Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]ENHORABUENA!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
hurra,
hurra y hurra....
Ya te había dicho que no hicieras caso a lo de no tener casi síntomas... Mujer de poca fe! Menos mal que te hemos mandado mucha energía positiva....
Primer Positivo de Abril..... ahora no hay que parar la racha.
Besos a todas pero hoy en especial a los nuevos Papis.
Cuidate! Por cierto de que cifra ha sido la beta?
Comment
-
Nurmar, de verdad que siento que estés pasando un mal momento, también te digo lo mismo que las demás, espero que se solucione pronto, y sobre todo que tú y tu familia estéis bien.
Te mando un abrazo muy fuerte, y ya sabes, cualquier cosa que necesites, estamos aquí y vamos donde haga falta.
Un beso muy grande.
Comment
-
Bueno vaya alegria me acabáis de dar. Hacía días que no entraba pero me acordaba de la beta de AMACO y vaya he leido lo que necesitaba leer. EN HORA BUENA PAPIS. Ahora a cuidarse y ya sabes nada de mojitos, ni tonterias y sobre todo nada de nervios, sé paciente lo más dificil ya lo habéis conseguido ahora solo queda ir viendo el proceso. Me alegro un montón por ti y en cierta medida por las demás por qeu así no estaran tan pendientes de los puñeteros síntomas, verdad??, mejor caso que el tuyo....
CMC, por tu endo no te precocupes dentro de nada lo tendras súper acogedor y tus embrioncitos estaran en la gloria y no se querran marchar de ese colchoncito hasta que tenga nueve mesetes, ya lo verás. Tu actitud es buenísima, asi que sé fuerte y adelante, a por tu positivo.
ISABEL, SONYBU, pascuas hay todos los años, con lo cual ahora centraros en vuestro sueño y el año que viene toda la familia en plan pascuera, vale chicas??, mucho ánimo y un besazo enorme.
MBV, que tal como vas tú, cuando vuelves a la carga??. Bueno ponme al día y lo dicho no te estreses tanto en el curro, está bien implicarse pero...con calma vale guapa??.
NURMAR, sea lo que sea te deseo que pase rápido y que ni a tí, ni a los tuyos os haga sufrir.
FALLERETA y tu cariñete como lo llevas, en que punto estás, que yo ando perdida??, tu estabas esperando a que te llamaran de la S.S., no??, bueno con calma y bueno te deseo también mucha suerte; Ójala!!, lo consigáis todas y así me desi tanta envidia que me quite éste escudo que me he puesto y tenga ganas de seguir probando suerte, veremos; bueno de momento os deseo a vosotras a todas, lo mejor.
DORCAS, MAIDO, mis preñatis, como vais?; espero que todo bajo control y bueno si hay pequeñas cosillas, molestias y demás os deseo mucha paciencia y un poquito de humos para sobrellevarlo sin dejar de sonreir, verdad??.
Bueno deciros a todas, que agradezco que os acordéis tanto de mí, sois un punto de apoyo importante, que fuerte, no lo hubiera pensado hace un tiempo, como une el sufrir y pasar por lo mismo, eh??. Bueno pues yo bastante más animada, por que veo a mi padre bien y eso me hace estar mejor, claro.
Referente a lo del café/ cerveza, por mi sabéis que solo tenéis que poner una fecha y a partir de ese momento me organizaré para estar con vosotras.
Un besazo enorme y espero noticias vuestras ah!! y por favor tomar nota de AMACO y darme solo noticias de éstas vale guapas??. Un besazo enorme.
Comment
-
Hola chicas!!
AMACO, enhorabuena!!!!!! ya sabia yo q de esos 12 millones habia un campeon!!!!! ejejejeje me alegro muchiiiiiiiiiiiisimo, de verdad!!!!!!! ays q bien sientan estas noticias ehhhhh.
Nurmar, siento q haya pasado algo, tu tranquilia, si ahora es necesario concentrarte en otras cosas, pues cuando puedas ya volverás a la carga. Muchos ánimos!!!
