZ: te queda poquito para empezar, asi que a por todas!!!

                                a todas, todas.......este homenaje " NOS LO MERECEMOS""

                                Comment

                                Working...
                                X