Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
Hola chicas!
Me alegro de ver a MH otra vez por aquí; un beso muy grande.
Amaco, Dorcas, enhorabuena, qué suerte! Ojalá nos vaya a todas así de bien. El de Dorcas va viento en popa y eso está muy, muy bien.
Nurmar, espero que se arregle pronto, sea lo que sea y te animes. Un abrazo.
Sonybu, te digo lo mismo que CMC, tus pensamientos son los nuestros. Yo tampoco quiero quedar con gente con niños porque no hablan de otra cosa y yo me siento mal. Deben de pensar que me he vuelto antisocial, y las comidas familiares en las que la única que no tiene niños eres tú, qué me dices? Es un martirio chino para nosotras y no lo entienden. Pero confio en que algún día nos llegará y seremos nosotras las madres caldosas. En fin, eso espero...
MBV, descansa en pascua, que ya volverás a la carga después.
Bueno, y aquí estoy yo, con mis agobios. Mañana me voy a ver a mi gine habitual porque he tenido 2 reglas seguidas a los 20 días y esto no es muy normal. Estoy un poco preocupada y quiero que me mire por si hay algún problema. Que manera de patir!! Quiero volver a intentarlo en breve porque no aguanto más en espera y más cuando me pasan estas cosas.
Lo siento si me he dejado a alguien, pero de tirón no me acuerdo de todo lo que he leído, así que besitos mil a todas.
-
Sonybu, te entiendo perfecto... yo la verdad también he aparcado a las embarazadas y matrimonios con hijos...no se...me siento menos presionada con mis amigas que no tienen hijos...Y la tipica pregunta de: Ustedes para cuando ? Esa me mata! Que les contestas ? Nosotros solo sonreimos y decimos: Estamos en ello...pero te estruja el corazón.
Fallereta no te preocupes seguramente será un desarreglo, normal de todas las hormonas que nos meten, seguramente no sera nada.
Maido, como vas?
Yo el fin de semana me puse a arreglar los armarios, a meter la ropa de invierno y sacar la de verano, al menos asi mantuve la cabeza ocupada y no pase tanto tiempo pensando.
Saludos para todos.
Marga_val2011-04-12 19:10:52
Comment
-
Ay, qué bonicas sois!!! CMC!! Yo "mapunto" de cabeza!!! En el Durban, el día que queráis que de momento este mes no tengo exámenes! Todas las fechas me van bien!!
En fin, esto es el resultado de ayer un mal día y no haber dormido nada esta noche. Al final por no pagarlo con mis padres (los babeantes, es el primero ), en mi hermana (la recién parida con 1000 y un miedos postpartos, es el primero ) y en mis amigas (embarazadas todas a la vez con el único objetivo de ponerme nerviosa, son los primeros…) pues que una escribe aquí y se descarga, la verdad. Y como sois un amor y encima padecemos del mismo mal, desgraciadamente, pues una se siente más arropada y comprendida, y no un bicho raro.
En serio, muchas gracias a todas, por suerte el día casi ha terminado y seguro que mañana Bosch me da buenas noticias!
CMC, tienes razón, aquí en este foro solo hay luchadoras. Me gusta pensar eso!!
Fallereta, yo también creo que a lo mejor es un desarreglo hormonal, pero nadie mejor que tu gine para que te tranquilice y te saque de dudas, ya verás como no es nada y vuelves a la carga!
Marga!! “Ustedes, para cuándo?” ¡¡esa la odio de las que más!! Y no te dan ganas de volverte grosera y contestar: ¡¡PARA CUANDO ME SALGA DE LA FANDANGA!! (y nunca mejor dicho, la verdad…) Cada día soy más niña del exorcista con estas preguntas, tendré que controlarme, creo…
MH! Una cervecita en Durban?? Si o si?? Venga que tenemos muchas ganas de darte un achuchón!! El jueves?? El viernes?? Por mi cuando podáis!!! Animarse todas, si podéis!!!
Bueno, mis chicas, mañana más!!
Muchas gracias, de nuevo, a todas!!! Sus quierooooo!!!!
Comment
-
Hola bombones!
