Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    HOla a todas,

    MH, te mando un abrazo muy muy fuerte. No te puedo decir mucho más que las demás. Nos supo fatal que no pudieras venir y que además hayas pasado por algo tan malo. Tómate tu tiempo, recupera energías, ve poco a poco. Nosotras estamos aquí... como un club. Para lo que quieras. Igual una comida, que un café rápido (MBV, Amaco, ya sé que estais lejos pero sería en caso de emergencia) que una terapia de grupo.

    Es momento de tomar fuerzas poquito a poco, a tu ritmo. te mando un abrazo fuerte.

    Maido, qué alegría. No me extraña que estés feliz. cuando os leo a las preñis (yo soy más de decir preñás, pero queda un poco basto) me pregunto si alguna vez yo sentiré eso. Es como un gran misterio. Como el tesoro de alguna película de aventuras ¿yo lo veré? pues no lo sé. Pero aquí andamos probando . Bueno, el caso es que me alegro mucho. ya nos vas contando cómo va todo.

    Voy a estar unos días de curro fuera, una cosa muy intensa que me va a tener abducida. Yo tengo ivi el viernes a última hora (pa rematar la semana) y supongo que ahí empezaré con el inhalador hormonal (hay que joerse). Pues eso, que ya os cuento.

    Que vayan muy bien los comienzos: Sonybu, Nurmar, CMC (a ver si te llaman pronto). Y por supuesto la beta de Amaco, ayyy que tenemos otra preñá y no lo sabemos. y el mío, claro.

    besotes a todas. Cuidaros mucho. Estudia Sonybu!!

    ale, más besos. chao

    Comment


      Organización comida enero 2011

      EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,no he parado en todo el día.

      MH lo siento mucho y espero conocerte en la próxima quedada,y así te damos un abrazo colectivo para darte fuerza que seguro que estás pasando momentos muy duros,un besazo.Por cierto hablaron maravillas de ti, así que ahora que empieza el calorcillo la quedada de Junio la podemos hacer en la Playa de Xeraco que es muy tranquila y un amigo tiene un xiringuito que hace unos mojitos y caipiroskas que te mueres ,la verdad que nos hicimos amigos de tanto ir a beber mojitos al xiringuito con los amigos.Así que molaria pasar el día comemos por allí y luego al xiringuito y con dos, cogorza que te pillo .

      Fallereta como mínimo teneis que ir con ponpones de ahí para arriba.

      El fin de semana 30 grados así que tendré que sacar los bikinis...........MIEDO TENGO!!!!!!!!!me parace que me tendré que comprar un bañador de cuello alto para esconder las mollas .

      Por cierto mañana he quedado a las 8.00 con una amiga para caminar 1 hora cada día,haber lo me dura la amiguita espero que a los dos dias no me deje tirada.

      Bueno guapis haber si ya comenzais con los tratamientos y demás.UN BESO PARA TODAS.

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Hola chicas.

        MH, te envio un abrazo muy grande. LA verdad es q se pasa muy malos momentos pero es justo lo q dices, lo peor es que sufran. Te envio muchas fuerzas para seguir adelante y ya sabes q no hace falta q te pongas una coraza, son cosas duras y nos afectan, aqui estaremos para lo que sea.

        Chicas, yo estoy q no paro por el curro, el finde ha sido un no parar y el domingo por la noche no podia con mi cuerpo. Me puse a llorar y todo de lo cansada q estaba, yo sola decia "no puedo llevar este ritmo", en fin, q intentaré controlarme porque el lunes ir a currar me cuesta barbaridades. ME decian "haces carusilla" y tanto, ejejeje. Por cierto mi analisis privado me salió negativo, osea q no tengo infeccion de orina. LA semana se me hace eterrrna con eso de q el lunes vamos a eco despues de dos semanas pero es lo q hay. Y hoy me han dado dos latigazos de la ciática q no me podia mover... ya veremos... el lunes mi compi de trabajo me dijo q no me ve llegando a junio en el curro. PEro la verdad es q quiero aguantar lo q pueda porque en casa me como la cabeza y no soluciono mucho más.

        En fin, q a todas os mando besos, abrazos, animos y paciencia. Espero q poquito a poquito empeceis todas a ir cayendo y en las quedadas aumentemos el numero de preñis.

        Gracias a todas por estar ahi sois geniales.

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Dorcas que bien que al final no fuera infeccion, pero si quieres mi consejo, no te pases con el curro, pero distraete en lo que puedas, que eso ya va para adelante y es lo mas importante, cuidate mucho...
          Amaco guapa que a lo mejor hoy o mañana me toca ir a Gandia.

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Bon día, xiquetes!!!!

            Cómo lleváis el día??

            Yo hoy con ganas de subirme al potro!!

            En fin, me he levantado con un tonto que vamos... es que esta tarde tengo ivi y espero que me digan que empiezo YA!! que estoy hasta nerviosa!! En fin, que mi esposo, el bonico, ya me ha dicho que esta noche a cenar por ahí y al cine, por si acaso..., pobret, ya se va preparando el terreno por si me dicen que me toca esperar otro ciclo

            Dorcas, si tienes que coger la baja antes, pues mejor! así descansas!! y si te parece que tienes mucho tiempo, te buscas aficiones para preñatis, pero nada de sobreesfuerzos!! que tienes que cuidarte, mi niña!

            Amaco, eso de las caipiruscas y mojitos, me llama bastante, donde dijiste?? Xeraco?? Cuándo dijiste que era tu beta?? Dinos en cuanto sepas, eh?

