Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
CMC no te preocupes, yo los parches me los ponia cada dos dias y me creció bien, a lo mejor te hacia falta es empujoncito de estrogenos.....
Anda que hormonada y te vas de carrera, JEJEJE
Yo he estado esta tarde un poquito con Amaco, pero no hemos ido de cervecita, ella estba currando y no ha podido ser, otro dia será............
Que paseis buen fin de semana, yo espero pasarlo bien y si puedo me voy a la playita.
Comment
-
EYY, hola a todas en una torrida mañana. Qué envidia las que esteis en la playita.
YO fui ayer a IVI. Empiezo ciclo largo, es decir, con un inhalador. Ya empecé ayer a tomármelo. Me da unos estornudos que pa qué.. y tengo que controlarlos. pero bien. Despues volveré cuando tenga la regla (en plenas pascuas) y a empezar con las banderillas. OLE!! vamos, que ya estoy ahí en la linea de salida...
CMC, seguro que con el cambio de pauta en los parches se arregla todo. Ya verás. DESpacito y con buena letra.
Sonybu, vaya vaya con la exploración. Ya he visto que encontraste un buen remedio para que se te pasara to. Olvidado!!
AMACO, haremos fiesta ibicenca pero sin alcohol, todas con el bombo y poniéndonos crema anti estrías. Nada de pensar en negativo. Muchísima gente no siente nada de nada. Así que a confiar. me has dado una envidia con el planazo de fin de semana que te has montado que pa qué.
A todas un besote grande.
Cuidarsen!!!
Comment
-
Buenas chicaaaas!!
En realidad no estoy preocupada por lo del endo, no se que me pasa ultimamente que no me tomo nada del IVI a mal! jaja! estoy como curá de espanto, jeje! Ah! bueno anoche me llamaron del IVI para decirme que los resultados del análisis que me hice a las 15h que eran de hormonas que están bien, que me ponga los parches cada dos dias y el viernes me ven...
Isabel! ya empiezas, que bien! se hace eterno hasta que se vuelve a empezar eh?
Sonybu que fas?? que estás muy callá!
A ver si hacemos una quedada relámpago de cafés cerca del IVI!! ya tengo ganas de veros a todas!
Dorcas, he visto tu privi, gracias wapa!
MH, como estás pequeña??
besos a todas guerreras!
Comment
-
Buenos diás de una mañana calurosa de Domingo!!!
Ya veo que este mes de Abril va a haber mucho movimiento. Estáis ahí ahí. Como me alegro que esto vaya viento en popa y a toda vela.Lo importante es que sea poco a poco pero con paso firme.
CMC, espero que corriendo, andando, paseando llegues a la "META."
(Hoy solo son 5 km)=aunke yo no podría ehhhhh,jejejeje
Comment
-
Hola guapas!!!
Qué tal estamos??? Seguro que el finde guay, no? porque con el tiempecico que ha hecho...
Amaco!!! cómo vamos???? Ay, qué nerrrrrvios!! Bueno, ya nos cuentas cuando sepas!!
CMC, qué tal la carrera??? Habría un ambiente chulo, no? qué pena, otra vez será para mí....
(está pendiente cervecita/cafecito al lado del IVI... yo no digo ná...)
Isabel, ya estás ahí!!!! Espero que no tengas demasiados estornudos... ánimo, guapaaa!!!!
A ver si a mi no me lo retrasan más y ya empiezo el miércoles, que ya tengo ganas!! Se me fastidian las pascuas, per ma da igual!!!
Maido, Dorcas, qué tal os encontráis?? Dorcas, ya sabes, en cuanto no puedas más, te me coges la baja, eh??!!
Nurmar!! dónde te metes?? todo ok??
MBV, Fallereta, Marga, Bolli, MH,... Un besazo para todas!!
Espero que estéis bien!!
Comment
-
EOOOOOOOOOOOOOO..................
¡¡¡ POSITIVOOOOOOOOOOOOO !!!
ESTOY QUE NO ME LO CREO,ESTABA TAN CONVENCIDA DE QUE "NO" Y MIRA POR DONDE NOS HEMOS PUESTO A LLORAR COMO DEOS TONTOS LOS DOS.......
EL LUNES QUE VIENE ME HACEN OTRA ANALÍTCA Y ECO, ESTO ES UN PATIMENT AHORA A ESPERAR OTRA SEMANA MÁS .
LA VERDAD NO HE TENIDO NINGÚN SÍNTOMA,NI DOLOR DE PECHO NI DE RIÑONES NI NADA PARECIDO,LO ÚNICO, QUE ME ENCUENTRO HINCHADA, PERO CON TANTA MEDICACIÓN.....SUPONGO QUE ES LO NORMAL.
ESTOY SUPERFELIZ..........GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS Y DAR TANTOS ÁNIMOS.
Comment
-
Hola chicas!!!!
Lo primero ENHORABUENA AMACO!!!!!!!! Me alegro un montón. Ahora cuidate mucho y disfruta de tu embarazo.
A las demas deciros que me retiro de momento de todo esto. Hemos tenido un problema familiar y he tenido que candelar todo.
Cuando coja un poco de fuerzas os lo cuento.
De todas formas os seguiré leyendo para ver como vais.
Un beso a todas, y gracias por ser como sois.
Comment
Comment