Supongo que a estas horas como casi todo hijo de vecino (exceptuando trabajos nocturnos jejeje) estareis soñando con los angelitos o con las vacaciones de pascua y descansando tranquilamente para afrontar un nuevo día.
Mientras tanto aqui estoy yo que me acosté a las 24h y llevo ya una hora sin poder dormir y más despejada que lo único que se me ha ocurrido es encender el ordenador y desahogarme aki. Era eso o iba a aparecer mi parte más agresiva, pero como estoy sola...
Comment
-
Como sigue sin haber la mínima pizca de cansancio y sueño en mi cuerpo voy a aprovechar.... tengo el presentimiento de que mañana será un día muyyyyyy largo.
Dorcas, que ilusión saber que todo está muy bien y que has sido fuerte y has resistido a la tentación de ir antes al IVI para hacerte una eco. Me alegro un montón.
CMC. que tal estuvo la carrera? Llegaste a la meta? Tengo varias amigas que fueron. Las camisetas muy chulas.
Sonybu, desahogate eso y más que como tu dices lo bueno es que aqui en mayor o menor grado todas hemos pasado por los mismo. Yo no se si aqui he llegado a contarlo, pero yo aunque ahora mismo soy la tía más orgullosa del mundo y se me cae la baba con mi sobri, lo pasé mal pero que muy mal con la noticia del embarazo de mi cuñada. Afortunadamente, la gente no nos ha agobiado demasiado a preguntas porque nosotros empezamos pronto a buscar. Yo soy hija única y de padres mayores y no kería repetir la historia. Ahora mi chico y yo vamos a hacer 4 años de casados con lo que hoy en día se puede considerar "normal" que todavía no tengamos hijos.
Hace casi un año, a pesar de nuestros problemas yo estaba preparada para cualquier embarazo; tenía varias compis del curro, varias amigas,vecinas.... pero el embarazo de mi cuñada fue como un jarro de agua fría. Ellos son muy jovencitos, llevaban no llegaba al año de casados y no habia sido buscado..... Pasé los peores dos meses de mi vida.... Lloraba por los rincones, no quería ver a mi cuñada y a casa de mis suegros era una tortura porque para ellos era el primer nieto y os podéis imaginar cual era el monotema domingo tras domingo. De hecho, ahi fue cuando le tuve que contar a mi suegra nuestro problema porque a mi se me notaba que algo pasaba y que estaba muy distante. Afortunadamente, no hay mal que dure cien años y ahora soy feliz; encantada con mi sobri pero deseando que todo vaya bien y que en diciembre nazca un primo/prima para ella.
Uff, menudo rollo os he contado....
Fallereta, al igual que las compis yo tambíen creo que será un desarreglo pero hasta que no vayas al gine no te calientes demasiado la cabeza. Espero que tengamos razón. Besos!
Isabel, como lo llevas? Espero que bien. A partir de ahora solo pueden venir buenas noticias...
MH,MBV; me alegra ver que estáis mejor de ánimos. Sobre todo tu MH y que os lo vais a tomar con traquilidad. lo importante es volver al 100% sobre todo mentalmente.
Amaco, que tal? asimilando la noticia? cuídate mucho. Hay que organizar para veranito esa comida en Xeraco con mojitos.....ummmmm
Por mi parte después de escribir la biblia en verso, poco más que decir. Que necesito que sea viernes ya para ir a eco y ver que todo sigue su curso que poder escuchar el corazoncito....
Besos a todas (creo no se me olvida nadie) pero en especial a Nurmar para que vuelva con nosotras pronto que será buena señal.
Voy a ver si puedo seguir durmiendo hasta que dentro una hora y pico me suene el despertador
Comment
-
Jajajajaja!! Así me sentía yo ayer, me encanta, Maido!!
Por cierto, qué horror lo de tener insomnio, buff, yo leo antes de dormir y funciona, sobre todo ahora que estoy con "Las ratas", de Delibes, un poco extraño, me leo 2 páginas y caigo...
Un besito, maido!! y pa tu pequeñín!, que ya verás que bien va todo el viernes!! ya nos contarás.
CMC! esas fechas me van perfecto, a ver qué dicen las demás!!
MBV, que caca lo del coche, pero no te estreses!! respira hondo y a seguir palante!!