MH, que alegria verte por aqui otra vez. Eres genial, sigue luchando por mirar hacia delante y a ver si tambien llega tu turno otra vez. besos
Chicas, hoy hemos tenido eco, despues de dos semanas eteeeeeeeeeernas, conseguí aguantar y no fui al IVI, jejejej, la verdad es q me he rayado muchiiiisimo porque hay dias q estoy como si tal cosa y claro ya pensaba "se ha parado" pero nooooooo, sigue ahi, mide 4 cm!!! y el corazon le late muy deprisa y muy fuerte. MEnudo descanso!! yo he intuido q estoy mejor de sintomas porque he pasado de dos ovulos de progesterona a uno y claro eso tambien da sintomas, y ahora esta semana me pongo un ovulo dia si dia no, es q mi gine es muy precavido. Pues eso, q ya me ha hecho la ficha del embarazo (q no me la habia hecho aún) me ha dado los telefonos de la matrona y el suyo por si necesito algo.
La semana que viene tengo la doppler y el jueves tengo la matrona en la SS. Ah, y no he engordado casi!!!! jejeje, mi chico q dice q como demasiado... ejejeje, yo estoy contenta por no haber engordado porque es como un lastre.
Pues nada, q ya veis, parece q tengo q empezar a creermelo, estoy muy cautelosa y mi chico está suuuuper ilusionado, tanto q me da miedo.
En fin, q me apetecia mucho contaroslo para q veais q se consigue por muchos baches q tengais q saltar y sortear, se consigue para q salga el sol.
A todas ya lo sabeis: os mando muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!
Comment
-
Chicas me voy a cenar para celebrarlo un beso a todas.............muaksssssssss
Dorcas que ilu escuchar el corazón.....
Pero que manera de sufrir ,primero que si no te quedas y luego por si va adelante,...........ay mare meua, hoy me voy a celebrarlo y espero que la semanita pase rápida.
Comment
-
Dorcas ves que bien, eso ya va....
A las demas tambien me acuerdo mucho de todas.
Y especialmente a MH, yo estoy bien, dentro de lo que cabe, y ahora en stand by esperando la warry, y despues ya veremos, lo que tengo claro es que si la warry me cae la semana despues de Pascuas, llamaré al IVI pero no pienso ir a hacerme la histero porque son fiestas en mi pueblo y paso de ir, prefiero aplazarlo y disfrutar, y no joder a mi marido y a mi peque, que paso de que me vaya la vida en esto.
En cuanto lo del trabajo es dificil, trabajo en construccion, JEJEJE, bueno mas que trabajo, sobrevivimos y ahora es un mal momento, habiamos aguantado el tiron pero ahora es casi imposible, así que, yo que soy nerviosita te puedes imaginar, por eso ahora ya veré segun me venga la warry.
Comment
-
Hola guapas!!!!
Yo aquí, estudiando que hoy tengo el último examen hasta dentro de tres semanas, yujuuuuuu!!!
MBV, no te alteres con esto, como tú dices, disfruta de las pascuas y luego de nuevo a la carga.
Yo mañana a las 5 tengo cita a ver si de una vez comienzo ya y, bueno, estas pascuas tampoco pensaba hacer mucho, visitar a mi sobri y poco más... bueno, aguantar a mis padres cómo babean con el único nieto (normal), pero sin darse cuenta de que tienen una hija al lado que lo está pasando como el ojete!! (Ahora resulta que yo soy la fuerte...)
Por que todo el mundo habla de lo bonito que es quedarse embarazados y ser padres, pero nadie habla de lo mal que se pasa cuando no puedes... y sí, al final se consigue, pero es que esto es una putada. Estoy un poco cansada de que la gente piense que no es para tanto, "si ya te quedarás, mujer"... si, coño, pero antes tengo que pasar la frustrante espera, medicación que fastidia mi cuerpo (porque no sé vosotras, pero yo tengo la sensación de que no estoy igual que antes...no sé) y sobre todo, la pasta...