            Somos 4 las que empezamos esta semana?? (contando con que a mi me digan que sí, claro...)

            Cómo váis chicas??

            Isabel!!! que curras muchismo!!! En cuanto empieces con tto, a relajarse un poco, eh?

            Buenos, guapísimas, que tengáis un un día bonito!!!

            Besoootessssss!!!!

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Buenos días corazones!jejeje

              Ayer tuve un día horrible en el trabajo (me ha parecido ver que no fuí la única). Lo peor es que ahora me viene lo peor y yo ya empiezo a sentirme cansada y con sueño todo el día.....

              MARE MEUA!!!!!! NO ME QUEDA NI NA.



              Esta semana va a estar movidita..... Espero que os den buenas noticias a todas y que podais empezar ya. En la próxima quedada el grupo de preñis tiene que ser mayor.

              Amaco, como lo llevas? Los últimos días son los peores pero espero que no te estes calentando mucho la cabeza.

              Sonybu, suerte esta tarde en la consulta. Cuentanos en seguida ehhhh! Dale recuerdo a los doctorcitos Bosch/Santamaría....jijiji

              Besitos para todas!!!



              Comment


                Organización comida enero 2011

                Holaaaaaaaaa!!!
                Acabo de llegar de Gandia. Menudo dia de viajecitos para arriba y para abajo que me he pegado. He estado con la chica que os comenté y es un encanto. Me ha gustado mucho conocerla.

                MBV, has ido hoy a Gandia o vas mañana???? Jolin un poco mas y hacemos una quedadita relampago allí. Yo he comido con mi sobrina en los 100 montaditos delante del puerto. De lujo lujete se estaba hoy por la playuki.

                Sonybu, que seguro que empiezas . . . . . ve preparandote para recibir a nuestras amigas las hormonitas. Luego nos cuentas como ha ido.

                Quien iba el Viernes????? Isabel???

                CMC y tu cuando?????

                Maido y Dorcas, cuidaos muchoooooooooooooooooooooo y si estais cansadas pues le hechais un poco de cuento y a casa a descansar. Os recomiendo hacer algun deporte, sillónball, sofin . . . los que nos gustan a MBV, Fallereta y a mi. jejeje

                Bueno guapas no os canseis mucho y un besote para todas

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Amaco, como llevas la betaespera??????Atacáaaaaaaaaa. . . . venga que ya te queda menos.
                  Un beso y cuidate mucho

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    No al final no he ido a Gandia, voy el viernes por la tarde...... A ver si me da tiempo y aprobecho para darme un paseo por la calle mayor y ver si hago algunas compras, que las fiestas de mi pueblo son en pasar pascua y no me cabe mi ropa de otros años....JEJE
                    Que ilusion me hace tener que comprar ropita mas grande.....

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Chicas hola, muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, no sabeis lo bien que vienen.
                      Me alegra saber que las que me conocen hablaron bien de mi, me alegra por que yo solo tengo buenas palabras para todas ellas, son encantadoras.
                      SONYBU, espero que empieces ya hoy chiquitina, ahora lo de la cena y el cine...es un buen plan por si acaso, que maridin más listo.
                      A las preñatis, por favor hacerme el favor de descansar que sí, que queda mucho pero si no estais para estar, no se está y punto pelota, sabéis. Besitos.

                      Besitos a todas en general sin excepción, espero poder veros en breve. Un abrazote de los grandes.

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, QUÉ TAL??? que me he enganchado y me he asomado un momento a ver qué decíais.

                        AMACO; me apunto a los mojitos esos. De hecho, he acabado el curro y me he hecho uno JEJEJ. que no se diga; que la vida es alegría!!

                        En cuanto a lo del bañador.... yo he pensado apuntarme a algún deporte que te hagan llevar neopreno. ASí seré una botifarrilla y no me verán las mollas.

                        Uy, creo que me ha hecho efecto el mojito y estoy pelin piripi...

                        Dorcas, mucho ánimo y descansa todo lo posible. Venga, te mereces unos mimos.

                        MAIDO; lo mismo para TI. Si el cuerpo te pide sueño pues se lo das, y a seguir p'alante.

                        MH, un abrazo grande.

                        A las demás, MBV, CMC, fallereta, nurmar, Sonyby ay, que sguro que se me olvida alguien muchos besotes.

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Hola chicas,

                          Hoy no he ido a currar, llevo un constipao alucinante, jo que rabia me da parar por estar enfermaaa!

                          En fin eso que llevo todo el dia en la cama con mocos...

                          besos a todas

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Sonybu como te ha do en la consulta? Ya empiezas? Ya nos contaras

                            Saludos a todas, no puedo personalizar porque aunque las leo, necesito hacerme una chuleta para ir ubicando a cada una, voy a pasar mas seguid por aqui.

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Hello que alegria MH... me ha encantado saber que sigues entrando y ya ves te hechamos de menos...

                              Y lo de los mojitos, lo siento por las preñis, bueno la verdad es que no lo siento, pero los mojitos quedan en exclusiva para las otras, a vosotras os buscaremos uno sin alcohol, ya veremos que inventamos, no?????

                              Que mañana no entraré pero en cuanto llegue a casa por la noche me conecto, así que no le deis a la tecla mucho....

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Por cierto, que se me olvidaba, AMACO, que el viernes voy a Gandia por la tarde, si quieres o puedes, podemos tomar café??? o una cervecita???

                                Comment

                                Working...
                                X