Eso haré yo esta tarde, palante!! Ole!!... después del IVI me voy al 9 de octubre a ver al niño de una de mis mejores amigas que nació esta mañana, y lo bueno es que los dos están requetebien!! Me voy a arruinar con tanto regalo para bebés!!!
Bueno, espero que estéis todas bien!! Esta noche si me conecto os cuento, qué tal!
Un beset para todas!!!
Comment
-
Hola xiquetes!!!
AYSSSS, siempre la misma cantinela, ehhh, es verdad q tooodas pasamos por el mismo horror a la gente con niños!!! la verdad es q a mi me fastidiaba más el "y tu para cuando" que verlos con niños. Pero es una jodienda, la verdad. Y a que no sabeis ahora que me dicen????????????
Pues nada, ahora me dicen "¿tu te lo has pensado bien?" , flipante!!!!!!!!! primero q si cuando me voy a quedar yo y ahora q ya estoy me dicen q si lo he pensado bien????!!!!!! pero esto que es??????? que manera de jod...r. Te dan ganas de decirles "y a ti que te importa lo q yo haya pensado", leches con lo q me ha costado quedarme para q venga la quemada de turno y me diga lo mal q lo pasa y q si yo me lo he pensado, y que bienvenida al club de los q ya no salen por ahí. Oño, q voy a tener un hijo no me van a meter en la cárcel!!!!!!!!
En fin, q en resumidas cuentas la gente siempre te dice algo para fastidiar o para quejarse ellos. Y les encanta meterse donde no les llaman a la primera de turno y todo para hacerte saber lo q ellos trabajan y lo cansados q están con su/s hijo/s. Porque ¿alguien ha dicho q fuera fácil????, pues no. Y ya cuando te dicen ¿pero seguro q es uno, verdad, porque como sean dos...?, oño!!!!!! pues mira más rentabilidad!!!!!!! ajajajajaja, a ver si se enteran de q lo quiero es tener un hijo (o dos) y me importa un pepino lo q piensen o dejen de pensar!!!!!!!!!!! que es lo mismo q ya tendré yo mis hijos cuando a mi me de la gana (o cuando pueda claro, pero eso no se lo digo)
Así q, chicas podemos seguir quejándonos de todas esas personas pero que sepamos q por A o por B, siempre van a tener algo q decir!!!! porque es su naturaleza "metomentodo".
Moraleja: a pasar de todos y de sus absurdos comentarios porque ellos que leches saben de nuestros sentimientos y de nuestra situacion??? (porque por mucho q les hayamos contado, si no lo sufres no sabes lo q es)
Alaaaaaaa!!!!!!!! ahí queda esoooo!!!!!!!! ejejeje.
Chicas, sois todas geniales y maravillosas y os mereceis cosas muy buenas y q vuestros deseos tarde o pronto se hagan realidad, no hagais caso de comentarios absurdos e intentad ser felices dia a dia que ya llegará.
A todas besos, abrazos, animos y paciencia
Comment
-
[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que les den a todos [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] , nadie te pregunta qué tal estás ,o que te gustaría,ni nada parecido,todo tiene que ser como ellos creen.
La gente es metepatas y egoísta,y hoy en día nadie se preocupa por los problemas de los demás....todo el mundo va a su bola.
A la próxima se contesta tajantemente y punto.
Yo sólo digo una cosa ,que después de todo el sufrimiento........seguro que la luz aparecerá, estoy segura.
Cómo vais....Cmr,Sony,Isabel....?....dentro de poco ya estais en ello y después de pascua ,todas.....[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
Bueno hoy me han quitado el aparato.....yujuuuuuuuuuuuu...........necesito un gin tónic ......para celebrarlo jooooooo
Cuando acabemos todas ,haremos una fiestuki para celebrarlo juntas y pillar una buena cogorza ,[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
Todo llega chicas..........Estoy un poco preocupadilla .......haber el lunes que ven por ahí .
Buenas noches y un abrazo fuerte a todas.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
Bon día xiquetes!!! Que ya estamos a Juernes!!!!