Ayer me fui a cenar con mi marido() y decidí que en un tiempo no quedaré más con gente embaraza y con hijos... y él me dijo: Vale! pero entonces no podremos quedar con nadie!! Y es ciertooo!!! Tanto familia como TODOS mis amigos, en todos los grupos hay embarazados! (S.O.S)
En fin, que hoy me he levantado con mal pie... seguro que mañana va todo mejor y el Dr. me da alguna esperanza más... y la farmaceutica 900 euros de susto!!
Bueno, chicas, un besazo a todas!! MH, no sabes la alegría que me dá leerte, de verdad!
P.D.: Por supuesto, aquí no entran nuestras preñis, no es lo mismo, ya me entendéis. Cuando alguien de IVI lo logra, es una esperanza más para cada una de nosotras...
Bueno, voy a dejar ya de divagar!! Ahora sí que me fumaba yo un cigarrito de la risa, ya veríais que pronto se me quitaban estos tontunos de la cabeza...
Comment
-
Sonybu, dejate de tontunas tal y como tu dices y te quiero ver bien fuerte, arriba ese ánimo que les vas a dar a todos esos capullos en el morro, ya lo verás.
Un besote fuerte y chicas no quiero que me decaiga ninguna de mis chicuelas, vale??, me entiendesssssssss??, pues ale a pasar de esas conversaciones y a lo vuestro pajaritas.
Un besote fuerte a todas.
DORCAS, me alegra saber que tu peque va fenomenal no va a ser de otra manera asi que relajate y disfruta, vale tesoro??.
MBV, me parece muy buena decisión la de además de estar pendiente de ésto, querer vivir la vida con lo que tienes y con los que estás, ésto también es muy importante. Besitos y a divertirse.
Comment
-
Bueno, bueno... que movidito está esto, tengo para todas!! jeje
Lo primero MH cariñet!!! que alegria leerte... me alegro que estés un poquito mejor, esto es así, día a día un poco mejor... tengo ganas de verte.
Nurmar, estamos aquí contigo, no lo olvides, espero que pase pronto...un beso guapa
Dorcas!!!!!!!!!! cuanto me alegroooooooo!!!! ya se te ha pasado el susto, bien! 4 cm! que grandeeee!
MBV, me parece perfecto, yo estoy ya con ese chip y con el quiero quedarme, estoy más que harta de esto y quiero pasarlo bien y vivir!
Sonybu, pareces yo hace unos meses! Dorcas puede dar fe de qeu mis palabras eran esas exactamente! Te entiendo taaaan bien, bueno lo del cuerpo, te aseguro que el mio aún no ha vuelto a ser el que era, a pesar de que estoy a dieta hay unos kilos ahí cabroncetes que es por culpa de tanto tratamiento, tanta pastilla, pinchazo.....etc!!!
También dije eso de: se acabó quedar con gente embarazada o con hijos... y yo lo cumplí eh? solo salia con mis amigas las que aún no tienen hijos... era dificil eso si porque ya me quedan pocas... pero ahora tengo otro pensamiento diferente.... yo no tengo hijos AUN! pero estoy viviendo mi vida sin hijos...... ya vendrán, yo tambien estoy harta de oir: si eres super joven!!! aaay! les pegaria de ostias! jajajaja!!!! no piensan como te sientes, tengo una amiga que tiene un hijo de 1 año y medio y siempre se queja de que tiene mucha faena, que a ver quien piensa en tener más de 1 hijo! si no te dejan hacer nada, tiene estres.... y sale a las 14.30 de currrar! yo no lo entiendo aunque no le digo nada porque acabaríamos discutiendo pero no lo entiendo.
En fin, esta es nuestra vida ahora y somos unas tias super luchadoras!!!!
Bueno quedada ya cerca del IVI, a ver quien se apuntaaaaa???????
besos loquitas!!
Comment
Comment