Dorcas, estoy contigo, la gente muchas veces habla antes de pensar. Yo, personalmente, he decidido hacerme la "longui", como ayer... en el 9 de octubre, con el bebé de mi amiga en brazos (por cierto, que era super bonitooo!! ) y otra amiga (la inoportuna) me pregunta que cómo voy, que cuando empiezo, que como estoy,... Yo sé que solo pretende interesarse, pero coño! interésate otro día, cabrona! y no con el recién nacido en los brazos y mi baba por encima!!!
Le dije "más adelente!". Esa frase me la dijo mi marido, y por alguna extraña razón se corta la conversación ahí!!jijijiji! Aunque creo que más que la frase es la cara de borde que tengo!!!
En fin, chicas, al final esto es aprender a pasar de la gente, a contestar cuando es necesario y a pensar en el final del camino que es lo mejor del mundo mundial!!
Amaco!! yo recuerdo el día que me quitaron también el aparato, una semana antes de casarme!! desde entonces me han salido más arrugas, por estirar tanto la cara al reirme . Entiendo perfectamente tu alegría.
Bueno, pues ayer comencé a tomar microdiol. No me lo esperaba, pero parece ser que ya he ovulado y tengo un folículo grande que no queremos que crezca más. Lo bueno es que me evito pinchazos, aunque todo se retrase un par de semanas, pero no importa. Ahora, no sé si es psicológico o qué, pero tengo molestia abdominal ya esta mañana... Alguien ha tomado esto?.... Sonybu "la pupas" ha vuelto!!
Cómo anda el resto???
Besotes para todas, guapas!!!! También un abrazo gordo para MH y Nurmar.
MBV!! solucionaste lo del coche?? Ay, mi niña, menuda semanita!!! Un besitoooo!!
Comment
-
EYYY, pero cómo le dais a la tecla!!
POr partes. aunque seguro que me dejo algo. MH, me alegra mucho que andes por aquí y te asomes de vez en cuando. Ya ves que nos acordamos de ti. TE mando mucha fuerza. Un abrazo.
MBV, has solucionado lo del coche? se ha calmado un poco el curro? animo.
Sonybu, vaya con el folículo ese, cabr.., mantenlo a ralla, que tú puedes!!
AMACo, no había pillado lo del aparato. Al principio no entendía nada. Ahora sí, felicidades!! oye!! tienes muchas cosas que celebrar, jodía!!
Dorcas, te ha salido del alma tu crítica a los metomentodos. jajaja, no me extraña. La gente, en general es muy metepatas. Paciencia y buena letra. a mí creo que se han cansado de preguntarme aunque tengo que admitir que no lo he sufrido mucho. Igual me dan por imposible, jajaj
por cierto, me alegró mucho leer que habías escuchado el corassoncito. Enhorabuena.
CMC, contaste algo el otro día y ahora se me ha ido la olla. te mando saludet.
fallereta, espero que no se trate solo de un desarreglo. ES normal. A mí con los cambios de estacion la cosa me varía. es que somos raritas, ya sabes. animo. ya nos cuentas.
Yo estoy con el inhalador hormonal y tengo un sopor que pa qué.. es que no puedo con mi alma. Además me estoy notando ya la regla. ayyy, en nada estoy ahí con las banderillas puestas. Deseadme suerte.
Bueno chicas, un abrazo a toas.
besotes
Comment
-
Dorcas, me troncho con los comentarios del personal. Vamos que 1º te agobian para que lo tengas y luego te preguntan si lo tienes claro... Y luego nos mandan a nosotras al psicólogo, madre mía...
Isabel, Sonybu, en nada estáis en marcha. Qué bien! Vamos a caer todas preñis, una detrás de otra, en tirereta..., así que ya sabéis...
La gine me dijo ayer que no me veía nada raro, que le parecía como si hubiese expulsado algún quistecito que se podía haber hecho como resultado de los tratamientos, pero nada más. Ahora tengo que observar cómo me vienen las siguientes, porque si se repite, me hará análisis de hormonas. Nunca me han detectado baja reserva y no cree que cambie la cosa tan rápido, pero ahora me preocupa eso, que aún tengo que cosechar unos cuantos y quiero que me dé tiempo. Por Dios, nunca se acaban las preocupaciones...
Un besote a todas!
Comment
Comment